Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
30-oct-2021 10:02
|
Hace unos meses puse a la venta mi Corsa A GSi de 1990. En España y en este foro, los comentarios por el precio eran cuanto menos de risa. Al final se lo vendí a un Portugués, por 3.500€. Ese Portugués le reparó la oreja del asiento de conductor y ahora está en UK a la venta por 8.300€. ![]() Pero aquí por “1.000€ me lo quedo y te hago un favor”
|
30-oct-2021 10:18
Haberlo vendido en UK directamente ![]() Yo soy el primero al que le jode perder patrimonio (de hecho es un tema que ya se ha tratado varias veces), pero parece que lo que a ti te jode es no haber sacado suficiente rédito. Desde el respeto, pero es la sensación que me da. |
30-oct-2021 10:20
|
No no, para nada, por 3.500€ lo considero bien vendido. Pero la gente se queja de que se van fuera, pero no entienden los precios que se pagan por ellos fuera de España. |
30-oct-2021 10:25
| Ahí sí te doy la razón. Se van porque en España se compra barato en comparación y los coches están sanos, no hay más vuelta de hoja. |
30-oct-2021 10:29
| Yo voy a poner a la venta en breve un 318 is e30 y ni me planteo anunciarlo en España. |
30-oct-2021 11:41
| Depende tambien de los que haya en en ciertos paises tan modelo motor poder adquisitivo etc. Aquí no valen gran cosa.Si lo has vendido por 3500 me parece ya demasiado pagado.Ahora tampoco te creas que se paga todo lo que se pide.Que los veas por ese dinero anunciado no significa que nadie lo pague. |
30-oct-2021 11:51
|
Hace unos meses puse a la venta mi Corsa A GSi de 1990.
En España y en este foro, los comentarios por el precio eran cuanto menos de risa. Al final se lo vendí a un Portugués, por 3.500€. Ese Portugués le reparó la oreja del asiento de conductor y ahora está en UK a la venta por 8.300€. ![]() Pero aquí por “1.000€ me lo quedo y te hago un favor” ![]() También es que en España, quieren vender algunos a precio de oro auténtica mierda. Que estuve viendo un Golf GTI, que querían casi 4.000 euros, por que estaban anunciados a ese precio otros Golf 2 GTI, y el coche no tenía hecho nada, con óxidos y golpes por la carrocería y parado casi dos años, con todo por hacer. Hay que ser consecuente con lo que se vende. |
30-oct-2021 11:54
|
Y que sepas que de allí están vendiendo youngtimers a españoles y estos están siendo desguazados. Date una vuelta por wallapop y mira los Golf GTI 25th y los Leones Cupra R mk1 que se están vendiendo a piezas en Madrid y Valencia y todos con matrícula inglesa.... A los clásicos no sé, pero a los youngtimers los valoran muy poco en UK. |
30-oct-2021 11:54
|
Una cosa es que los pida, y otra cosa que se los den...... también he visto en Alemania Golf GTI 5p a precio de casi Rallye pidiendo 19.000 euros.....
También es que en España, quieren vender algunos a precio de oro auténtica mierda. Que estuve viendo un Golf GTI, que querían casi 4.000 euros, por que estaban anunciados a ese precio otros Golf 2 GTI, y el coche no tenía hecho nada, con óxidos y golpes por la carrocería y parado casi dos años, con todo por hacer. Hay que ser consecuente con lo que se vende. |
30-oct-2021 12:18
|
esto hace años que lo vengo diciendo y continuo sin tener la menor duda , pero yo parto de la base de que salvo el flipao de turno si ves en Alemania, UK o similar el coche X a 10k es que los tiros van por ese camino.............saludos PD deberiamos dejar un poco de lado la leyenda de que los guiris estan todos forrados esto no es asi para nada y si bien es cierto que sus salarios son superiores (nunca el doble como cree mas de uno) su vida es rato largo mas cara que la nuestra otra cosa es que volviendo a la casilla de salida, nuestros coches son baratos para ellos y les cuesta "menos" comprarlos
|
30-oct-2021 13:43
|
Jamás habría pagado yo 3500 pavos por este Corsa, con lo del asiento o sin él. Parece que en Portugal también hay sueldos más altos como en Alemania. |
30-oct-2021 13:59
|
Pues yo no se la doy. Muy corto hay que ser para hacer eso. A mí me molesta que se pierdan unidades escasas con matrícula nacional, e incluso cosas más vulgares también, para qué engañarnos. Pero lo entiendo perfectamente.
