El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
24-oct-2021 23:49
|
Lo mantuve en mi flota hasta que llegaron los rusos junto el fleetstar y el paystar Otro que tienes que encontrar, es el ANK, pero ese, esta abandonado en el ultimo rincón del ultimo mapa, corre como un demonio, bebe como un ruso en una boda, y no le puedes cambiar el chasis, ni ponerle grúa, pero es tracción total permanente, y bloqueo permanente, ¿tu sabes eso como avanza por lo complicado?? Además que también tiene los ruedones de barro del tayga Lo mejor de todo es que yo no lo encontré, hasta que acabe el mapa y vi que me había dejado cosas
|
25-oct-2021 00:53
| Si es el cupon de Epic, creo que solo se puede usar en juegos completos de mas de 15€, ni DLCs ni pre-compras. Tampoco se puede usar mas de un cupon por cuenta. |
25-oct-2021 21:41
| Gracias, una pena entonces. Esperare entonces a ver si sale algo por ahi. Saludos. |
26-oct-2021 08:39
|
PC reparado y dándole caña al juego...pero tuve que empezar de 0...pues formatee el PC y fui tan listo que olvide antes de nada activar el guardado en la nube...ostia! Otra ver a trucar el AZOV y ahora me pilla mas de 80kmh...lo voy a bajar porque es una locura pillar una piedra y salir volando carga incluida,pero me echo unas risas que no tienen precio. Y despues de releer el gran tutotial que pusiste y probar durante horas. he descubierto la manera de bajar el centro de gravedad y es casi imposible volcarlo,aplicable a cualquier camión claro. Saludos! |
26-oct-2021 17:11
|
PC reparado y dándole caña al juego...pero tuve que empezar de 0...pues formatee el PC y fui tan listo que olvide antes de nada activar el guardado en la nube...ostia!
Otra ver a trucar el AZOV y ahora me pilla mas de 80kmh...lo voy a bajar porque es una locura pillar una piedra y salir volando carga incluida,pero me echo unas risas que no tienen precio. Y despues de releer el gran tutotial que pusiste y probar durante horas. he descubierto la manera de bajar el centro de gravedad y es casi imposible volcarlo,aplicable a cualquier camión claro. Saludos! Patrocinado por
|
27-oct-2021 18:14
| Buenas, me compraré el juego en breve pero me asalta una duda. La versión de Ps4 ¿es como la de PC o esta última tiene más mods y cosas así como es el caso de otros juegos? |
27-oct-2021 22:17
| En pc hay mas mods, si, en consolas por ejemplo, no pueden poner vehículos con marcas oficiales |
28-oct-2021 16:21
![]() Todavía no he usado ninguno, aparte de que no he investigado el tema de cómo emplearlos, lo mismo alguno viene chetado hasta decir basta y me parecería trampear el juego, ¿o solo es modificación de chapa y pintura? |
28-oct-2021 19:38
|
Hay de todo, solo estética, y antenticos animales imparables, tienes el mod de MAX TRUCKS, que añade versiones superchetadas de los camiones, y que tuneandolos, aun los chetas mas..... Y luego esta, mi favorito, un despropósito que hace todo superfacil, el KENY 10X10 Como os he dicho mas de una vez, tengo 2 partidas, una con los camiones del juego, y una con mods.... Pues el keny este, lo llevo con una superficie de 2 espacios en el chasis + grúa pequeña + amarre de remolques alto, y arrastrando un tráiler mod, de 11 espacios, total 13, y, con todo a tope lo hace todo a una velocidad, ridícula, absurda, parece que todos los terrenos fuesen asfalto, muy gordo tiene que ser el barrizal para que frene algo |
28-oct-2021 22:30
|
Chicos!!! Primer vistazo al muevo mapa para la fase 6, maine, en estados unidos |
29-oct-2021 12:16
|
Probé todos y acabé usando el Bandit del DLC. Se que es muy inestable, vuelca a la mínima y gira menos que un Opel, pero de los que tenia era el que mejor se movía por la nieve. |
29-oct-2021 12:20
|
Decidme que el CAT 770G merece la pena, lo que he sufrido para tenerlo... ¿Es normal que necesites dos camiones para ir rescatando uno y otro a medida que se hunden en el barro? El charco este del principio y su cuesta posterior fueron tremendos. ![]() ![]() Luego el resto ya fue un poco más sencillo, pero de vez en cuando se iba atascando en el profundo barro. ![]() ![]() Pero finalmente…
|
29-oct-2021 13:11
|
Buenas, llego unos días tarde, pero leyendo tu comentario... me veo cuando empecé Alaska y no daba con un camión decente para la nieve.
