EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Joyrider
Miembro honorífico
Sitio
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Joyrider
Sitio
Bienvenid@ @Joyrider

A tu disposición cuando necesites algún producto.
cx_65
Por aqui
Hola

Hice un pedido el 14, es el número 5074, me puedes pasar por Mp si situación?

Un saludo y gracias...
mercado origen
Cita de cx_65
Hola

Hice un pedido el 14, es el número 5074, me puedes pasar por Mp si situación?

Un saludo y gracias...
Buenos días @cx_65

Te acabo de pasar por mp el seguimiento de tu envío. Te lo enviamos ayer por la tarde para evitar que pasara el fin de semana en los almacenes del transportista.

Muchas gracias por confiar en nosotros y que tengas buen provecho.
Alains
Buenos días! con qué variedad sin filtrar estáis ahora mismo de esta campaña? habéis empezado a envasar ya picual ?

Un saludo
mercado origen
Cita de Alains
Buenos días! con qué variedad sin filtrar estáis ahora mismo de esta campaña? habéis empezado a envasar ya picual ?

Un saludo
Buenos días @Alains

Esta campaña todavía no hemos empezado la recolección. Esperamos empezar en noviembre con la recolección de la arbequina y la manzanilla y en diciembre con marteña (picual) y lechín.

En este momento tenemos arbequina decantada naturalmente y marteña filtrada y sin filtrar. Esta última en perfectas condiciones. Al estar en depósitos de acero inoxidable nos ha aguantado muy bien y no ha decantado mucho.

Es un buen momento para comprar aceite puesto que con la nueva campaña se espera que suban los precios, al menos los expertos lo vaticinan así.
Optimus|Prime
Líder Autobot
sitio para varear
mercado origen
Cita de Optimus|Prime
sitio para varear
Pues precisamente vareadores necesitamos unos cuantos @Optimus|Prime

Bienvenid@ al hilo shur.
manobrenes
Shur, no conocía tu hilo pero lo encontré hace un par de días y después de leerlo, acabo de hacer un pedido de 4 garrafas de marteña sin filtrar. En diciembre espero pillar alguna de Lechín 😉

Ya te contaré cuando lo probemos en casa.
mercado origen
Cita de manobrenes
Shur, no conocía tu hilo pero lo encontré hace un par de días y después de leerlo, acabo de hacer un pedido de 4 garrafas de marteña sin filtrar. En diciembre espero pillar alguna de Lechín

Ya te contaré cuando lo probemos en casa.
Recibido @manobrenes

Me alegra que te hayas pasado por el hilo a leer los comentarios de otros shures. Has podido descubrir la buena aceptación que ha tenido el lechín y a partir de diciembre podrás degustarlo.

Espero que la variedad marteña sea también de tu agrado y si te parece correcto, lo envasamos y te lo enviamos el lunes para evitar que el aceite pase el fin de semana en los almacenes de la agencia de transportes.

Muchas gracias.
manobrenes
Cita de mercado origen
Recibido @manobrenes

Me alegra que te hayas pasado por el hilo a leer los comentarios de otros shures. Has podido descubrir la buena aceptación que ha tenido el lechín y a partir de diciembre podrás degustarlo.

Espero que la variedad marteña sea también de tu agrado y si te parece correcto, lo envasamos y te lo enviamos el lunes para evitar que el aceite pase el fin de semana en los almacenes de la agencia de transportes.

Muchas gracias.
Shur, me parece estupendo. El próximo lunes lo preparáis todo 😉. Gracias por todo
Gambas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se me pasó comentar por aquí. Muy contento y satisfecho con un jamón brida negra de 7-7.5kg (7.520 según etiqueta) y 20 litros de aceite. Gracias por el detallico también del sobrecico de salchichoncete.
mercado origen
Cita de Gambas
Se me pasó comentar por aquí. Muy contento y satisfecho con un jamón brida negra de 7-7.5kg (7.520 según etiqueta) y 20 litros de aceite. Gracias por el detallico también del sobrecico de salchichoncete.
Muchas gracias por tus comentarios shur!! nos alegramos que te hayan gustado nuestros productos , al final nos debemos a vosotros!!

Un saludo y buen fin de semana
Mina1978
Esperando para hacer pedido de aceite sin filtrar, sitio.
mercado origen
Cita de Mina1978
Esperando para hacer pedido de aceite sin filtrar, sitio.
A principios de noviembre empezamos con la variedad arbequina @Mina1978

Si quieres sin filtrar de marteña de la campaña pasada, seguimos teniendo de muy buena calidad a muy buen precio.

Todo indica que este año el aceite va a estar más caro.
Mina1978
He recibido ayer mi pedido de 12 botellitas de medio litro sin filtrar. Súper rápido. La calidad muy buena y por desgracia me han desaparecido seis botellas a causa de que tengo familiares que adoran el aceite como yo. :-)
Muy rico y seguro que repetiré y mi familia también.
Yo me quedo a la espera de las nuevas variedades sin filtrar, y tengo el ojo en el jamón….

Muchísimas gracias
manobrenes
Shur, desde ayer tengo en mi casa las 4 garrafas de marteña sin filtrar. Todo empaquetado perfectamente y con su frasca de regalo.