Jamás habría pagado yo 3500 pavos por este Corsa, con lo del asiento o sin él. Parece que en Portugal también hay sueldos más altos como en Alemania. ![]() por cierto que este comentario tuyo invalida el primero que haces aunque dices entenderlo........que no se los lleven, pero que los compre otro ![]() tampoco te sorprendas tanto, ellos no venden un monton de coche RHD y no suelen ser baratos saludos europeos |
30-oct-2021 14:39
|
Te lo comenté cuando pusiste el anuncio y no me equivoqué mucho. :anunciar tu coche en España era perder el tiempo. Yo ya me he rendido y no anuncio nada aquí. Que haga patria otro . |
30-oct-2021 15:00
|
y este es uno de los motivos principales por el cual se los llevan, lo que tu ves un disparate para ellos es ganga o casi
![]() por cierto que este comentario tuyo invalida el primero que haces aunque dices entenderlo........que no se los lleven, pero que los compre otro ![]() tampoco te sorprendas tanto, ellos no venden un monton de coche RHD y no suelen ser baratos saludos europeos Luego hay casos y casos. |
30-oct-2021 15:15
|
Hace unos meses puse a la venta mi Corsa A GSi de 1990.
En España y en este foro, los comentarios por el precio eran cuanto menos de risa. Al final se lo vendí a un Portugués, por 3.500€. Ese Portugués le reparó la oreja del asiento de conductor y ahora está en UK a la venta por 8.300€. ![]() Pero aquí por “1.000€ me lo quedo y te hago un favor” ![]() |
30-oct-2021 15:45
| En mi caso contactaron varios Alemanes y del Norte de Europa, pero por logística y comodidad al final se lo llevó el Portugués, y eso que podía haber sacado algo más a algún Aleman, pero el Portugués lo puso todo muy fácil. |
30-oct-2021 15:52
| Y mas tú que por lo que te tengo leído/algún mensaje que cruzamos andas con volvos, que aquí sabemos como se valoran... |
30-oct-2021 16:37
|
Ahora resulta que un corsa gsi como ese es la octava maravilla y que en España se regalan los coches. Tambien estoy en desacuerdo con la frase esa de que el valor de algo es lo que alguien paga por ello. En este mundo loco hay muchas cosas sin sentido. |
30-oct-2021 16:44
|
Borraste el hilo de venta. Pero ese coche estaba anunciado en fc y no recuerdo por cuánto |
30-oct-2021 20:18
| Ese Corsa no era valorado ni en su tiempo. Por eso un 205 GTI se pide sobre 8.000 en Esp y por ese no. |
30-oct-2021 20:20
|
Además, contra más se lleven, más valdrán los de aquí. Y mas si son Golf GTI mk2 que entre los que se llevan y los que desguazan para venderlos a piezas, no sé cómo todavía quedan unidades. |
30-oct-2021 20:41
| Oferta y demanda, no es complicado de entender, si yo vendo el producto X, un tío me ofrece 10 y otro tío 20, pues se lo vendo al que más me dé, a nadie le gusta perder dinero o comprar más caro. |
30-oct-2021 21:56
| Precisamente esta semana se nos han llevado un Colas que teniamos por aqui... se van fuera porque no quieren los clasicos de alli porque todos estan podridos los bajos, por eso vienen aqui y se los llevan... es eso basicamente |
30-oct-2021 21:58
| Si en vez de ganar 1200€ al mes ganases 5000-6000€ como por allá arriba, lo entenderías |

esto no es asi para nada y si bien es cierto que sus salarios son superiores (nunca el doble como cree mas de uno) su vida es rato largo mas cara que la nuestra
otra cosa es que volviendo a la casilla de salida, nuestros coches son baratos para ellos y les cuesta "menos" comprarlos