#MOONGAME#, echadle un vistazo porque promete y mucho. Es la hostia, y será mucho más

AlguienLegal
ForoCoches: Usuario
Cita de Kote
La tenía mirada. Parece un proyecto cojonudo. Echaré algunos euros y veremos si suena la campana! HOLD!
Mira su gráfica:

https://poocoin.app/tokens/0x47cbd84...28d214f662dcf3

La quería poner en el post, pero no me deja o hoy no se puede.

Esa gráfica es brutal. Le metáis o no le metáis, la gráfica madre de dios....
Wiener
ForoCoches: Miembro
Habrá que echarle un ojo sisi
Megalodón
Cita de Kote
Si te deja comprar con pankakeswap me dices y así recargo más.
nada no me salia en pancake

pillados 100 euretes a ver como va
4EC
@4EC_NBA
Cita de Kote
Si te deja comprar con pankakeswap me dices y así recargo más.
20% en pancake
Kote
Cita de 4EC
20% en pancake
Me deja máximo poner 15%... Cuando pongo 20 no me deja realizar la operación
AlguienLegal
Cita de 4EC
20% en pancake
el slippage es alto, por el tokenomics que tienen:

📌 8.5% BNB AUTOMATIC REWARDS

📌 2% ADDED TO LIQUIDITY

📌 4% BUYBACK & BURN

📌 1.5% MARKETING

Pero el tokenomics, y la posibilidad de hacer staking es de las cosas grandes de este proyecto. Y puedes hacer stake a través de su web conectando el monedero. La peña que metió 10 BNB está sacando del orden de 1 bnb diario. Eso es mucho.
4EC
@4EC_NBA
Cita de Kote
Me deja máximo poner 15%... Cuando pongo 20 no me deja realizar la operación
A mi me ha dejado escribelo y cierra
AlguienLegal
A ver si deja poner imagen de la gráfica aquí:

AlguienLegal
Cita de ElMonoNarigudo
Se sabe cuándo saldrán los nuevos juegos?
Por lo que comentan los DEVs en los AMAs están desarrollándolos. Pronto sacan poker y otros juegos de ese estilo. Pero en realidad lo que más atrae del proyecto es que pretende convertirse en IDO Launchpad, sacar su swap, su wallet, esas cosas.

Los juegos ojo, que a los asiáticos como les vicie, les vicia! jaja
Nasti
Cita de AlguienLegal
A las buenas, Shurs:

Ayer un grupo de inversores, usuarios regulares y activos de este foro, posteamos una gema real, #MOONGAME#. La compartimos aquí ayer 2 veces, y sin motivo alguno nos han tirado el post en base a reportes. Pensamos que se trata de grupos organizados que, sinceramente, están mandando a la mierda este foro. Hoy perderemos otra cuenta, pero merece la pena, porque todo el que entre en #MOONGAME# ahora, salvo hecatombe inesperada, entrará en un proyecto de la hostia (echad un vistazo a las funcionalidades de su web y a su roadmap).

https://moongame.io

Lleva 4 días en pancakeswap. El primer día consiguieron ya listarse en coinmarketcap, y el segundo en coingecko. HotBit ha firmado un acuerdo con ellos y van a listarlos el día 26 de noviembre. Este 6 de noviembre van a quemar el 10% del total supply (total supply=1.000.000.000). En diciembre tiene previsto (aunque aun no es oficial como sí lo es lo de hotbit) listarse en GATE.io

Lo más interesante de este proyecto, además del proyecto IGaming que hay detrás y la creación de una IDO launchpad y de un swap y wallet propios, son las recompensas que están dando a los holders: 8.5% en BNB, y APR% en MGT si además haces skating. Prácticamente todas las ballenas están haciendo staking, por lo que el precio se mantiene estable, y creciendo de una forma muy orgánica. La comunidad es sana, y la expansión internacional está empezando. Mañana sacan una noticia suya en YahooFinance.

De un post en Reddit:
What is Moongame?

Moongame is one of the latest I-Gaming platforms with a huge focus on investors.

