SafePal vs Ledger vs Trezor

brais95
ForoCoches: Miembro
Cita de mercucho1
Yo estoy esperando al black Friday, me parece q el año pasado pusieron un cupón del 40% en los ledger
Yo también lo estoy esperando, a ver si tenemos suerte
moisty70
Joder, en el pago de paypal de safepal pone que he pagado a unos putos chinos. Pensaba que era un producto de USA o un país normal.
Gadrok
Yo estoy muy contento con ledger nano x. Lo uso tanto con el pc como en ios y va estupendamente.
Deiivizh
Alguien tiene enlace de referido o código de safepal? Que me envíe privado
luismvca
Alguien de los usuarios de la app Safepal controla como va el tema de los nuevos depósitos “Earn” que acaban de añadir en la parte inferior derecha? No entiendo el tema de los pares que ponen ni el proceso. El proceso en Binance es mucho más sencillo.

Cito a uno de los cracks ( @Boleskine ) por si nos puede aportar algo de luz.

Muchas gracias
mercucho1
Bokeronizado
Cita de Deiivizh
Hay aduana en safepal
Afirmas o preguntas?
Deiivizh
Cita de mercucho1
Afirmas o preguntas?
Pregunto xD
luismvca
Cita de Deiivizh
Pregunto xD
A mi no me cobraron nada de aduanas.
brais95
Cita de luismvca
A mi no me cobraron nada de aduanas.
Te tardó 10 días más o menos como comentan otros shurs?

Edit: si a alguien le interesa, hay una oferta en Safepal por Halloween si coges una Safepal y el Cypher te hacen un 25% de descuento en este último.
Pero bueno, yo creo que por el Blackfriday puede salir alguna otra oferta.

https://twitter.com/iSafePal/status/1454478702348283910
luismvca
Cita de brais95
Te tardó 10 días más o menos como comentan otros shurs?
Si, un par de semanas aprox. Me sorprendió lo rápido que llegó teniendo en cuenta que viene de china, aduanas y esas historias. Y no, no me aplicaron gastos de aduana (cosa que temía). El aparato va muy bien. El único pero es que guardado en un cajón apagado se bebe la batería (tarda semanas, eso si). Pero lo cargas y listo.

Añado; bueno y que al menos por ahora no admite ada.
brais95
Cita de luismvca
Si, un par de semanas aprox. Me sorprendió lo rápido que llegó teniendo en cuenta que viene de china, aduanas y esas historias. Y no, no me aplicaron gastos de aduana (cosa que temía). El aparato va muy bien. El único pero es que guardado en un cajón apagado se bebe la batería (tarda semanas, eso si). Pero lo cargas y listo.

Añado; bueno y que al menos por ahora no admite ada.
Vale genial! Pedí dos hace una semana aproximadamente, deben de estar al caer entonces! Gracias
luismvca
Cita de brais95
Vale genial! Pedí dos hace una semana aproximadamente, deben de estar al caer entonces! Gracias
Lo puedes saber fácil. Con el numero de seguimiento de envío que te han enviado con el pedido entras en cualquier web de segumiento tipo parcelsapp o 17track y tienes detalles de donde anda tu envío. Una vez llega a españa, tarda 2 o 3 dias.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Gadrok
Yo estoy muy contento con ledger nano x. Lo uso tanto con el pc como en ios y va estupendamente.
Yo tengo el ledger s.
Si en un futuro compro el ledger nano x , podre poner mi semilla y tenerlo igual ?
otra cosa como se ponia el passphrase que lo he olvidado , tienes algun tuto facil ?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de luismvca
Alguien de los usuarios de la app Safepal controla como va el tema de los nuevos depósitos “Earn” que acaban de añadir en la parte inferior derecha? No entiendo el tema de los pares que ponen ni el proceso. El proceso en Binance es mucho más sencillo.

Cito a uno de los cracks ( @Boleskine ) por si nos puede aportar algo de luz.

Muchas gracias
Metes la moneda que te indica, o el LP y la cantidad de SFP que quieras, y te da el % APR o APY que te indica en cada uno de los apartados y en la moneda que indica.

Ejemplo Cake 72,13 APY + SFP 93.89%

Metes 100 cake y metes también 50 SFP (las cantidades que quieras pero con la limitación de moneda y SFP que indica cada pool. Cake-SFP es max 0.5x de SFP por cake) Pues en un año tendrás 72,13 cakes y 46.95 SFP. Pero ten en cuenta que la rentabilidades son variables.
luismvca
Cita de Boleskine
Metes la moneda que te indica, o el LP y la cantidad de SFP que quieras, y te da el % APR o APY que te indica en cada uno de los apartados y en la moneda que indica.

