IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
02-nov-2021 00:03
aguantamos lo que necesites @Macoco ManzanoVes calentando la muñeca y afilando los cuchillos. Hablamos cuando quieras shur. Buenas noches. |
02-nov-2021 19:02
|
Buenas shur. Ya estoy haciendo el pedido, aprovechando el 20% en 2 piezas voy a coger también una paleta brida negra además del jamón brida roja. La idea que tenemos es empezar por la paleta y dejar el jamón para empezarlo a medidados de diciembre (Si empezamos el jamón ahora para navidades no quedan ni los huesos )Entonces, se podría dejar el pedido hecho y hacerlo en 2 envíos? Dejando el jamón para el mes que viene. No me importa pagar un envío a parte, porque no sé si puedo conservar el jamón en casa un mes y medio sin que se ponga duro o malo, si me puedes orientar sobre la conservación te lo agradezco Gracias! |
02-nov-2021 20:35
|
Buenas shur.
Ya estoy haciendo el pedido, aprovechando el 20% en 2 piezas voy a coger también una paleta brida negra además del jamón brida roja. La idea que tenemos es empezar por la paleta y dejar el jamón para empezarlo a medidados de diciembre (Si empezamos el jamón ahora para navidades no quedan ni los huesos )Entonces, se podría dejar el pedido hecho y hacerlo en 2 envíos? Dejando el jamón para el mes que viene. No me importa pagar un envío a parte, porque no sé si puedo conservar el jamón en casa un mes y medio sin que se ponga duro o malo, si me puedes orientar sobre la conservación te lo agradezco Gracias! pedido recibido. Lo dicho por privado. Te enviamos ahora la paleta y el jamón puedes pedirlo más adelante cuando quieras. Con respecto a la conservación, para que otros shures puedan tenerlo en cuenta, la temperatura debe ser fresca y más o menos constante y sin humedad. Lo ideal es recubrir el jamón o paleta con tiras de su propio tocino cuando se empiece a cortar para mantener lo más fresca posible la pieza. Un corte continuado hace que la pieza se seque mínimamente. Muchas gracias por confiar con nosotros y espero que te salga buena la pieza. |
02-nov-2021 20:38
|
Buenas @Yug.
pedido recibido. Lo dicho por privado. Te enviamos ahora la paleta y el jamón puedes pedirlo más adelante cuando quieras. Con respecto a la conservación, para que otros shures puedan tenerlo en cuenta, la temperatura debe ser fresca y más o menos constante y sin humedad. Lo ideal es recubrir el jamón o paleta con tiras de su propio tocino cuando se empiece a cortar para mantener lo más fresca posible la pieza. Un corte continuado hace que la pieza se seque mínimamente. Muchas gracias por confiar con nosotros y espero que te salga buena la pieza. En cuanto le hinquemos el diente prometo reseña
|
03-nov-2021 16:21
| Pedido recibido, cada día sois más rápidos. Ahora solo falta probarlo, pero seguro que no me defrauda como no lo ha hecho hasta ahora. Gracias por los regalos. |
03-nov-2021 16:59
|
Cuanto me alegro. El 85% de los pedidos que hemos recibido durante el puente, salieron ayer por la tarde y de todos estos, más del 90% ya han sido entregados antes de las 14h. Es una de las cosas en las que mas hincapié hacemos y nos sentimos orgullosos de que podáis recibir vuestros pedidos tan rápido. Que tengas muy buen provecho y disfrutes del pedido y los regalos. |
03-nov-2021 18:33
| Comprado un brida roja y salchichón, pedido 5212. Tengo las expectativas muy altas, veremos que tal está. |
03-nov-2021 19:33
|
Muy buenas a tod@s. Tal y como os prometimos, teníamos pendiente anunciar los regalos que estamos dando con vuestros pedidos desde el día 13 de octubre. Los podéis ver a continuación. Además, cada pedido tiene una participación con el número premiado del sorteo del gordo de Navidad con la que puedes ganar 100€ para gastar en toda nuestra web y eso no es todo, SI GANAMOS ESTE AÑO LA JAMONJUNTA sorteo de una cesta de ibéricos por valor de más de 300€ entre todos nuestros clientes. ¿TE LO VAS A PERDER? ![]() |
03-nov-2021 20:03
|
La verdad que las valoraciones que nos dejan los shures en el hilo hacen que las expectativas de quien no nos conoce, sean muy altas. Por eso tratamos de mejorar día a día y vamos a intentar que tu satisfacción, vaya acorde a tus expectativas. Mañana nos ponemos con tu pedido shur. Mil gracias. |
03-nov-2021 20:09
|
Por supuesto @Cap_Alatriste En tu caso te llevas una botellita de vino y aceite de oliva virgen extra sin filtrar procedente de nuestra finca de olivar. Además, si el número premiado del gordo de navidad termina en 13 (por el número de tu pedido), te llevas 100€ de regalo para gastar en toda nuestra tienda. Un saludo. |
03-nov-2021 20:15
|
Muy buenas a tod@s.
