CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
azrieel
Maleante
Que diferencia a la hora de minar habrá a partir del parche? Es decir si quiero empezar minando el planeta 4 veo que me sale más económico coger naves y trabajadores r2 a día de hoy. Pero si ahora te premian por más rareza?? Quiero empezar y no se qué hacer.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Yo puedo llegar al planeta 20, ya fui 4 veces y las 4 perfecto, espero que el juego dure mas de un mes jaja para poder sacarle algo xd
Berserkito
Forocochero
Para entrar con 100$ que me recomendáis? He estado pensado en 1 nave R3 y 2 workers R2, hasta que con el primer planeta consiga para comprar un worker R3 y meterlo en la nave para ir ya a por el planeta 2
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Anuncio en el discord:

¡Hola exploradores! El lanzamiento de las flotas se retrasará unas horas, preferimos un lanzamiento mas fluido debido a que existe mucha incertidumbre con los horarios del evento y la información respecto a las flotas.

Podrán ser creadas a partir de mañana 01 de noviembre a las 19:00 UTC. Todos los jugadores que creen sus flotas durante el lanzamiento, recibirán Nivel de Flota 11 al construirlas. Este evento durará 48 horas y comenzará cuando las flotas sean desplegadas.
mortstar5
ForoCoches: Miembro
Cita de nadiet
Anuncio en el discord:

¡Hola exploradores! El lanzamiento de las flotas se retrasará unas horas, preferimos un lanzamiento mas fluido debido a que existe mucha incertidumbre con los horarios del evento y la información respecto a las flotas.

Podrán ser creadas a partir de mañana 01 de noviembre a las 19:00 UTC. Todos los jugadores que creen sus flotas durante el lanzamiento, recibirán Nivel de Flota 11 al construirlas. Este evento durará 48 horas y comenzará cuando las flotas sean desplegadas.
Bueno, gracias por ponerlo aquí… que justo un rato me iba a conectar para ver el tema, mañana tarde ya haré la flota! Un saludo!
DFV
¿Se sabe si las raids van a ser en plan clanes en el juego? ¿Nos podremos unir al mismo aunque haya mucha diferencia de niveles en MP/flotas?
EAlbert
Ruka o Plomo
Para dentro con 50 eternals, de momento creo que voy a hacerme un equipo de 3500MP o algo así
Achotio
He invertido unos ETERNAL que tenía en la cuenta y he pasado del planeta 10 al planeta 17. Me asusta un poco ver bajar tanto el porcentaje de éxito, pero la recompensa es sustancialmente mejor.

Había pensado en tener una flota media, por debajo del planeta 15, y una flota más pequeña, planeta 3-5... Pero he sacado cuentas y prefiero jugármela todo a una flota más potente.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de EAlbert
Para dentro con 50 eternals, de momento creo que voy a hacerme un equipo de 3500MP o algo así
Si mis calculos no me fallan te da para eso y mas
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de burlao2430
He comprado 70 cajas, y entre que he ido vendiendo... quemando... etc, con 10 naves de 3*, tengo un equipo de 3300 mp ... 27.41 eternals de gasto.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de burlao2430
Para ser exactos, haciendolo todo "random", solo he tenido que comprar un worker para llegar a 3300 mp, el equipo me ha costado 1650$.

Con 10 naves de nivel 3 compradas a 0.67 eternal de precio medio y demás.

Si quieres hacerlo todo "sobre seguro", los workers de 100MP están a 1 eternal de media, así que, 30 workers son 30 eternals, sumale 7 eternals en naves y 2 eternals en BNB para las comisiones, son 39 eternals, a 55$... 2145$, y tendrías 3000 MP, es decir si quieres ir al último planeta, tendrías menos del 50%.
Golf_20vt
puede ser que me pida de fee 0.40bnb para retirar 6 eternal???, lo he intentado 4 veces y estoy flipando, justo hoy han pasado los 15 dias
mortstar5
Cita de EAlbert
Para ser exactos, haciendolo todo "random", solo he tenido que comprar un worker para llegar a 3300 mp, el equipo me ha costado 1650$.

Con 10 naves de nivel 3 compradas a 0.67 eternal de precio medio y demás.

