[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

El Conde
ForoCoches: Miembro
Y como es que el 6 no lo lleva?
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Cita de El Conde
Y como es que el 6 no lo lleva?
Porque no les ha dado la gana, saben que muchos van a pagar por tenerlo.

Ya tienen suficientes fotos en sus bases de datos para hacer lo que les de la gana con ellas.
Dark_Sonic
Cita de overTorque
Me veo pillando pixel 4a porque vaya ladrillos los pixel 6 🤦
Eso me ha pasado a mí y no puedo estar más contento con el 4a.

Un saludo
Ratatat
Os gusta android 12? El diseño es feísimo. He actualizado y vaya bajón. Hay manera de volver a android11?
AsturF1

Cita de Ratatat
Os gusta android 12? El diseño es feísimo. He actualizado y vaya bajón. Hay manera de volver a android11?
Una puta mierda. Bordes redondeados a estas alturas.. es como volver atrás 10 años.. y lo que más me jode es que no puedo poner las letras del reloj y los menús en color blanco, siempre tiene que ser en un color pastel cualquiera, pero el blanco parece que está prohibido, aún cuando el fondo de pantalla sea en blanco y negro. No entiendo esa puta manía de cambiar las cosas que ya están bien y sin dar alternativas al usuario.
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Yo estoy con android 11 aún, pero ya estoy hasta los cojones de que me salga la notificación de la actualización, alguien sabe como hacer que no me aparezca más? Me espero a android 13.
Fitipaldi2575
¿Más experiencias con Android 12? Llevo unos días con la notificación para actualizar pero estoy dudando.
icarØ.
Cita de Ciro Di Dato
Yo estoy con android 11 aún, pero ya estoy hasta los cojones de que me salga la notificación de la actualización, alguien sabe como hacer que no me aparezca más? Me espero a android 13.
Prueba deslizando la notificación hacia la derecha en la cortina de notificaciones, suele dejar configurar para que aparezca o no ese grupo de notificaciones
mans
horror vacui
Seré raro pero contentísimo con el diseño de Android 12, mucho mejor a mi gusto.
Bleim
Cita de Ciro Di Dato
Deja pulsada la notificación unos seg, se desplegará. Dale al icono de la rueda dentada, te llevará al centro de control de notificaciones y, en teoría, parpadeará un par de veces el "tipo" de notificación.
En este caso es algo como "aviso por actualización del sistema o algo así".

La desmarcas y ya está, no debería volver a molestarte.

Por supuesto, puedes volver a activarla cuando quieras.

Esto se puede hacer igualmente para apps especialmente molestas. Por ejemplo las notificaciones del tiempo de Google, no hace falta mandarme 8 veces cada día la previsión del tiempo, señor google.
El Conde
Donde es más barato de conseguir?
icarØ.
Cita de sentolees
¿Es mejor comprarlo en la tienda de google o en Amazon?.
Ambas tienen una garantía de primera, donde te salga más barato
atheros
Viendo el precio y el tamaño de los pixel 6 estoy tentado de pillar el 4a, cual sería un buen precio y cuántos años le queda de actualizaciones?
Que tal son los pixel buds?
Roxor
Cita de atheros
Viendo el precio y el tamaño de los pixel 6 estoy tentado de pillar el 4a, cual sería un buen precio y cuántos años le queda de actualizaciones?
Que tal son los pixel buds?
En teoría, le queda aproximadamente hasta agosto de 2023. Una pena que sea tan poco, la verdad
javi222
hola, se puede comprar todavia en algun sitio sin demasiado sobre coste, porque en google esta agotado, saludos y gracias
Capitán América
Forocoches: Superhéroe
Os pasa con Android 12 que cuando alguien llama tarda como 5 segundos en salir la notificación de la llamada?
Axotio
Cita de Capitán América
Os pasa con Android 12 que cuando alguien llama tarda como 5 segundos en salir la notificación de la llamada?
No. Lo que a mí me pasa es que cuando me llaman y sale el globitos para colgar o descolgar, le doy a descolgar y no hace nada. No funciona. Tengo que abrir la app del teléfono, si no, no puedo.
A alguien más le ha pasado?
Zorro88
Cita de Capitán América
No, a mí me llega al momento.
Zorro88
Bueno pues tras varios días de uso con Android 12 voy a dejar mis impresiones.

