[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Elgranmansini
ForoCoches: Miembro
Cita de Faloman
Olvídate sin el bot, y con él como no estés con el móvil todo el tiempo al lado pues también te puedes olvidar
No tengo ni idea del bot ese, es para las notificaciones de stock??.
Si podéis poned cómo hacerlo.
Thanks
Faloman
Cita de Elgranmansini
No tengo ni idea del bot ese, es para las notificaciones de stock??.
Si podéis poned cómo hacerlo.
Thanks
https:// t . me /rtx_3000_fe_tracker_bot
Elgranmansini
Cita de Faloman
https:// t . me /rtx_3000_fe_tracker_bot
Gracias.
Faloman
Nueva versión de nbminer

https://github.com/NebuTech/NBMiner

v39.6(2021-10-27)

Unlock 74%

Typical hashrate: 3060Ti LHR on defaults options, 45.5 MH/s @ mem+1200 (win10)

Lo bueno de nbminer es que tiene modo bajo consumo, consumen un 20% menos que sin él.

Lo malo que falsea un 2% por lo que esos 45.x son realmente un 44.x largos

Pse pse, durante el dia iré ajustando un poco mas el OC ya que según los creadores de nbminer ahora acepta un poco más, y probaré con el modo ahorro a ver si baja mucho o no
Skysenna
Cita de Faloman
Nueva versión de nbminer

v39.6(2021-10-27)

Unlock 74%

Lo bueno de nbminer es que tiene modo bajo consumo, consumen un 20% menos que sin él.

Pse pse, durante el dia iré ajustando un poco mas el OC ya que según los creadores de nbminer ahora acepta un poco más, y probaré con el modo ahorro a ver si baja mucho o no
Ostras

La mejora es solo para la 3060 o aplica a las 3080ti tambien

Saludos
Faloman
Cita de Skysenna
Ostras

La mejora es solo para la 3060 o aplica a las 3080ti tambien

Saludos
Todas las LHR
Mister P
ForoCoches: Usuario
Cita de Faloman
Nueva versión de nbminer

v39.6(2021-10-27)

Unlock 74%

Habrá que probarlo, aunque nbminer no me gusta nada. Falsea mucho el hashrate y te cobra mas comisión que lolminer. Todo es cuestión de ponerlo un día a minar y ver que promedio de minado tiene la pool.
Faloman
Cita de Mister P
Habrá que probarlo, aunque nbminer no me gusta nada. Falsea mucho el hashrate y te cobra mas comisión que lolminer. Todo es cuestión de ponerlo un día a minar y ver que promedio de minado tiene la pool.
a igual hash prefiero lol pero nb me saca 281 mhs VS 270 mhs del lol, y tiene modo ahorro que es un 20% menos de consumo
Skysenna
Cita de Faloman
a igual hash prefiero lol pero nb me saca 281 mhs VS 270 mhs del lol, y tiene modo ahorro que es un 20% menos de consumo
Pues tendre que probarlo con Nbminer sacos unos 77-78mh/s con el 39.5 ya os cuento la mejora si la hay.

Saludos
N3RD
Sam Vimes
Cita de WTSnake
Bueno pues ya de camino tres RTX A2000, ya os contaré que tal van, prometen bastante. 42 MH/s en 66-70W, son enanas y no requieren alimentación extra más allá de lo que le proporciona el riser

Pero todavía no están disponibles, no?
WTSnake
Cita de Faloman
Donde las ha pillado?
Directamente a distribuidor de informática. Aprox 150€ menos de lo que valen en LDLC 👍 soy profesional.
WTSnake
Cita de N3RD
Pero todavía no están disponibles, no?
Me llegan a mediados de noviembre.
Faloman
Cita de Faloman
Coño ya las veo en LDLC, bufff .... mmmm.... esto.... joder 612€, es un dilema, están a precio de 3060ti LHR

Por una parte las A2000 consumen la mitad, pero por otra parte las LHR tienen reventa después si decides dejar el minado y a medida que se desbloqueen irá pasando el hashrate de 44 que dan ahora hasta 60, además para gamers tienen salida después

Creo que seguiré tirando para las 3060/3060ti , al menos al mismo precio que están ahora las 2
@WTSnake

Y no te has planteado unas 3060/ti ?

