CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
4EC
@4EC_NBA
Cita de Champion
una pregunta ya que se te ve entendido en el tema... yo querria invertir 3.000 o 4.000 dolares... Para que quiero tener 4 naves? no sera mejor 1 nave sola o 2 con workers de bastante' mp?

gracias de antemano!
Con 4 naves puedes tener 12 workers, y el coste es de 6 eternals

3 naves R4 serian 12 eternals con la misma capacidad

2R5 y 1R2 serian parecido...

Al final el tener menos naves hace que el fee que pagas por expedición sea menor, pero que el maximo que vas a pagar con 10 naves son 5$

En tu caso, si quieres hacer lo mismo que el shur con una nave R5 y 5 workers r5 de 240MP, te vas a dejar 35 ETERNALS para tener el mismo MP.

Cuando compensan las naves grandes? Cuando quieres ir a por planetas grandes.

Con 3/4k deberias aspirar a ir al último planeta con el máximo MP posible (más de 3000 hasta 4900).

Puedes hacerlo con 38 workers de 129 MP
8 naves R4
2 naves R3

Eso te costaria unos 105/110 eternals, por lo que se te va un poco de presupuesto pero ahi ya irías al maximo.
Ten en cuenta que 38 workers gastan 266$ a la semana en contratos
La idea seria empezar a pillar naves y workers con ese objetivo (empezar por ejemplo con 32/34workers y las naves menos una de R4.
RunaDante
ForoCoches: Miembro
Cita de MontaIban96
Me han hablado de este 0xcbd7142e42666132abe1f4c57996b2d5e8b0c9e2 que se ve que tiene una dinamica parecida al Cryptomines pero me parece un poco cutre la web... No se que pensar.
Yo entré a ese. Y la verdad es que sí. Ves la web y dices, ostia que me roban los dineros, pero me la jugué. Por ahora sobrevivo. Me tocó el combo más pocho posible y mi roi rondaría los 10-15 días. Sinceramente no sabría si recomendarlo. Encima tuvieron rollos raros con el token y pasaron a V2, y directamente del V2 al V3 incluso jajaja

Pero vamos como cryptomines no hay
KanyeWest
Forocochia91
Cita de KanyeWest
Cómo veis empezar con 1BNB?
Me autocito, tengo 11.704$ETL que me recomiendan?
Champion
Cita de 4EC
Con 4 naves puedes tener 12 workers, y el coste es de 6 eternals

3 naves R4 serian 12 eternals con la misma capacidad

2R5 y 1R2 serian parecido...

Al final el tener menos naves hace que el fee que pagas por expedición sea menor, pero que el maximo que vas a pagar con 10 naves son 5$

En tu caso, si quieres hacer lo mismo que el shur con una nave R5 y 5 workers r5 de 240MP, te vas a dejar 35 ETERNALS para tener el mismo MP.

Cuando compensan las naves grandes? Cuando quieres ir a por planetas grandes.

Con 3/4k deberias aspirar a ir al último planeta con el máximo MP posible (más de 3000 hasta 4900).

Puedes hacerlo con 38 workers de 129 MP
8 naves R4
2 naves R3

Eso te costaria unos 105/110 eternals, por lo que se te va un poco de presupuesto pero ahi ya irías al maximo.
Ten en cuenta que 38 workers gastan 266$ a la semana en contratos
La idea seria empezar a pillar naves y workers con ese objetivo (empezar por ejemplo con 32/34workers y las naves menos una de R4.
ok pero si quiero gastar lo menos posible por semana lo suyo es pillar las naves R5 con workers de level 5 no?

estoy viendo que cada worker tiene unos 200 mp por lo cual seria 3 naves R5 y 15 workers de 200 MP...

es lo mismo tener 3 naves que 10?
Champion
otra pregunta a la hora de hacer las expediciones si la hago a las 22.00 no podre hacer otra hasta que pasen 24 horas de que la hice? Es decir que si lo hago hoy a las 22.00 y mañana por lo que sea no puedo hasta las 23.00 ya he perdido una hora?

gracias @4EC por las respuestas!
Golf_20vt
Alguien ha conseguido enlazar metamask al juego desde un móvil Android?? Estoy 3 días de puente y no hay manera
Coldhearted
Cita de Golf_20vt
Alguien ha conseguido enlazar metamask al juego desde un móvil Android?? Estoy 3 días de puente y no hay manera
Yo de hecho mino desde el movil y lo hago en la web antigua, porque no se porqué, de esa manera me pide menos gas.
Golf_20vt
Cita de Coldhearted
Yo de hecho mino desde el movil y lo hago en la web antigua, porque no se porqué, de esa manera me pide menos gas.
Pues no me da la opción ni de abrir metamask
4EC
@4EC_NBA
Cita de Champion
ok pero si quiero gastar lo menos posible por semana lo suyo es pillar las naves R5 con workers de level 5 no?

estoy viendo que cada worker tiene unos 200 mp por lo cual seria 3 naves R5 y 15 workers de 200 MP...

es lo mismo tener 3 naves que 10?
Es exactamente lo mismo, pagas 0.4$ Por nave cada vez que minas, por lo que la única diferencia es ese ahorro que en cantidades grandes podemos obviar.

