Reto forocochero: encontrar el master en formación del profesorado más barato

Kikosowild
ForoCoches: Miembro
acabo de empezar en nebrija este año . Se buscan actividades hechas para que un buen shur se las rule
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza
A ver si alguien me puede resolver una duda...

Para un colegio concertado, ¿es limitante la especialidad del máster que elijas? Para oposiciones he visto que depende de la Comunidad Autonoma, pero no sé como se aplica para la concertada.

Por ejemplo, UDIMA solo oferta Biología y Geología... ¿me impediría dar clases de Física y Química en un futuro en la concertada?
HerculesVirtus
Yo llevo ya tres semanas de máster, y el segundo día de clase ya me salió un contrato de profe de FP para todo el curso. Así que de momento la experiencia genial.
pablo33
Cita de Shane15
Yo llevo ya tres semanas de máster, y el segundo día de clase ya me salió un contrato de profe de FP para todo el curso. Así que de momento la experiencia genial.
Entiendo que es por la excepcionalidad del covid, porque si no te exigirian el máster para ejercer, no?
En qué CCAA es?
HerculesVirtus
Cita de pablo33
Entiendo que es por la excepcionalidad del covid, porque si no te exigirian el máster para ejercer, no?
En qué CCAA es?
No! Es que están MUY MUY faltos de docentes shur, sobretodo de informática. En Cataluña te dejan que estés matriculado del máster pero sin tenerlo.
pablo33
Cita de Shane15
No! Es que están MUY MUY faltos de docentes shur, sobretodo de informática. En Cataluña te dejan que estés matriculado del máster pero sin tenerlo.
Pues aprovecha! En casi todas las CCAA ya están exigiendo el máster terminado.
ankor
hola shurs, sabeis de algun master online o semipresencial (zona de valencia o murcia) en el que haya una convocatoria abierta o que vaya a abrir pronto?
pablo33
En udima (online) la matrícula para comenzar en febrero abre ahora

https://www.udima.es/es/master-forma...ecundaria.html
rharagon
ForoCoches: Usuario
Cita de pablo33
En udima (online) la matrícula para comenzar en febrero abre ahora

https://www.udima.es/es/master-forma...ecundaria.html

Ya esta cerrado el plazo
rharagon
Hola,

Yo estoy buscando algo semipresencial (que sale más barato que online) u online, y que comience en febrero (sino complicado llegar a las siguientes opos), de mi especialidad (informática, tecnología) por ejemplo en la viu ya no hya plazas. Alguien tiene alguna idea, ya sea semi o online.

Gracias shurs
sutra
V'sss
Hola Shurs,

Uno aquí cursando el Máster del profesorado en la UOC, especialidad FOL, alguien más que lo este cursando o lo haya hecho? Saludos
economizador
Cita de dunder82
Upeo y añado...Nebrija 4850€
6250€ para Octubre 2022
HerculesVirtus
Yo al final lo cursé en la pública y por 1400€ contando beca me lo estoy haciendo dpm. La segunda semana de clase conseguí curro para todo el curso ya.
ASME
Since 1880
Algún sitio donde pueda cursarlo online y que comience a la mayor brevedad? Veo todo con plazas agotadas. En mi caso afortunadamente el precio no es problema.
killou!
IRONS
Cita de Shane15
Yo al final lo cursé en la pública y por 1400€ contando beca me lo estoy haciendo dpm. La segunda semana de clase conseguí curro para todo el curso ya.
¿Es así de fácil? Entiendo que en la privada, ¿verdad?
HerculesVirtus
Cita de killou!
¿Es así de fácil? Entiendo que en la privada, ¿verdad?
En la concertada, sí!
Moklinowski
Me maravilla que este hilo siga vivito.

Nada, shurs, deciros que en una semana haré la defensa del TFM.

Dadme ánimos como sólo ustedes vosotros sabéis.
Moklinowski
Cita de PUCH
Hoy me ha picado el gusanillo de saber que me haría falta para currar de profesor de FP y vi tu trabajazo de recopilación de máster de profesorado online,
Aprovechando este trabajo lo he pasado a un excel:

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

He intentado poner los datos de coste que he ido viendo.
Por cierto shur viendo que escribiste hace un año, por cual te decantaste?
Se agradece el elogio shur.

¿Se nota que he estado liao con el examen de la última asignatura, el TFM, las prácticas y el yes very well Manuel?

Me decanté por la UNIR por el 23% de descuento por ser ugetero de más de 6 meses (y más de 20 años también). Debo ser de los pocos que invita a gambas... Bueno también me han concedido la beca del Ministerio. Al final me saldrá por unos 5000€. No es barato pero no es el dolor de de los 8040 lereles.

Cita de mixzen
¿Qué universidades tienen nueva edición del máster en febrero/marzo de 2022?

Por ahora sólo he visto la VIU, UAX y UDIMA.
Yo empecé en febrero de 2021 en la UNIR, me sorprendería que no tuvieran este año también.
mixzen
Forero de élite
Cita de Moklinowski
Se agradece el elogio shur.

¿Se nota que he estado liao con el examen de la última asignatura, el TFM, las prácticas y el yes very well Manuel?

Me decanté por la UNIR por el 23% de descuento por ser ugetero de más de 6 meses (y más de 20 años también). Debo ser de los pocos que invita a gambas... Bueno también me han concedido la beca del Ministerio. Al final me saldrá por unos 5000€. No es barato pero no es el dolor de de los 8040 lereles.

