CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de iMorTalESP
claro yo he hecho un x10000
Un x10000 no, pero un x140 sí
iMorTalESP
ForoCoches: Miembro
Cita de Furothar
Estoy de acuerdo contigo en que la inmensa mayoría de los nft games son timos, pero eso qué tiene que ver con admitir pérdidas o no? Cualquier persona que lleve más de 2 semanas en el juego está en beneficios, solo mira la gráfica del token, no ha hecho otra cosa que no sea subir.

Que luego bajará? Segurísimo estoy, y ahí es cuando se verá la gente que ha perdido dinero, pero de momento sólo los que lleven menos de dos semanas en el juego son los que aún no han recuperado inversión. Si no te lo crees, pues vale qué quieres que te diga, me la pela lo que pienses la verdad, solo pretendo aclararte que estás equivocado, luego ya que te lo creas o no es cosa tuya.
gracias por la respuesta más o menos ahora nos entendemos
iMorTalESP
Cita de Yeans
Un x10000 no, pero un x140 sí
de que inversion inicial?
Yeans
Cita de iMorTalESP
de que inversion inicial?
Compré 1000 ETERNALS en la presale a 0.50$. Obviamente no he holdeado todos hasta ahora, pero sí parte.
iMorTalESP
Cita de OchoSpecial
Reportado newfag, a trollear a otra parte.
Ya dijiste una tontería y ahora empiezas a contestar paridas.
lee lo que puso el otro shur, yo me alegro de que stonkeeis pero los nft games me generan 0 confiaza

mira mis respuestas y verás que siempre hablo en serio en los posts "serios"
iMorTalESP
Cita de Yeans
Compré 1000 ETERNALS en la presale a 0.50$. Obviamente no he holdeado todos hasta ahora, pero sí parte.
entonces no "ganaste" jugando sino comprando la crypto en la que está basada no?
Yeans
Cita de iMorTalESP
entonces no "ganaste" jugando sino comprando la crypto en la que está basada no?
Bueno, yo invertí parte de esos tokens en el juego y, a día de hoy, sigo reinvirtiendo. La rentabilidad diaria es brutal.

Sí que es verdad que muchos juegos son basura porque en 1 semana, incluso menos, se van al guano. Pero no metería a CryptoMines en ese saco. Los devs saben lo que hacen con la economía.
karakatunga
Como se vuelve a contratar trabajadores con la nueva actualización? No encuentro la opción y tampoco puedo añadirlos a la flota
xaarLy
Cita de karakatunga
Como se vuelve a contratar trabajadores con la nueva actualización? No encuentro la opción y tampoco puedo añadirlos a la flota
Ya no se contratan trabajadores, ahora se contrata flota. Si en tu flota metes 1 trabajador con 2 días de contrato, y otro trabajador sin, te hace media y tendrías una flota con 1 día de contrato.
karakatunga
Cita de xaarLy
Ya no se contratan trabajadores, ahora se contrata flota. Si en tu flota metes 1 trabajador con 2 días de contrato, y otro trabajador sin, te hace media y tendrías una flota con 1 día de contrato.
Vale! De todas formas no me deja añadir trabajadores a la flota porque dicen que están cansados y la última vez que hice la exploración fue ayer a las 10:30 de la mañana
MontaIban96
Cita de karakatunga
Vale! De todas formas no me deja añadir trabajadores a la flota porque dicen que están cansados y la última vez que hice la exploración fue ayer a las 10:30 de la mañana
Que raro shur, estas seguro que tienes suficiente BNB?
karakatunga
Cita de MontaIban96
Que raro shur, estas seguro que tienes suficiente BNB?
Tengo unos 3 eternals y medio bnb, no es cosa de fees es cosa que dice que están exhaustos y no me deja seleccionarlos
juandkr
Darth Revan
Cita de karakatunga
Tengo unos 3 eternals y medio bnb, no es cosa de fees es cosa que dice que están exhaustos y no me deja seleccionarlos
A mi eso me ha pasado porque no había firmado los dos contratos que tiene que firmar para formar la flota, cuando creas te indica que tienes que firmarlos es decir pagar dos veces en BNB para montar la flota (una por nave y otra por trabajadores) revisa a ver si es eso.
Alvaha
no entiendo, ahora no se ni donde se contratan workers ni donde me regalan la flota 11, alguien sabe?
juandkr
Darth Revan
Cita de Alvaha
no entiendo, ahora no se ni donde se contratan workers ni donde me regalan la flota 11, alguien sabe?
Los contratos se hacen una vez eliges tu flota, te saldrá para añadirles contratos y para el nivel 11 con crear la flota entre hoy y mañana será automáticamente nivel 11
zucotachi
ForoCoches: Usuario
Me he creado 2 flotas en una misma cuenta, pero no me deja minar con la segunda flota, en la primera me pone cant mine en la segunda no pone nada, ¿puede ser que les falten contratos? No pone nada en la flota....
Alvaha
Cita de juandkr
Los contratos se hacen una vez eliges tu flota, te saldrá para añadirles contratos y para el nivel 11 con crear la flota entre hoy y mañana será automáticamente nivel 11
cierto, gracias!! gano menos que antes, en unos dias cuando suba de exp se recuperará supongo. Sinceramente porque estoy dentro, sino me daria miedito entrar ahora mismo al proyecto, en ATH con claim de 15 dias y ganando menos.. no se no se
Golf_20vt
estoy igual, ya han pasado mas de 24h y me pone que estan cansados, y sigo sin poder reclamar los 6 eternals para luego hacer los nuevos contratos, solo me queda 1eternal en la wallet y 0.20 bnb para los fee
mortstar5
si tengo 3 trabajadores con contrato y 5 sin, a la hora de crear la flota es mejor hacerlo con que todos tengan contratos para que la media sea más alta o juntarlos y hacerlo después?
Golf_20vt
Cita de Hypnotizz
Hola shures, que sepais que han vuelto a activar el Claim otra vez.
ya funciona todo xD
jackyteller
Yo al final por no calentarme mucho la cabeza me he creado una única flota con todas las naves y workers que tenía. 4 naves R2 y 8 workers que llegan a 806 MP. Debería haber creado varias flotas o similar? Entiendo que no debería haber excesiva diferencia, no?
juandkr
Darth Revan
Una preguntilla, se supone que iban a meter con la actualización de las flotas que el minado se reiniciaría a las 00UTC, dando igual que hora minaras, eso es así ya?
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Shurs estoy pensando entrar a CryptoMines (mi primera inversión en un juego Play to Earn) y quería saber cuál es la inversión mínima a día de hoy para sacar algo de rentabilidad decente. Gracias!
MontaIban96
Cita de juandkr
Una preguntilla, se supone que iban a meter con la actualización de las flotas que el minado se reiniciaría a las 00UTC, dando igual que hora minaras, eso es así ya?
Eso es, a partir de las 12:00 UTC de hoy, es decir, la 1 de la mañana en España.
Furothar
La luz del alba
Cita de Onesdepega
Shurs estoy pensando entrar a CryptoMines (mi primera inversión en un juego Play to Earn) y quería saber cuál es la inversión mínima a día de hoy para sacar algo de rentabilidad decente. Gracias!
Puedes entrar con 200-300€ que es lo mínimo diría yo para tener un roi decente. Hay gente que entra con miles de euros.

