[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Faloman
ForoCoches: Miembro
Cita de chackaltgn
Hola shurs,

Hace tres semanas escribí por aquí y empecé a probar minar con una RX580 de 8GB que tenía en mi pc. Hace una semana compré de segunda mano otra RX580 de 8GB por 270€ y ahora consigo unos 61Mh/s

Me ha salido la oportunidad de comprar una Rx570 de 4GB por 140€... La sumaríais a este humilde miniRIG que me he montado o no merece la pena? He buscado y podría sumar unos 20-25Mhs más al total, parece buena opción, no?

Gracias por la ayuda
Como te han dicho las de 4gb no minan eth. Puedes meterla en el rig y que esta mine etc o ergo a la vez que las demas minan eth

Cita de setshocker
Para los que tenéis el mueble del Leroy Merlin (o similares de madera):

¿Cómo sujetáis la placa base contra la madera? ¿Y los risers?

Entiendo que para la placa base le metéis los tornillos como si estuviera anclada a una torre normal...pero me gustaría saber si metéis algún tipo de material entre medias o si queda suspendida. De los risers os he leído algo de unos anclajes pero ni idea de cuales son.

Gracias!
La placa tiene agujeros, igual que los risers. Un par de tornillos y listo. Entre medias nada
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chackaltgn
Hola shurs,

Hace tres semanas escribí por aquí y empecé a probar minar con una RX580 de 8GB que tenía en mi pc. Hace una semana compré de segunda mano otra RX580 de 8GB por 270€ y ahora consigo unos 61Mh/s

Me ha salido la oportunidad de comprar una Rx570 de 4GB por 140€... La sumaríais a este humilde miniRIG que me he montado o no merece la pena? He buscado y podría sumar unos 20-25Mhs más al total, parece buena opción, no?

Gracias por la ayuda
Es la de 4gb, no te va a dar 20-25 mhs ya que no mina ETH. Igual alguna alt, segun nicehash esa da 40 céntimos al día.

Cita de siru
Que mueble de Leroy Merlin???
https://www.leroymerlin.es/fp/141108...0-kg-por-balda

Cuando lo tenga listo ya os subiré como queda
Toxoman
Hola, a alguno más le está bajando la recompensa en ethermine??
chackaltgn
Cita de siru
Piensa que con la de 4Gb no podrás minar Eth, sino otras monedas.
Es buen precio creo yo pero para alguna altcoin.
Cita de Faloman
Como te han dicho las de 4gb no minan eth. Puedes meterla en el rig y que esta mine etc o ergo a la vez que las demas minan eth
Cita de Perreo
Es la de 4gb, no te va a dar 20-25 mhs ya que no mina ETH. Igual alguna alt, segun nicehash esa da 40 céntimos al día.
Muchas gracias shurs, en ese caso creo que voy a esperar y a comprar otra de 8GB en vez de esta... Intentaré sacar el máximo rendimiento antes de Eth 2.0

Luego con el cambio a lo mejor no hay tanta inflación en el precio de las gráficas y puedo montar algo para otra altcoin, ya veremoss...

Lo dicho, gracias de nuevo
bcruben
Cita de PELIrrojo.
No, en 2miners también puedes minar en btc, yo había pensado en minar directamente al ledger y que me paguen en BTC para holdear
Sale mejor hacer eso o minar por ejemplo eth y luego lo que sacas de ahí, cambiar por satos?
PELIrrojo.
Cita de bcruben
Sale mejor hacer eso o minar por ejemplo eth y luego lo que sacas de ahí, cambiar por satos?
Ni idea shur, soy un neófito. Entiendo que cuantas menos conversiones hagas más comisiones te ahorras
bcruben
Cita de PELIrrojo.
Ni idea shur, soy un neófito. Entiendo que cuantas menos conversiones hagas más comisiones te ahorras
Ya, lo que no se si minando directamente btc dan menos. Que por ejemplo minando eth, aun con el cambio.
Faloman
Cita de PELIrrojo.
Las conversiones entre cryptos son SIN comisiones en casi todos los exchanges
Faloman
Cita de PELIrrojo.
No, en 2miners también puedes minar en btc, yo había pensado en minar directamente al ledger y que me paguen en BTC para holdear
Y no había visto tu respuesta del otro día. No no minas BTC, minas eth y el pago te lo hacen en BTC (ahí ya tienes una conversión de las que tanto huyes)

Pero a efectos es lo mismo como ya he dicho que las conversiones entre monedas suelen ser "gratis" pues es mismo que te paguen en BTC o en eth y ya lo cambias tú después

Con esto respondemos a @bcruben también
bcruben
Cita de Faloman
Y no había visto tu respuesta del otro día. No no minas BTC, minas eth y el pago te lo hacen en BTC (ahí ya tienes una conversión de las que tanto huyes)

