CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
iMorTalESP
ForoCoches: Miembro
Cita de ericovich97
Pero si todos los shurs de este hilo nos estamos forrando
Ya ves yo he hecho un x1000
vRS
-
Cita de iMorTalESP
Dejad de timar al personal con nfts games.
resentido que entra tarde
Ergon
Por fin he conseguido formar la flota. Pero ahora al ir a expedicion no se como lanzarla.
Antes en el planeta habia el boton de "mine" pero ahora no veo nada. Por fuel no debe ser ya q en el planeta 5 pone "fuel cost 0".

Alguna ayudita? Gracias xD
ElRupas
Pues yo creo que ahora mismo nos encontramos en el pico. El precio del eternal está en su ATH y mucha gente está entrando. Aun así, yo creo que dentro de 2 días esto va empezar a cambiar, a ver quien crea una flota a nivel 0. las recompensas ya no son tan llamativas entonces.

Ojalá me equivoque y no sea así, pero en estos tipos de juegos cuando deja de entrar gente ya sabéis... Aun así yo estoy contento con el juego, a día de hoy he recuperado lo invertido y a partir de aquí iré sacando ganancias.
Starkamael
yo si que m'alegro
Buenas a todos shurs!

Me gustaría entrar con una inversión de 300-400€... Esta tarde me informaré bien y miraré todo el post y algunos vídeos para ver el funcionamiento y si esa inversión es suficiente, vosotros que tal lo veis?
lolakus
Cita de Starkamael
Buenas a todos shurs!

Me gustaría entrar con una inversión de 300-400€... Esta tarde me informaré bien y miraré todo el post y algunos vídeos para ver el funcionamiento y si esa inversión es suficiente, vosotros que tal lo veis?
Yo entré con esa inversión mas o menos. Me he conseguido una flota de rango B y con 600 y pico de MP. Con 10 veces que mines casi que has recogido ya la inversión.

Me pillé 2 naves de rareza 3 y le tiré a una caja de naves tocándome una de rareza 2. Luego compré 8 workers de rango 2 y de mas de 85 de mp.

Ahora están las naves y los workers bastante caros, no se si casi que compensa mas tirarle a las cajitas.
sexgame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe que significa que el trabajador tenga un sombreado/destacado en naranja en la parte superior?

Y que significan los Legacy Workers esos nuevos que han metido?
Gracias!
juandkr
Darth Revan
Buenas shur, con la nueva actualización cuando es el maximo % de victoria, 97 me parecio ver en el planeta 1, eso es asi para todos??
juancar003
Buenas shurs!

Tengo una duda.. con la nueva actu, yo entiendo que al tener 2 flotas, puedes mandar una a cada planeta, no? no se cansan todos los workers, o si?
Lo digo porque en la WEB de la actu dicen lo siguiente:

"Podrás tener múltiples flotas en tu cuenta. ¡Múltiples Viajes!"

Por lo que entiendo que sería así, pero me sale que están todos exhaustos cuando solo he mandado 1 flota de las 2 que tengo.

Un saludo.

Edit: Vale, era porque la flota no tenía contratos ni tampoco tenía combustible. Tras ponerlo ahora todo ok.
MontaIban96
Cita de sexgame
Alguien sabe que significa que el trabajador tenga un sombreado/destacado en naranja en la parte superior?

Y que significan los Legacy Workers esos nuevos que han metido?
Gracias!
Lo de la raya naranja ni idea, pero lo de Legacy Worker me suena que se lo ponian a todos los workers R1 que habian sido minados al principio del juego y habian sobrevivido(normalmente cuando te toca un R1 en una caja sale mas rentable quemarlo)

Cita de juandkr
Buenas shur, con la nueva actualización cuando es el maximo % de victoria, 97 me parecio ver en el planeta 1, eso es asi para todos??
No, cada planeta tiene un % segun que rango tengan tus naves, ademas de añadirle lo de Veteran Guild si tienes mas MP del que requiere el planeta.
Cita de juancar003
Buenas shurs!

Tengo una duda.. con la nueva actu, yo entiendo que al tener 2 flotas, puedes mandar una a cada planeta, no? no se cansan todos los workers, o si?
Lo digo porque en la WEB de la actu dicen lo siguiente:

"Podrás tener múltiples flotas en tu cuenta. ¡Múltiples Viajes!"

Por lo que entiendo que sería así, pero me sale que están todos exhaustos cuando solo he mandado 1 flota de las 2 que tengo.

Un saludo.
En principio deberias poder minar con las dos flotas de forma independiente, si.
juandkr
Darth Revan
Cita de MontaIban96
No, cada planeta tiene un % segun que rango tengan tus naves, ademas de añadirle lo de Veteran Guild si tienes mas MP del que requiere el planeta.

