CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Desde el movil no ddeja enviar flotas
Golf_20vt
ForoCoches: Miembro
he cobrado hace 3 horas la recompensa del planeta 3, y han sido 0,26etl, y ahora con la actualizacion pone que dan 0,18etl y 5 de exp
Furothar
La luz del alba
Cita de FAQ u
Ya he mirado shur, pero sólo me salen iconos de: eliminar, regalar o vender. Y sin embargo al querer crear la flota me sale que tienen 0 días de contrato, por eso me surgió la duda al no ver ninguna opción de renovarles contrato, esperaré a hoy a partir de las 00:00 a ver... sino ya mañana.
En teoría para crear la flota tus trabajadores deben estar sin contrato
azrieel
Maleante
Es que el eternal se va a la luna y el oráculo compensa bajando la recompensa. Yo he empezado hoy y he hecho el 3 también por 0,23 más o menos
MontaIban96
Cita de azrieel
Es que el eternal se va a la luna y el oráculo compensa bajando la recompensa. Yo he empezado hoy y he hecho el 3 también por 0,23 más o menos
Cita de Golf_20vt
he cobrado hace 3 horas la recompensa del planeta 3, y han sido 0,26etl, y ahora con la actualizacion pone que dan 0,18etl y 5 de exp
Los muy perros han bajado la recompensa base y no han dicho nada, o al menos no que yo haya leido.
Con el extra de rewards del nivel 11 se queda igual mas o menos
Onlls
alguien sabe como va el tema de los dias de minado ? acabo de minar ahora a las 22:00 , podre minara la 1:01 ?

lei algo de que ahora eran dias naturales o algo asi , alguien sabe algo?
Furothar
La luz del alba
Cita de Hypnotizz
Creo que no eh, tienen que poder minar pero para los contratos se promedia
A mi me sale esto si intento crear flota (todavía me quedan 4-5 dias de contratos en mis workers)

EDIT: Soy idiota, ahora al pasar la imagen, la he leído más detenidamente, y entendí otra cosa totalmente distinta
mav3r1ck
Explorador
Buenas, una cosa, para los que querais ir haciendo flota ya, que sepais que los trabajadores no hace falta que tengan contrato si hay otros que si lo tengan, se promedia.

Y para hacer la flota los trabajadores no deben estar cansados, si no os dará error.

Si la haceis en las proximas 48 horas las teneis subidas a nivel 11 directamente, una vez hecha no se puede sacar elementos individuales pero si se pueden meter.

Y durante unos dias, no hay gasto de fuel.
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
Cita de SrEspeto
alguien me puede hacer un equipo de unos 1000$ ? gracias !!!!

PD es buen momento para entrar ??
algun alma caritativa ?? me gustaria crear un equipo sobre 1000$ gracias
Golf_20vt
voy acabar loco, si quiero sacar los eternal 0.44, si quiero hacer la flota 0.44, no da la opcion de renovar contratos, pero para comprar mas trabajadores o naves funciona perfecto
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Al crear la flota se promedian los dias de contratos entre todos.
Ahora los contratos se renuevan en Fleets, raton sobre la flota y "contract fleet"
Cuando añades un worker a una flota ya creada si tiene dias de contrato se pierden.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MontaIban96
Los muy perros han bajado la recompensa base y no han dicho nada, o al menos no que yo haya leido.
Sigue siendo la misma recompensa en dolares. Llevo jugando desde que el token estaba en 7
EAlbert
Ruka o Plomo
Vaya locura el precio... 72$ ya, por o por desgracia, a los que nos hemos metido hoy eso nos da igual, la recommpensa será igual. A ver qué pasa dentro de dos semanas cuando hagamos claim.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nadiet
Ahora los contratos se renuevan en Fleets, raton sobre la flota y "contract fleet"
Cuando añades un worker a una flota ya creada si tiene dias de contrato se pierden.
Espera ¿que?

