CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Coldhearted
ForoCoches: Miembro
Cita de nadiet
Esta subiendo a un nivel que habria ganado mas holdeando la moneda
Eso pensé, deberá llegar un punto en el que se estabilice.
Cuando hice cuentas y metí esperaba que si acaso fuese subiendo a razón de 1-2$ diarios, y de hecho lo veo más sano.

La putada es que los workers valen lo mismo a rasgos generales a 20$ que a 80$, lo que al venderlos no puedes aprovechar estas subidas..
mortstar5
Cita de Coldhearted
Ya ha rozado los 80$

Como veis el tema de minar a cualquier hora? Me pone mas nervioso incluso, porque obviamente todos queremos minar al precio más bajo.

Yo minaba sobre las 14h, que es cuando vi que con mas frecuencia estaba el precio relativamente bajo en el día (y era el horario que se adapta a mi), aunque las mayores caidas las he visto en general entre las 9-12h

El tema era que me obligaba a hacerlo siempre a esa hora y pensaba "es lo que hay".. pero ahora, cómo lo veis? Algún plan?
buen apunte, nunca me había parado a pensar a hacer algo así...básicamente por tema horarios..

EDIT: Tenia un 83 % y mi tirada ha dado 83.1, venga yaaaaa! JAJAJAJA
MrFcker
Cita de Coldhearted
Ya ha rozado los 80$

Como veis el tema de minar a cualquier hora? Me pone mas nervioso incluso, porque obviamente todos queremos minar al precio más bajo.

Yo minaba sobre las 14h, que es cuando vi que con mas frecuencia estaba el precio relativamente bajo en el día (y era el horario que se adapta a mi), aunque las mayores caidas las he visto en general entre las 9-12h

El tema era que me obligaba a hacerlo siempre a esa hora y pensaba "es lo que hay".. pero ahora, cómo lo veis? Algún plan?
Ahora que podemos minar a cualquier hora he pensado en mirar el RSI de 5 o 15 minutos y tratar de minar cuando esté sobrevenido, con algo de margen tipo RSI 15m < 40 pero quizá es ser un poco maníaco y no haya mucha diferencia. Al final por horarios es más cómodo hacerlo siempre a una hora parecida y listo (tipo a las 14h como en tu caso)
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
alguien tiene algun archivo para anotar las expediciones realizadas, exito o fracaso y cantidad minada ??sería algo bueno que lo tuvieran implementado en la misma web
EAlbert
Ruka o Plomo
Es la primera vez que no me alegro de que una moneda suba …
vRS
-
Cita de EAlbert
Es la primera vez que no me alegro de que una moneda suba …
+1000
azrieel
Maleante
Algún grupo serio de Telegram? Es que los que veo es todo el rato lo mismo. Qué cuanto hay que meter mínimo y que les sale 0.4 bnb... Así cientos de mensajes
EAlbert
Ruka o Plomo
Segundo día seguido ganando en el planeta 30... pensando seriamente si vender todo y pirarme, probablemente me espere a hoy a la 1 de la mañana para hacer otra tirada y fuera.
SrEspeto
Cita de EAlbert
Segundo día seguido ganando en el planeta 30... pensando seriamente si vender todo y pirarme, probablemente me espere a hoy a la 1 de la mañana para hacer otra tirada y fuera.
por ???
Coldhearted
Creo que va a mantener esta tendencia al alza hasta al menos este domingo 7, que es cuando se lanzan las Raids y se acaba el evento del combustible gratis para minar.

Puede que llegue a 100-120$, pero vendrá una buena corrección
D_Jota
85!! pfff
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de SrEspeto
por ???
Esperemos al domingo con el tema de las raids...
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Coldhearted
Creo que va a mantener esta tendencia al alza hasta al menos este domingo 7, que es cuando se lanzan las Raids y se acaba el evento del combustible gratis para minar.

Puede que llegue a 100-120$, pero vendrá una buena corrección
Probablemente haya que vender el domingo aunque sea con un 15% de comisión.
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de EAlbert
Esperemos al domingo con el tema de las raids...
Es buen momento para entrar al juego? O mejor esperar a ver que pasa el domingo? No se si influye mucho...
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Onesdepega
Es buen momento para entrar al juego? O mejor esperar a ver que pasa el domingo? No se si influye mucho...
No influye. Al tener una economía basada en ORACLE, lo mismo da entrar hoy que mañana, lo que sí que cambia es que yo las recompensas que tengo diarias son 450$ en el momento en el que farmeo, por lo que si la moneda sube, farmeo cada vez menos en moneda del juego, aunque siguen siendo 450$.
Onesdepega
Cita de EAlbert
No influye. Al tener una economía basada en ORACLE, lo mismo da entrar hoy que mañana, lo que sí que cambia es que yo las recompensas que tengo diarias son 450$ en el momento en el que farmeo, por lo que si la moneda sube, farmeo cada vez menos en moneda del juego, aunque siguen siendo 450$.
Gracias shur, lo que comentas es lo del oraculo no?
D_Jota
Cita de Onesdepega
Cita de EAlbert
Esto es correcto, pero añadiría, que ahora estamos subiendo, ya casi llegamos a los 90 dólares el eternal, con lo que como dice el shur, siempre vas a ganar lo estipulado en el momento del minado con la cotización, dicho esto, da "igual" el precio de la moneda, pero mientras siga subiendo minarás menos token, lo que conlleva que al bajar puede que ganes menos si respetas los 15 días para sacar el dinero del juego o en su caso te comas una comisión,