Probé todos y acabé usando el Bandit del DLC. Se que es muy inestable, vuelca a la mínima y gira menos que un Opel, pero de los que tenia era el que mejor se movía por la nieve. Un pequeño consejo que te va a venir de puta madre si vuelcas con el Bandit : ponle el cabestrante autónomo, el que arranca el camión si vuelca. Si eres incapaz de salir del vuelque pero tienes el motor arrancado que te permite este cabestrante, activa la grúa de carga y haz palanca contra el suelo, sales de lo que sea, te vas a descojonar
|
29-oct-2021 13:20
| Por cierto @hummerinator , encontré el CAT de Río de Montaña en Alaska e hice una prueba para llevar troncos medianos, y no me termino este bicho, le veía demasiado torpe, giro regulero y demasiado ortopédico, me decepcionó un poco para el tema de troncos comparando con los Pacific. ¿Le doy un voto de confianza metiéndole perras o lo vendo? |
29-oct-2021 13:29
|
Buenas, llego unos días tarde, pero leyendo tu comentario... me veo cuando empecé Alaska y no daba con un camión decente para la nieve.
Probé todos y acabé usando el Bandit del DLC. Se que es muy inestable, vuelca a la mínima y gira menos que un Opel, pero de los que tenia era el que mejor se movía por la nieve. Decidme que el CAT 770G merece la pena, lo que he sufrido para tenerlo... ¿Es normal que necesites dos camiones para ir rescatando uno y otro a medida que se hunden en el barro?
El charco este del principio y su cuesta posterior fueron tremendos. ![]() ![]() Luego el resto ya fue un poco más sencillo, pero de vez en cuando se iba atascando en el profundo barro. ![]() ![]() Pero finalmente… ![]() Ahora estoy pelando Alaska, ando en Río de Montaña y creo que hoy pasare a Valle Blanco. Estoy usando el Bandit para casi todo y como explorador me ha solucionado lo que no conseguía aquí con el Loadstar.
Un pequeño consejo que te va a venir de puta madre si vuelcas con el Bandit : ponle el cabestrante autónomo, el que arranca el camión si vuelca. Si eres incapaz de salir del vuelque pero tienes el motor arrancado que te permite este cabestrante, activa la grúa de carga y haz palanca contra el suelo, sales de lo que sea, te vas a descojonar ![]() de todas maneras, comparando con otros sigue sin hacermePor cierto @hummerinator , encontré el CAT de Río de Montaña en Alaska e hice una prueba para llevar troncos medianos, y no me termino este bicho, le veía demasiado torpe, giro regulero y demasiado ortopédico, me decepcionó un poco para el tema de troncos comparando con los Pacific. ¿Le doy un voto de confianza metiéndole perras o lo vendo?
|
29-oct-2021 13:35
|
Necesito desbloquear niveles o piezas para poder ponérselos. Respecto al CAT ¿qué tal es y para que sirve? |
29-oct-2021 13:51
|
Sobre el cat, sirve para muy poco, principalmente tiene 2 usos: 1 arrastrar su remolque exclusivo, que solo hay un par, en wisconsin, para cumplir los contratos importantes (los que se cogen desde el menú de mapa) Y 2, Ponerle la cisterna y poner gasoil a los demás...... El problema es que el camión es una castaña, lento y horrible cuando llega el barro, así que si puedes, compra un kolob del morro chato, para engancharlo y llevarlo a rastras |
29-oct-2021 14:03
|
Entonces has saltado del principio a wisconsin?
