CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**
Tema Cerrado
03-nov-2021 22:10
| el nivel de la flota se quitara si agregamos mas? me lleva la .... y el nivel en que afecta o como? |
03-nov-2021 22:11
| El viernes abren la marketplace, tenlo en cuenta que quizás baje el precio de las tropas xq hay muchísima gente haciendo tropas para luego venderlas. |
03-nov-2021 23:00
| Según tengo entendido yo , se resetea si quieres quitar alguna nave o worker , no por añadirlos. |
04-nov-2021 00:33
|
yo no minaria menos del planeta 3 o 4... yo particularmente empecé en el 6, pero entré con el token a 18... mi ROI esta mas que satisfecho... |
04-nov-2021 00:40
|
La moneda me está dejando perplejo. Que maldita locura de crecimiento. Pa haberle metido 1000€ cuando estaba a 1$ y haber holdeado
|
04-nov-2021 01:15
| si hubiese sabido que bitcoin iba a subir hubiese metido todo mi dineero ahi. Podeis parar con esas suposiciones cuando veais conveniente |
04-nov-2021 01:31
| Debería de estar así unos días más, no creo que a ese ritmo, pero vaya, de aquí a 15 días no creo que haya una hostia considerable. |
04-nov-2021 01:36
|
04-nov-2021 01:44
|
Y lo del PayPal podemos hablarlo de todas formas. |
04-nov-2021 02:19
| tengo una duda. se me terminaron los dias de contrato de mis trabajadores. por lo cual debo renovar. pero tengo una duda. ya mine despues del reset. pero si renuevo contratos aora. mañana tendria un dia perdido? o renuevo despues del reset de mañana_? |
04-nov-2021 02:22
|
Si estuviese amargado te diría que eres un subnormal, lo cual creo que ya lo sabes o lo intuyes. Me parece patetico eso del ysi hubiese holdeado. Como diría Nadal, el if no existe. Existe el presente, el ahora. Dudo que sea una broma, hay muchísima gente que de verdad le jode no haber holdeado una moneda o haber dejado de ganar x dinero. A mi me jode perder dinero, no dejar de ganarlo. Si le saco dinero a una operación pues yo ya he sacado mi trozo de pastel, no pienso en el y si
Y lo del PayPal podemos hablarlo de todas formas. ![]() Pero bueno, encima de ser muy tonto, no enterarte de una puta mierda en los proyectos en los que metes tu dinero, resulta que encima eres un faltón y un tieso. Menudo combo, crack. Es el último mensaje que te dedico; me supone un hastío tremendo hablar con gente de tu nivel. Suerte |
04-nov-2021 03:00
|
Lo siento shur, pero nada, no va a llegar la sangre al río. Simplemente me ha resultado surrealista que vengan a reñirme por una tontería como si tuviese 5 años, pero efectivamente, dejamos de desvirtuar el hilo. Para seguir con la línea del hilo: ¿han activado ya que las expediciones se reinicen a las 00:00h UTC, y no haya que esperar 24h respecto a la anterior? Acabo de ver que puedo minar, y en teoría no me debe de tocar aun. |
04-nov-2021 03:10
|
Lo siento shur, pero nada, no va a llegar la sangre al río. Simplemente me ha resultado surrealista que vengan a reñirme por una tontería como si tuviese 5 años, pero efectivamente, dejamos de desvirtuar el hilo.