concluyendo, a nivel inversión de entrada es la misma casi siempre, a nivel ganancias es la misma pero tiene una parte variable que dependerá del precio del token, si sube ganas mas, si baja por debajo de la cotización a la que minaste "perderás"(ganaras menos al cambio, pero en su dia te dieron lo estipulado) , por lo que habrá que hacer un excel y números...
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Camino de tocar los 100$ el eternal, madre mía... Tiene techo esta moneda o que? Creéis que será buen negocio vender las flotas cuando abran el market de las flotas?
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de ShurIvan85
Camino de tocar los 100$ el eternal, madre mía... Tiene techo esta moneda o que? Creéis que será buen negocio vender las flotas cuando abran el market de las flotas?
Q dia salen guapo?
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de burlao2430
Q dia salen guapo?
Creo que el sábado guapa 😘
Coldhearted
Cita de ShurIvan85
Creo que las flotas de nivel 1 se venderían igual que a lo que estan los trabajadores sueltos + naves, la diferencia en el precio estará en su nivel por tener más % de recompensa.

Se podría hacer ahora unas cuantas flotas con intención de venderlas ya que estarían con un 20,5% de mas recompensa, eso lo haría interesante para quien quiera entrar en el juego y lo haga a partir de mañana.
Onesdepega
Shurs acabo de entrar con 168$ (1,813 $ETERNAL al cambio)
Que flota me recomendais montar? Ando algo perdido y no quiero desaprovechar ni un centimo

@MontaIban96 @Coldhearted @D_Jota @EAlbert os invoco que os veo bastante activos
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de ShurIvan85
Por supuesto. Estamos hablando de un 20% de más simplemente por el nivel, hay muchísima gente que se está aprovechando de estoy el mercado se va a llenar de flotas a nivel 11 practicamente a coste 0.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Onesdepega
Que flota me recomendais montar? Ando algo perdido y no quiero desaprovechar ni un centimo

@MontaIban96 @Coldhearted @D_Jota @EAlbert os invoco que os veo bastante activos
Yo con ese dinero no me la jugaría para nada y compraría todo directamente del market. Intenta comprar una nave nivel 3 , su precio es 0.5 eternal, para así tener rango B que te da un plus, y lo llenas con 3 del mayor MP que puedas. Imagino que te quedarás entre 200 y 300.

También creo que una buena táctica sería juntar dos naves de 2* y intentar llegar a 300mp con 4 workers, lo siento pero ahi ya no te puedo ayudar, hay mil tecnicas de bajo presupuesto...
Coldhearted
Cita de Onesdepega

mirando el precio ahora mismo:

Planeta 3:
4 trabajadores 75MP= 94$
4 contratos 1 semana = 28$
2 naves R2= 16$

Total: 138$

En este planeta puedes sacar unos 74$ semanales (14,8$ diarios) si empiezas con la flota nivel 11 (contando que puedas fallar 2 dias a la semana).

Pero es complicado dependiendo de lo que quieres, yo estoy con una R2 y dos trabajadores de 150MP para el planeta 3. La inversión que hice es mayor, pero me ahorro contratos a la larga y los puedo reutilizar bien o venderlos bien.

Cita de Davide_98
Vale la pena meterse aun?
si es así, con cuanto dinero podria empezar para que me saliera rentable?

gracias shurs

Con el dinero que estés dispuesto a dar por perdido, ya a partir de ahí es hacer cuentas (si quieres pagar más contratos o no, etc)... Yo evitaría el planeta 1 y 2.
Es un juego en que dependiendo de tu inversión ganarás más.

Es muy importante tener en cuenta el valor del token, y más ahora que está en máximos, porque lo que mines, puede verse muy reducido si cae. Pero entrar se puede entrar siempre con lo mismo cueste el token 5$ que 100$
Davide_98
Vale la pena meterse aun?
si es así, con cuanto dinero podria empezar para que me saliera rentable?

gracias shurs
lolakus
Joder está la moneda para holdearla macho. Que puta locura
juandkr
Darth Revan
Una pregunta shurs, si yo añado más naves a mi flota después del evento sigue estando al nivel 11 mi flota no??
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de juandkr
Una pregunta shurs, si yo añado más naves a mi flota después del evento sigue estando al nivel 11 mi flota no??
Que yo sepa no. Cualquier modificación de flota resetea el nivel, cuidado.
juandkr
Darth Revan
Cita de EAlbert
Que yo sepa no. Cualquier modificación de flota resetea el nivel, cuidado.
Oh fuck, casi me renta entonces hacer otra flota y esa guardarla nivel 11
← A Criptomonedas