Si quieres hacerlo todo "sobre seguro", los workers de 100MP están a 1 eternal de media, así que, 30 workers son 30 eternals, sumale 7 eternals en naves y 2 eternals en BNB para las comisiones, son 39 eternals, a 55$... 2145$, y tendrías 3000 MP, es decir si quieres ir al último planeta, tendrías menos del 50%.
aún no sale la opción para crear las flotas, verdad?
mortstar5
Cita de Golf_20vt
puede ser que me pida de fee 0.40bnb para retirar 6 eternal???, lo he intentado 4 veces y estoy flipando, justo hoy han pasado los 15 dias
me extraña, normalmente es un bug. En el marketplace al comprar y vender cuando alguien se ha adelantado es el mensaje que aparece.
Golf_20vt
Cita de mortstar5
me extraña, normalmente es un bug. En el marketplace al comprar y vender cuando alguien se ha adelantado es el mensaje que aparece.
pues ya van mas de 10 intentos y me dice lo mismo, 0,40bnb, reiniciare el pc o lo intentare mañana xq es raro
mortstar5
Cita de Golf_20vt
pues ya van mas de 10 intentos y me dice lo mismo, 0,40bnb, reiniciare el pc o lo intentare mañana xq es raro
pues si, justo ayer retire casi 4 eternals y ningún problema tuve...
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Ya salio la actu o no? Xdddd
mariguanix
el galo
Cita de Golf_20vt
me pasa lo mismo, intento retirar 4 eternal y todo el rato lo de los 0.4 bnb
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
alguien me puede hacer un equipo de unos 1000$ ? gracias !!!!

PD es buen momento para entrar ??
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
Cita de mariguanix
me pasa lo mismo, intento retirar 4 eternal y todo el rato lo de los 0.4 bnb
eso suele pasar en este tipo de juegos cuando hay un error o bug

lo teneis tambien en las preguntas frecuentes en el op

Preguntas frecuentes:

Me sale una comisión de 0.4 BNB, ¿qué ocurre?

Traducido significa ERROR. Si estas en el Marketplace significara que o bien ese NFT ya lo ha comprado otra persona, o que no tienes espacio en el caso de las naves (solo se pueden tener 10).
mariguanix
el galo
Cita de SrEspeto
eso suele pasar en este tipo de juegos cuando hay un error o bug

lo teneis tambien en las preguntas frecuentes en el op

Preguntas frecuentes:

Me sale una comisión de 0.4 BNB, ¿qué ocurre?

Traducido significa ERROR. Si estas en el Marketplace significara que o bien ese NFT ya lo ha comprado otra persona, o que no tienes espacio en el caso de las naves (solo se pueden tener 10).
Pero no es eso, lo que intentamos hacer es pasar nuestros eternal a la billetera de MetaMask después de que hayan pasado los 15 días
shurwanlee
pack basico para empezar?
Panagero
200€ de comision me pide por crear la flota?? pero que puta locura es esta
Jarumo
Para crear la flota vuestros trabajadores tienen que estar descansados, si no aparece el error de 0.4 BNB y no os deja
Achotio
Cita de FAQ u
Disculpad, les puse a mis trabajadores contrato de 7 días y ya ha vencido... ¿se puede renovar o tengo que comprar trabajadaores nuevos? Gracias

Vete a la pestaña de workers y te aparecerá la opción de renovarles el contrato.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Yo ya hice 4 flotas, alguien pudo enviarlas ya? A mi no me deja
Golf_20vt
ahora pide 0,44 jaja, pero por lo menos parece que se ha actualizado la web
MontaIban96
Cita de Jarumo
Para crear la flota vuestros trabajadores tienen que estar descansados, si no aparece el error de 0.4 BNB y no os deja
Eso es, haced caso a este shur. Si os da error(0.4 BNB) al crear la flota es simplemente por eso.
Fingerout
Cita de Hypnotizz
Una cosa shurs, cuando se habla de actualizar a nivel 11, se salta diretamente al planeta 11?
no, el nivel de la flota es para un bonus extra de recompensa en cada expedicion, en lvl 11 ganas un 20,5% mas de eternal en cada mision
Golf_20vt
Cita de MontaIban96
Eso es, haced caso a este shur. Si os da error(0.4 BNB) al crear la flota es simplemente por eso.
he comprado otro trabajor y sin problema, pero no me da la opcion de renovarles el contrato
← A Criptomonedas