Para seguir con la línea del hilo: ¿han activado ya que las expediciones se reinicen a las 00:00h UTC, y no haya que esperar 24h respecto a la anterior? Acabo de ver que puedo minar, y en teoría no me debe de tocar aun. |
04-nov-2021 03:13
| Para añadir trabajadores o naves no se resetea el nivel de la flota, solo si la desmantelas ya que estás destruyendo el NFT. |
04-nov-2021 03:27
|
Añadir NFTs a las flotas no tiene ningun tipo de impacto en el nivel de la flota. |
04-nov-2021 12:02
|
Solo un deficiente mental se tomaría en serio o a pecho y a lo personal un comentario del estilo "si hubiese holdeado X ahora sería millonario". Cualquiera persona que no se cague encima interpretaría que es una broma, ya que nadie se esperaba que la moneda de un NFT llegase a estos niveles. Al igual que todos habríamos comprado BTC, sabríamos el número de la lotería, etc, etc. Me parece tan lógico que es hasta absurdo tener que especificarlo
![]() Pero bueno, encima de ser muy tonto, no enterarte de una puta mierda en los proyectos en los que metes tu dinero, resulta que encima eres un faltón y un tieso. Menudo combo, crack. Es el último mensaje que te dedico; me supone un hastío tremendo hablar con gente de tu nivel. Suerte ![]() ![]()
|
04-nov-2021 12:30
|
A ver, si nos organizamos bien nos jubilamos todos. ¿Pueden el resto de juegos NFT copiar el oráculo del cryptomines? O mejor aún, ¿puede el equipo de desarrolladores de cryptomines hacer 5 juegos más? |
04-nov-2021 12:45
| Ayer fallé mi tirada de 450$, una pena. A ver si acierto 2 veces más en 4 días de contrato que me quedan y todos contentos. Además con el precio de la moneda mi primera tirada me ha subido a casi 550$😵 que se mantenga así o al menos se estabilice y todos ricos, pensad que prácticamente todo el mundo que juega es hispano, si empezasen a jugar guiris esto sería la polla |
04-nov-2021 13:45
|
Una pregunta seria (o semi seria) Como se declararían las ganancias obtenidas en el juego? |
04-nov-2021 14:03
|
Si estuviese amargado te diría que eres un subnormal, lo cual creo que ya lo sabes o lo intuyes. Me parece patetico eso del ysi hubiese holdeado. Como diría Nadal, el if no existe. Existe el presente, el ahora. Dudo que sea una broma, hay muchísima gente que de verdad le jode no haber holdeado una moneda o haber dejado de ganar x dinero. A mi me jode perder dinero, no dejar de ganarlo. Si le saco dinero a una operación pues yo ya he sacado mi trozo de pastel, no pienso en el y si
Y lo del PayPal podemos hablarlo de todas formas. No veo para nada mal el comentario del shur que citas, yo lo interpreto como un "joder tío, qué locura de subida eh? No me lo esperaba" pero dicho de otra manera. |
04-nov-2021 14:29
| Bueno de momento ya recupere la inversion inicial y algún extra. He reinvertido en trabajadores para minar el nivel 4 y ya. A partir de aqui quiero sacar las ganancias |
04-nov-2021 14:49
|
Partiendo de la base de que técnicamente tienes razón (en lo referente a holdear), parece que estás muy amargado shur, sin acritud.
No veo para nada mal el comentario del shur que citas, yo lo interpreto como un "joder tío, qué locura de subida eh? No me lo esperaba" pero dicho de otra manera. |
04-nov-2021 15:17
|
si, se puede interpretar asi también. Es que no me gusta la gente que polariza, o guano o x1000, es gente que no aporta demasiado valor, no analiza. La verdad es que no estoy amargado, pero estos dias estoy algo tenso y lo he pagado con el shur. Lo siento porque teneis razón. @Achotio intentaré relajarme
![]() Te pido disculpas en lo que a mi respecta por responder caliente de más. Ratifico que no soy una persona que tienda a polarizar. No meto fomo ni fud a lo proyectos, más allá de dar mi opinión razonada. Se ha tratado de un malentendido respecto a una broma que, efectivamente, hacía mención al comportamiento que tiene el ETERNAL. Recuerdo que hace unas semanas estábamos teorizando con el final del juego y ahora está más sólido que nunca |
Editado: 04-nov-2021 15:20 -
04-nov-2021 15:35
| ¿Qué creéis que sería mejor? ¿una flota de nivel 600 o dos flotas de nivel 300? |
04-nov-2021 16:42
| Una flota de 600 de rango B. Te da un 81% de posibilidades en el planeta 6 que no está nada mal |