Cuál será el próximo Safemoon? Aquí lo teneis:
17-jul-2021 12:51
|
Tras hablarlo, está en la mesa del dev para la gente que no se pudo enterar, o cogió trabajando el cambio de contrato el hacer un airdrop compensativo, con unos tickets (espero que acepte mi condición de dar de 5 a 10 tickets según los que tuvieses y según lo que holdeases)
Si tira para adelante, haré un post para que la gente me envíe direcciones y las cantidades que movían en el anterior contrato, ya me ha dicho Jay que quiere cuidar a la comunidad española que tantos dolores de cabeza le da. Supongo que ahora me citarán los shurs resentidos para llamarme estafador... que remedio, lo que tengo que tragar. Un saludo, el precio de ticket ahora son 17.500.000.000 Dangers 12$ aprox al cambio. Yo sigo con mis 5 tickets Esto shur sería lo más justo para todos nosotros que tenemos todavía nuestros dangermoon antiguos y lograría recuperar la confianza. En definitiva es eso, mantener la confianza y ser justo para todos los que confiamos en el proyecto. |
17-ago-2021 01:09
|
Gracias shures, ocuparé con orgullo el próximo lugar de Estigma cuando Dangermoon llegue al medio billón de marketcap, pero no os preocupeis, no se me irá la cabeza ni borraré la cuenta. Os quiero. Que no caiga señores. |
Editado: 27-ago-2021 13:40 -
02-sep-2021 09:25
|
esta semana hemos tenido una buena subida, ayer creo que se quedo en 1300 000 de market cap, estamos ya cerquita de los 1000 holders, que eso significa entrar ( bueno, aplicar ) para CMC y CoinGecko, que dará mayor visibilidad al proyecto,esta semana se han hecho loterias casi diarias de 1000 $ que seran mayores o mas frecuentes segun aumente el volumen. estas a tiempo la verdad, hoy mejor que mañana...... |
02-sep-2021 14:12
|
Lo bueno es que ahora con 0,02 puedes triggear la lotto, se ha incluido un bot de twitter que recuerda los STATS, la prizepool y anuncia también el ganador de la prizepool. El proyecto sin duda va para largo, poco a poco llegaremos a un buen MC. |
07-oct-2021 13:56
Acaba de haber un sorteo de 3k y le ha tocado a alguien ![]() Por cierto, listados en Coingecko, rumbo al ath de 2M |
29-oct-2021 16:16
|
no es compatible con exchange, ya que si no pierde la gracia de conseguir los tickets. Lo suyo es comprarlo a través de metamask https://poocoin.app/tokens/0x90c7e27...30961e5e1031e7 |
29-oct-2021 19:33
| Jajaja, lo q te quieras gastar. Tienes que hacer compras de $10 aprox y consigues un ticket. Parte de los impuestos q usan, lo van metiendo en un bote q los sortean entre todos los tickets. Hay gente q le han tocado varios miles, todo es cuestión de suerte |