Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
04-jun-2021 11:10
|
Por la Zona de Getxo creo que ban otros dos.Pero no se zona todavia. Me acaban de pasar que la semana que viene tienen fecha para metrologia los otros dos. |
04-jun-2021 11:14
|
https://www.radionervion.com/2021/01...lar-a-30-km-h/ |
04-jun-2021 12:34
| Entonces no tardarán, antes de que acabe el mes puestos, que hay que sacar pasta en el verano. |
05-jun-2021 09:41
Abro hilo para que este algo mas visible la cosa. ![]() https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8611169 |
23-sep-2021 13:03
|
Ojo por Bilbao que deben estar dando cera con los 30 kmh https://www.facebook.com/people/Luis...00002349197723 Ahí hay algún post al respecto |
24-sep-2021 09:49
| Desde hace 15 días están todos desatados. La local de Bilbao, de 9 a 21 apuntando a 30kmh en zonas dónde la tendencia es lógicamente a superarlo ( Autonomia, Pte Deusto, Zumalakarregi, Lehendakari Aguirre, y Gran Via ….) lo típico. Pero también la Ertzaintza; ha sido volver de vacaciones y darle a los juguetes. De momento estacionando los portátiles en puntos fijos, pero circulando cualquier día. Se acabó la pandemia. |
24-sep-2021 10:06
|
Desde hace 15 días están todos desatados. La local de Bilbao, de 9 a 21 apuntando a 30kmh en zonas dónde la tendencia es lógicamente a superarlo ( Autonomia, Pte Deusto, Zumalakarregi, Lehendakari Aguirre, y Gran Via ….) lo típico. Pero también la Ertzaintza; ha sido volver de vacaciones y darle a los juguetes. De momento estacionando los portátiles en puntos fijos, pero circulando cualquier día. Se acabó la pandemia.
|
24-sep-2021 10:10
|
Por cierto, el otro día pasando a 20km/h entre 1ª/2ª haciendo malabares al lado del radar en la travesía de Berango… me adelanto un patinete de esos eléctricos y le salto foto !!! es que es de traca. Estoy tranquilo, porque la foto ya saltó cuando mi coche había rebasado el campo de visión de la foto y la placa no estaba expuesta, pero tela.
|
27-sep-2021 12:01
|
Accidente laboral..... algunos radares urbanos tienen una vida muy dura. La Ertzaintza busca al vándalo que cortó ayer con una rotaflex un cinemómetro en Gorliz, idéntico al que destruyeron en julio en la vecina Plentzia https://www.elcorreo.com/bizkaia/sab...212909-nt.html |
01-nov-2021 20:36
|
No sabía de la existencia de un "nuevo" vehículo radar de la Hertzaintza en Bizkaia. TOYOTA AVENSIS 2019 COLOR NEGRO (De las últimas series del modelo antes de que lo retiraran del mercado). Me lo encontré en Zabalondo el sábado a las 16:30 detrás del parapeto verde. |
01-nov-2021 23:24
| Hoy estaba en el corredor a la altura de zalla. Yo tampoco sabia de su existencia. |
02-nov-2021 02:46
|
¿Foto y algún dígito de matrícula? ¿Sigue el Mondeo gris rulando por allí? ¿Y el Passat? |
02-nov-2021 23:29
| Joder acabo de verlos en la Avanzada, a la altura de los contenedores sentido getxo, me imagino que el mondeo plata habrá pasado a mejor vida |
Editado: 02-nov-2021 23:43 -
03-nov-2021 12:38
|
Si es el nuevo coche.Ha pasado metrologia hace 15 días. No lo iban a sacar hasta este mes. Se han adelantado. |
03-nov-2021 12:49
| Solo multaradar o de vez en cuando, sobretodo en verano, se pillara la maleta con el tripode laser? |
03-nov-2021 21:56
|
Si. Es ese. De hecho, me hace pensar en las pocas luces que han tenido eligiendo ese modelo y ese color. Será el único Avensis de esa generación que rule por Bizkaia. El único que vendieron. |
Editado: 03-nov-2021 21:59 -
04-nov-2021 10:46
| No. Es multarradar ultima version, es permanente. Estaban pensando retirar el Mondeo pero no se ha desmontado todavia. |
04-nov-2021 10:54
Me referia si van a hacer la jugada de pillar la maleta con el tripode laser para asi de vez en cuando ponerse mas escondidos y que no se les vea. Tambien lo hacen por otra estrategia, cuando los que llevan detectores conocen ese coche pueden llegar a pensar que si no les pita es que está apagado y entonces es cuando, aun habiendo visto el coche, caen en el tripode laser. Ambas jugadas en general son un clásico. Esta gente por temporadas recaudan lo que quieren, y muchas veces les interesa recaudar menos, tema de elecciones y cosas asi, o como cuando deciden poner el margen mas alto para que haya menos multas pero de excesos de velocidad mas claras y asi van solo a por el que claramente se pasa. Entonces es cuando en vez de tener el multaradar y el laser, los dos, recaudando, pueden plantearse recaudar solo con uno. Es como lo de la jugada de cuando quieren muchas multas pero de 50€, para por norma general no haya recursos y no enfadar demasiado al conductor por que les interesa que haya "paz social", entonces se ponen en zonas que saben que en su inmensa mayoria van a ser multas de 50€. Aunque lo parezca no siempre les interesa recaudar lo máximo posible. |
04-nov-2021 12:23
|
No me has entendido.
Me referia si van a hacer la jugada de pillar la maleta con el tripode laser para asi de vez en cuando ponerse mas escondidos y que no se les vea. Tambien lo hacen por otra estrategia, cuando los que llevan detectores conocen ese coche pueden llegar a pensar que si no les pita es que está apagado y entonces es cuando, aun habiendo visto el coche, caen en el tripode laser. Ambas jugadas en general son un clásico. Esta gente por temporadas recaudan lo que quieren, y muchas veces les interesa recaudar menos, tema de elecciones y cosas asi, o como cuando deciden poner el margen mas alto para que haya menos multas pero de excesos de velocidad mas claras y asi van solo a por el que claramente se pasa. Entonces es cuando en vez de tener el multaradar y el laser, los dos, recaudando, pueden plantearse recaudar solo con uno. Es como lo de la jugada de cuando quieren muchas multas pero de 50€, para por norma general no haya recursos y no enfadar demasiado al conductor por que les interesa que haya "paz social", entonces se ponen en zonas que saben que en su inmensa mayoria van a ser multas de 50€. Aunque lo parezca no siempre les interesa recaudar lo máximo posible. Depende del Nagusi de turno lo que les mande.Pero yo no me fio ni media.El otro dia a mi me calzaron con la moto por ir despistado. Dos puntos ala mierda y no pude hacer nada.
|
04-nov-2021 12:28
|
04-nov-2021 22:00
|
Es ese, yo lo vi en el txori-herri el 7 de octubre, hace tiempo ya. Iba dándole fuego al focus para pasar la ITV y de repente me lo encontré con 2 Ertzainas dentro, no se si con peto rojo o uniforme. Tengo la manía de mirar por el rabillo del ojo al conductor de todo coche que adelanto. Me puse tan nervioso que luego ya no sabia ni cual era el limite de velocidad en el txori-herri, y baje a 100 una vez les adelante. |
Editado: 04-nov-2021 22:05 -

Cítame para poder responderte