Canal de señales - TradingLatino conjunta

tradingPlatino
ForoCoches: Usuario
Cita de Fyre71
Me interesa, te envío mp
añadido al grupo y respondido mps!
JoSeElBoMbAS
ForoCoches: Miembro
Pasa mp shur
precisedavid
Cita de tradingPlatino
Buenas shures,

Llevo ya siguiendo bastante tiempo los videos del youtuber tradinglatino y la verdad es que no me va del todo mal con los consejos que suele dar. He visto que tiene grupo de pago en el cual ofrece los siguientes servicios:

1- Señales de Criptomonedas de TradingLatino, en el cual recibirás de 1 a 3 señales diariamente dependiendo del estado del mercado. Cada señal tiene una proyección de ganancias del 5% al 150%.

2- Recibirás Las mejores monedas para HOLD del mes (puede variar la cantidad)

3- Puntos de salida claros, stop loss definidos y explicaciones claras del por que de las operaciones en nuestros trade.

El coste de estos servicios por mes es de 34,50 €(+VAT) que suelen ser unos 46€ si se paga por https://www.patreon.com/ y unos 50$ que actualmente son 43€ si se paga mediante su bot de telegram. También tiene planes de 6 meses o 1 año.

La idea sería juntarnos unos cuantos para que el coste de esta subscripción sea más económica. Una vez que tengamos claros los integrantes que vamos a ser, crearía un bot para que reenvié las señales automáticamente a un canal al que solo tendrán acceso la gente que haya pagado.

También he creado un grupo privado en Telegram para poder hablar entre los integrantes de la conjunta.

Os dejo el enlace a su canal por si alguien quiere informarse:
https://www.youtube.com/c/TradingLatino

Si a alguien le interesa entrar que me mande un MP.

Un saludo
Pasa MP porfa.

Gracias de antemano
Bicicleta
El biciclo de FC
Cita de tradingPlatino
Buenas shures,

Llevo ya siguiendo bastante tiempo los videos del youtuber tradinglatino y la verdad es que no me va del todo mal con los consejos que suele dar. He visto que tiene grupo de pago en el cual ofrece los siguientes servicios:

1- Señales de Criptomonedas de TradingLatino, en el cual recibirás de 1 a 3 señales diariamente dependiendo del estado del mercado. Cada señal tiene una proyección de ganancias del 5% al 150%.

3- Puntos de salida claros, stop loss definidos y explicaciones claras del por que de las operaciones en nuestros trade.

El coste de estos servicios por mes es de 34,50 €(+VAT) que suelen ser unos 46€ si se paga por https://www.patreon.com/ y unos 50$ que actualmente son 43€ si se paga mediante su bot de telegram. También tiene planes de 6 meses o 1 año.

La idea sería juntarnos unos cuantos para que el coste de esta subscripción sea más económica. Una vez que tengamos claros los integrantes que vamos a ser, crearía un bot para que reenvié las señales automáticamente a un canal al que solo tendrán acceso la gente que haya pagado.

También he creado un grupo privado en Telegram para poder hablar entre los integrantes de la conjunta.

Un saludo
Hola, me pasas info por privado? Gracias
rayitoweb
Cita de tradingPlatino
Buenas shures,

Un saludo
Hola, yo también estaría interesado, cuales serian los pasos a seguir?

Gracias
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
esto marcha chicos, animaros, este tipo lleva toda la vida en el trading (tiene sus fallos, como todo el mundo) pero son señales de calidad, cuantos más seamos, más de risa nos sale la cuota
Tukito
Sabéis que tenéis canales gratis en Telegram que reenvían las señales del Premium de TradingLatino no?

de nada
tradingPlatino
Cita de Tukito
Sabéis que tenéis canales gratis en Telegram que reenvían las señales del Premium de TradingLatino no?

de nada
y tu estas seguro de que manda realmente todas las señales? Que no manda un 50 o un 70 % de ellas?. Estas seguro también de que igual las manda manualmente y para cuando las mande ya haya pasado X tiempo?. No creo que nadie vaya a dar algo que es de pago gratis... o al menos esa es mi opinión. Alojar el bot simplemente para que te reenvié las señales ya es un coste porque tiene que estar 24/7 funcionando.
tradingPlatino
Nueva gente dentro y contestado los mp!
tradingPlatino
Enviados mp
tradingPlatino
Buenos días! Respondidos los últimos mps!
lolico
Buenos días! MP porfa...
tradingPlatino
Cita de lolico
Buenos días! MP porfa...
enviado MP
tradingPlatino
Respondido mps
liash
Mp?
Larazell
me interesa mucho!!
LilTNKD
La verdadera salud
MP shur
alex2019
Me interesa shur ¿ qué tengo que hacer?
tradingPlatino
Cita de liash
Mp?
Mp enviado
tradingPlatino
Cita de LilTNKD
MP shur
Mp enviado
tradingPlatino
Cita de alex2019
Me interesa shur ¿ qué tengo que hacer?
Enviada info
Acostao
Me interesa MP
tradingPlatino
Cita de Acostao
Me interesa MP
Enviado
tradingPlatino
Contestados mps
tradingPlatino
El martes si todo va bien compraré la suscripción de un mes! El importe que nos sale actualmente es 2.5$ por persona!
tradingPlatino
Up!
markit
Interesa Shur
tradingPlatino
Cita de markit
Interesa Shur
Enviado MP!
moboncio
interesa shur
Yebornick
Atemporal
Cita de tradingPlatino
Ya estamos 6 en el grupo y dos más pendientes de respuesta. Seguimos!
Me apunto
← A Criptomonedas