Pasar cartera de Degiro a IB

Leumas9
ForoCoches: Usuario
Cita de Sheraph
Interactive Brokers para mi es el mejor broker a día de hoy sin discusión, quizás no tiene un diseño tan amigable como Degiro o Trading212, pero es el más barato en cuanto comisiones (ahora que han eliminado el mínimo de 10$ mensuales) y si más adelante quieres cosas más avanzadas, ahí lo tienes todo.
Hola Shur, es cierto que ya no está la comisión mínima de 10$ al mes?
Sheraph
Cita de Leumas9
Hola Shur, es cierto que ya no está la comisión mínima de 10$ al mes?
Correcto. Ya no te cobran nada al mes fijo, solo los movimientos que hagas, siendo además más barato que Degiro o trading 212
Guillelel
ForoCoches: Miembro
Cita de G.Bravo
Me lo estaba imaginando... aquí tenemos la mala costumbre de recomendar para otros pensando en nosotros y nuestras circunstancias, sin ponernos en la piel de los demás.

Me atrevo a darte un consejo: acude a un asesor de inversiones.
Mentalízate que lo que te cobre es una lección y ayudará a tu futuro de cara a las finanzas.
Si las cantidades son altas, no escatimes en el perejil. Será un dinero muy rentable.

Toda moneda tiene dos caras.
Y la cara B de la moneda que tu ves como "comisiones bajísimas en comparación con mi banco" es que las cuentas con Hacienda te las has de ventilar tú solito o buscarte alguien que te lo haga.
Tampoco vas a tener un señor al que ir a ver si tienes un problema o duda; teléfono y email, en el mejor de los casos.
Y en IB, english si quieres rapidez.

Hay soluciones intermedias; algunos brokers físicos ni tan baratos como estos dos ni tan sangrantes como un banco.
Pero para valorar todo eso, para darte un consejo profesional, es imprescindible conocer tu perfil personal. sobre todo sicológico.
Y en el análisis del perfil ha de entrar en juego todo de forma integral, incluida la fiscalidad
Y eso en un foro... no.

Una de dos; un asesor profesional o un experto con el culo pelado en esto y que gane dinero de forma recurrente en Bolsa, que te guíe por el camino mejor para ti.

PD- Cuñado no es igual a experto. Y en estos asuntos, cuanto más lejos la familia, mejor.
Como se busca un asesor financiero que no sea un vendehumos?
IvanG
Ya no cobran los 10$ mensuales ? Yo estoy actualmente con DEGIRO pero en ese caso pensaría en cambiarme también
rubingo
Cita de IvanG
Ya no cobran los 10$ mensuales ? Yo estoy actualmente con DEGIRO pero en ese caso pensaría en cambiarme también

No. Desde hace unos meses han eliminado la comisión mensual de 10$. Ya no hay motivo para estar en Degiro teniendo IB en esas condiciones (salvo algunos mercados que no están disponibles en IB y sí lo están en Degiro)
miticutis
buenas subo este tema por que tengo una duda.

quiero traspasar de degiro a otro broker (en principio IB que creo que si opera este mercado, aunque se aceptan otras sugerencias de brokers que lo operen) una accion que esta en mercado OTC, podría traspasarla? porque en degiro no me deja vender y tengo muchas perdidas para compensar en la renta.
Bamargera
Cita de miticutis
buenas subo este tema por que tengo una duda.

quiero traspasar de degiro a otro broker (en principio IB que creo que si opera este mercado, aunque se aceptan otras sugerencias de brokers que lo operen) una accion que esta en mercado OTC, podría traspasarla? porque en degiro no me deja vender y tengo muchas perdidas para compensar en la renta.

Buenas shur, al final que hiciste con las OTC en degiro?
bakrax
Sitio
miticutis
Cita de Bamargera
Buenas shur, al final que hiciste con las OTC en degiro?

Pues al final lo vendi en degiro, les llamé y me.dijeron como proceder les envié un correo con la posicion que quería vender
← A InverForo