[VLX] Velas Blockchain - tecnología basada en Solana 30.000 transacciones por segundo

Seth Troxler
ForoCoches: Miembro
hay alguna forma de meterlas en ledger?
[Dante]
Cita de ClouKy
Un poco chof de ver que todo sube y se ha quedado a la baja Velas. Pero mantenemos, confiando en que se va a listar pronto en exchanges.
Tendrá su momento shur, paciencia
NorseInspector
Don
Una pregunta. El staking en Velas Wallet cuánto se supone que dura?
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de pepeli31
En que exchange es recomendable pillarla?
Lo más fácil es enviarte bnb a metamask desde binance y cambiarlo por vlx en pancakeswap pregúntame las dudas que tengas si tienes
qw3rty
Esto cuando lo va a petar?
Spidershurete
ForoCoches: Usuario
Merece la pena?
chemak
Duque de gruas
Vamos! que está olvidada
framiso
<3
Cita de Sotek
Es mañana, hace una semana que cerraron las inscripciones así que llegamos tarde.
https://alephzero.org/blog/public-sale/
alguna novedad sobre esta?
Sotek
Cita de chemak
Vamos! que está olvidada
No se le está dando tanto bombo como debería pero todo va por buen camino. Respecto a su ecosistema, Bitorbit (el mayor proyecto desarrollado en velas hasta ahora) está ya listo y a punto de ser lanzado, velaspad trae novedades todas las semanas, en teoría su dex WagyuSwap está a punto de ponerse operativo y los test realizados indican que es 3 veces más rápido que PancakeSwap y 20 veces más rápido que UniSwap. Respecto al propio velas todo va por buen cauce, es otro proyecto del estilo ROSE que se ha enfocado en el desarrollo antes que en el marketing. Paciencia, a su ecosistema le queda mucho camino por delante, no está listada en ningún gran exchange y su momento llegará antes o después.
Sotek
Cita de framiso
alguna novedad sobre esta?
Creo que sale a mercado en un par de semanas más o menos. La presale seguro que merecía la pena y mucho, el a dónde vaya una vez que salga a mercado ya no lo se. A primera vista tiene buena pinta pero no se si ofrece algo que la pueda hacer despuntar, su carta de presentación son los smart contracts privados pero eso ya lo tienen ROSE y me parecer que SCRT también. Si de funcionalidad pura de la blockchain se trata, competencia le sobra. Si algun shur conoce el proyecto en mayor profundidad que nos arroje algo de luz
framiso
<3
Cita de Sotek
Creo que sale a mercado en un par de semanas más o menos. La presale seguro que merecía la pena y mucho, el a dónde vaya una vez que salga a mercado ya no lo se. A primera vista tiene buena pinta pero no se si ofrece algo que la pueda hacer despuntar, su carta de presentación son los smart contracts privados pero eso ya lo tienen ROSE y me parecer que SCRT también. Si de funcionalidad pura de la blockchain, competencia le sobra. Si algun shur conoce el proyecto en mayor profundidad que nos arroje algo de luz
Muchas gracias por la info shur, tienes alguna presale próxima fichada?
Sotek
Cita de framiso
Muchas gracias por la info shur, tienes alguna presale próxima fichada?
No, los que tienen algo de proyección son en su mayoría ventas privadas o suscripciones con trabas como KYC o con sorteos en los que sumas puntos con los referidos u otros medios para que al final seas descartado. Si la cosa pinta bien se puede intentar hacer el esfuerzo como era en este caso pero no merece la pena ir buscando presales.

Si es fácil entrar a la presale aléjate, huele a scam.
MontaIban96
Yo estoy dentro de WagySwap, tiene pinta de tener un buen potencial de crecimiento.
chemak
Duque de gruas
Cita de Sotek
No se le está dando tanto bombo como debería pero todo va por buen camino. Respecto a su ecosistema, Bitorbit (el mayor proyecto desarrollado en velas hasta ahora) está ya listo y a punto de ser lanzado, velaspad trae novedades todas las semanas, en teoría su dex WagyuSwap está a punto de ponerse operativo y los test realizas indican que es 3 veces más rápido que PancakeSwap y 20 veces más rápido que UniSwap. Respecto al propio velas todo va por buen cauce, es otro proyecto del estilo ROSE que se ha enfocado en el desarrollo antes que en el marketing. Paciencia, a su ecosistema le queda mucho camino por delante, no está listada en ningún gran exchange y su momento llegará antes o después.
Gracias por el aporte!
Joeloskio
Dentro! Muy buenas expectativas para Velas.

PD: En PancakeSwap al cambiar de BNB a Velas me han "volado" 80$, se han pasado un poco o ya es normal?
Guan Yu God
Cita de Joeloskio
Dentro! Muy buenas expectativas para Velas.

PD: En PancakeSwap al cambiar de BNB a Velas me han "volado" 80$, se han pasado un poco o ya es normal?
Pues tu dirás cuantos bnb has cambiado a vlx...
Joeloskio
Cita de Guan Yu God
Pues tu dirás cuantos bnb has cambiado a vlx...
Pues eso, del valor en dólares de los BNB que he pasado a los VLX que he recibido hay una diferencia de 80$
Druidaa
Hola
¿donde se puede comprar ?

Ya vi que en bittrex
chemak
Duque de gruas
Parece que se quiere animar...
Joeloskio
Cita de pepeli31
Donde la habéis pillado en bittrex? En metamask? Como comentaba el shur?
Yo en Pancakeswap (cartera metamask) y me arrepiento, creo que me ha salido mucho mas caro que comprando en algun exchange centralizado
cLEFABLE
oCLECALLE
Bitorbit me gusta bastante pero es imposible entrar en presale con esos requisitos
Sotek
Tenéis VLX a 0.27 en pancakeswap ahora mismo por falta de liquidez. Oportunidad cojonuda de venta, en unas horas debería volver al precio normal.
[Dante]
Cita de Sotek
Tenéis VLX a 0.27 en pancakeswap ahora mismo por falta de liquidez. Oportunidad cojonuda de venta, en unas horas debería volver al precio normal.
Gracias por el aviso shur
Mis dies
yiropa
Cita de Sotek
gracias por el aviso, he soltado en 0.25 ahora mismo
chemak
Duque de gruas
Cita de Sotek
Como te enteras de esas cosas? Gracias por el aviso.
Sotek
Cita de chemak
Como te enteras de esas cosas? Gracias por el aviso.
Leí por el grupo de telegram tenían la red en mantenimiento y había bajado la liquidez en los dex. Así que he entrado a poocoin a ver bien el estado del precio y buena sorpresa me he llevado.
Sotek
Cita de [Dante]
Gracias por el aviso shur
Mis dies
Algún día en el futuro me lo compensas con una invi a la criptocolmena
DZener
Cita de pepeli31
Que tal veis BitOrbit que sale mañana ?
Yo estaba ojeando el proyecto!
Soy nuevo en proyectos recién salidos pero estaba pensando en entrar
alvarox27
ForoCoches: Usuario
Cita de pepeli31
Sabes dónde se podrá comprar o dónde ver el contrato? Estoy en un grupo de telegram pero está el chat muteado y no veo esa info
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de pepeli31
Hola. Sabes a que hora sale?
← A Criptomonedas