Acabo de comprar 800€ de hardware para CHIA (os voy contando)

alvaroperme
ForoCoches: Miembro
Upeo! Interesa.
Como va la cosa OP?
ReNNoN
majoreros senior
Los plots serviran con los pools o habrá que volver a crearlos?
Shurshito
Cita de ReNNoN
Los plots serviran con los pools o habrá que volver a crearlos?
Hay que volver a crearlos para entrar a un pool. Eso si, los nuevos que crees, te servirán si cambias de pool.

Salu2
Butterballs
Cita de </null>
2021/04/29
Acabo de invertir 800€ en hardware para CHIA (XCH), al parecer sale el día 3, soy consciente de que apenas me va a dar tiempo a minar algo pero considero que estoy entrando pronto

Os voy actualizando PLOTS, XCHs, etc

1Tb de SDD y 36Tb de HDD

Saludos

EDIT 1 2021/04/30:
Buenas actualizo shurs

Me han llegado los componentes y he hecho toda la "instalacion":

Le he dado 12Gb de RAM de los 16 que tengo, 3 plots en paralelo con un delay de 2h.

Ha comenzado a las 19:49 con la primera plot (ya va por el 3%) desconozco si es lineal pero si lo es:
- Supondría un 1% cada 3/4 minutos, eso son 400 minutos por plot: pongamos 7h por plot.
- Esto me daría 9 plots completos y 4/7 parciales digamos 9,5 plot las primeras 24h.
- Pasadas esas 24h, me salen 10.28 plots diarios aprox.
te ha salido rentable pasado este tiempo?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Dep
b0ss
ForoCoches: Usuario
Cita de </null>
2021/04/29
Acabo de invertir 800€ en hardware para CHIA (XCH), al parecer sale el día 3, soy consciente de que apenas me va a dar tiempo a minar algo pero considero que estoy entrando pronto

1Tb de SDD y 36Tb de HDD

Saludos

EDIT 1 2021/04/30:
Buenas actualizo shurs

Le he dado 12Gb de RAM de los 16 que tengo, 3 plots en paralelo con un delay de 2h.

Ha comenzado a las 19:49 con la primera plot (ya va por el 3%) desconozco si es lineal pero si lo es:
- Supondría un 1% cada 3/4 minutos, eso son 400 minutos por plot: pongamos 7h por plot.
- Esto me daría 9 plots completos y 4/7 parciales digamos 9,5 plot las primeras 24h.
¿Qué tal la inversión?
9NV
Cereal Killer
Up
pipisclee
Como vais? os esta cundiendo o con este precio nanai?
Relativo
Cita de </null>
2021/04/29

1Tb de SDD y 36Tb de HDD

Saludos

EDIT 1 2021/04/30:
Buenas actualizo shurs

Como fue?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Vaya hilo de mierda. El OP no aparece ni actualiza y la gente que comenta sobre el tema tampoco da información de rentabilidad.
Butterballs
Yo lo tengo farmeando en el pc junto a eth y monero y consigo 5 dólares de chia al día… (con 13 plots solo)
Maicki
Esa coin ya está muerta.
Aputrad
Lo que en estos momentos parece que ha sido un mala inversión, en un tiempo puede ser la inversión de tu vida.

Es una pena que el OP no comente que tal le ha ido minando. Como la moneda ha caido un 90% es obvio que no ha rentabilizado la inversión. Pero si la moneda vuelve a la cotización anterior habrá valido la pena.
Xanthar
Schumi rules
Cita de Maicki
Esa coin ya está muerta.
Cita de Aputrad
Lo que en estos momentos parece que ha sido un mala inversión, en un tiempo puede ser la inversión de tu vida.

Es una pena que el OP no comente que tal le ha ido minando. Como la moneda ha caido un 90% es obvio que no ha rentabilizado la inversión. Pero si la moneda vuelve a la cotización anterior habrá valido la pena.
Por el momento la moneda no está muerta, pero tiene un ROI chungo, la red aguantó un ataque de tormenta de arena hace unas semanas y ahora sale el tema de contratos inteligentes

El problema es que su desarrollo va despacio y que la hypearon mucho en las noticias cuando salió

En unos años ya se verá
Supercorsasc2
Pirelli sponsored
tremenda base de minado
trowez
Cita de Maicki
Esa coin ya está muerta.
Esperemos que dentro de pocos años podamos decir lo contrario, nos acordaremos del precio irrisorio que tiene ahora respecto a lo que puede llegar a valer
Skysenna
Cita de Xanthar
Por el momento la moneda no está muerta, pero tiene un ROI chungo, la red aguantó un ataque de tormenta de arena hace unas semanas y ahora sale el tema de contratos inteligentes

El problema es que su desarrollo va despacio y que la hypearon mucho en las noticias cuando salió

En unos años ya se verá
Llevo yo 0,60 chias en HPOOL con 700€ de inversion. ahí se queda por años hasta que amortice o exploten los discos.
Draculeo
Premium FC User ☑️
cómo va la cosa?
Abianco
ForoCoches: Usuario
Sigue mal la cosa no?
espantanieblas
Cita de Skysenna
Llevo yo 0,60 chias en HPOOL con 700€ de inversion. ahí se queda por años hasta que amortice o exploten los discos.
Al precio de la luz actual me temo que explotan los discos antes de llegar al ROI
Skysenna
Cita de espantanieblas
Al precio de la luz actual me temo que explotan los discos antes de llegar al ROI

Seguramente pero ahi se quedan generando sus 0,003 chias a dia...

Beriadano
Aqui uno con 4 xch con 3500€ de inversión aprox, a unas malas se venden los 150 tb (farmeando 132Tb usables en hpool). Pero vamos que no voy a vender nada de momento, cero prisa.
</null>
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Actualizo shurs, de momento tengo 2 XCH, no me he pasado a las pools por falta de tiempo y pereza
JavitoXXL
Cita de </null>
Actualizo shurs, de momento tengo 2 XCH, no me he pasado a las pools por falta de tiempo y pereza
Ostras, eso es bastante poco no? El equipo aguanta o ha petado algo ya?
</null>
Cita de JavitoXXL
Ostras, eso es bastante poco no? El equipo aguanta o ha petado algo ya?
Que va esto no peta, bueno me tocan 2 monedas cada 8 meses aprox, asique va segun lo previsto, eso si la moneda esta en la mierda pero no voy a vender
JavitoXXL
Cita de </null>
Que va esto no peta, bueno me tocan 2 monedas cada 8 meses aprox, asique va segun lo previsto, eso si la moneda esta en la mierda pero no voy a vender
Bueno shur suerte, mi plan es a 10 años jajaja.
jesulillo
Cita de </null>
2021/04/29

1Tb de SDD y 36Tb de HDD

Saludos

EDIT 1 2021/04/30:
Buenas actualizo shurs

Como va esto ?
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Cita de jesulillo
Como va esto ?

Me parece que se fue al guano
Rolo Lodbrok
Cita de JavitoXXL
Bueno shur suerte, mi plan es a 10 años jajaja.
Sigue en pie?
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Rolo Lodbrok
Sigue en pie?
Espero que no
← A Criptomonedas