Sobre el cat, sirve para muy poco, principalmente tiene 2 usos: 1 arrastrar su remolque exclusivo, que solo hay un par, en wisconsin, para cumplir los contratos importantes (los que se cogen desde el menú de mapa) Y 2, Ponerle la cisterna y poner gasoil a los demás...... El problema es que el camión es una castaña, lento y horrible cuando llega el barro, así que si puedes, compra un kolob del morro chato, para engancharlo y llevarlo a rastras Gracias majo. No es que vaya saltando, pero si veo que muchas piezas de mejora solo las consigues en otros mapas y para eso hay que ir explorando cada mapa. Mi idea es hacer todos en orden, pero a veces me pica la curiosidad de ir a otros mapas para ver que tal. |
29-oct-2021 14:08
|
Por ejemplo, el primer camión del juego, el GMC de color tierra, tiene la tracción total perdida en la península de kola, y así mas cosas, el Azov 10x10 de morro bajo, le pusieron suspensiones activas en este ultimo mapa que salio de DON..... En todos sitios hay |
29-oct-2021 14:32
|
Ah no, eso si, piezas de mejoras bloqueadas hay en todos los mapas, puede ser solo una, o varias, el remolque radar de la península de kola, ayuda a encontrarlos fácil (si escaneas con el remolque si aparecen, desbloqueando torres no)
Por ejemplo, el primer camión del juego, el GMC de color tierra, tiene la tracción total perdida en la península de kola, y así mas cosas, el Azov 10x10 de morro bajo, le pusieron suspensiones activas en este ultimo mapa que salio de DON..... En todos sitios hay El remolque radar puedo llevármelo a otros mapas o solo es para Kola? |
29-oct-2021 15:10
| Una vez desbloqueado, lo puedes comprar en cualquier tienda de remolques de cualquier mapa, pero recuerda, que solo lo pueden arrastrar vehículos scout con gancho de scout (la ford F750 tiene gancho de camión, y el tatarin no tiene gancho) y con cada uso consume combustible de su deposito, por eso yo le engancho el loadstar con el suplemento de combustible, y tiro del conjunto con un tatarin |
29-oct-2021 17:13
|
Una vez desbloqueado, lo puedes comprar en cualquier tienda de remolques de cualquier mapa, pero recuerda, que solo lo pueden arrastrar vehículos scout con gancho de scout (la ford F750 tiene gancho de camión, y el tatarin no tiene gancho) y con cada uso consume combustible de su deposito, por eso yo le engancho el loadstar con el suplemento de combustible, y tiro del conjunto con un tatarin
|
29-oct-2021 18:31
|
En el mapa de Zimnegorsk, exactamente aquí: https://www.maprunner.info/es/taymir....84&lng=113.28 También se puede conseguir en el mapa de Fisura pero es más rápido ir a por el que está en el mapa que te he dajdo arriba. |
29-oct-2021 18:49
|
En el mapa de Zimnegorsk, exactamente aquí: https://www.maprunner.info/es/taymir....84&lng=113.28
También se puede conseguir en el mapa de Fisura pero es más rápido ir a por el que está en el mapa que te he dajdo arriba. |
29-oct-2021 19:05
|
En el mapa de Zimnegorsk, exactamente aquí: https://www.maprunner.info/es/taymir....84&lng=113.28
También se puede conseguir en el mapa de Fisura pero es más rápido ir a por el que está en el mapa que te he dajdo arriba. |
29-oct-2021 22:57
|
Después de unas cuantas semanas de mucho curro por fin he podido echar otra vez un rato haciendo misiones. Yo sigo en la presa haciendo misiones poco a poco. |
30-oct-2021 00:34
|
También se puede conseguir en el mapa de Fisura pero es más rápido ir a por el que está en el mapa que te he dajdo arriba. Me dice que ha generado problemas repetidamente. Lo intento con Safari o con otros navegadores y nada. En cambio desde pc funciona.
|
30-oct-2021 01:08
| Tiene que haber alguna app en el store de iPhone seguro , si android la tiene sería rarísimo que Apple no tuviera la suya, aquí hay una que se llama Snowrunner Trucks Guide Game que seguro contiene mapas. |
30-oct-2021 13:37
|
Empiezan a verse gameplays de la fase 6, en maine, estados unidos, por lo visto, solo para empezar, vamos a tener algo nuevo, el garaje, esta en ruinas, así que ni reparaciones, ni gasoil, y solo 1 espacio para camiones, veremos que sale de ahí |
Editado: 30-oct-2021 13:43 -
?