((ARCONA)) - Posible gema +METAVERSOS

TFundo
TFundo Motorsport
Cita de bmwjavier
Yo compre Arcona ayer a casi 1,50 y ya está por debajo de 1.... que hago? Hold o vendo antes de perder todo? Encima me dejé una barbaridad en comisiones...
Ten paciencia
bmwjavier
ForoCoches: Miembro
Cita de josecash
Interesante, realidad aumentada y metaverso, tecnologías punteras mezcladas con un market cap de mierda y un max supply de 15M.

Me parece muy interesante shur aunque yo también voy a esperar una posible corrección.
Cita de TFundo
Ten paciencia
Gracias Shurs. Hold a tope entonces. Estoy pensando también en comprar Blok pq según dicen le queda mucho recorrido aun...
Anima
ForoCoches: Usuario
Esto sube.
Young&Beautiful
Atención pillen el tren que esto va a partir

Luego vienen los arrepentimientos

Sfera Ebbasta
Venga que despegamos
Rabyken
GOT
Donde estáis comprando??
Bulo
Cita de Rabyken
Donde estáis comprando??
Puedes verificar el contrato con su web, es la buena de la bsc
https://poocoin.app/tokens/0x8fc4532...e95b3bfbd5faab
Roronoa Zoro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carlosalab
https://coinmarketcap.com/es/currencies/arcona/

Tan solo 10M de marketcap y relacionada con los metaversos.

El Ecosistema Arcona tiene como objetivo crear una Tierra Digital que es una capa de Realidad Aumentada que une los mundos físico y virtual en un único entorno de información perfectamente vinculado al mundo real. Se afirma que está diseñado para la experiencia interactiva del usuario diario con contenido multimedia de realidad aumentada, virtual y mixta en ubicaciones del mundo real.

Lleva 300% de subida y NO por ello tiene que corregir obligatoriamente. Se compra en 1inch pagando las comisiones eth que tanto os gustan. No está listada en ningún exchange. Si se va a Saturno luego no lloréis por no haber entrado. Os doy la oportunidad de anticiparnos.

Se compra tanto en red bsc como eth. Iros a su web y a buscarse la vida.

Agradezcan sus ganancias dando like y retweet aquí:

https://twitter.com/CryptoEstigma/st...16819075305476

Ale, a ganar dinero
Como puedo conectar mi monedero a la página esa de poopcoin?? Tengo la de coinbase y la de trust wallet, pruebo con la de trust wallet, pero al menos desde el móvil no me deja hacer nada
Sir Oless
Cita de Roronoa Zoro
Como puedo conectar mi monedero a la página esa de poopcoin?? Tengo la de coinbase y la de trust wallet, pruebo con la de trust wallet, pero al menos desde el móvil no me deja hacer nada
inicia uniswap y busca arcona, ahi conectas tu trust wallet y compras
Sir Oless
Tengo un problema, envie mi 0.1eth a trust wallet desde kucoin a trustwallet, pone que esta finalizado y todo ok pero el eth todavia no me ha llegado a trustwallet.

Cuanto suele tardar? Me estoy preocupando

Enviado por la red ERC20
PintaTechos
Es una locura, en la red bsc la puedes vender 5usdt y en la red eth por 1,57usdt… sin palabras. Los que la tenemos en la red eth que hacemos?
Astrot
Cita de PintaTechos
Es una locura, en la red bsc la puedes vender 5usdt y en la red eth por 1,57usdt… sin palabras. Los que la tenemos en la red eth que hacemos?
como se podria hacer albitraje ahi?
TFundo
TFundo Motorsport
a 2$ ya
MontaIban96
No deja añadirla al pancake
Vibarna
Cita de MontaIban96
No deja añadirla al pancake
This
faraico
Forococheros, aun seguís cayendo en las estafas del tal Estigma?????
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de faraico
Tu sigue rabiando, que ya ganamos dinero por ti
Omfang
Cita de faraico
¿Las estafas dan dinero? jajaja
jikkE
Pues no tiene mala pinta con la app de ios ya lanzada y varios meses en desarrollo.
txarlye
Con el pumpazo que lleva miedo da meterle
PintaTechos
Cita de faraico
Ami me hace ganar dinero a día de hoy. Soy el primero que de primeras desconfío y pienso que estas cosas son un timo y el 98% bocazas que no tienen ni idea. Pero en este caso… yo gano dinero.
Allin
Los que llaman estafa a la estrategia de inversión de @CryptoESTIGMA, no creo que tengan mucha idea de criptos o por lo menos de los mercados donde se mueve y los que saltan al cuello porque menciona monedas que ya llevan un x5-10 o lo que sea muchisimo menos.

