A Plague Tale: Requiem, la hermosa secuela de un gran tapado

SATOSHI NAKAMO
Cita de Kiero un S3
Había doblaje? Que yo sepa no.
Me lo pillé hace tres días en Steam y sí, está en inglés y tres idiomas más (entre ellos el francés).
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de SATOSHI NAKAMO
Me lo pillé hace tres días en Steam y sí, está en inglés y tres idiomas más (entre ellos el francés).
Ah va... pensé que te referías a doblaje en Castellano
tr4nkos
ForoCoches: Miembro
El juego ya es un juego de culto. Y lo será más en tanto en cuanto el segundo, y el final de la trilogía, peguen el pelotazo que todos comenzamos a intuir que va a llegar... Si Hugo la lia parda con las ratas... no se lo que puede llegar a hacer Amicia con el odio que tiene que llevar dentro.
McQueen
ForoCoches: Usuario
Cita de tr4nkos
El juego ya es un juego de culto. Y lo será más en tanto en cuanto el segundo, y el final de la trilogía, peguen el pelotazo que todos comenzamos a intuir que va a llegar... Si Hugo la lia parda con las ratas... no se lo que puede llegar a hacer Amicia con el odio que tiene que llevar dentro.
Juego de culto .
arelun
Cita de Octavia1.5
Xbox + PC

Para mi no es exclusivo, desde luego.

Sobre la primera parte, tiene cosas muy buenas y gráficamente es notable, pero la jugabilidad me parece una cagada. Repetitivo, con unos guardias a los que Florentino Pérez no dudaría en tildar de "subnormales"...

Para ni ni siquiera consigue que Hugo me de pena y necesite salvarlo. Lo abandonaría en el primer charco que me encuentre...
Sale en PS5 también, de salida.
darionak
Winning
El primero está bien, un 7 o así. No me jodas con juego de culto, por favor...
Lyreon
El primero no me terminó de convencer, posiblemente porque lo empecé después de la obra maestra que es Hellblade. Tendré que darle otra oportunidad.
V. Jones
Dos escopetas tengo
El primero me parecio un juegazo y este lo espero con ganas
kakapo
miau
Otro al que le moló el primero a pesar de sus carencias (que tampoco eran tantas, me pareció interesante). A ver si éste me llama la atención.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de McQueen
Juego de culto .
Cita de darionak
El primero está bien, un 7 o así. No me jodas con juego de culto, por favor...
No lo flipeis tanto porque se diga que es un juego de culto.

Está claro que si decís eso, es porque no entendéis el significado del concepto.

Cuando se dice que algo es de culto, se refiere a que tienen un grupo de personas más o menos numeroso que admiran y veneran esas obras. Se aplica sobre todo a obras minoritarias o que tal vez no tienen las cualidades que cabe esperar para que sean especialmente populares o del gusto de la mayoría de la gente.

Y gracias a esas "obras de culto", muchas veces vienen grandes secuelas o productos que copian sutilmente todo lo que hizo esa obra de culto y mejorándolo (o empeorándolo), sin contar que pueden llegar a marcar tendencia.

De nada
Guniko
Alto miembro
Me encanta que digais que el primero fue un tapado cuando como puedes ver lo conoce todo dios porque en su día lo jugó to dios.

no lo he jugado porque no me llama mucho pero pinta a juego de culto no tiene
macacor
Cita de Guniko
Me encanta que digais que el primero fue un tapado cuando como puedes ver lo conoce todo dios porque en su día lo jugó to dios.

el Fifa o el Uncharted de turno si que lo juega todo dios, este juego lo jugue porque estaba en gamepass y de casualidad. No conozco a nadie mas que lo jugase, en cambio si se de gente que le esta dando caña ahora porque lo regalaban en psplus y el gamepass. Asi que lo de que lo jugo todo dios, dejame discutirtelo.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gran juego con buena historia, si en esta segunda parte meten la posibilidad de usar armas de fuego sería perfecto.
Guniko
Alto miembro
Cita de macacor
el Fifa o el Uncharted de turno si que lo juega todo dios, este juego lo jugue porque estaba en gamepass y de casualidad. No conozco a nadie mas que lo jugase, en cambio si se de gente que le esta dando caña ahora porque lo regalaban en psplus y el gamepass. Asi que lo de que lo jugo todo dios, dejame discutirtelo.
Cuando salió había mazo de streamers ya jugándolo , no es un fifa pero tampoco es un tapado.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Guniko

Fue un juego que pasó sin pena ni gloria y muchos dejaron de lado por otros juegos que llamaban mas la atención siendo peores ya fuera por gráficos, el estudio que lo hiciera o el titulo que tuviera. Por eso fue un tapado.

Tapado hasta que se empezó a hablar de él, se comenzó a regalar y ya estaba en boca de todos, sin contar con los que se han ido subiendo al barco y pese a jugarlo hace cuatro días, digan que lo jugaron de salida, tal y cual, que ya sabemos como funcionan algunos

Y para ti o para otros puede no ser de culto y a lo mejor serlo cualquier otro juego que solo fuerais cuatro frikazos los que lo disfrutarais.

Mismamente pasa con muchas aventuras gráficas para PC, entre ellas Noctropolis, que lo jugamos en el año 94 cuatro gatos, mientras que los demás jugaban The Dig, Phantasmagoria, el juego de LucasArts de turno o el genial Igor Objetivo Uikokahonia.

Pero Noctropolis está considerado juego de culto aún siendo técnicamente peor en todos los sentidos respecto a los citados.

