CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Adolf Hipster
ForoCoches: Usuario
Cita de MontaIban96
No se realmente para qué hacen eso, flota nivel 11 es un +20.5% de rewards... Y todo el mundo lo va a tener si se leen la noticia y se dan cuenta que justo ese dia te dan ese regalo.

Espero que alguien que entienda de economia haya estudiado el ecosistema y vea que es una buena decisión...
Yo a bote pronto le encuentro mas contras que pros.

Sin embargo lo del 15% de comision en el market y que haya que pagar el combustible me parece buena idea para mantener el juego a la larga... Aunque que la rentabilidad se vea algo mermada.
No lo veo mal, es solo durante un día y el nivel 11 no se tarda más que 13 días en conseguir.
Entre lo que van a sacar con la subida de la comisión del market, el 5% del gas, y bajando el % de la tasa de éxito deberían de entrar aún más eternal a la wallet de recompensas.
MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Cita de Adolf Hipster
No lo veo mal, es solo durante un día y el nivel 11 no se tarda más que 13 días en conseguir.
Entre lo que van a sacar con la subida de la comisión del market, el 5% del gas, y bajando el % de la tasa de éxito deberían de entrar aún más eternal a la wallet de recompensas.
Veamos como reacciona el eternal, igual para aprovechar lo del nivel 11 se corre la voz y entra mucha gente, a saber.
MrFcker
Hasta ahora había conseguido 3 naves R2 y una R1 para minar el 8, lo que sería una flota de rango C. Me he comprado ahora 2 naves R3 a 0.73 ETL cada una, así puedo tener la flota de rango B (2 R3 + 1 R1, y si quiero subir al 9 o 10 le puedo añadir una nave R2 sin bajar de rango). Espero que compense aprovechando que saldrán a nivel 11, porque vender las naves R2 al precio de mercado actual es una miseria (0.12 ETL). Aunque seguramente las R2 suban algo de precio también, porque las estrategias basadas en muchas naves R1 ahora perderán valor. Las naves R4 y R5 han duplicado su precio de mercado.

Ahora los planetas buenos para minar con flotas intermedias tiene pinta que serán los últimos de cada rango recomendado (10, 20, 25 o 30), ya que en el siguiente ya se necesitaría subir la flota de rango para que salga rentable.
krops
Some1.
Pillo sitio.
Repanocho
Me ha descolocado la actualización.
MrFcker
Cita de Hypnotizz
Hola, una pregunta.

Para que nos den la flota al nivel 11, hay que crear una nueva? O añadiendo a la actual bastaria? Gracias!
Entiendo que vamos a tener que crearlas nosotros, no se creará ninguna automáticamente con lo que tengas.
Jarumo
Hola, con las nuevas actualizaciones y una inversión inicial de unos 3k que estrategia seguiríais?

Mi intención es llegar a los planetas altos lo antes posible, debería ir entonces a pillar naves de R4/R5?
OchoSpecial
Alf2004 DEP
Cita de Repanocho
Me ha descolocado la actualización.
+1

Yo estaba sólo con naves de 1
Onlls
Alguien sabe a partir de que hora se puede hacer ya el tema flotas?
mortstar5
Sobre el tema de las flotas y el nivel 11, da igual que rango tenga la flota que nos darán el nivel 11 o mínimo tiene que ser B? A ver si alguien sabe responder….
Onlls
Cita de mortstar5
Sobre el tema de las flotas y el nivel 11, da igual que rango tenga la flota que nos darán el nivel 11 o mínimo tiene que ser B? A ver si alguien sabe responder….
Lo primero es ver si el parche entra antes del martes, que no esta la cosa tan clara viendo que llevan horas de retraso y la página antigua sigue perfectamente operativa .

Respecto a tu pregunta, en principio no han puesto requisitos de ningun tipo, flota que crees flota que será nivel 11 (no se si solo la primera o todas las creadas hasta el martes)
mortstar5
Cita de Onlls
Lo primero es ver si el parche entra antes del martes, que no esta la cosa tan clara viendo que llevan horas de retraso y la página antigua sigue perfectamente operativa .

Respecto a tu pregunta, en principio no han puesto requisitos de ningun tipo, flota que crees flota que será nivel 11 (no se si solo la primera o todas las creadas hasta el martes)
Hoy por telegram pusieron que lo que hasta ahora era la beta sería la nueva pagina… pero iremos viendo durante el día de hoy.
Vale, no hay requisitos! Sobre el tema flotas, si vas añadiendo la flota no perderá el nivel de experiencia entiendo, tan solo si se deshace no? Porque si hay que formar una flota tocha del tirón es cash…
DFV
Pero no entiendo....si ahora al crear la flota, vamos a pagar menos gas de las transacciones, subiendo el tier de la flota vamos a ganar más % de reward que lo que conlleva el combustible, el % de éxito de la expedición sube.... ¿dónde está el truco? ¿el jugador sale ganando en todo sin ninguna contraposición no?
Onlls
Cita de DFV
Pero no entiendo....si ahora al crear la flota, vamos a pagar menos gas de las transacciones, subiendo el tier de la flota vamos a ganar más % de reward que lo que conlleva el combustible, el % de éxito de la expedición sube.... ¿dónde está el truco? ¿el jugador sale ganando en todo sin ninguna contraposición no?
El tema del nivel de la nave nadie lo entiende la verdad :S.

