Nueva gema STARSHIP, va a explotar esta semana!!

Frenetyk
ForoCoches: Usuario
Ya ha llegado a los 3$, parece ser que este mes de Noviembre va a ser movidito.

daniinad7
Cita de Flux Capacitor
Según veo en la web, este tal Andrew Grimes no es parte del equipo. Lo de BitBoy no lo veo confirmado por ningún lado...

Algo me dice que aquí hay gente con bastante dinero metido aquí que nos está intentando vender humo. Si dais fuentes y la info bien igual entro con cantidad importante de pasta, pero así pues la verdad que no
Shur estoy dando info que todavía no tiene la comunidad, el lunes se anuncia, no te voy a poder decir la fuente porque todavía no lo sabe nadie, el lunes se anuncia de cara a la comunidad, el día 15 sale una colección de NFT's con este influencer. Y cuando suba el vídeo este tío se va a liar muchísimo, o eso espero.

El martes se anuncia el listado, es un exchange top 15, con eso lo digo todo...

Obviamente no le voy a decir a nadie que meta dinero en nada, cada uno que estudie el proyecto e investigues igual que hacemos todos, pero la info que doy por aquí para nada es humo.
daniinad7
Cita de Frenetyk
Ya ha llegado a los 3$, parece ser que este mes de Noviembre va a ser movidito.

Sí, no quiero meter fomo a nadie ni meterme fomo a mi mismo (aunque ya lo tengo), pero mi objetivo esta semana está en los 10$.
Obviamente no es fácil, pero podemos llegar sin problemas, vamos a tener una exposición de locos.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de daniinad7
Sí, no quiero meter fomo a nadie ni meterme fomo a mi mismo (aunque ya lo tengo), pero mi objetivo esta semana está en los 10$.
Obviamente no es fácil, pero podemos llegar sin problemas, vamos a tener una exposición de locos.
Crees que puede hacer un x2 shur?
daniinad7
Cita de burlao2430
Crees que puede hacer un x2 shur?
A corto plazo si, a largo plazo espero bastante más que un x2
Periquito47
ForoCoches: Miembro
La subida que lleva no es muy sana que se diga, mi conciencia no me deja entrar en cosas así, por eso aún soy pobre.
daniinad7
Cita de Periquito47
La subida que lleva no es muy sana que se diga, mi conciencia no me deja entrar en cosas así, por eso aún soy pobre.
Échale un ojo al proyecto y al protocolo RIV, hay varios millones preparados en buybacks por si el precio baja.

Aún así solo tiene 6,7k holders, puede llegar a mucho más, mañana anuncian lo de Bitboy, ese tío tiene 1,34 millones de suscriptores en Youtube, con que compre el 1% ya se va tudemun esto 😂
pijuan
Voy a subirme al carro pero será mi primera compra con Pancake Swap, aún estoy viendome tutoriales...

EDITO: Según CMC está en pancake pero no la veo para tradear...
scepa
Q buena pinta
Lukita
Estoy dentro, por ahora va para arriba.
kikefisio
De momento va de lujo, a ver si es verdad que esta semana tira para arriba!
Frenetyk
Subidita a 3,50$ , ha costado romper la barrera de los 3$.
jackserg
Forocochia29
Teneis el contrato?
daniinad7
Cita de pijuan
Voy a subirme al carro pero será mi primera compra con Pancake Swap, aún estoy viendome tutoriales...

EDITO: Según CMC está en pancake pero no la veo para tradear...
Necesitas poner el contrato para encontrarla, es este:

0x52419258e3fa44deac7e670eadd4c892b480a805
daniinad7
Cita de jackserg
Teneis el contrato?
TheRano14
Betazo Pro
uff entrar ahora en ath..?
degoo
cuantas veces he leido lo de gran proyecto detrás blah blah blah
Frenetyk
Cita de TheRano14
uff entrar ahora en ath..?
Pues sí, yo entré en ATH a 0,60$, luego compré más en ATH a 1,60$. Pretendo seguir aumentando posiciones con el paso del tiempo si se va cumpliendo lo que dicen.
Es que por ahora, salvo una corrección que hizo la primera vez que se llegó a 3$, siempre ha estado en ATH.

Saludos!
Frenetyk
daniinad7
Cita de degoo
cuantas veces he leido lo de gran proyecto detrás blah blah blah
Cuanto daño han hecho las shitcoins 😂
Infórmate tú mismo, están todos los enlaces en el hilo, cuando entiendas el proyecto igual cambias de opinión
daniinad7
Cita de Frenetyk
Esto es de locos, primer exchange en el que se lista, un exchange top 12 en el mundo!!
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Entré a 2.80 y salí a 3.70, dejo algo ahí corriendo, gracias @op
Frenetyk
Cita de Xpr0o
Profit es profit, cojonudo.

Más novedades de Starship

daniinad7
Cita de Xpr0o
Grande! Personalmente confío en el proyecto y pienso que va a llegar a 1 billón de mcap, pero obviamente cada uno que retire profits cuando quiera, como dicen por aquí profit es profit!
pijuan
Cita de daniinad7
Necesitas poner el contrato para encontrarla, es este:

No consigo pasar BNB de binance a metamask, me sale que la red está saturada y me acaban cancelando los retiros.

De todas formas unas vez compras Metamask se usa de wallet? y se quedan ahí los Starship hasta que se liste en algun exchange?

EDIT:

¿Qué quiere decir "NO hay cotizaciones disponibles", que no hay oferta? Subo aún más la tolerancia de desfase?
daniinad7
Cita de pijuan
No consigo pasar BNB de binance a metamask, me sale que la red está saturada y me acaban cancelando los retiros.

De todas formas unas vez compras Metamask se usa de wallet? y se quedan ahí los Starship hasta que se liste en algun exchange?

EDIT:

¿Qué quiere decir "NO hay cotizaciones disponibles", que no hay oferta? Subo aún más la tolerancia de desfase?

Hay que poner el slippage al 12% o comprar un número exacto de Starships.

Si, puedes dejar los Starship en metamask
Frenetyk
Cita de pijuan

EDIT:

Slippage 12%, en ajustes en PancakeSwap
Frenetyk
Y seguimos con la escalada monumental de Starship, que hoy ha pasado de 3$ a 4$

Consolidándose en 4$ y acercándonos al top 500 en CMC
Frenetyk
No sé cómo la gente de ForoCoches (gente culta, la creme de la creme) ignora este proyecto cuando lleva 1 mes dando alegrías día tras día. Cuando llegó al dólar ya era tarde, cuando llegó a $2,50 era tarde también. Está apunto de pisar los $4,50 y lo mejor está por llegar.

Frenetyk
5$ !!
← A Criptomonedas