Pero a efectos es lo mismo como ya he dicho que las conversiones entre monedas suelen ser "gratis" pues es mismo que te paguen en BTC o en eth y ya lo cambias tú después

Con esto respondemos a @bcruben también
Gracias
Elgranmansini
Me he descargado una wallet, coinomi por app al móvil.
Para usarlo para que me manden lo minado.
Me recomendáis hacer eso o hay algún otro proceso más cómodo y seguro???.
Como lo hacéis los que tenéis más experiencia??.
El tema declarar las posibles ganancias?? Hay problemas con eso?
Gracias.
Faloman
Cita de Elgranmansini
Me he descargado una wallet, coinomi por app al móvil.
Para usarlo para que me manden lo minado.
Me recomendáis hacer eso o hay algún otro proceso más cómodo y seguro???.
Como lo hacéis los que tenéis más experiencia??.
El tema declarar las posibles ganancias?? Hay problemas con eso?
Gracias.
El problema de coinomi es que solo es wallet por lo que después para pasarlo a exchange (para trading o cobrar) hay comisiones.

Mejor una wallet que tenga para retiro como binance o coinbase , o una que no tenga comisiones a la hora de enviar a otra y cobrar (como coinex) , bueno esta la tiene pero hay un "truco" muy facil para que sean 0€ de comisiones a la hora de enviar cualquier crypto a cualquier parte
real_oviedo
Interesa. Pillo sitio
Redimido
Cita de pepeli31
Buenas,

Pillé ayer una 3070ti FE, a 650 más o menos.

¿Sabéis si esa es rentable para minar ?

He mirado y parece que esa da más rentabilidad en otras monedas no ?

Gracias.
me interesa, yo tengo la misma, la pillaste en ldlc por curiosidad?
Redimido
Buenas tardes, a ver si me podéis resolver una serie de dudas a nivel de hardware antes de empezar.

Tengo dos placas disponibles, una b450 y una b550 + un ryzen 2600 y dos gpus, una 580 y una 6600. Qué placa me recomendáis usar y si podría usar las dos tarjetas en una sola placa sin adapatores. Todo ello alimentado con una fuente de 650 W (suficiente poder?) Gracias
Perreo
Cita de Redimido
Buenas tardes, a ver si me podéis resolver una serie de dudas a nivel de hardware antes de empezar.

Tengo dos placas disponibles, una b450 y una b550 + un ryzen 2600 y dos gpus, una 580 y una 6600. Qué placa me recomendáis usar y si podría usar las dos tarjetas en una sola placa sin adapatores. Todo ello alimentado con una fuente de 650 W (suficiente poder?) Gracias
Veo que las 2 tienen 2 PCIe 16 así que puedes poner las dos graficas sin problemas sin adaptadores, 650W es suficiente. La placa pues la que menos consumo tenga simplemente.

La 580 si es la de 4gb no te va a dar demasiado.

Un calculo rapido en nicehash, sacarias entre 70-90 limpios mas o menos
Redimido
Cita de Perreo
Veo que las 2 tienen 2 PCIe 16 así que puedes poner las dos graficas sin problemas sin adaptadores, 650W es suficiente. La placa pues la que menos consumo tenga simplemente.

La 580 si es la de 4gb no te va a dar demasiado.

Un calculo rapido en nicehash, sacarias entre 70-90 limpios mas o menos
Gracias por responder !

La 580 es un 8gb.

La placa que tengo intención de usar es una microatx gigabyte dsh3 rev. 1 cuyas características son éstas:
1 x PCI Express x16, a x16 (PCIEx16)(Note)
* Para un rendimiento óptimo, aunque sea con una única tarjeta gráfica PCI Express instalada, asegúrese de conectarla en la ranura PCIEx16.
(La ranura PCIEX16 cumple el estándar PCI Express 3.0.)
1 x PCI Express x16, a x4 (PCIEX4)
1 x ranura PCI Express x1

Entiendo entonces que la segunda tarjeta funcionaría perfectamente a máximo rendimiento en la ranura que marco en rojo aunque ésta funcione a X4 en lugar de X16 como la superior?
Gracias
Perreo
Cita de Redimido
Gracias por responder !

La 580 es un 8gb.

La placa que tengo intención de usar es una microatx gigabyte dsh3 rev. 1 cuyas características son éstas:
1 x PCI Express x16, a x16 (PCIEx16)(Note)
* Para un rendimiento óptimo, aunque sea con una única tarjeta gráfica PCI Express instalada, asegúrese de conectarla en la ranura PCIEx16.
(La ranura PCIEX16 cumple el estándar PCI Express 3.0.)
1 x PCI Express x16, a x4 (PCIEX4)
1 x ranura PCI Express x1

Entiendo entonces que la segunda tarjeta funcionaría perfectamente a máximo rendimiento en la ranura que marco en rojo aunque ésta funcione a X4 en lugar de X16 como la superior?
Gracias
Para minar da igual, cualquier PCI te va a dar el rendimiento esperado, lo que igual tienes que tirar de risers si solo tienes uno de los "largos" de 16.