This is a serious audited long term project with huge potential. One of our best calls this week.

A 3 days old token on the BSC, already listed on CG and CMC, and with an agreement with HotBit (will be listed on Nov. 26th).

MoonGame details:

8.5% BNB Rewards for holding

Unique betting system with Farming & Staking.

5 Games on launch & more being developed.

Dice, Coin, Hi-Lo, Keno & Blazing Slots

NFT Platform & Live Gaming coming 2022.

Huge referral system with up to 28% referral bonus percent on $MGT referral purchase.

ℹ️ Total Supply: 1,000,000,000 $MGT.

How can I earn?

Hold to earn, play to win, or collect platform fees from staking, Moongame caters to those looking to earn big!

2800 holders right now and a marquet cap around 10 million $.

https://bscscan.com/token/0x47cbd845...2dcf3#balances

Full passed Audit (Tech Rate done, and (Certik on the way):

https://github.com/TechRate/Smart-Co...ty%20Audit.pdf

№1 TOKEN-GAMING PLATFORM WITH DAILY PAYOUTS

MOONGAME

Y no reporteis este post, que los shures no tenemos porque enterarnos de este tipo de proyectos cuando esté en 500 millones de marquet cap y ya entremos para dar ganancias a otros de Tanzania o de sabe dios dónde.

Suerte y churros cargados de chocolate para todos, a poder ser tras una buena noche de fiesta!.

Shur, se puede saber que coño pasa con los hilos de esta moneda?

Esta mañana habian borrado el que abrieron ayer
dhkiller
Cita de Kote
Yo los he puesto a través de la web principal del proyecto https://moongame.io/. hay un apartado de Staking. Por el grupo de telegram me han ayudado.
Cita de ElMonoNarigudo
En la web, pero hay que pagar 0'02bnb para entrar y 15 días minimo
Shurs, me pide 0.4BNB de gas fee, que locura es esa??
Nasti
Cita de AlguienLegal
A las buenas, Shurs:

Ayer un grupo de inversores, usuarios regulares y activos de este foro, posteamos una gema real, #MOONGAME#. La compartimos aquí ayer 2 veces, y sin motivo alguno nos han tirado el post en base a reportes. Pensamos que se trata de grupos organizados que, sinceramente, están mandando a la mierda este foro. Hoy perderemos otra cuenta, pero merece la pena, porque todo el que entre en #MOONGAME# ahora, salvo hecatombe inesperada, entrará en un proyecto de la hostia (echad un vistazo a las funcionalidades de su web y a su roadmap).

https://moongame.io

Lleva 4 días en pancakeswap. El primer día consiguieron ya listarse en coinmarketcap, y el segundo en coingecko. HotBit ha firmado un acuerdo con ellos y van a listarlos el día 26 de noviembre. Este 6 de noviembre van a quemar el 10% del total supply (total supply=1.000.000.000). En diciembre tiene previsto (aunque aun no es oficial como sí lo es lo de hotbit) listarse en GATE.io

Lo más interesante de este proyecto, además del proyecto IGaming que hay detrás y la creación de una IDO launchpad y de un swap y wallet propios, son las recompensas que están dando a los holders: 8.5% en BNB, y APR% en MGT si además haces skating. Prácticamente todas las ballenas están haciendo staking, por lo que el precio se mantiene estable, y creciendo de una forma muy orgánica. La comunidad es sana, y la expansión internacional está empezando. Mañana sacan una noticia suya en YahooFinance.

De un post en Reddit:
What is Moongame?

Moongame is one of the latest I-Gaming platforms with a huge focus on investors.

This is a serious audited long term project with huge potential. One of our best calls this week.

A 3 days old token on the BSC, already listed on CG and CMC, and with an agreement with HotBit (will be listed on Nov. 26th).

MoonGame details:

8.5% BNB Rewards for holding

Unique betting system with Farming & Staking.

5 Games on launch & more being developed.

Dice, Coin, Hi-Lo, Keno & Blazing Slots

NFT Platform & Live Gaming coming 2022.

Huge referral system with up to 28% referral bonus percent on $MGT referral purchase.

