Mi apuesta para dar un pelotazo en criptomonedas +gema +kucoin
29-oct-2021 08:29
| Lo mínimo en sclp cuanto es? Merece la pena invertir ahora después de la subida |
29-oct-2021 09:45
|
Yo llevo siguiendo esta cripto unos meses, de hecho yo compre y llego a 0,07. Yo seguramente lleve dinero perdido con ella, pero tiene muy buena pinta y si os leeis el roadmap y el whitepaper tiene buenisima pinta por varias cosas: - Me parece buenisima idea tener todos los mantenimientos, ITV, compras-ventas y demás en blockchain. Ya que te asegura que no haya afeitados de kilometros y posibles timos. - Compra-Venta de coches con criptos, sin duda el futuro. - Ya han sacado carnomaly.com, lo que tiene pinta de ser una página en la que sus partnerships (ya varios concesionarios españoles de varias marcas) pongan sus vehiculos y puedas comprarlo con menores comisiones que un compraventa normal, y además con todo lo relativo al coche garantizado por la blockchain. - Otro de sus partnerships es NMVTIS, digamos como un carfax pero del gobierno americano. - Para el Q1 de 2022 empiezan a trabajar con los partnerships que ya tienen (entiendo empezar a vender coches en su web a través de los concesionarios integrados) Por último, y lo que más gorda me la pone. - Para el Q2 de 2022, primera asociación con un fabricante de coches. Ya puestos a imaginar y con la banderita de Korea tan maja que tienen en su web no quiero ni imaginar si ese fabricante es Kia/Hyundai con el crecimiento que estan teniendo. No recuerdo si son ya el segundo fabricante a nivel mundial. Me hace gracia los de que esta muy bajo no tiene buena pinta. Buena pinta tienen las memecoin sin proyecto detrás, que suben un 400% solo porque un tio tuitea algo sobre ellas, compran y luego baja un 200%. Esas son las buenas criptos por supuesto. Un saludo |
29-oct-2021 12:07
|
Yo ya la comenté hace unas semanas en varios hilos. Todos los Viernes actualizan por Telegram como va el proyecto, enseñando la app. La llevo desde hace un par de meses y tengo metido ya 1 millon de monedas en staking al 20%.
Ademas, este mes el equipo aporta liquidez para listarla oficialmente en Uniswap. Merece la pena y mucho leerse todo el roadmap y la web es muy completa respecto a lo que quieren alcanzar. |
29-oct-2021 12:27
|
Yo habré metido en ella unos 3000 4000, no se exactamente. Hoy he vuelto a meter 1000€ más, ya que por lo que he visto en su canal de telegram, acaban de registrar en la oficina de patentes el tema de llevar los mantenimientos y todo lo demas en blockchain. Por lo tanto, si triunfa, va a ser la única empresa que pueda hacerlo. Un saludo |
29-oct-2021 18:19
|
Estoy dentro con 10.000 moneditas. A ver qué pasa.
@Nestikilix cítame en las actualizaciones si puedes. Se puede hacer staking? Y si se puede hacer, dónde, cómo y es seguro? Gracias. |
04-nov-2021 17:10
|
Quiero "invertir" 200 €uros para comenzar a aprender con algo "real". Me he descargado Coinbase y Wallet. ¿que me recomendais comprar? Gracias |
11-nov-2021 14:55
|
Como se compra esto shur? Estoy empezando y me abri una cuenta en Coinbase con su wallet, me gustaria entrar pero no se muy bien como..
|
11-nov-2021 15:30
| Deberías abrirte cuenta en binance y Kucoin. En binance metes el dinero, y lo pasas a kucoin. En kucoin es donde puedes encontrar monedas nuevas o poco conocidas, e invertir en ellas antes de que exploten. Las monedas en coinbase ya suelen ser monedas consolidadas y no tienen tanto margen de crecimiento como las de otros exchanges |
11-nov-2021 15:32
|
Deberías abrirte cuenta en binance y Kucoin. En binance metes el dinero, y lo pasas a kucoin. En kucoin es donde puedes encontrar monedas nuevas o poco conocidas, e invertir en ellas antes de que exploten. Las monedas en coinbase ya suelen ser monedas consolidadas y no tienen tanto margen de crecimiento como las de otros exchanges
Muchas gracias por los consejos Un saludo |
11-nov-2021 17:44
|
A buenas horas lo veo. I'm in. Leyendo el whitepaper se le ve proyecto interesante. Vamos a ver. |
Estoy empezando y me abri una cuenta en Coinbase con su wallet, me gustaria entrar pero no se muy bien como..