Ejemplo Cake 72,13 APY + SFP 93.89%

Metes 100 cake y metes también 50 SFP (las cantidades que quieras pero con la limitación de moneda y SFP que indica cada pool. Cake-SFP es max 0.5x de SFP por cake) Pues en un año tendrás 72,13 cakes y 46.95 SFP. Pero ten en cuenta que la rentabilidades son variables.
Muchas gracias por la información, crack! Empezaré a hacer pruebas. Lo que si, entiendo que una vez realizas staking de las monedas ya no están salvaguardadas en la billetera fría y están "expuestas" como si realizases el staking en cualquier exchangue o bien siguen con el mismo nivel de protección que en la billetera fría?

Saludos,
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de luismvca
Muchas gracias por la información, crack! Empezaré a hacer pruebas. Lo que si, entiendo que una vez realizas staking de las monedas ya no están salvaguardadas en la billetera fría y están "expuestas" como si realizases el staking en cualquier exchangue o bien siguen con el mismo nivel de protección que en la billetera fría?

Saludos,
Se meten en su smartcontract
Como cualquier protocolo DeFi, si hackean el pool, podrías perder el capital.

Son los riesgos de este mercado incipiente.
Como Cream Finance hace unos días, ataque flash loan y pool vaciado.
luismvca
Cita de Boleskine
Se meten en su smartcontract
Como cualquier protocolo DeFi, si hackean el pool, podrías perder el capital.

Son los riesgos de este mercado incipiente.
Como Cream Finance hace unos días, ataque flash loan y pool vaciado.
Entendido! En ese caso, por ahora seguiré con las cryptos en Safepal a excepción de Ada que todavía no es posible, por lo que seguirá en Binance en staking.

Gracias por tus aportaciones, crack!
playdav
Guardais todas las monedas que tenéis en hold o las de mayor capital?? es que estoy viendo que para las transferencias las comisiones son bastante altas no?
moisty70
Que empresa de transportes os trajo a casa la safepal?
brais95
Cita de moisty70
Que empresa de transportes os trajo a casa la safepal?
Poniendo el número de seguimiento en Parcel me pone que viene por correos express, pero aún está en Francia.
Lo que sí, pedí 2 safepal y en el peso del paquete en Parcel pone que son 0,288kg, no es muy poco para dos aparatos?
moisty70
Cita de brais95
Poniendo el número de seguimiento en Parcel me pone que viene por correos express, pero aún está en Francia.
Lo que sí, pedí 2 safepal y en el peso del paquete en Parcel pone que son 0,288kg, no es muy poco para dos aparatos?
Si, será correos express, a mi no me sale nada de parcel ni de peso. Llegó, supuestamente, a Barajas el día 2 y sigue ahí.

2021-11-02 07:45 Arrived at AIRPORT of Destination
brais95
Cita de moisty70
Si, será correos express, a mi no me sale nada de parcel ni de peso. Llegó, supuestamente, a Barajas el día 2 y sigue ahí.

2021-11-02 07:45 Arrived at AIRPORT of Destination
Parcels es la web donde hice el seguimiento:
https://parcelsapp.com/es

Y a mí el día 1 me puso que llegó al aeropuerto de destino, pero al día siguiente me puso esto

02 Nov 2021
16:00
Departed from Facility.
Tremblay, Tremblay,FR

Así que debió de ir a Francia y ahora vendrá a España
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Una duda, si quiero pasar de binance a ledger o trezor tengo que pagar los altos frees de ETH?
luismvca
Cita de TheMaik
Una duda, si quiero pasar de binance a ledger o trezor tengo que pagar los altos frees de ETH?
Efectivamente. El que te cobra las fees es binance independientemente a donde envíes las cryptos. Para eso mejor Coinbase pro
techun-pro
ForoCarros: Miembro
Cita de BluQ
Es que no debes enviartelo a casa. Hay que explicarlo todo.
Hola shur, y que otras opciones hay? Ya que no deja enviarlo a ningún locker ni nada no?
BluQ
Oficial ®
Cita de techun-pro
Hola shur, y que otras opciones hay? Ya que no deja enviarlo a ningún locker ni nada no?
Cualquier dirección a la que tu imaginación y situación te permita.

Trabajo, una empresa de un conocido, domicilio de un amigo, bar de confianza, etc.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de brais95
Para nada.
halvert0
ForoCoches: Usuario
Cita de progt
Sirve safepal para Metatask? Y me refiero a que cree la semilla automáticamente. Que no solo añada una capa de seguridad ethereum como Ledger.
me uno a la pregunta
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Una duda paranoica y enrevesada.

Supongamos que traspaso mis token "erc20" por la red bp20 que es más barata a mi cartera fría.

Si en el futuro Binance cae o quiebra, pierdo esos tokens?

La película que me montao
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MerinoPepino
Una duda paranoica y enrevesada.

Supongamos que traspaso mis token "erc20" por la red bp20 que es más barata a mi cartera fría.

Si en el futuro Binance cae o quiebra, pierdo esos tokens?

La película que me montao
Es una red centralizada con 21 nodos que funciona con PoA, así que si Binance cae y sus validadores desaparecen, pues adiós muy buenas.

De ahí que se ponga el foco en la importancia de las redes descentralizadas
← A Criptomonedas