Nuevo token listado en kucoin (dreams)

PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de Combusken
Grande de España! Gracias shur
Cuidado que lo puso mal jeje, aquí ahora mismo que han cambiado la hora es UTC+1, Y para poder hacer tarde es mañana a las 11 (hora española) . Un salu2
Combusken
ForoCoches: Miembro
Cita de PixaFragoneta
Cuidado que lo puso mal jeje, aquí ahora mismo que han cambiado la hora es UTC+1, Y para poder hacer tarde es mañana a las 11 (hora española) . Un salu2
Ya lo lei despues gracias por el aviso
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de Capie
Sin problema shur, llevo usándolo un par de meses e igual que binance
Para vender y retirar en euros lo puedes hacer directamente o toca vender a usdt y luego transferirlo a binance y de ahi ya a usdt/euros?
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo esta listado en Kucoin no?
Piqueras
Chicos respecto a DREAMS, Meter y TRU que son listadas mañana en KuCoin… no aparecen en el buscador de KuCoin para meterlas ya en favs como si que he podido hacer con otros lanzamientos el dia antes.

Ademas en twitter dicen que mañana empieza el trading, pero que ya se pueden hacer deposits. ¿Alguien me lo explica?
Ocelot
Cita de Piqueras
Chicos respecto a DREAMS, Meter y TRU que son listadas mañana en KuCoin… no aparecen en el buscador de KuCoin para meterlas ya en favs como si que he podido hacer con otros lanzamientos el dia antes.

Ademas en twitter dicen que mañana empieza el trading, pero que ya se pueden hacer deposits. ¿Alguien me lo explica?
Yo también lo busco pero nada, parece que no se puede hacer nada hasta mañana
Tramboliko
Cita de Combusken
Grande de España! Gracias shur
No no!! Que me he patinado yo. Hemos tenido cambio de horario asi que ahora es UTC+1. es decir la moneda sale a las 11h hora de aqui
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Piqueras

Pues que si has participado en la ICO y ya tienes tus tokens puedes enviarlos a Kucoin para tenerlos a punto
Ocelot
Cita de ataro
Pues que si has participado en la ICO y ya tienes tus tokens puedes enviarlos a Kucoin para tenerlos a punto
Shur como ves esta moneda? En caso de entrarle es mejor 15 minutos después?

Saludos!!
El_Mancuernas
Donde se puede ver el contrato de la moneda, se puede comprar en pancakeswap?

O solo es a partir de mañana a las 11 hora española?
Tramboliko
Cita de Ocelot
Shur como ves esta moneda? En caso de entrarle es mejor 15 minutos después?

Saludos!!
15 minutos, media hora o el tiempo que sea. Hay un momento pasado un rato en el que tiende a hacer suelo y estabilizarse, ahí es cuando metemos. Y una vez metemos seguramente pegue el bajón jajaja
Churmander90
Yo entrare fuerte creo
Ocelot
Cita de Tramboliko
15 minutos, media hora o el tiempo que sea. Hay un momento pasado un rato en el que tiende a hacer suelo y estabilizarse, ahí es cuando metemos. Y una vez metemos seguramente pegue el bajón jajaja
josecash
Se sabe el max supply?
digor
Cita de Tramboliko

La última frase me ha matado
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Tramboliko
joder shur que animos:elrisas :
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de josecash
Se sabe el max supply?
Si, está todo en el link.

A mi me parece que el precio está bien respecto al supply, joder, el token mierdoso de Bit2Me tenía mucho más supply y el mismo precio, y la capitalización de este proyecto es muchiiismo menor.
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de Churmander90
Yo entrare fuerte creo
Con dos cojones, yo también.

YOLO.
Londoner
Sitio
Contactor4
vamooooooooooooo le entro con 10 euros mañana
Samullg
Sitio
M3NS0
O__o o__O
Cita de Contactor4
vamooooooooooooo le entro con 10 euros mañana
A mi estas monedas en eth... Me comen las fees para tener eth coño. Lo tengo todo en la red bsc y no se cómo hacer para entrar a estás en la red de eth sin palmar pasta a cascoporro...
Contactor4
Cita de M3NS0
A mi estas monedas en eth... Me comen las fees para tener eth coño. Lo tengo todo en la red bsc y no se cómo hacer para entrar a estás en la red de eth sin palmar pasta a cascoporro...
no entiendo
josecash
Cita de PixaFragoneta
Si, está todo en el link.

A mi me parece que el precio está bien respecto al supply, joder, el token mierdoso de Bit2Me tenía mucho más supply y el mismo precio, y la capitalización de este proyecto es muchiiismo menor.
Sí, es por ver como podría evolucionar el precio, el máximo es un poco alto (aunque ethereum lo tiene ilimitado y mira por donde va) lo bueno es que van a lanzar sólo 10 millones de primeras así que el precio se podría ir a las nubes creo yo
Zhor
Todavía no se puede ni comprar en pancake, no?
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Cita de Pixelures
¿Recomiendas alguna estrategia para entrarle aparte de lo de esperar algo al principio? Metí en Hero a su salida en KuCoin sin esperar y me comí tremendo garrón...
No tengo bola mágica, pero Hero es una moneda que estaba ya listada previamente en otros exchanges si no me equivoco. Además, Hero ya venía con un marketcap mayor. Este proyecto tiene buen roadmap (a largo plazo), es la primera vez que se puede pillar su token (y con la marketcap, los tokens lanzados y el precio se va a la luna en los primeros tres minutos), los desarrolladores están ahi, una chica ha trabajado en un puesto alto en Holochain (y mira donde ha llegado). La estrategia como te digo no la se, si quieres ganar o perder dinero fácil arriesgarte entrando al principio. Si prefieres ir mas safe yo diría que esperases aunque sea un día para ver como reacciona el mercado a esta moneda (que muchas veces es totalmente ramdom) e ir a largo plazo, incluso jugar su juego. Metavers está de moda. Suerte shur.
bacsamel
Una pregunta, que no controlo mucho kucoin..

Sabeis si esta moneda se podra comprar con BTC o sera con USDT? es por ir preparando el terreno...
torothemes
Cita de bacsamel
Una pregunta, que no controlo mucho kucoin..

Sabeis si esta moneda se podra comprar con BTC o sera con USDT? es por ir preparando el terreno...
usdt
Jotilla
al final a que hora sale esto
Nestikilix
Preparen los usdt!
← A Criptomonedas