¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

Stikyman
ForoCoches: Miembro
Como si nadie supiera donde está el suelo... si alguien lo supiera sería rico y no andaría en forocoches o de analisto en el periodicucho de turno.
_Vlad_
Cita de ClassicCo
¿Para qué quieres coger un cuchillo cayendo? ¿para cortarte?. Espera que toque suelo y luego ya pillas, aunque no sea en el mínimo...
Joder, pedazo de ejemplo grafico shur. Esto ya si que no se me olvida. Gracias.
ClassicCo
Cita de _Vlad_
Joder, pedazo de ejemplo grafico shur. Esto ya si que no se me olvida. Gracias.
Soy un abueloholder de las acciones y todo lo aprendido allí vale también para esto (aunque aquí todo está magnificado).

Un saludo y mucha suerte tiu!
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Cita de ClassicCo
¿Para qué quieres coger un cuchillo cayendo? ¿para cortarte?. Espera que toque suelo y luego ya pillas, aunque no sea en el mínimo...
Mis dies, gran ejemplo
Sir Oless
Cita de ClassicCo
Y usted como sabe que ha tocado el mínimo? Mencioname y lo comprobamos
Fichi
ForoCoches: Tieso
metele la hipteca la mujer la moto el oche y los niños
svision
Cita de Fichi
metele la hipteca la mujer la moto el oche y los niños
Calla calla, en el momento que suba a ver qué haces con 3 mujeres y 8 niños
Tánato
Cita de ClassicCo
Ya nos avisas de cual es el suelo.
ClassicCo
Cita de Sir Oless
Y usted como sabe que ha tocado el mínimo? Mencioname y lo comprobamos
Cita de Tánato
Ya nos avisas de cual es el suelo.
Ni yo ni nadie sabrá cual será el suelo hasta que haya pasado un tiempo. Lo que quiero decir simplemente en que cuando el precio de un activo está en bajista o cayendo fuertemente, mejor que se produzcan señales de estabilización e incluso de crecimiento antes de comprar porque si no corres el riesgo de comprar y que siga cayendo fuertemente (trend is your friend, siempre se ha dicho en renta variable).

Ojo, a los que utilizan el DCA perfecto, que compren periodicamente y si baja pues cuando les toque comprarán más token a precio reducido.

Pero si tu dinero es limitado, cuando un activo cae fuertemente no suele ser el mejor momento para comprar.

E insisto, huid de los gurús que dicen saber donde se hace suelo y demás. Nadie conoce el futuro. Nadie.

Un saludo
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de _Vlad_
Poco menos de un mes despues 2300$ que puñetera barbaridad.

No se si entrarle con 700-800€ o esperar un poco mas. Esta muy arriesgada cualquier decision.
Estoy en las mismas que tú, esperando a ver para entrarle.
Butter
De momento está en 3.237,87$, veremos como evoluciona.

Saludos
Josito91
Miembro Viril
Cita de ClassicCo
Soy un abueloholder de las acciones y todo lo aprendido allí vale también para esto (aunque aquí todo está magnificado).

Un saludo y mucha suerte tiu!
Lo peor es que la gente hace caso a foreros como este, que creen predecir donde está el suelo xd
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ToTheMoon
valle
The road warrior
Que crack eres shur @ToTheMoon, estás metido en todos los fregados
De Lezo
Cita de ToTheMoon
Cita de valle
Que crack eres shur @ToTheMoon, estás metido en todos los fregados
Desde luego este Rodri que grande es.
valle
The road warrior
Cita de De Lezo
Desde luego este Rodri que grande es.
No se quien es Rodri pero este shur me cae bien, ayuda a quienes no sabemos tanto
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
real_oviedo
Pillo Sitio
The Broker
para finales de año, llegara 14-15k
Peter Steele
Cita de The Broker
Eso no lo sabe nadie. Lo único que debería pasar es llegar a 0.1 en el par BTC, así que la cosa está a merced de lo bien que haga BTC. Si de verdad pasa de ellos 150.000 pues deberíamos seguir subiendo.
The Broker
Cita de Peter Steele
Eso no lo sabe nadie. Lo único que debería pasar es llegar a 0.1 en el par BTC, así que la cosa está a merced de lo bien que haga BTC. Si de verdad pasa de ellos 150.000 pues deberíamos seguir subiendo.
ojalá llegue a 0.1, vendó todos los ETH.
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
De Lezo
Cita de The Broker
ojalá, mis respetos shur

Cita de Peter Steele
150 k es bastante realista para bitcoin, sería un x7 y algo, para en el siguiente ciclo alcanzar el medio millón con un x3 y pico.
vitarita
sirio
Peter Steele
Cita de The Broker
Ya estuvo a más de 0.1 ETH/BTC y hemos estado a 0.8 recientemente.
Yo voy con casi tanto ETH como BTC y arrepentido de no haber metido más a ETH (algo pasé de BTC a ETH cuando cayó a 0.6 pero poco).

Entre 0.1 y 0.12 lo espero yo a ETH. BTC si llega a 150.000 ahí nos traerá ETH a 15.000
trowez
Cita de The Broker
Cita de Peter Steele
Ya estuvo a más de 0.1 ETH/BTC y hemos estado a 0.8 recientemente.
Yo voy con casi tanto ETH como BTC y arrepentido de no haber metido más a ETH (algo pasé de BTC a ETH cuando cayó a 0.6 pero poco).

Entre 0.1 y 0.12 lo espero yo a ETH. BTC si llega a 150.000 ahí nos traerá ETH a 15.000
En 0,1 habría que verlo, que no está tan lejos como parece, y aun así no tengo muy claro pasarlo a BTC tan a la ligera, quizá conviene aguantarlo, puesto que alcanzar los 150k en BTC seria un x2,5 aprox y ETH en 15.000 seria un x3,5, osea que te sale mejor quedarte el ETH
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
kaospilot
Napalm Über Alles
Cuando llegue a 10k me retiro de este mundo ya y a vivir la vida
← A Criptomonedas