Cardano ada
28-oct-2021 12:24
| Yo metí 1000€ menos que tú, cuando estaba a 0,15 $ y mirarame, holdeando sin miedo hasta que tirunfe o me vaya a la mierda. |
28-oct-2021 12:28
|
Te veo muy listo shur. Anda al carajo |
28-oct-2021 12:29
|
Si vas a meterle 50-200e te va a dar más dolores de cabeza el ir mirando la app cada media hora pensar que si sube, que si baja… que te entre ansiedad… Si le vas a meter más de 2000e te acojonarás en las bajadas y acabarás vendiendo en pérdidas. Lo he visto a muchos. Varios amigos me preguntaron sobre cryptos, les di mi consejo y luego me enteré que le habían metido 50e y me iban preguntando si vendían o no, que les había bajado 10e. Y aún cuando les explicaba que hacer, hacían lo que las emociones le dictaban. Si quieres una recomendación, léete “el patrón Bitcoin”, está en pdf y aparte de cryptos, aprenderás bastante de economía. Segundo consejo: compra y no lo mires hasta 2025. O si lo mires no lo toques. |
Editado: 28-oct-2021 12:32 -
28-oct-2021 12:48
|
Si vas a meterle 50-200e te va a dar más dolores de cabeza el ir mirando la app cada media hora pensar que si sube, que si baja… que te entre ansiedad…
Si le vas a meter más de 2000e te acojonarás en las bajadas y acabarás vendiendo en pérdidas. Lo he visto a muchos. Varios amigos me preguntaron sobre cryptos, les di mi consejo y luego me enteré que le habían metido 50e y me iban preguntando si vendían o no, que les había bajado 10e. Y aún cuando les explicaba que hacer, hacían lo que las emociones le dictaban. Si quieres una recomendación, léete “el patrón Bitcoin”, está en pdf y aparte de cryptos, aprenderás bastante de economía. Segundo consejo: compra y no lo mires hasta 2025. O si lo mires no lo toques. Si metes, holdea. Especialmente en monedas ya "consolidadas". Y nunca vendas en pérdidas o por impulso. Lo que invertiste es dinero que tienes que estar dispuesto a perder y no necesitas. Yo tengo inversiones en -50% por más de 1 año ( 3k invertidos y pienso dejarlos ahí, o desaparecen o acabo ganando un pico) En este foro no dudo que haya gente que maneje pasta, mucha. Pero hay muchos cantamañanas que l meten 50 a algo y luego se marcan un x5 y van fardando... Luego te das cuenta que han ganado 250 ( restale impuestos y tasas de retirada y eso va a ser menos de 200 limpios...) Lo que quiero decir es que no dejes que te influencien los que han hecho un X5 o X10 tu aguanta y quizás con un x2 tuyo ya ganas más que el que hizo X10 metiendo 50. |
28-oct-2021 13:06
![]() ninguna empresa que firmo un contrato se fue a 0 nunca |
28-oct-2021 14:05
|
A ver gente, Cardano no se va a ir a 100$ en 1 año, porque tenga un precio bajo por token. Y muchisimo menos Shiba Inu se va a ir a 0.1$ y vais a ganar millones por cada euro invertido Si ADA se va a 100$, significa que tendria, como minimo, el triple de capitalizacion que Bitcoin ahora. |
28-oct-2021 14:34
|
Si vas a meterle 50-200e te va a dar más dolores de cabeza el ir mirando la app cada media hora pensar que si sube, que si baja… que te entre ansiedad…
Si le vas a meter más de 2000e te acojonarás en las bajadas y acabarás vendiendo en pérdidas. Lo he visto a muchos. Varios amigos me preguntaron sobre cryptos, les di mi consejo y luego me enteré que le habían metido 50e y me iban preguntando si vendían o no, que les había bajado 10e. Y aún cuando les explicaba que hacer, hacían lo que las emociones le dictaban. Si quieres una recomendación, léete “el patrón Bitcoin”, está en pdf y aparte de cryptos, aprenderás bastante de economía. Segundo consejo: compra y no lo mires hasta 2025. O si lo mires no lo toques. Me parece bien lo que dices pero uno puede ir comorandi y vendiendo mientras va subiendo el precio, si compras por ejemplo en 1.78 y se estanca en 1.70-1,80 vendes en 1.78 y cuando baje comoras y de vuelta hasta q pille subida o mala tactica? |