O almenas todavía no he leído yo una explicación coherente.
MrFcker
Cita de DFV
Creo que también harán una redistribución de las recompensas de cada planeta para que se quede todo similar hasta ahora o algo así escuché en el AMA pero no estoy seguro no quedó claro
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Tengo 30 eternal que me recomendais comprar? Se pueden hacer varias expediciones al dia? Por ejemplo si tengo un total de 600 mp pues mandar al planeta 3 al 2 y al 1? O lo logico es siempre al 6? Es que por ejemplo si hablamos Del planeta 20 es muy facil expedicion fallida, no seria mejor diversificarse?
Onlls
Cita de burlao2430
Tengo 30 eternal que me recomendais comprar? Se pueden hacer varias expediciones al dia? Por ejemplo si tengo un total de 600 mp pues mandar al planeta 3 al 2 y al 1? O lo logico es siempre al 6? Es que por ejemplo si hablamos Del planeta 20 es muy facil expedicion fallida, no seria mejor diversificarse?
De momento espera que entre el parche y ahí decides, que cuando esté el parche podrás diversificar flotas para minar varios planetas más bajos y con más % de acierto
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Onlls
De momento espera que entre el parche y ahí decides, que cuando esté el parche podrás diversificar flotas para minar varios planetas más bajos y con más % de acierto
Y xq cn el parche? Ahora no se puede?
Onlls
Cita de burlao2430
Y xq cn el parche? Ahora no se puede?
Ahora no se puede repartir, en el momento que realizas realizas solo viaje todos los trabajadores gastan su energía diaria, por lo que obviamente hay que jugársela al planeta más alto posible
mikkkee_
N-4:20
tengo 600$, que recomendais entrar?

naves de r2 y workers de 2 i 95 mp??

si no le tiro a las cajas pero no me entero muy bien
mortstar5
La flota tiene que estar configurada antes del parche no? Es decir,como muy tarde mañana?
Onlls
Cita de mortstar5
La flota tiene que estar configurada antes del parche no? Es decir,como muy tarde mañana?
La flota sólo se podrá configurar cuando entre el parche.

La pregunta es ... con el retraso que llevan y ni un solo twitter? Es raro :S

Más sabiendo que habían avisado de la promoción durante domingo y lunes de que las flotas creadas serían level 11... pues bien el domingo se agota y de momento no una noticia.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Yo con 1000MP 11 workers R2 6 naves R2, lo he pasado a 11 workers 3 naves R3 1 nave R2.
Las naves R2 que he quitado con el bajon que han pegado casi ni me merece la pena venderlas y montare una flota con ellas.
lolakus
Tengo pensando entrar con 350 dólares para ir probando. No tengo mucha idea de qué comprarme. A ver si algún shur amable me pudiera orientar
MontaIban96
Cita de lolakus
Tengo pensando entrar con 350 dólares para ir probando. No tengo mucha idea de qué comprarme. A ver si algún shur amable me pudiera orientar
Naves R3 y workers R2 de alto MP, a partir de 85 diria yo.
Calcula cuanto cuesta cada cosa y para cuanto te da teniendo en cuenta que tienes que pagar contratos y tener bnb para las comisiones que no son pocas.
MontaIban96
Cita de mikkkee_
tengo 600$, que recomendais entrar?

naves de r2 y workers de 2 i 95 mp??

si no le tiro a las cajas pero no me entero muy bien
Te envio privado
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MontaIban96
Me han hablado de este 0xcbd7142e42666132abe1f4c57996b2d5e8b0c9e2 que se ve que tiene una dinamica parecida al Cryptomines pero me parece un poco cutre la web... No se que pensar.
??
lolakus
Cita de MontaIban96
Naves R2 y workers R2 de alto MP, a partir de 85 diria yo.
Calcula cuanto cuesta cada cosa y para cuanto te da teniendo en cuenta que tienes que pagar contratos y tener bnb para las comisiones que no son pocas.
Es que según he estado viendo con los nuevos cambios interesa mas la calidad que la cantidad no? Por eso estaba dudando si apostar por unas rarezas mas altas de primeras o empezar con rarezas mas bajas y reinvertir lo que gane en otra flota con rarezas mas altas para tener un mayor rango
MontaIban96
Cita de lolakus
Es que según he estado viendo con los nuevos cambios interesa mas la calidad que la cantidad no? Por eso estaba dudando si apostar por unas rarezas mas altas de primeras o empezar con rarezas mas bajas y reinvertir lo que gane en otra flota con rarezas mas altas para tener un mayor rango
Perdona te dije naves R2, son R3 para asi tener rango B que encima ahora estan baratas.

Respecto a los trabajadores da igual, pagaras mas contrato pero si quieres tirar ya a por los de R3 te van a salir a 60-80$ cada uno de unos 130 MP de media. A la larga te compensa pero vas a tardar mas en subir porque empezaras en planetas mas bajos.
lolakus
Cita de MontaIban96
Perdona te dije naves R2, son R3 para asi tener rango B que encima ahora estan baratas.

Respecto a los trabajadores da igual, pagaras mas contrato pero si quieres tirar ya a por los de R3 te van a salir a 60-80$ cada uno de unos 130 MP de media. A la larga te compensa pero vas a tardar mas en subir porque empezaras en planetas mas bajos.
Ya, esa es la cuestión. No sé a que opción tirarle. Lo mismo me pillo las R3 con trabajadores R2 de un mp alto para intentar llegar mas lejos en los planetas y aprovechar el 20% mas de recompensa de estar en nivel 11 al formar la flota hoy. Gracias shur!
← A Criptomonedas