Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Dark84
Tentado estoy de pillarlo que está a 14€, merece la pena?

Ahora acabo de empezar Last of Us 2, se ve espectacular.

Yo cogí hace tiempo por 19,95€ el pack de los 3 Definitive, Survivor Trilogy o algo así se llamaba, para pagar 15€ lo buscaba físico o en conjunta.
Dark84
ForoCoches: Miembro
Cita de Epethe Khan
Yo cogí hace tiempo por 19,95€ el pack de los 3 Definitive, Survivor Trilogy o algo así se llamaba, para pagar 15€ lo buscaba físico o en conjunta.
Me he equivocado de hecho, es el shadow of tomb raider el que esta a 13€, loa otros dos es que ya los tengo shur
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Dark84
Me he equivocado de hecho, es el shadow of tomb raider el que esta a 13€, loa otros dos es que ya los tengo shur
Si te digo la verdad se me hacía raro que el primero estuviese a 13€, si es la Definitive del Shadow si que lo pillaba si, cuando acabe el Rise le meteré al Shadow.
Dark84
Cita de Epethe Khan
Si te digo la verdad se me hacía raro que el primero estuviese a 13€, si es la Definitive del Shadow si que lo pillaba si, cuando acabe el Rise le meteré al Shadow.
Pillado pues, gracias shur!
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Dark84
Pillado pues, gracias shur!
En el Plus pusieron el Shadow hace no mucho pero era la edición normal sin tumbas adicionales, al final lo compré físico en Play también por tener la edición tocha, creo que me costó eso, unos 15€. Ahora los estoy rejugando en XBOX por eso, porque estaban a 20€ los 3 y me encantan jejejejeje.
repenta
Califica este Tema> Excelente
Taleguito
Simuladores que nos lo juega ni el tato, pero vician tela

.Bender
Doom (2016)

MaKaReNo
Premium ✔️
Si desactivo el imitador de los 60 FPS no sé si es normal pero la gráfica no baja del 99%

MAFIA I
QBR
Cita de MaKaReNo
Si desactivo el imitador de los 60 FPS no sé si es normal pero la gráfica no baja del 99%[/url]
Totalmente normal.
Si le quitas el límite, la gráfica se va a poner a renderizar todos los fotogramas que pueda.
Alea
Final Fantasy XIV

Mi grupo cuando termino el primer ultimate

JonSnow
Don Polvorón
Cita de Taleguito
Simuladores que nos lo juega ni el tato, pero vician tela

Flipo con el simulador de conductor de bus shur 🤣 me he quedado roto cuando he visto la estación de Lille ya que estuve hace poco y joder lo han clavao 😅
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de Epethe Khan
Plague Tale - PS5

Con el tito Nicolás:

Como me flipó el combate con el tito Nicolás

__________________________________________________ ___________________________

Al final me agencié una ps4 pro, a jugar los exclusivos que nunca jugué, empezando por el primer uncharted
cermoe
Cita de Cicoh
Qué juego es?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Carcharodon Ca
Como me flipó el combate con el tito Nicolás

__________________________________________________ ___________________________

Al final me agencié una ps4 pro, a jugar los exclusivos que nunca jugué, empezando por el primer uncharted
Te queda curro por delante, ánimo jejejejeje.
danifc
Miembro 30cm
Me inicio en el post de capturas (espero hacerlo bien). Llevo unos meses disfrutando de Forza Horizon 4. Deseando que llegue el día 9 para jugar al Forza Horizon 5.

Si gustan, tengo muchas más que he ido haciendo para conseguir los retos relacionados con fotografías del propio juego.
Rusher
Cita de danifc
Me inicio en el post de capturas (espero hacerlo bien). Llevo unos meses disfrutando de Forza Horizon 4. Deseando que llegue el día 9 para jugar al Forza Horizon 5.

Si gustan, tengo muchas más que he ido haciendo para conseguir los retos relacionados con fotografías del propio juego.
Los Horizon son de largo el mejor arcade que hay ahora mismo, y su modo foto adictivo de cojones, yo he tenido ya que ir borrando fotos porque tenia demasiadas, y con la que se viene en el Horizon 5 me da que no voy a parar

Dejo unas cuantas también.

Taleguito
Volando anoche desde Orly a Perpignan

PSAE Racing YT
Cita de Cicoh
Assetto Corsa
Mis dies, es el mapa pacific coast,no? Que recién actualizaron

Un saludo
QBR
Estoy con Mass Effect Legendary Edition. Ya me he pasado los dos primeros y voy bastante avanzado del tercero.
Y han puesto modo foto, así que procedo a poner las mejores fotos.
El 2 y el 3 lucen bastante más que el primero.

Mass Effect 1 Legendary Edition

Volgin
Scuderia SPA
1:18
Forza Motorsport 7 en Series X

Llevo jugando más de 30 años a juegos de conducción y acabo de disputar una de las mejores carreras que recuerdo. Tras correr en USA, Spa y Brand Hatch llegamos a Nurburgring lloviendo... 3 vueltas con el coche de Lauda que se tuercen al poco de empezar, donde un toque me deja en 15ª posición... pero no me resigno al botón de “reiniciar carrera” y lo doy todo hasta ir pasando coches uno tras otro hasta terminar en una merecida y meritoria 3º posición final.

Pocas veces he sentido más el descontrol de jugármela en cada curva, la mitad de ellas notando como perdía tracción y dirección... que gran época aquellos 70’s.
Rusher

Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de Rusher
Esta primera me ha recordado mucho al little nightmares (primer nivel del 2 en concreto)

Taleguito
Con el nuevo simulador de tranvias de Munich

MaKaReNo
Premium ✔️
A alguien le va a doler la espalda...

aperm38
Forza Horizon 5 en Xbox Series X (lo poco que he podido jugar)

aperm38
Seguimos con FH5

QBR
Marvel's Guardians of the Galaxy

Que juegazo

FAF_Brown
Unas cuantas del SMT V. Primero unas sin spoilers, y después otras con spoilers menores (solo la cara de algunas jefes y eventos sin importancia)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.