También tienes PVD, no?
juanka2323
Ahora mismo estoy enviando los ETH a la wallet de Binance.

¿Hay algún método con menos comisiones para retirar los ETH de Ethermine?

De esta forma creo que solo se paga el Gwei ¿es así?. Que por cierto cada vez está más alto...

Acabo de leer que se puede minar directamente en la pool de Binance. ¿No saldría más rentable que luego pasarlo de Ethermine a Binance?
IOK-1
Una pregunta, si cambio de minero pero sigo en la misma pool y misma Wallet, entiendo que se sigue acumulando lo minado y no empieza a contar desde cero no? O tengo que cobrarlo antes de cambiar de minero.
Mister P
ForoCoches: Usuario
Cita de juanka2323
Ahora mismo estoy enviando los ETH a la wallet de Binance.

¿Hay algún método con menos comisiones para retirar los ETH de Ethermine?

De esta forma creo que solo se paga el Gwei ¿es así?. Que por cierto cada vez está más alto...

Acabo de leer que se puede minar directamente en la pool de Binance. ¿No saldría más rentable que luego pasarlo de Ethermine a Binance?
Puedes minar en la pool de 2miners y te hacen el pago en Nano sin pagar comisiones. Una vez tengas tus Nanos, los cambiar a ETH a USD o a la moneda que quieras.

Cita de IOK-1
Una pregunta, si cambio de minero pero sigo en la misma pool y misma Wallet, entiendo que se sigue acumulando lo minado y empieza a contar desde cero no? O tengo que cobrarlo antes de cambiar de minero.
Se sigue acumulando. Mientras mantengas la misma wallet puedes cambiar de minero las veces que quiera
IOK-1
Cita de Mister P
Puedes minar en la pool de 2miners y te hacen el pago en Nano sin pagar comisiones. Una vez tengas tus Nanos, los cambiar a ETH a USD o a la moneda que quieras.

Se sigue acumulando. Mientras mantengas la misma wallet puedes cambiar de minero las veces que quiera
Gracias.
juanka2323
Cita de Mister P
Lo miraré. Muchas gracias!
motoraton
Nueva versión de lolminer, que rasca un poco más el lhr
Probando pero de momento pasa de 43 mh/s
mav3r1ck
Explorador
Una pregunta a los que trabajais con eth, tengo en una metamask unos 30$ en eth, pero no puedo hacer nada, ni cambiarlos a otra moneda ni enviarlos a un exchange ni nada, por que ya solo la comision es 3 veces mas, alguna idea de que hacer con ello???

Gracias!
Faloman
Cita de motoraton
Nueva versión de lolminer, que rasca un poco más el lhr
Probando pero de momento pasa de 43 mh/s
Joder tanto cambio

Nbminer 39.6 > 280 mhs (menos el 2.4% que falsea 273 mhs) con 1% de fees

lolminer 1.34a > 275 reales con 0.70% fees

Nos volvemos para el lol
motoraton
Cita de Faloman
Joder tanto cambio

Nos volvemos para el lol

Jajaja total,
A ver cuánto está de estable, que se mueve un poco más que con la 1 34
Faloman
Cita de motoraton
Jajaja total,
A ver cuánto está de estable, que se mueve un poco más que con la 1 34
Lo que me pasaba con la 1.34 es que empezaba a fondo, 276 mhs, en 6 horas daba 272, otras 6 horas 269 mhs, otras 6 266mhs, tenia que reiniciar el minero y claro me penalizan. Al final me era mejor usar la 1.33 que clavaba a 270 mhs

Ayer puse nbminer 39.6 y 280 (menos el 2.4%) pues 273, bueno un pelín mas que lol, ahora veremos mañana a ver esta 1.34a si la hija de fruta me baja como la 1.34
IOK-1
Cita de Faloman
Joder tanto cambio

Nos volvemos para el lol
Has probado t-rex? 1% de fees y a mi es el que más rendimiento me saca.