Como consejo te diría que te informes muuuuy bien del tema; nfts, cryptomonedas (cómo funcionan, qué tipos hay, etc..), que estudies otros juegos nfts para tener un mínimo de referencias. Mete una cantidad que no te importe perder, y cuando yo invierto en algo siempre asumo que he perdido ese dinero, ya después lo que me caiga pues eso que me llevo.
juandkr
Darth Revan
Cita de MontaIban96
Eso es, a partir de las 12:00 UTC de hoy, es decir, la 1 de la mañana en España.
O sea que a partir del día de hoy, ya todos los días se podrá minar a partir de la 1 de la mañana sin importar cuando haya minado??
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de Furothar
Puedes entrar con 200-300€ que es lo mínimo diría yo para tener un roi decente. Hay gente que entra con miles de euros.

Como consejo te diría que te informes muuuuy bien del tema; nfts, cryptomonedas (cómo funcionan, qué tipos hay, etc..), que estudies otros juegos nfts para tener un mínimo de referencias. Mete una cantidad que no te importe perder, y cuando yo invierto en algo siempre asumo que he perdido ese dinero, ya después lo que me caiga pues eso que me llevo.
Gracias por los consejos shur, en cryptos estoy algo más metido pero en juegos nada de nada.
He investigado y también veo interesante cryptocars/planes, bombcrypto y wanaka farm.
Investigare a ver por dónde puedo empezar gracias
MontaIban96
Cita de juandkr
O sea que a partir del día de hoy, ya todos los días se podrá minar a partir de la 1 de la mañana sin importar cuando haya minado??
Si, puedes minar a las 11.55 UTC y 6 minutos despues minar el del dia nuevo.
Coldhearted
Ya ha rozado los 80$

Como veis el tema de minar a cualquier hora? Me pone mas nervioso incluso, porque obviamente todos queremos minar al precio más bajo.

Yo minaba sobre las 14h, que es cuando vi que con mas frecuencia estaba el precio relativamente bajo en el día (y era el horario que se adapta a mi), aunque las mayores caidas las he visto en general entre las 9-12h

El tema era que me obligaba a hacerlo siempre a esa hora y pensaba "es lo que hay".. pero ahora, cómo lo veis? Algún plan?
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Esta subiendo a un nivel que habria ganado mas holdeando la moneda
← A Criptomonedas