Con 15 workers de 200 irias con 3000MP, ultimo planeta al 50%. Bastante lotería, quizas bajar al de 74/76% hasta que puedas subir MP.

Yo miné el 30 al 50% y saqué 1/4. A partir de ahi lo subí al máximo y por el momento sin fallo
Cita de Champion
otra pregunta a la hora de hacer las expediciones si la hago a las 22.00 no podre hacer otra hasta que pasen 24 horas de que la hice? Es decir que si lo hago hoy a las 22.00 y mañana por lo que sea no puedo hasta las 23.00 ya he perdido una hora?

gracias @4EC por las respuestas!
Las expericiones dependen de cuando tus workers puedan minar. Si vendes todos tus workers y compras nuevos y les das contratos podrás volver a minar.

Por norma general si mantienes el mismo equipo (lo normal). Respondiendo a tu pregunta, sí, hasta el siguiente a las 23h no podrás y “habrás perdido una hora”.
Achotio
Cita de Golf_20vt
Yo juego desde el móvil shur y sin ningún problema. Necesitas el navegador Kiwi e instalarle la extension de metamask (hay varios videos en youtube). Abres el navegador, te logueas en tu metamask, entras en la web de cryptomines y a minar.
Golf_20vt
Ahora me lo descargo, muchas gracias shur
Onlls
Veis a la moneda recuperándose? Esta perdiendo valor todos los días y creo que ha entrando en una tendencia claramente decreciente... a pesar de que sube y baja "todo el rato" la tendencia es ir hacia abajo.

Soy nuevo en esto de criptogames, pero eso no son malas noticias?
Champion
Cita de 4EC
Es exactamente lo mismo, pagas 0.4$ Por nave cada vez que minas, por lo que la única diferencia es ese ahorro que en cantidades grandes podemos obviar.

Con 15 workers de 200 irias con 3000MP, ultimo planeta al 50%. Bastante lotería, quizas bajar al de 74/76% hasta que puedas subir MP.

Yo miné el 30 al 50% y saqué 1/4. A partir de ahi lo subí al máximo y por el momento sin fallo

Las expericiones dependen de cuando tus workers puedan minar. Si vendes todos tus workers y compras nuevos y les das contratos podrás volver a minar.

Por norma general si mantienes el mismo equipo (lo normal). Respondiendo a tu pregunta, sí, hasta el siguiente a las 23h no podrás y “habrás perdido una hora”.
cuanto es el maximo?
4EC
@4EC_NBA
Cita de Champion
cuanto es el maximo?

El máximo porcentaje para un planeta es del 88%.

Según vas subiendo de planeta necesitas 100 más de MP para minarlo hasta llegar al nivel 30 que son 3000 MP.

A partir de que tengas 1500 de MP, se te activa el modo veteran guild, lo cual te permite ir a planetas más pequeños con mayor porcentaje de éxito (2% más por cada 100 MP de más que tengas, hasta un máximo de 88%).

Es por eso que el máximo MP que se necesita para tener el último planeta al 88% es 4900

3000 del planeta
1900 = 19x100
19x2= 38% + el 50% del planeta en sí = 88%
Champion
Cita de 4EC
El máximo porcentaje para un planeta es del 88%.

Según vas subiendo de planeta necesitas 100 más de MP para minarlo hasta llegar al nivel 30 que son 3000 MP.

A partir de que tengas 1500 de MP, se te activa el modo veteran guild, lo cual te permite ir a planetas más pequeños con mayor porcentaje de éxito (2% más por cada 100 MP de más que tengas, hasta un máximo de 88%).

Es por eso que el máximo MP que se necesita para tener el último planeta al 88% es 4900

3000 del planeta
1900 = 19x100
19x2= 38% + el 50% del planeta en sí = 88%
gracias todo me quedo super claro!!!
Adolf Hipster
ForoCoches: Usuario
A partir de mañana cambia todo, las naves de 4 y 5 van a subir bastante.

https://cryptomines.medium.com/actua...s-97509dd2bd44
MontaIban96
Cita de Adolf Hipster

Gracias shur, estaba justo leyendolo en telegram.
Lo pongo en el op
Onlls
Cita de Adolf Hipster

Van a cambiar el sistema de contratos? Acabo de hacer un par de contratos de 15 días....

Creéis que lo perderé?
Lopezon
ForoCoches: *****
Cita de Onlls
Van a cambiar el sistema de contratos? Acabo de hacer un par de contratos de 15 días....

