MINA HELIUM (HNT) TOTALMENTE GRATIS [Bajo costo] +Ingreso Pasivo

EltheKvothe
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un LG308 de dragino. Me pone bien grande y en rojo que solo es en "Dragino Hotspots will only mine HNT through packet transfer, and is considered a Data Only Hotspot"

Vamos que no voy a poder minar nada no shur?

@Lechuga
Samuerto
osea necesito estar dentro de un hexagono verde para poder ganar? o con estar cerca me sirve?
Lechuga
Cita de Samuerto
osea necesito estar dentro de un hexagono verde para poder ganar? o con estar cerca me sirve?

Todo el Mundo son hexágonos pequeños y de distintos tamaños
Lechuga
Cita de EltheKvothe
Yo tengo un LG308 de dragino. Me pone bien grande y en rojo que solo es en "Dragino Hotspots will only mine HNT through packet transfer, and is considered a Data Only Hotspot"

Vamos que no voy a poder minar nada no shur?

@Lechuga
Esos minan por datos, no por coverage. Básicamente minaras una porquería xd
Lechuga
Cita de Carapatata
Shur, posible interés, cuanto estáis sacando de rentabilidad?
Es muy variable... Mira lo que ganan los de tu zona
EltheKvothe
Cita de Lechuga
Esos minan por datos, no por coverage. Básicamente minaras una porquería xd
Entonces que lo den paso de quemarla para ganar 4$
sti_91
tElEcOo0o'h
como se gana el dinero y donde lo ingresan
Havana7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://explorer.helium.com/hotspots...BVQksKW5VLweM3

vivo justo al lado de estos dos hexágonos(fuera, pero si yo crease uno, tocaría a los dos), en un 4º que es ático, pero sin terraza.

merece la pena meterme en esto?
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
Cita de Havana7
https://explorer.helium.com/hotspots...BVQksKW5VLweM3

vivo justo al lado de estos dos hexágonos(fuera, pero si yo crease uno, tocaría a los dos), en un 4º que es ático, pero sin terraza.

merece la pena meterme en esto?
te voy a ser sincero, en principio con esos datos NO, no te va a ser rentable, los dos que hay en tu zona, prácticamente no están generando nada, por lo que posiblemente estén mal colocados, quizás en interior, y para que esto sea rentable, tiene que haber más en la zona ( quizás en los próximos meses tu zona empiece a contar con mas )

los que tienes más cerca ( después de estos dos ) he visto que están a unos 70-75 km, por lo que tendría que poner una buena antena y tener una visión despejada hacia ellos para comunicarte.

Si tienes la posibilidad de poner varios en tu zona, en distintas ubicaciones, y con una separación de unos 300 metros entre ellos, adelante, pero poner solo uno,junto con esos dos, no vas a sacar grandes rendimientos.
MadMen
Cita de Lechuga
me apunte en la whitlist en junio y a principios de agosto pedi dos. El otro me llegará el mes que viene.

Es mucho mas grande y pesado que un bobcat
¿Y qué diferencia tiene con el Bobcat?

Otra duda. ¿Como influye si pones varios en la misma red Wi-Fi, se reduce la recompensa?

Gracias.
Lechuga
Cita de MadMen
¿Y qué diferencia tiene con el Bobcat?

Otra duda. ¿Como influye si pones varios en la misma red Wi-Fi, se reduce la recompensa?

Gracias.
El hardware básicamente.

No está pensado para eso. No se que ocurriria exactamente, pero si ya penaliza por PoC con otros que están cerca, estos que están en la misma WiFi ni te cuento
chicotropico
Colega si te paso mi ubicación me dices si es buena zona?

En mi hexágono hay 1 hotspot, en los hexágonos adyacentes otro hotspot en 3 de ellos y ninguno en los otros. Puedo poner el.hotspot en una antena a unos 8 metros del suelo, por encima de todos los tejados, es zona de chalets. La zona está a 100metros a nivel del mar, por encima de la ciudad que está a 0 mettos.

Estoy que me pilló uno
MadMen
Cita de Lechuga
El hardware básicamente.