PD. Alguien tiene la 1660 Súper? me parece una pasada que haga 31-32 por 63/64W. No logro dar con la tecla para dejarla en 33, pero bueno, para lo que consume me doy con un canto.

PD.2. El gas está por las putas nubes, menudo pico se lleva si te haces el traspaso a tu Wallet ahora. Estoy en Ezil pero creo que cuando cobre me piro, que le den por culo a ZIL.
Sheringan
Forero en Conserva
joder, cómo anda el gas, que 2miners ha retenido pagos
Faloman
Cita de IOK-1
Has probado t-rex? 1% de fees y a mi es el que más rendimiento me saca.

PD. Alguien tiene la 1660 Súper? me parece una pasada que haga 31-32 por 63/64W. No logro dar con la tecla para dejarla en 33, pero bueno, para lo que consume me doy con un canto.

PD.2. El gas está por las putas nubes, menudo pico se lleva si te haces el traspaso a tu Wallet ahora. Estoy en Ezil pero creo que cuando cobre me piro, que le den por culo a ZIL.

T rex lo usaba con ergo que era el que más le daba pero un par de versiones atrás.

T rex 1% de fees y 0.8% de falseo , sería una opción si, pero creo que la 0.24.2 la probé ... O no... No lo recuerdo pero como no suelo probar si no anuncian % más de desbloqueo pues eso ..

Yo tengo 2 x 1660s , ahora mismo con lol dan 32.11 y 32.22 , core -1004 , memos 2250 y 2350 y PL 70 que es el mínimo que deja hiveos (Windows deja 56)

Sobre zil porque te vas? Si en otras pools el gas a pagar es el mismo.
IOK-1
Cita de Faloman
T rex lo usaba con ergo que era el que más le daba pero un par de versiones atrás.

T rex 1% de fees y 0.8% de falseo , sería una opción si, pero creo que la 0.24.2 la probé ... O no... No lo recuerdo pero como no suelo probar si no anuncian % más de desbloqueo pues eso ..

Yo tengo 2 x 1660s , ahora mismo con lol dan 32.11 y 32.22 , core -1004 , memos 2250 y 2350 y PL 70 que es el mínimo que deja hiveos (Windows deja 56)

Sobre zil porque te vas? Si en otras pools el gas a pagar es el mismo.
Aún me queda rato en Ezil, lo que me refería es que visto como está el gas estos meses no sé si vale la pena una pool que no te haga el pago en eth porque es una pasada el pico que se pierde.
Faloman
Cita de IOK-1
Aún me queda rato en Ezil, lo que me refería es que visto como está el gas estos meses no sé si vale la pena una pool que no te haga el pago en eth porque es una pasada el pico que se pierde.
Pero si ezil.me te paga en eth

O es que minas el eth en otra pool y el zil en ezil?
IOK-1
Cita de Faloman
Pero si ezil.me te paga en eth

O es que minas el eth en otra pool y el zil en ezil?
Quiero decir que hay otras pools que te pagan en BTC, Nano o similar. Ahora mismo creo que es más rentable que pasar por el gas, es un atraco. Solo mino en ezil ahora, por eso lo digo que me estoy esperando al pago porq el gas está absurdamente alto.
Faloman
Cita de IOK-1
Quiero decir que hay otras pools que te pagan en BTC, Nano o similar. Ahora mismo creo que es más rentable que pasar por el gas, es un atraco. Solo mino en ezil ahora, por eso lo digo que me estoy esperando al pago porq el gas está absurdamente alto.
Vale vale, si tienes poco hashpower puedes cobrar en Nano (páginas atrás lo indico)

Aunque si tienes bastante pues puedes esperar a tener 0.4 y en muchas pools no te cobran a partir de esa cantidad pero bueno es elevada

De todas formas ahora el gas está alto si pero no va a estarlo mucho tiempo, la semana pasada cobre yo a 31, me salió por 2.6$
← A Criptomonedas