Creéis que lo perderé?
Te harán una media del tiempo de todos los contratos de los workers que metas en la flota
xaarLy
Me lo he leído y no me he enterado de nada jajaj
puerta16
Cita de Adolf Hipster

Creo que ya han subido...alguien recuerda cuánto suele costar? Yo creo que estaban sobre 2 eternals las d 4
Onlls
Cita de Lopezon
Te harán una media del tiempo de todos los contratos de los workers que metas en la flota
Lo has leído en algún lado o es una idea/opinión?
Lopezon
ForoCoches: *****
Cita de Onlls
Lo has leído en algún lado o es una idea/opinión?
Lo han puesto en el telegram oficial
lolakus
Cómo veis los cambios nuevos?
Achotio
Cita de xaarLy
Me lo he leído y no me he enterado de nada jajaj
Van a crear las flotas, para que metas en una flota todas tus naves y workers y así cada cosa que hagas con ella contabiliza como un solo NFT, para ahorrar gas en tus transacciones.

A partir de ahora la probabilidad de éxito de las misiones va ligada a la rareza de tus naves (que hasta ahora no vale para nada más que los slots). Si tienes mayoría de naves R5, tu flota será Rango S, mayoría R4: Rango A, mayoría R3: Rango B, etc.

Han sacado una tabla donde recomiendan del planeta 1 al 10: Rango C, del 11 al 20: Rango B y así sucesivamente.

Vamos, que si aspiras a minar los últimos planetas tienes que empezar a comprar naves R4 y R5 o vas a tener una penalización grande en el % de éxito de minado.

Ya han dicho que una flota Rango S, que pertenezca al Gremio de Veteranos va a poder minar el planeta 30 con un 91% de éxito.
Onlls
Cita de Lopezon
Lo han puesto en el telegram oficial
Vale genial, he visto que "regalan" level 11 a la flota que se cree entre el domingo y el lunes.

La duda que tengo es si es solo la primera flota que crees o si seran todas las que crees en ese intervalo de tiempo.

Sabes algo de eso?

Un saludo !!!
4EC
@4EC_NBA
Cita de Onlls
Vale genial, he visto que "regalan" level 11 a la flota que se cree entre el domingo y el lunes.

La duda que tengo es si es solo la primera flota que crees o si seran todas las que crees en ese intervalo de tiempo.

Sabes algo de eso?

Un saludo !!!
Puedes explicar esto de que “regalan lvl 11”?

Yo por mi parte tenía 2R5, 4R4, 4R3

Como iba a pasar a rango B he vendido una R5 y pillado 2 R4 para quedarme en rango A.

Creo que los cambios son buenos para la sostenibilidad del juego y no afectan en gran medida al actual meta, más allá de la “reducción en los rewards” de ese 5% de combustible
Onlls
Cita de 4EC

Como iba a pasar a rango B he vendido una R5 y pillado 2 R4 para quedarme en rango A.

Creo que los cambios son buenos para la sostenibilidad del juego y no afectan en gran medida al actual meta, más allá de la “reducción en los rewards” de ese 5% de combustible
Pues que ahora las flotas podrán subir de nivel cuanto más misiones realicen (y eso sumará sumará % adicional a las recompensas).

Y si creas la flota entre el domingo y el lunes esa flota nacerá a nivel 11 directamente.

La duda ahora es si eso solo ocurrirá con la primera flota que crees o con todas las creadas en esos dos días.
MontaIban96
Cita de 4EC

No he hecho los calculos exactos pero para gente que tenga, por ejemplo, full naves R3 en el planeta 30 no merece la pena intentar subir el nivel de tu flota.
De los casi 1000$ que tendria que invertir uso 600% para subir a 4000 MP con 7 trabajadores R3 y gano un +20% en vez de un +5%.

Tendre que pagar 7$ diarios mas, si, pero tengo un 15% mas y con la mitad de inversion
MontaIban96
Cita de Onlls
Pues que ahora las flotas podrán subir de nivel cuanto más misiones realicen (y eso sumará sumará % adicional a las recompensas).

Y si creas la flota entre el domingo y el lunes esa flota nacerá a nivel 11 directamente.

La duda ahora es si eso solo ocurrirá con la primera flota que crees o con todas las creadas en esos dos días.
No se realmente para qué hacen eso, flota nivel 11 es un +20.5% de rewards... Y todo el mundo lo va a tener si se leen la noticia y se dan cuenta que justo ese dia te dan ese regalo.

Espero que alguien que entienda de economia haya estudiado el ecosistema y vea que es una buena decisión...
Yo a bote pronto le encuentro mas contras que pros.

Sin embargo lo del 15% de comision en el market y que haya que pagar el combustible me parece buena idea para mantener el juego a la larga... Aunque que la rentabilidad se vea algo mermada.
← A Criptomonedas