Yo empecé en febrero de 2021 en la UNIR, me sorprendería que no tuvieran este año también.
Al final entré en Nebrija. La Unir se iba bastante de precio.

¿Algún shur que haya hecho el máster en la de Nebrija?
Menelao1
https://web.magister.com/masteres/ed...ndaria-unidam/

Buenas shures, con este se podría Opositar? Yo diría que sí, no?
pablo33
Cita de Menelao1
https://web.magister.com/masteres/ed...ndaria-unidam/

Buenas shures, con este se podría Opositar? Yo diría que sí, no?
Si, claro. Es la UNIDAM, la universidad canaria que comentamos por aqui el año pasado por estas fechas
Menelao1
Cita de pablo33
Si, claro. Es la UNIDAM, la universidad canaria que comentamos por aqui el año pasado por estas fechas
Muchas gracias shur

Este tiene plazas abiertas aún, 5.900€... en UFV plazas agotadas, y en la CJC también

Una salavajada, pero es que trabajo y no tengo otra opción que hacerlo Online

Bueno sí, está la opción de hacerlo en la UFV, con asistencia viernes de 16:30-21:30 y sábados de 9:30-15:30 creo, pero los viernes estaría fuera de casa 17h casi... Y los sábados casi no tendría vida, por 1.700€ menos. Me salen 720h de asistencia por 1.700€, a 2,5€/h...

Además se paga a 12 meses desde octubre

La única duda que me quedó y que intentaré resolver es si se puede hacer en 2 años, yo quiero seguir en la privada por ahora, este Máster lo haría por si acabo hasta los cojonísimos, y prefiero alargarlo hasta 2024 y tomármelo con calma que cascármelo todo en 1 año

Sumado a que me da miedo que sean 2 años tras cambio en la Ley, y mayor tiempo de prácticas, que entonces sí que me imposibilitaría compaginarlo
pablo33
Mira la Isabel I, es online, han abierto plazo de matricula ahora y son sobre 6500€
Marfra
Forocoches: Miembra
Hola!
Estaba buscando para hacer el master de profesorado y es para flipar los precios...

Pero por lo que estoy viendo en los mensajes del foro es que ya están abriendo las plazas para el curso que empieza en sept de 2022 y se están agotando??

Alguien me lo aclara?
currin20
el de abajo...
HerculesVirtus
Hacedlo en la pública y presencial, vale la pena. Te lo pasas de puta madre y te sale trabajo, des del primer día de clase prácticamente me salió curro de profe de puta madre. Pensad que en un mes de curro te pagas el máster y si encima te cae beca, te sale gratis.
Menelao1
Cita de pablo33
Mira la Isabel I, es online, han abierto plazo de matricula ahora y son sobre 6500€
Pero es más caro que la UNIDAM no? A mí lo que me interesa es que sea oficial al final, e intentar hacerlo en 2 años con calma mientras trabajo, espero que se pueda...

Cita de Marfra
Hola!
Estaba buscando para hacer el master de profesorado y es para flipar los precios...

Pero por lo que estoy viendo en los mensajes del foro es que ya están abriendo las plazas para el curso que empieza en sept de 2022 y se están agotando??

Alguien me lo aclara?

Efectivamente, así es, se están agotando las plazas en todos lados para online (tampoco te creas que salen una pasada por especialidad...) Para la pública aún queda para hacer la preadmisión, pero yo por ejemplo no tengo un 9 y pico de media para lograr plaza en UNED

Y la pública presencial descartada por trabajo

Cita de Shane15
Hacedlo en la pública y presencial, vale la pena. Te lo pasas de puta madre y te sale trabajo, des del primer día de clase prácticamente me salió curro de profe de puta madre. Pensad que en un mes de curro te pagas el máster y si encima te cae beca, te sale gratis.

Pero si trabajas y no puedes compaginar habrá que tirar por privada y online...

Había uno en la UFV viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 15:00 creo, por 4.200€, pero si trabajas qué vives?

Yo en un principio lo haré en la UNIDAM, a menos que resulte no ser oficial, por incompatibilidad horaria, no puedo asistir a clases por la mañana

Y te pones a pensar y es un atraco de puta madre, pero es más llevadero si todos los meses cobras una nómina... La diferencia con la UFV sería de 2€/h o así de dedicación en ir a clases y trayectos + coste de metro, etc. más la reventada que conlleva y falta de vida
sitol
Cita de Shane15
Cómo es eso de que te sale curro desde el principio? Envían ofertas desde ahí, o cómo va?
HerculesVirtus
Cita de sitol
Cómo es eso de que te sale curro desde el principio? Envían ofertas desde ahí, o cómo va?
Sí! Yo conseguí así trabajo, para todo el curso
Marfra
Forocoches: Miembra
Cita de Menelao1

Efectivamente, así es, se están agotando las plazas en todos lados para online (tampoco te creas que salen una pasada por especialidad...) Para la pública aún queda para hacer la preadmisión, pero yo por ejemplo no tengo un 9 y pico de media para lograr plaza en UNED

Y la pública presencial descartada por trabajo
Pero si las privada vale 7k no es mas rentable pagar 800€ de matricula y estar 10 meses de parón?
← A Empleo / Emprendimiento