28-oct-2021 14:35
que hagas esa pregunta denota que no tienes muchas luces o que esto no es para ti. Si me dijeras de una shitcoin vale, pero de Cardano??? ![]() Holdeala años y haz DCA, aunque lo mismo no sabes ni qué es eso. |
28-oct-2021 14:57
|
Y no son estadísticas inventadas. Lo que suele pasar es que vendes a 1.80, baja, no compras y luego de repente empieza a subir y acabas recomprando en 2.10. O empieza a bajar, vendes esperando que baje más y de repente sube fuertemente y o bien recompras en pérdidas o dejas pasar el tren. O empieza a subir, vendes pensando que va a haber corrección y no la hay. Me he comido todos esos escenarios. Si me hubiese estado tranquilito hubiese dejado de palmar varios miles de euros. Ahora compra y como mucho cada 2 meses vendo una pequeña parte de una crypto para pasarlo a otra. |
28-oct-2021 15:01
|
El 90% de los traders pierden dinero. Igual que los jugadores de póker. Y me he dedicado una temporada a jugar al póker profesionalmente.
Y no son estadísticas inventadas. Lo que suele pasar es que vendes a 1.80, baja, no compras y luego de repente empieza a subir y acabas recomprando en 2.10. O empieza a bajar, vendes esperando que baje más y de repente sube fuertemente y o bien recompras en pérdidas o dejas pasar el tren. O empieza a subir, vendes pensando que va a haber corrección y no la hay. Me he comido todos esos escenarios. Si me hubiese estado tranquilito hubiese dejado de palmar varios miles de euros. Ahora compra y como mucho cada 2 meses vendo una pequeña parte de una crypto para pasarlo a otra. |
28-oct-2021 15:02
|
Holdear hasta 2030 para que suba a 5 euros vaya mierda. |
28-oct-2021 15:14
|
Has comprado en una correccion, y eso està bien. Haz hold, y deja las manos quietas. Tienes que darle tiempo, y fijarte cual es tu objetivo shur (x2 o x20). Yo entré en ADA en la anterior correccion, a 1,59 y a 1,40 compré más. Ese dinero NO lo necesito. No es lo mismo que ser idiota y desear que baje a 0,10. A lo que voy, que a la larga ya subirá. Si te cuesta mantenerte "manos de diamante", desinstala y no mires. Piensa que aunque baje, si no vendes no pierdes. Y desde luego piensa que esto va a medio largo. Si para ti es dinero, no hagas trade, xq vas a ganar 2 dias y al 3o vas a palmar bastante, y luego intentarás recuperarte... En fin. Suerte shur |
28-oct-2021 15:21
|
Otra forma son las ballenas, gente con tanta pasta que pueden manipular el mercado, vender para bajar el precio, que la gente entre en pánico y te comprar barato, que es lo que suele pasar. Las ballenas también ganan pasta haciendo barridos de stoploss y liquidando cortos/largos. A pequeña escala, tu y yo, la forma de ganar dinero es encontrar un buen proyecto en el que confíes, comprar y mantener. Y lo mejor es ir haciendo aportaciones periódicas sin mirar el precio (DCA, Dollar Cost Average) |
28-oct-2021 15:43
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mis putos onces diosssssss shurmano, no te has dado cuenta aun que EL DINERO EN EL BANCO ES MAS SEGURO???? |
28-oct-2021 15:43
| Eres muy tonto chaval.vuelve al cole anda y no metas la paga en cosas que no tienes ni idea...no te va a dar para comprarte la pley |
28-oct-2021 16:13
|
Y a contar billetes |
28-oct-2021 17:44
| Es lo quw he hecho comprar en corrección lo que podia comprar aun más bajo la cague |
28-oct-2021 17:50
|
Piensa que hasta que no hayas vendido no has pedido o ganado el dinero. |

algunos vivis en los mundos de yupi