ℹ️ Total Supply: 1,000,000,000 $MGT.

How can I earn?

Hold to earn, play to win, or collect platform fees from staking, Moongame caters to those looking to earn big!

2800 holders right now and a marquet cap around 10 million $.

https://bscscan.com/token/0x47cbd845...2dcf3#balances

Full passed Audit (Tech Rate done, and (Certik on the way):

https://github.com/TechRate/Smart-Co...ty%20Audit.pdf

№1 TOKEN-GAMING PLATFORM WITH DAILY PAYOUTS

MOONGAME

Y no reporteis este post, que los shures no tenemos porque enterarnos de este tipo de proyectos cuando esté en 500 millones de marquet cap y ya entremos para dar ganancias a otros de Tanzania o de sabe dios dónde.

Suerte y churros cargados de chocolate para todos, a poder ser tras una buena noche de fiesta!.

Desde que se abrio el hilo de ayer, que tenia 11M de capitalizacion, ahora va por 27

Shur, lo de las recompensas como va? Yo meti todo en staking
Nasti
Cita de dhkiller

No le pongas el maximo para stakear
dhkiller
Cita de Nasti
No le pongas el maximo para stakear
Ostias vaya diferencia, le quite unos cuantos y ya bajo a 0.02, gracias shur!!
AlguienLegal
Cita de dhkiller
eso es porque seleccionas "max" en la cantidad a meter en el stake. Bajala un poco, muy poco, respecto al máximo, y ya te baja la fee a unos 12$, que es la tasa de la BSC por ejecutar el smart contract de tu staking pool.
Futurdj
le hecho unos duros
rockhound
Otro con 100 euritos.
AlguienLegal
Su web y todo el tinglado tecnológico que tienen montado en ella es sencillamente acojonante:

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de AlguienLegal
Su web y todo el tinglado tecnológico que tienen montado en ella es sencillamente acojonante:

Por qué hablas como si no fueras del equipo?
berny_grata
"Es un proyecto de la hostia" pero ni siquiera explica de que va el proyecto....
Quieroserico77
Pero de donde hostias sacáis estas gemas?
Esa gráfica es de las mejorcitas en cualquier arranque, y la web se ve currada de cojones.

El bnb reglamentario pa dentro.
AlguienLegal
Cita de Nasti
Shur, se puede saber que coño pasa con los hilos de esta moneda?

Esta mañana habian borrado el que abrieron ayer
Lo explicamos en el principio de este post.

Gema donde las haya, y lo será más
AlguienLegal
Cita de berny_grata
"Es un proyecto de la hostia" pero ni siquiera explica de que va el proyecto....
quién no lo explica Shur?, joer, pues el post es amplio. Lo siento si personalmente no soy capaz de explicarme mejor, la verdad.

Un saludo.
Jony23
Ushurario
Donde se compran estas cosas, no tengo npi
Rollo
☢️
Cita de ataro

AlguienLegal
Cita de 4EC
A mi me ha dejado escribelo y cierra
El tokenomics (sacado de su whitepaper https://moongame.io/pdf/moongame.pdf ):

Jabaloncho
En celo
Cita de Quieroserico77
Pero de donde hostias sacáis estas gemas?
Esa gráfica es de las mejorcitas en cualquier arranque, y la web se ve currada de cojones.

El bnb reglamentario pa dentro.
El BNB reglamentario pa dentro

Una cuenta con un mensaje
AlguienLegal
Cita de ataro
ya llegó el listo de turno a hacer acusaciones en un post en que estamos los foreros comentando una moneda "que nos gusta". La verdad, ya me gustaría ser del equipo. No son españoles, ni el primero. Eso te gusta más?
Cata
Cita de Tortugac
Si me dicen como invierto y sitios con pocas comisiones le pongo 3 cifras al proyecto. Palabra de shur.
Te alabamos ilitri, oyenos
Kote
Cita de dhkiller

Te pide eso cuando pones MAX. No apretes a Max y la comisión será de 0'02 (aunque también es un poco alta).
← A Criptomonedas