PD: Ah joder que han actualizado!!!
Golf_20vt
Cita de nadiet
mis 5 trabajadores estan sin contrato, les caducó hoy, y cuando creo la flota y le pongo nombre, me pide de fee 0,44bnb
KanyeWest
Forocochia91
Yo actualmente tengo 1 trabajador 185mp y 7 de 80mp (764MPen total), además 4 naves de rareza 2. Hasta ahora he estado minando el planeta 7. Podré seguir minando este planeta?
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Desde movil ya no va
YakuzaDk
68$ no baja el token ni queriendo tenemos "juego" pa'rato
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Golf_20vt
mis 5 trabajadores estan sin contrato, les caducó hoy, y cuando creo la flota y le pongo nombre, me pide de fee 0,44bnb
En la imagen de los trabajadores aparecen agachados?, solo se puede crear flota si estan descansados, de pie.
Las rescompensas por planetas las han reducido y por eso estan regalando el nivel 11 para ganar similar.
Golf_20vt
Cita de nadiet
En la imagen de los trabajadores aparecen agachados?, solo se puede crear flota si estan descansados, de pie.
Las rescompensas por planetas las han reducido y por eso estan regalando el nivel 11 para ganar similar.
estan agachados, gracias shur
MontaIban96
Cita de Milwakee
Sigue siendo la misma recompensa en dolares. Llevo jugando desde que el token estaba en 7
Multiplica y veras que la recompensa BASE no es la misma que antes
Y yo llevo desde 4$, que me quieres decir con eso
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
Cita de MontaIban96
Multiplica y veras que la recompensa BASE no es la misma que antes
Y yo llevo desde 4$, que me quieres decir con eso
shur le ves bien entrar a dia de hoy ?
MontaIban96
Cita de SrEspeto
shur le ves bien entrar a dia de hoy ?
A lo que el juego aguante 10 dias ya has recuperado inversion mas o menos. Yo sigo reinvirtiendo algo de los beneficios.
Creo que le queda bastante con el tema de las raids que se vienen la proxima semana.
Pero vamos, que igual mañana se va a 0, la decision la tienes que tomar tu con pasta que puedas arriesgar.
MrFcker
Cita de MontaIban96
Pues al final es lo que entendí en el AMA, lo comenté unos mensajes atrás. Han bajado un 20% las recompensas base, regalan el nivel 11 por eso (+20,5%), quien no haga sus flotas ahora y los nuevos que entren con flotas nivel 1 tendrán menor ROI. He hecho cálculos con el primer planeta incluyendo el combustible y el gas y prácticamente no compensa los gastos (salen 2$ de beneficio a la semana).
SrPook
Cita de MontaIban96
A lo que el juego aguante 10 dias ya has recuperado inversion mas o menos. Yo sigo reinvirtiendo algo de los beneficios.
Creo que le queda bastante con el tema de las raids que se vienen la proxima semana.
Pero vamos, que igual mañana se va a 0, la decision la tienes que tomar tu con pasta que puedas arriesgar.
Shur tu viniste a contar el tema hace meses, por que planetas estas minando? Espero que te vaya bien en el juego, y gracias por la info. Yo estoy en el 8 por ti
MontaIban96
Cita de SrPook
Shur tu viniste a contar el tema hace meses, por que planetas estas minando? Espero que te vaya bien en el juego, y gracias por la info. Yo estoy en el 8 por ti
Gracias shur, me alegro que estes haciendo pasta!!
Yo tengo 2 cuentas al planeta 30 pero vamos, que he tenido muy mala suerte, tengo un 35% de acierto en unas 30 tiradas que debo llevar ya. Ya vendra la buena racha...
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de MontaIban96
Gracias shur, me alegro que estes haciendo pasta!!
Yo tengo 2 cuentas al planeta 30 pero vamos, que he tenido muy mala suerte, tengo un 35% de acierto en unas 30 tiradas que debo llevar ya. Ya vendra la buena racha...
Has podido echar las 2 tiradas de hoy?
MontaIban96
Cita de EAlbert
Has podido echar las 2 tiradas de hoy?
Las hice hace unas horas, al menos he acertado 1 y no he fallado las 2 como de costumbre
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de MontaIban96
Las hice hace unas horas, al menos he acertado 1 y no he fallado las 2 como de costumbre
Yo he acertado con la flota de 200 que he hecho de restos y he fallado con la de 1000, no estas solo.
lolakus
Es verdad que han bajado la recompensa base. Que hijoputas!
Al menos los minados de hoy me han salido bien.
← A Criptomonedas