Lo primero la batería dije en un primer momento que parecía que duraba más, ahora creo que no es así, creo que dura algo menos.
El nuevo panel de notificaciones es una castaña.
El nuevo botón de internet es otra castaña. Antes era más sencillo activar y desactivar el WiFi.
El tema oscuro no es oscuro del todo, ya lo podrían haber puesto en negro total y no en gris, para ahorrar batería por la pantalla.
No muestra en opciones de batería las horas de pantalla que haces, o no encuentro la opción.
No muestra las alarmas en la barra, ni si está silenciado o en vibración.
La cámara me da la sensación de que es un poquito peor.
En general el diseño nuevo me gusta más y se ve más fluido, si arreglaran los puntos anteriores sería 9/10.

Si estáis dudando en actualizar o no, yo esperaría a que saquen una nueva versión con estos puntos arreglados.
Dark_Sonic
Una pregunta, para un usuario nuevo del pixel 4a, el sonido es correcto me explico, tengo todo predefinido, por tanto suena el tono por defecto, pero este suena muy bajo y si subo el volumen se oye mas pero claro los audios de whatsaap y los videos se oyen muy alto entonces.

Mi pregunta es los tonos son asi por defecto o tengo algun fallo en mi unidad????.

Un saludo.
Zorro88
Cita de Dark_Sonic
Una pregunta, para un usuario nuevo del pixel 4a, el sonido es correcto me explico, tengo todo predefinido, por tanto suena el tono por defecto, pero este suena muy bajo y si subo el volumen se oye mas pero claro los audios de whatsaap y los videos se oyen muy alto entonces.

Mi pregunta es los tonos son asi por defecto o tengo algun fallo en mi unidad????.

Un saludo.
Hay tres apartados para el volumen, multimedia, de llamada, y tonos y notificaciones, prueba a ajustarlo por ahí.
me_da_igual
ForoCoches: Usuario
Ya tenia Android 12 y me ha vuelto a salir otra actualización de 1,69GB alguien más¿
papakouly
ForoCoches: Usuario
Cita de me_da_igual
Ya tenia Android 12 y me ha vuelto a salir otra actualización de 1,69GB alguien más¿
Otro por aqui que le ha saltado estando ya actualizado pixel 5
Axotio
Cita de me_da_igual
A mí también me ha saltado está tarde
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Hola shurs, se sabe si para el black friday pondrán alguna oferta?
Blair
Miembro de oro
Cita de me_da_igual
Idem de idem. Ayer me saltó esa misma en el 4A y ya estaba actualizado. Huele a reinstalación forzada encubierta.
En mi experiencia con Android 12 todo funciona bien. Las únicas issues son alguna ralentización puntual y que una noche decidió comerse el 40% de la batería en 8 horas, sin uso, porque sí.

Ayer tras la actualización y reinicio cargue el móvil al 100%, sobre las 22h. Ahora mismo tiene un 91%, lo cual me tranquiliza.
inovix_18
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Encantado con este teléfono, el siguiente será tamaño/peso/software parecido. Me temo que acabará siendo un iPhone muy a mi pesar
mopata
Cita de D COMMITTEE-R
Hola shurs, se sabe si para el black friday pondrán alguna oferta?
Se supone que sí. Yo estoy a la espera de eso, si te enteras de algo avisa shur!
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de mopata
Se supone que sí. Yo estoy a la espera de eso, si te enteras de algo avisa shur!
Lo mismo digo, estaremos atentos
xanat0x
Jode-jode 💃
una duda

porque dicen que este movil saca fotisimas y luego pone en las especificaciones que la camara es de 12 megapixeles?
← A Electrónica / Informática