Mi apuesta para dar un pelotazo en criptomonedas +gema +kucoin

spuN_
Premium
Buen pump
nico melones
ForoCoches: Usuario
A mi no me afecta, siempre le echo 20$ a 0.0126
makanas86
ForoCoches: Miembro
La bestia ha despertado parece ser...
Nestikilix
Cita de makanas86
La bestia ha despertado parece ser...
Y tu vas bien cargadito
delfin73
Lo mínimo en sclp cuanto es? Merece la pena invertir ahora después de la subida
Elles
My blood is on fire
Cita de delfin73
Lo mínimo en sclp cuanto es? Merece la pena invertir ahora después de la subida
No aconsejo meter en SCLP ahora que en un día ha subido 1000%, es una locura.
rulas88
Yo llevo siguiendo esta cripto unos meses, de hecho yo compre y llego a 0,07. Yo seguramente lleve dinero perdido con ella, pero tiene muy buena pinta y si os leeis el roadmap y el whitepaper tiene buenisima pinta por varias cosas:

- Me parece buenisima idea tener todos los mantenimientos, ITV, compras-ventas y demás en blockchain. Ya que te asegura que no haya afeitados de kilometros y posibles timos.
- Compra-Venta de coches con criptos, sin duda el futuro.
- Ya han sacado carnomaly.com, lo que tiene pinta de ser una página en la que sus partnerships (ya varios concesionarios españoles de varias marcas) pongan sus vehiculos y puedas comprarlo con menores comisiones que un compraventa normal, y además con todo lo relativo al coche garantizado por la blockchain.
- Otro de sus partnerships es NMVTIS, digamos como un carfax pero del gobierno americano.
- Para el Q1 de 2022 empiezan a trabajar con los partnerships que ya tienen (entiendo empezar a vender coches en su web a través de los concesionarios integrados)

Por último, y lo que más gorda me la pone.

- Para el Q2 de 2022, primera asociación con un fabricante de coches. Ya puestos a imaginar y con la banderita de Korea tan maja que tienen en su web no quiero ni imaginar si ese fabricante es Kia/Hyundai con el crecimiento que estan teniendo. No recuerdo si son ya el segundo fabricante a nivel mundial.

Me hace gracia los de que esta muy bajo no tiene buena pinta. Buena pinta tienen las memecoin sin proyecto detrás, que suben un 400% solo porque un tio tuitea algo sobre ellas, compran y luego baja un 200%. Esas son las buenas criptos por supuesto.

Un saludo
ZysraC27
0.022
Wolter
V a l e n c i a
La llevo de hace dias
Wolter
V a l e n c i a
Cita de makanas86
Yo ya la comenté hace unas semanas en varios hilos. Todos los Viernes actualizan por Telegram como va el proyecto, enseñando la app. La llevo desde hace un par de meses y tengo metido ya 1 millon de monedas en staking al 20%.

Ademas, este mes el equipo aporta liquidez para listarla oficialmente en Uniswap.

Merece la pena y mucho leerse todo el roadmap y la web es muy completa respecto a lo que quieren alcanzar.
Menudo bank os manejais, la ostia
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con cuánto soléis entrar a este tipo de cosas?
rulas88
Yo habré metido en ella unos 3000 4000, no se exactamente. Hoy he vuelto a meter 1000€ más, ya que por lo que he visto en su canal de telegram, acaban de registrar en la oficina de patentes el tema de llevar los mantenimientos y todo lo demas en blockchain.
Por lo tanto, si triunfa, va a ser la única empresa que pueda hacerlo. Un saludo
Nestikilix
Cita de Ouh Yeah
Estoy dentro con 10.000 moneditas. A ver qué pasa.

@Nestikilix cítame en las actualizaciones si puedes.

Se puede hacer staking? Y si se puede hacer, dónde, cómo y es seguro? Gracias.
Yo no hago staking, pero un shur arriba ha comentado que si hace, si entras en su pag web podrás verlo shur
camisetas08-09
Cual es el Telegram del que habláis?
Nestikilix
Esto sube
camisetas08-09
Quiero "invertir" 200 €uros para comenzar a aprender con algo "real". Me he descargado Coinbase y Wallet. ¿que me recomendais comprar?

Gracias
TheSalas
Entro con 10000 monedas a ver si suena la flauta
Vatnajökull21
Acabo de entrar con medio millón, al lío
DronEnRoche
Cita de Shurnigga
Acabo de entrar con medio millón, al lío
Cómo va a ser tal barbaridad posible?
Jabaloncho
En celo
Por cierto, cómo pudo pasar de 1$ a 0,3$ en unas horas? Es una animalada eso
Nestikilix
Esto sube
x_x22
Cita de Nestikilix
Esto sube

Como se compra esto shur? Estoy empezando y me abri una cuenta en Coinbase con su wallet, me gustaria entrar pero no se muy bien como..
Nestikilix
Cita de x_x22
Como se compra esto shur? Estoy empezando y me abri una cuenta en Coinbase con su wallet, me gustaria entrar pero no se muy bien como..
Deberías abrirte cuenta en binance y Kucoin. En binance metes el dinero, y lo pasas a kucoin. En kucoin es donde puedes encontrar monedas nuevas o poco conocidas, e invertir en ellas antes de que exploten. Las monedas en coinbase ya suelen ser monedas consolidadas y no tienen tanto margen de crecimiento como las de otros exchanges
x_x22
Cita de Nestikilix
Deberías abrirte cuenta en binance y Kucoin. En binance metes el dinero, y lo pasas a kucoin. En kucoin es donde puedes encontrar monedas nuevas o poco conocidas, e invertir en ellas antes de que exploten. Las monedas en coinbase ya suelen ser monedas consolidadas y no tienen tanto margen de crecimiento como las de otros exchanges

Muchas gracias por los consejos tomo nota.

Un saludo
Pinguinojeje
Sitio
Terremoto G.
creeis que esto tiene recorrido?
Javitttogm7
Como pudo llegar a 1$ y caer tanto ?
Chest Breaker
Forocochia74
A buenas horas lo veo. I'm in.

Leyendo el whitepaper se le ve proyecto interesante. Vamos a ver.
pipisclee
Dentro!
Dark23
Up
← A Criptomonedas