Claro pero antes el máximo % era un 88% ahora he visto en el planeta 1 97% por eso pregunto si ahora es asi en todos o en el 30 sigue siendo 88%
Charly1337
Buenas a las 7 de la mañana podia minar y acabo de llegar y veo lo de las flotas, dicen que es por que esta "cansandso" los trabajadores? pero no me deja crear la flota me pide 0.40bnb ¿que puedo hacer?
juandkr
Darth Revan
Cita de Charly1337
Buenas a las 7 de la mañana podia minar y acabo de llegar y veo lo de las flotas, dicen que es por que esta "cansandso" los trabajadores? pero no me deja crear la flota me pide 0.40bnb ¿que puedo hacer?
Tendrás que esperar que se reinicie el cansancio para crear la flota
Charly1337
el cansancio donde se ve? llevaran ya 35horas sin minar
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Ayer hice 2 eternal hoy ni llego ni a 1 xdddddd no que subiera el doble la moneda, menuda chusta
MontaIban96
Cita de juandkr
Claro pero antes el máximo % era un 88% ahora he visto en el planeta 1 97% por eso pregunto si ahora es asi en todos o en el 30 sigue siendo 88%
Pues se ve que en determinados planetas se puede superar ese 88%, cierto
Yeans
ForoCoches: Premium
Alguien ha calculado si renta más hacer 2 flotas de 1500 o 1 flota de 3000 por ejemplo? Por aprovechar el evento de que te las dan al 11... No me apetece hacer más números en este juego
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Aqui teneis una calculadora que incluye el tema de flota y el rango de las naves.

https://jucci0007.github.io/cm-lookup-table/
pos mu bien
Algún shur tiene problemas al comprar?? Me sale el bug del 0.4 bnb a la hora de intentar comprar naves y trabajadores
Navi_515
Corsario
Cita de pos mu bien
Algún shur tiene problemas al comprar?? Me sale el bug del 0.4 bnb a la hora de intentar comprar naves y trabajadores

Actualiza la web/tienda. Es por que ya se ha vendido esa nave/trabajador.
Coldhearted
Si todo sigue así, ya para mañana cuando mine habré recuperado la inversión. Hace dos semanas justas que empecé y ya mañana tendría 0% de tasas.

Al final llevo dos cuentas con una nave r2 y dos trabajadores de 150MP, para minar el planeta 3. A una cuenta le queda 23 dias de contrato y a otra 12.

Ni tan mal. Pero voy a holdear porque ya cuesta mas conseguir eternals (0,21), a ver hasta donde llega esto..
Navi_515
Corsario
Cita de Charly1337
el cansancio donde se ve? llevaran ya 35horas sin minar
Revisa en "flota" que hayas hecho el nuevo contrato en comun para todos los trabajadores de dentro...
Furothar
La luz del alba
Cita de iMorTalESP
Dejad de timar al personal con nfts games.
Timar? El shur solo ha traído este juego, dejando claro que en cualquier momento se puede ir a la mierda. Creo que la inmensa mayoría de los que estamos aquí sabemos cómo funcionan estas cosas. Además de que, por las cuestiones que sean, casi todos en este hilo estamos en beneficio.
iMorTalESP
Cita de vRS
resentido que entra tarde
ni tarde ni pronto, ni loco entro en nft games de coineo

creo en las criptos pero no como jueguecitos si quieres dinero especula
iMorTalESP
Cita de Furothar
Timar? El shur solo ha traído este juego, dejando claro que en cualquier momento se puede ir a la mierda. Creo que la inmensa mayoría de los que estamos aquí sabemos cómo funcionan estas cosas. Además de que, por las cuestiones que sean, casi todos en este hilo estamos en beneficio.
claro yo he hecho un x10000
Furothar
La luz del alba
Cita de iMorTalESP
Veo que se puede hablar contigo razonadamente, tu calidad argumental es impoluta shur.
iMorTalESP
Cita de Furothar
Veo que se puede hablar contigo razonadamente, tu calidad argumental es impoluta shur.
a lo que me refiero es que nadie va a admitir que ha perdido dinero y se queda con cara tonto

todos han hecho stonks pero nft games son scams en su inmensa mayoría
OchoSpecial
Alf2004 DEP
Cita de iMorTalESP
Reportado newfag, a trollear a otra parte.
Ya dijiste una tontería y ahora empiezas a contestar paridas.
Furothar
La luz del alba
Cita de iMorTalESP
a lo que me refiero es que nadie va a admitir que ha perdido dinero y se queda con cara tonto

todos han hecho stonks pero nft games son scams en su inmensa mayoría
Estoy de acuerdo contigo en que la inmensa mayoría de los nft games son timos, pero eso qué tiene que ver con admitir pérdidas o no? Cualquier persona que lleve más de 2 semanas en el juego está en beneficios, solo mira la gráfica del token, no ha hecho otra cosa que no sea subir.

Que luego bajará? Segurísimo estoy, y ahí es cuando se verá la gente que ha perdido dinero, pero de momento sólo los que lleven menos de dos semanas en el juego son los que aún no han recuperado inversión. Si no te lo crees, pues vale qué quieres que te diga, me la pela lo que pienses la verdad, solo pretendo aclararte que estás equivocado, luego ya que te lo creas o no es cosa tuya.
pos mu bien
Cita de Navi_515
Actualiza la web/tienda. Es por que ya se ha vendido esa nave/trabajador.
Nada shur, me sale el mismo bug a la hora de comprar cajas de naves y trabajadores. No hay manera
← A Criptomonedas