Obviamente no es infalible, pero he estado mirando la operativa y aplicando luego mis criterios de seguridad y voy en varias X siendo mucho más conservador.
ap1725
Cita de Bulo
Contrato ? No lo veo
Cita de faraico
No sé si ofenderme o alargarme por creer que tengo algo que ver con este proyectazo tan currado.

El cualquier caso, este es el típico paleto español que se piensa que todo es estafa. Estos son los que llevan aquí 3 días y lo han perdido todo.

Suerte en el mercado, lo vas a necesitar.

X3 llevamos desde que la mencioné. El que me hizo caso, obtiene su recompensa (como siempre). El que no, sufre las consecuencias (no ganar dinero)

Hastaluegomaricarmen.
Sfera Ebbasta
Cita de ap1725
No sé si ofenderme o alargarme por creer que tengo algo que ver con este proyectazo tan currado.

El cualquier caso, este es el típico paleto español que se piensa que todo es estafa. Estos son los que llevan aquí 3 días y lo han perdido todo.

Suerte en el mercado, lo vas a necesitar.

X3 llevamos desde que la mencioné. El que me hizo caso, obtiene su recompensa (como siempre). El que no, sufre las consecuencias (no ganar dinero)

Hastaluegomaricarmen.
Criticas mucho a forocoches pero aqui que vienes a buscar nuevos pardillos para tu grupo... pones una wallet de donaciones en tu telegram y no te entra ni un duro pringao, asi eres, por eso vienes aqui a dartelas de algo para captar nuevos ineptos cuando vi que la dijiste tu me sali.
ap1725
Cita de Sfera Ebbasta
Criticas mucho a forocoches pero aqui que vienes a buscar nuevos pardillos para tu grupo... pones una wallet de donaciones en tu telegram y no te entra ni un duro pringao, asi eres, por eso vienes aqui a dartelas de algo para captar nuevos ineptos cuando vi que la dijiste tu me sali.
Ni vengo a buscar pardillos ni tengo wallet de donación. Lee el anclado, paleto.

Vengo aquí a ayudar a foropobres. En efecto, foroches es un nido de muertohambres como tu que solo pasan criptos pumpeadas para que los críos pierdan sus bnbs. Aquí estoy yo para ofrecerles oportunidad de ganar dinero (véase la hemeroteca que es pública).

Me parece bien que te salgas de mi grupo por darte por aludido. Suerte en la jungla del mercado cripto, lo vas a necesitar.
hectorgtr
Cita de Sfera Ebbasta
bien que has estado olfateando eh perro.

espabila dunning kruger, ya ganamos los demas. limpia la mesa 4 del mc menu aitana. un saludo.
lebuyanad
Como comprar evitando comisiones red ETH?? Al intentar moverlo me sale comision de 80 dolares
TFundo
TFundo Motorsport
Cita de lebuyanad
Como comprar evitando comisiones red ETH?? Al intentar moverlo me sale comision de 80 dolares
Puedes por BSC
indargorri
Alguna novedad con esta crypto?
DelVi
ForoCoches: Premium™
Sigue siendo interesante cogerla?
← A Criptomonedas