Tal y como os prometimos, teníamos pendiente anunciar los regalos que estamos dando con vuestros pedidos desde el día 13 de octubre. Los podéis ver a continuación. Además, cada pedido tiene una participación con el número premiado del sorteo del gordo de Navidad con la que puedes ganar 100€ para gastar en toda nuestra web y eso no es todo, SI GANAMOS ESTE AÑO LA JAMONJUNTA sorteo de una cesta de ibéricos por valor de más de 300€ entre todos nuestros clientes. ¿TE LO VAS A PERDER? ![]() |
03-nov-2021 21:33
|
Pedido realizado el Lunes por la noche y recibido esta mañana. Gracias por la rapidez y los detalles. El finde esperamos hincarle el diente y dejarte impresiones. |
03-nov-2021 23:59
|
Buenas ! Pedido recibido este mediodía. Esta noche he empezado la paletilla y está exquisita. Tengo que cortar más para dar la valoración final. No subo fotos porque lo mio no es el corte jaja. Gracias por lo regalos. El sobre de salchichón no lo he probado pero tiene pintaza. Si que he quedado sorprendido con el aceite muy intenso y me ha gustado mucho. |
04-nov-2021 00:36
|
Aquí estaré para conocer tus impresiones. Que lo disfrutes con salud. |
04-nov-2021 00:40
|
Buenas ! Pedido recibido este mediodía. Esta noche he empezado la paletilla y está exquisita. Tengo que cortar más para dar la valoración final.
No subo fotos porque lo mio no es el corte jaja. Gracias por lo regalos. El sobre de salchichón no lo he probado pero tiene pintaza. Si que he quedado sorprendido con el aceite muy intenso y me ha gustado mucho. No te preocupes por las fotos, con tu veredicto me conformo. El salchichón tiene mucho tirón por lo que creo que te va a seducir. Y del aceite, que te voy a decir...si es que no tiene nada que ver con el que acostumbramos a ver en el super. Me alegra que por el momento tus impresiones sean positivas. Que tengas muy buen provecho shur. |
04-nov-2021 18:03
|
Buenas @Yug.
pedido recibido. Lo dicho por privado. Te enviamos ahora la paleta y el jamón puedes pedirlo más adelante cuando quieras. Con respecto a la conservación, para que otros shures puedan tenerlo en cuenta, la temperatura debe ser fresca y más o menos constante y sin humedad. Lo ideal es recubrir el jamón o paleta con tiras de su propio tocino cuando se empiece a cortar para mantener lo más fresca posible la pieza. Un corte continuado hace que la pieza se seque mínimamente. Muchas gracias por confiar con nosotros y espero que te salga buena la pieza. Gracias por el aceite y el salchichón, lo hemos probado ya y está buenísimo. En cuanto empiece la paleta comento impresiones, pero tiene una pinta genial, ya me tiene salivando
|
04-nov-2021 22:19
|
Pues hoy me ha llegado la paleta que pedí el lunes. Aun no la he empezado pero tiene muy buena pinta igual que el aceite y el salchichón de regalo. Una duda que siempre me surge a la hora de empezar una paleta es por qué lado empezar. ¿ La pezuña hacia arriba o hacia abajo ? |
04-nov-2021 23:10
|
por dónde empezar la pieza depende de la rapidez con la que la vayas a consumir. Si vas a ir despacio, te recomiendo empezar por la babilla (pezuña hacia abajo). ¿Por qué? porque es la parte más seca y y si empezaras por la maza (pezuña hacia arriba) con un consumo reducido, cuando le des la vuelta a la pieza vas a tener la babilla muy seca. Si vas a darle un consumo continuado, empieza por la maza, es la parte más jugosa que te va a permitir disfrutar de todo su sabor y aromas y al consumirlo rápido, cuando le des la vuelta, la babilla no va a estar tan seca. Espero que te sirva mi consejo y nada, cuando quieras comentar tus impresiones, aquí estaré expectante. |
05-nov-2021 00:07
|
Pues mira @auds5
por dónde empezar la pieza depende de la rapidez con la que la vayas a consumir. Si vas a ir despacio, te recomiendo empezar por la babilla (pezuña hacia abajo). ¿Por qué? porque es la parte más seca y y si empezaras por la maza (pezuña hacia arriba) con un consumo reducido, cuando le des la vuelta a la pieza vas a tener la babilla muy seca. Si vas a darle un consumo continuado, empieza por la maza, es la parte más jugosa que te va a permitir disfrutar de todo su sabor y aromas y al consumirlo rápido, cuando le des la vuelta, la babilla no va a estar tan seca. Espero que te sirva mi consejo y nada, cuando quieras comentar tus impresiones, aquí estaré expectante. La he empezado por la maza, pezuña hacia arriba. La verdad es que está espectacular, aroma y sabor increíble. Seguro repetiré cuando termine con esta pieza. |
05-nov-2021 10:24
|
La maza es la parte más jugosa y no sabes cuanto me alegra que sea de tu agrado. Ponle unas tiras de su propio tocino (del blanco) encima para que se conserve mejor y mantén la pieza en un lugar fresco y alejado de la humedad. A tu disposición cuando lo necesites shur. |
05-nov-2021 14:29
|
Recibido ayer, probado hoy, jamon 100% ibérico DO Los pedroches , sencillamente espectacular. Muy muy top. Gracias por los regalos y por la facilidad en la comunicación |
05-nov-2021 15:13
|
Un saludo y buen fin de semana |
06-nov-2021 10:08
| He estado paseando por las dehesas de los pedroches y solo puedo decir que casi me dan envidia los cerdos. Se viene jamón más adelante. |
06-nov-2021 12:09
. La época de montanera es muy bonita la verdad, a nosotros que somos unos apasionados del campo nos encanta.