No está pensado para eso. No se que ocurriria exactamente, pero si ya penaliza por PoC con otros que están cerca, estos que están en la misma WiFi ni te cuento
¿Hay mucha pérdida si pones el hotspot en un primer piso una ciudad de edificios altos? ¿Rentaria algo? Hay otros hotspot a 400 metros y más.
Alcalde.
Cita de MadMen
¿Hay mucha pérdida si pones el hotspot en un primer piso una ciudad de edificios altos? ¿Rentaria algo? Hay otros hotspot a 400 metros y más.
En principio es mala ubicación, yo no te lo aconsejaría
MadMen
Cita de Alcalde.
En principio es mala ubicación, yo no te lo aconsejaría
Influye mucho entonces la altura a la que se monta?
Alcalde.
Cita de MadMen
Influye tanto la altura como lo despejado que estén las vistas,si tú vives en un primero y tienes un bloque alto delante como pasa la señal?
MadMen
Cita de Alcalde.
Influye tanto la altura como lo despejado que estén las vistas,si tú vives en un primero y tienes un bloque alto delante como pasa la señal?
Gracias. Lo descarto.
chicotropico
Cita de Lechuga
sin gente alrededor no ganas nada. Ni poco ni mucho es bueno. Hay unos hotspots máximos por cada HIP. Simplemente es no pasarse
Y como se calcula el máximo de hotspots ?
Lechuga
Cita de chicotropico
Colega si te paso mi ubicación me dices si es buena zona?

En mi hexágono hay 1 hotspot, en los hexágonos adyacentes otro hotspot en 3 de ellos y ninguno en los otros. Puedo poner el.hotspot en una antena a unos 8 metros del suelo, por encima de todos los tejados, es zona de chalets. La zona está a 100metros a nivel del mar, por encima de la ciudad que está a 0 mettos.

Estoy que me pilló uno
Pasa la URL de uno que este cerca
chicotropico
Cita de Lechuga
Pasa la URL de uno que este cerca
https://explorer.helium.com/hotspots...kSGHs8AzVb9qAT

Ahí la tienes
Lechuga
Cita de MadMen
No es lo ideal. Tienes obstáculos en todas direcciones. Depende que antena tengas, en este caso una baja te rentaría más creo yo
Lechuga
Cita de MadMen
Hotspotrf. Ahí simulas la altura y ves hasta donde llegarías
Lechuga
Cita de chicotropico
Ostia Mallorca. Dep. Ahí si lo pones a la derecha podrías hacer algo. Lo malo es que esa isla está plagada de spoofing. Ya hicieron el estudio de la isla y...
cliwent
A alguien le a llegado ya la antena gratis de ihub?
chicotropico
Cita de Lechuga
Ostia Mallorca. Dep. Ahí si lo pones a la derecha podrías hacer algo. Lo malo es que esa isla está plagada de spoofing. Ya hicieron el estudio de la isla y...
No jodas,. Vaya mierda
ElGenoves
Buenas, tengo pedido un Linxdot para pruebas. Tengo dos dudas: una es qué antena comprar para obtener mayor alcance. He visto estas de aliexpress:

€ 58,04 34%de DESCUENTO | Antena de helio miner de 868mhz, 915mhz, lora wan, punto de acceso para minería RAK, Amplificador de señal móvil, 868, 915
https://a.aliexpress.com/_mLVWVDu

Esto es recomendable? Sabéis de algún otro sitio donde comprar?

Luego tengo varias posibilidades donde instalar la antena: 1 - en altura, zona de campo, visibilidad de varios kilómetros a la redonda pero todo urbanizaciones de campo sin negocios. 2 - en ciudad, poca altura, fachada da a una plaza semi abierta muy grande donde se ve directamente otro pueblo de 4000 habitantes a 3km.

En mi zona no hay hotspots, si veo que esto funciona pillaré más pero quiero trastear con uno primero.

Gracias
Colgao22
Como ves un sensecap en este ubicacion, altura de unos 30 metros exterior e igual le pondria una antena de 5.8 dbi de RAK, hasta ahi me parece muy atractivo, el unico problema que se me plantea es que me llegaria en Enero supongo y tengo cierta incentidumbre de si en Enero la red este masificada y sea muy poco rentable.

https://explorer.helium.com/hotspots...8390cb187fffff
Colgao22
Cita de Colgao22
Como ves un sensecap en este ubicacion, altura de unos 30 metros exterior e igual le pondria una antena de 5.8 dbi de RAK, hasta ahi me parece muy atractivo, el unico problema que se me plantea es que me llegaria en Enero supongo y tengo cierta incentidumbre de si en Enero la red este masificada y sea muy poco rentable.

@Lechuga
J_thecrazy
Cita de cliwent
A alguien le a llegado ya la antena gratis de ihub?
No ni creo que llegue
Lechuga
Cita de Colgao22

Es un proyecto a 50 años, si lo que quieres es recuperar inversión en un mes esto no es para ti. Paciencia y hold.

La antena mejor ir directamente a rak. Aunque los gastos de envío son majos
← A Criptomonedas