Lucid Motors - ¿CCIV? (SPAC)
19-sep-2021 00:14
|
Conocer por qué cayó, saber que aquello fue una oportunidad única de entrada / incremento de posiciones.... El viernes cerró cerca de 23...y lo que le queda |
29-oct-2021 00:51
|
Este fin de semana entregan las primeras unidades y hay evento importante para ello....va a haber mucho hype. Por cierto el coche es una jodida obra maestra: |
08-nov-2021 18:00
|
Pero ninguna EV, Tesla incluída, justifica su capitalización por números...Si Lucid cae a "su precio" será única y exclusivamente porque todo el sector EV lo haga. Las tengo desde 14$, vendí en el pico porque nos la jugaron en el merger...y más pronto que tarde liquidaré lucid y todo lo que huela más a expectativa que a realidad, pero de momento el mercado sigue como hasta ahora y estar fuera es demasiado arriesgado. |
12-nov-2021 16:40
|
Mucho cuidado con el hype. Los que llevamos aquí desde los 12$ ya sabemos que no trae nada bueno. |
13-nov-2021 17:21
|
https://wccftech.com/lucid-group-lci...nk-of-america/ |
16-nov-2021 19:17
|
Yo acabo de vender la mitad de la posición. Creo que puede tener recorrido aún pero a largo plazo, los múltiplos son ahora muy exigentes para su previsión a 2022 y creo que las marcas tradicionales se están poniendo las pilas en el sector. En el caso de LUCID de EVs premium, creo que Porsche está haciendo un trabajazo (y Tesla, etc.) con lo que no le veo tan grandes ventajas como para ser un TOP3 en 5 años y que siga multiplicando su cotización. |
16-nov-2021 22:24
Yo aguanto.
Tengo posición desde los 12$ y antes de que se consumiese la SPAC, me jode perder el BEP y el aroma a OG que tengo con esta acción... Pero ya sabemos como terminan siempre estos sobrecalentamientos. |
18-nov-2021 21:30
|
Yo acabo de vender la mitad de la posición. Creo que puede tener recorrido aún pero a largo plazo, los múltiplos son ahora muy exigentes para su previsión a 2022 y creo que las marcas tradicionales se están poniendo las pilas en el sector.
En el caso de LUCID de EVs premium, creo que Porsche está haciendo un trabajazo (y Tesla, etc.) con lo que no le veo tan grandes ventajas como para ser un TOP3 en 5 años y que siga multiplicando su cotización. Buena venta. |
06-dic-2021 14:36
|
https://www.zerohedge.com/markets/el...g-sec-subpoena Bueno, pues estaba claro que antes o después se iba a investigar qué cojones pasó con la SPAC. Espero que no vaya a más, miedo me dan los negocietes que se montaron los dueños de CCIV con los árabes. Abrochense los cinturones. |