|
06-nov-2021 13:07
|
Repetimos por segundo año con MercadoOrigen. El año pasado optamos por un ibérico 100%. Salió buenísimo para mi gusto pero en casa no gustó a todo el mundo el sabor "fuerte". Así que este año optamos por un 75% y de nuevo chorizo y salchichón ibérico. Saludos |
06-nov-2021 13:57
|
Que tengas un feliz fin de semana |
06-nov-2021 15:16
|
Ayer empezamos la paletilla. Teniendo en cuenta que la hemos empezado por la babilla que está un poco más seca, promete. Ha empezado a soltar ya una grasita buenísima y de sabor genial. Esta mañana hemos empezado el aceite para desayunar. Sabor muy rico pero para ser picual nos ha parecido flojito. Solemos comprar el de Mercadona de cosecha temprana y nos ha parecido mas flojo en comparación. Nos suelen gustar bastante intensos. Me falta abrir el salchichón ( ese te llevarás el veredicto de mi hijo de 4 años que le vuelve loco) y el lomo que la pinta la tiene riquísima. Como las otras veces, para repetir! |
06-nov-2021 15:32
|
Ayer empezamos la paletilla. Teniendo en cuenta que la hemos empezado por la babilla que está un poco más seca, promete. Ha empezado a soltar ya una grasita buenísima y de sabor genial.
Esta mañana hemos empezado el aceite para desayunar. Sabor muy rico pero para ser picual nos ha parecido flojito. Solemos comprar el de Mercadona de cosecha temprana y nos ha parecido mas flojo en comparación. Nos suelen gustar bastante intensos. Me falta abrir el salchichón ( ese te llevarás el veredicto de mi hijo de 4 años que le vuelve loco) y el lomo que la pinta la tiene riquísima. Como las otras veces, para repetir! Como siempre muchas gracias por tus comentarios!! en cuanto al aceite, es verdad que los de cosecha temprana suelen tener un sabor más intenso pues la aceituna se recoge estando más verde, a cambio, el rendimiento es menor y por tanto el precio es más elevado pues necesitas mayor cantidad de aceituna para sacar la misma cantidad de aceite. No sé si tienes en mente hacer algún otro pedido a futuro, ya sea de jamón/paleta o aceite, si es así avísanos con tiempo e intentamos meterte una botellita de lechín, que es la variedad más intensa que tenemos, es una variedad procedente de olivos centenarios. Son árboles de marco tradicional (marcos de siembra más amplios que los actuales) de secano, que por la modernización de las explotaciones agrarias se han ido eliminando. Actualmente un olivo de secano y de marco tradicional no es rentable, pero hay agricultores que han dejado una parte de olivar sin renovar para seguir disponiendo de esta variedad tan preciada. El aceite que se produce de esta variedad es de sabor frutado intenso, con matices de hierba, hoja de olivo y tomatera. Destacan sus atributos de picante y amargo por lo que suponemos que pueden ser de vuestro agrado, el año pasado decidimos incluirlo en la Web y la verdad es que apenas nos duró unos meses antes de agotarlo!! La previsión es tener esta variedad para mediados de diciembre aproximadamente. Un abrazo!! |
aguantamos lo que necesites @
)

. La época de montanera es muy bonita la verdad, a nosotros que somos unos apasionados del campo nos encanta.