Y tan de culto es, que ha sido adaptado y relanzado para Steam y GOG hace cuatro años, vendiendo mas de lo esperado, con gente que se han vuelto adeptos y que también les parece de culto.

Que a mi no me gusten las canciones de Camela, no quiere decir que sus canciones, algunas, ya sean de culto.
Guniko
Alto miembro
Cita de Josh_molon
Fue un juego que pasó sin pena ni gloria y muchos dejaron de lado por otros juegos que llamaban mas la atención siendo peores ya fuera por gráficos, el estudio que lo hiciera o el titulo que tuviera. Por eso fue un tapado.

Tapado hasta que se empezó a hablar de él, se comenzó a regalar y ya estaba en boca de todos, sin contar con los que se han ido subiendo al barco y pese a jugarlo hace cuatro días, digan que lo jugaron de salida, tal y cual, que ya sabemos como funcionan algunos

Y para ti o para otros puede no ser de culto y a lo mejor serlo cualquier otro juego que solo fuerais cuatro frikazos los que lo disfrutarais.

Mismamente pasa con muchas aventuras gráficas para PC, entre ellas Noctropolis, que lo jugamos en el año 94 cuatro gatos, mientras que los demás jugaban The Dig, Phantasmagoria, el juego de LucasArts de turno o el genial Igor Objetivo Uikokahonia.

Pero Noctropolis está considerado juego de culto aún siendo técnicamente peor en todos los sentidos respecto a los citados.

Y tan de culto es, que ha sido adaptado y relanzado para Steam y GOG hace cuatro años, vendiendo mas de lo esperado, con gente que se han vuelto adeptos y que también les parece de culto.

Que a mi no me gusten las canciones de Camela, no quiere decir que sus canciones, algunas, ya sean de culto.

Te equivocas mucho, este juego en su día ya lo jugaba mucha gente y tiene una media de 8 por arriba por la prensa especializada, así que ya antes de que saliera ya lo alzaron los medios. Tapado dice

El resto de juegos que mencionas no los conozco, digo que este es bueno, pero de culto no tiene mucha pinta la verdad. No tiene pinta de tener la calidad que podría tener un Eternal Darkness , un Demon souls, un Undertale, un Deux ex, un Catherine o inclusive un Deadly premonition.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Guniko
Te equivocas mucho, este juego en su día ya lo jugaba mucha gente y tiene una media de 8 por arriba por la prensa especializada, así que ya antes de que saliera ya lo alzaron los medios. Tapado dice

El resto de juegos que mencionas no los conozco, digo que este es bueno, pero de culto no tiene mucha pinta la verdad. No tiene pinta de tener la calidad que podría tener un Eternal Darkness , un Demon souls, un Undertale, un Deux ex, un Catherine o inclusive un Deadly premonition.
Por un lado unos dicen que no es un juego de 7, pero luego las revistas ponen que es un 8 y sin embargo por aquí parece que es un juego de 5 y muchos lo dicen sin haber jugado el titulo

Da igual que lo alcen los medios, si luego la gente le da la espalda y bueno, que nadie está diciendo que por ser un juego de culto tenga que ser de 10, volvemos a repetir.

Una obra de culto, no necesariamente tiene que ser excelsa en su ejecución, solamente basta con que llame la atención a un sector y suene y suene.

Tan malo no será, cuando tienen mas presupuesto para hacer una secuela.
John_Doe
Es un juego con fallos pero que rebosa encanto y detalles en cada momento. Me recuerda en eso al primer uncharted
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Os dejo el nuevo trailer subtitulado.

A mi me ha impresionado mucho y gratamente
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
El primero lo esperaba con ansia y acabe bastante decepcionado.

Empieza muy bien y acaba siendo un juego de sigilo del monton sin nada nuevo. La parte narrativa es cojonuda pero como juego no vale mucho desde mi punto de vista.

De todos modos le dare una oportunidad a este.
Jag-Stang
Buena gente
No lo terminé me cansé de tanta rata
Epethe Khan
Casiplatinador
A mi me flipó horrores y le tenia asco a los juegos de sigilo.
luzluciernaga1
Al final no saldrá para PS4, no?
Gotrek1986
No tenía ni idea de que iba a salir una sagunda parte y me ha salido publicidad en instagram. Qué pena que no salga en ps4, nunca he sido de jugar en pc, me plantearé si comprarlo para pc, que me compré uno nuevo hace 2 meses o si aprovecho y me compro la switch.

Me encantó el primero.
Sakuronaru
ForoCoches: Samugay
Yo estoy con el primero y me está encantando, dos capitulillos me quedan para acabarlo.
MLG-20
Forocochia36
Acabo de terminarme Innocence y me ha maravillado. Es verdad que el gameplay cojea en varios aspectos, pero lo compensa sobradamente con la historia, música, interpretaciones, ambientación, etc.

Deseando que llegue Requiem para viciar como un enano.
Armin_Tamzarian
A mi el primero me estaba encantando pero tuve que dejarlo en el cuarto nivel por culpa de los bugs
jd_940
Pues habrá que probarlo porque el primero me gustó mucho, va a lo que va contando una historia chula y dejándose de mundos abiertos y mil iconos de cosas por hacer.
PrometeoX
Yo creo que con la grata sorpresa que fue el primero, para mi incluido, este vamos a estar muchos expectantes.
KReGGNaR
ForoCoches: Usuario
Yo estoy como loco ya de que salga
← A Videojuegos