Nuevo token listado en kucoin (dreams)

Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Cita de HUNDO_PECHOS
tranquilo shur, no vendas y paciencia
@bogieman has entrado?

estoy por poner una orden a 0.30 por si cae pero no se yo
yo he metido una a 0.34 por que siembre esta la tipica vela bestial
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chapaa
Tiene que haber un buen DUMP no puede mantenerse asi...
Pff cuidao cuanto mas quieres que dumpee mas sube...
torothemes
como sube, madre mía, q pena haber vendido.
dhkiller
ForoCoches: Miembro
Que tipico, en cuanto vendo para que no se vaya al guano, sube a mas de mi precio de compra, eso si, no hay tercera vez que me pasa, mi estrategias de hold siempre me funcionaron, se acabo mi epoca de gambling que solo me hace perder pasta
serbaile
0.52 esto ya no baja creo de 0.30
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
0.52 menudos zumbaos, el que se quede ahi atrapado... una moneda 50 cent recien listada es un locurote
Mankiw
Entrarle ahora es demasiado arriesgado en relación al beneficio potencial, el momento de entrar era a menos de 0.30
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Cita de torothemes
como sube, madre mía, q pena haber vendido.
Esperate la coreccion
dhkiller
Si a toro pasado siempre se ve muy facil todo
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Chapaa
0.52 menudos zumbaos, el que se quede ahi atrapado... una moneda 50 cent recien listada es un locurote
Qué coño dices. Si no tienes ni idea de precios de cryptos no crees confusión entre los novatos. 50c son unos míseros 5 MILLONES de MCAP. Es algo ridículo para un exchange como Kucoin.
torothemes
nuevo ath, lol 0.63$
Milloneti
Cita de Milloneti
Me salgo por cagon... Pero tiene pinta que va a subir....
Y tan cagon.... Habría doblado.... Arggg
dhkiller
Chavales aprended de mi y no jugad, entre a 0.5 con 5k usd, puse orden de venta a 0.6, bajo a 0.35 y vendi, y ahora esta en mas de 0.6 osea que en vez de haber perdido 1500 pavos habria ganado 1000 pavos. No merece la pena gamblear, sale muy pocas veces bien
HUNDO_PECHOS
Cita de pepeli31
0.63 ..

Ahora se arrepiente uno de no haber entrado en 0.43 xD
totalmente JAJAAJAJ
ataro
Cita de Milloneti
Y tan cagon.... Habría doblado.... Arggg
Milloneti me decepcionas... Sólo tenías que hacer cuatro cálculos... A mí me salía que todo lo que sea por debajo de 50c es un precio de entrada fantástico
HUNDO_PECHOS
Cita de dhkiller
Chavales aprended de mi y no jugad, entre a 0.5 con 5k usd, puse orden de venta a 0.6, bajo a 0.35 y vendi, y ahora esta en mas de 0.6 osea que en vez de haber perdido 1500 pavos habria ganado 1000 pavos. No merece la pena gamblear, sale muy pocas veces bien
pero como vendes asi?

tio aunque baje el precio, el MCap es ridiculo a estas alturas. Para la proxima vez no tengas tanta prisa en vender aunque veas que va bajando.
peibol16
Yo no meto a esto ni loco, es una lotería, he visto la web y todo muy cutre y telegram y twitter con miles de cuentas compradas. De meter a una preventa tiene que ser cuando salga un buen proyecto donde no haya dudas que tirará hacia arriba. O un mega dip como el de swash que se quedo casi al precio de ico.
Tramboliko
Señores acabo de comprar a 0.6. 6 millones de MCap y una moneda que puede dar mucho. Me pasó con blok, no me vuelve a pasar
nico melones
ForoCoches: Usuario
Cita de dhkiller

Una pena, la verdad que esto está dificil acertar, seguro que aguantas y se va al guano
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de dhkiller
Este shur sabe. Hay un factor psicológico importante.
Milloneti
Cita de ataro
Milloneti me decepcionas... Sólo tenías que hacer cuatro cálculos... A mí me salía que todo lo que sea por debajo de 50c es un precio de entrada fantástico
Me han engañado las órdenes que había a 0,43....que no se superaban....

Y que coño, que estoy currando y tenia que hacer unas cosas como para estar pendiente....

Pero si.... He entrado a 0,25 y bueno.... Hasta 0,4x....hemos sacado poco más de 250....not bad.
mikering
Joder no cae el bicho nada
ataro
Cita de Milloneti
Me han engañado las órdenes que había a 0,43....que no se superaban....

Y que coño, que estoy currando y tenia que hacer unas cosas como para estar pendiente....

Pero si.... He entrado a 0,25 y bueno.... Hasta 0,4x....hemos sacado poco más de 250....not bad.
A disfrutar de las ganancias y a por otro tren
pedoreto
0.70 pufff
karde5
He vendido lo invertido y ahí se queda lo demás.
Mankiw
Cita de pepeli31
0.63 ..

Ahora se arrepiente uno de no haber entrado en 0.43 xD
Realmente no, yo me arrepiento de por ávaro haber puesto orden en 0.24 y no 0.25 cuando podía comprarlo, no de no haber comprado a 0.4x cuando se ha estabilizado el precio porque lo normal en estos lanzamientos por lo que he visto es que suele bajar poco a poco tras el pump de los primeros minutos.
Ocelot
Tarde para entrar?
dhkiller
Cita de ataro
Pues nada, entonces palme pasta y aun encima me podría hacer rico y dejé pasar la oportunidad palmando pasta...si más tonto no se puede ser
Tramboliko
Cita de Ocelot
Tarde para entrar?
Si tienes en cuenta el Mcap para nada
Maicki
Cita de Ocelot
Tarde para entrar?
si

Me da que ya el dolar le costará bastante.
← A Criptomonedas