Hoy la he probado en el desayuno, con un mollete casero que hago, y de sabor está espectacular. Tenía miedo porque se hablaba de un sabor intenso, pero es perfecto. El olor al abrir la garrafa, me recordó al olor de una Cooperativa que iba con mi padre en Nueva Carteya, me encanta ese olor.

Una garrafa la repartiré con los familiares, para que lo prueben y si les gusta, le pasaré el enlace a la página.

Ahora, deseando probar en Diciembre la de Lechín.

Gracias por todo 😉
mercado origen
Cita de Mina1978
He recibido ayer mi pedido de 12 botellitas de medio litro sin filtrar. Súper rápido. La calidad muy buena y por desgracia me han desaparecido seis botellas a causa de que tengo familiares que adoran el aceite como yo. :-)
Muy rico y seguro que repetiré y mi familia también.
Yo me quedo a la espera de las nuevas variedades sin filtrar, y tengo el ojo en el jamón….

Muchísimas gracias
Es un placer @Mina1978

Pásales a esos familiares nuestra página para que no te quiten el aceite y diles que en noviembre empezamos con la recolección de la arbequina, una variedad suave, ideal para los que no quieren que predomine el sabor del aceite en los alimentos.

Y en diciembre tendremos disponibles las 4 variedades sin filtrar.

Muchas gracias por todo.
mercado origen
Cita de manobrenes
Shur, desde ayer tengo en mi casa las 4 garrafas de marteña sin filtrar. Todo empaquetado perfectamente y con su frasca de regalo.

Hoy la he probado en el desayuno, con un mollete casero que hago, y de sabor está espectacular. Tenía miedo porque se hablaba de un sabor intenso, pero es perfecto. El olor al abrir la garrafa, me recordó al olor de una Cooperativa que iba con mi padre en Nueva Carteya, me encanta ese olor.

Una garrafa la repartiré con los familiares, para que lo prueben y si les gusta, le pasaré el enlace a la página.

Ahora, deseando probar en Diciembre la de Lechín.

Gracias por todo
Muy buenas @manobrenes

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lo del sabor intenso es para compararla con arbequina y manzanilla que son variedades más suaves pero lo cierto es que ninguna de nuestras 4 variedades tiene un sabor fuerte. Para nada, son sabores muy agradables con distintas tonalidades.

El olor de un aceite bien conservado es mágico, recuerda a campo, a frescura y el sabor en ese mollete casero, debe ser espectacular.

Me alegra que te haya gustado y hablamos en diciembre cuando empecemos con el lechín.

Buen provecho.
UKIRE
Me acaba de llegar las 12 botellas de marteña sin filtrar.

Muy muy bueno!!!

Repetiremos
mercado origen
Cita de UKIRE
Me acaba de llegar las 12 botellas de marteña sin filtrar.

Muy muy bueno!!!

Repetiremos
Cuanto me alegro @UKIRE

Que tengas muy buen provecho y lo disfrutes con salud.
mercado origen
Cita de arse960
había ofertas en jamones? o me estoy perdiendo entre tanto hilo?
Hay ofertones en jamones @arse960

Estamos aquí:

https://www.forocoches.com/foro/show...232&highlight=

15% de descuento aplicando el cupón "JAMONJUNTA" en todos los jamones, paletas y embutidos.

Regalitos incluidos (aceite de oliva virgen extra sin filtrar entre otros)

Un saludo shur.
viperinos
sitio para repetir este año
mercado origen
Cita de viperinos
sitio para repetir este año
Fenomenal @viperinos

A tu disposición cuando quieras repetir.
Alvr
Que ganas de Diciembre..
mercado origen
Cita de Alvr
Que ganas de Diciembre..
Lo estamos deseando @Alvr

4 variedades sin filtrar, olor a frescura máxima, color intenso...muy pronto shur.
PushOne
Repetiré este año con Marteña y Lechín sin filtrar de la cosecha de este año.
Los del año pasado salieron buenisimos.
mercado origen
Cita de PushOne
Repetiré este año con Marteña y Lechín sin filtrar de la cosecha de este año.
Los del año pasado salieron buenisimos.
Buenas tardes @PushOne

Entonces eres de los que prefieres el aceite con más intensidad. Estas dos variedades son ideales.

Las tendremos disponibles, de nueva cosecha, a mediados de diciembre.

Muchas gracias.
emilio6061
Acabo de hacer un pedido de 4 garrafas de marteña, picual, sin filtrar.
Ya son de cosecha de este año, no?

@mercado origen
mercado origen
Cita de emilio6061
Acabo de hacer un pedido de 4 garrafas de marteña, picual, sin filtrar.
Ya son de cosecha de este año, no?

@mercado origen
Buenos días Emilio, te hemos enviado un privado,

El aceite que tenemos de marteña sin filtrar es de la campaña pasada, todavía se encuentra en perfectas condiciones porque lo almacenamos en depósitos de acero inoxidable y sólo envasamos cuando llega el pedido, el de la nueva campaña lo tendremos a mediados de diciembre aproximadamente.

El que tendremos durante la semana, de la nueva campaña, es el de arbequina sin filtrar.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros
← A Compra - Venta General