Veo que esa placa microatx tiene 2, asi que sin problema
Faloman
Cita de pepeli31
Buenas,

¿Sabéis si esa es rentable para minar ? SI

He mirado y parece que esa da más rentabilidad en otras monedas no ? NO

Gracias.
45 mhs a 140W

https://2cryptocalc.com/gpu/24h/3070ti/1/

En rvn da 13 centimos mas pero consumiento 100W mas también por lo que el profit de mas se va a la mierda, incluso es peor que en eth, pero bueno a 519€ que has pagado compensa con creces, sacas 3.40€ al dia, en 4 meses y pico la tienes pagada

Eso hoy que ha bajado un 15% en eth esta mañana
Faloman
Cita de Redimido

Como ha dicho el compi @Perreo puedes usarla, pero usa risers al menos para la 2º, que juntas en la caja se calientan mucho mas. Un puto riser vale 5€
Elgranmansini
Cita de pepeli31
Buenas,

¿Sabéis si esa es rentable para minar ?

He mirado y parece que esa da más rentabilidad en otras monedas no ?

Gracias.
Me interesa podrías poner donde la compraste?
Faloman
Cita de Elgranmansini
Me interesa podrías poner donde la compraste?
Solo las vende LDLC y los scalpers de wallatroll (pilladas en LDLC por supuesto)
Redimido
Cita de Faloman
Como ha dicho el compi @Perreo puedes usarla, pero usa risers al menos para la 2º, que juntas en la caja se calientan mucho mas. Un puto riser vale 5€
A ver shur, te agradezco el consejo pero si pregunto es porque no tengo ni pu** idea, hasta no hace mucho ni sabía lo que era un riser. Mi intención es tener la caja abierta y bien ventilada, no sé si aún así será recomendable el uso del riser, en el caso de usarlo, cómo coloco su gpu, por ahí encima de la caja de cualquier manera? Aprovecho para preguntar si venden algún tipo de soportes para rigs pequeños, dos o tres tarjetas a lo sumo. Gracias,
Faloman
Cita de Redimido
A ver shur, te agradezco el consejo pero si pregunto es porque no tengo ni pu** idea, hasta no hace mucho ni sabía lo que era un riser. Mi intención es tener la caja abierta y bien ventilada, no sé si aún así será recomendable el uso del riser, en el caso de usarlo, cómo coloco su gpu, por ahí encima de la caja de cualquier manera? Aprovecho para preguntar si venden algún tipo de soportes para rigs pequeños, dos o tres tarjetas a lo sumo. Gracias,
Puedo haber parecido brusco pero es que estoy cansado de leer gente que quiere meter las gráficas si o si dentro de la caja apiñadas y muertas de calor, parece que tienen miedo que el riser los muerda.

El riser tiene la base plana y la caja la parte de arriba es plana, pues cinta de doble cara y listo

En mis inicios de mineria tuve hasta 3 gpus encima de la caja así + otra dentro
WTSnake
Bueno pues ya de camino tres RTX A2000, ya os contaré que tal van, prometen bastante. 42 MH/s en 66-70W, son enanas y no requieren alimentación extra más allá de lo que le proporciona el riser 👏
Faloman
Cita de WTSnake
Bueno pues ya de camino tres RTX A2000, ya os contaré que tal van, prometen bastante. 42 MH/s en 66-70W, son enanas y no requieren alimentación extra más allá de lo que le proporciona el riser
Donde las ha pillado?
bcruben
Cita de Mister P
Como lo hiciste shur? Yo intente pillar pero me decía que solo era para residentes en Alemania.
Donde la estabas intentando comprar?
Faloman
Cita de WTSnake
Bueno pues ya de camino tres RTX A2000, ya os contaré que tal van, prometen bastante. 42 MH/s en 66-70W, son enanas y no requieren alimentación extra más allá de lo que le proporciona el riser
Coño ya las veo en LDLC, bufff .... mmmm.... esto.... joder 612€, es un dilema, están a precio de 3060ti LHR

Por una parte las A2000 consumen la mitad, pero por otra parte las LHR tienen reventa después si decides dejar el minado y a medida que se desbloqueen irá pasando el hashrate de 44 que dan ahora hasta 60, además para gamers tienen salida después

Creo que seguiré tirando para las 3060/3060ti , al menos al mismo precio que están ahora las 2
Elgranmansini
Cita de Faloman
Solo las vende LDLC y los scalpers de wallatroll (pilladas en LDLC por supuesto)
Gracias shur, parece que no tienen nada de stock.
Iré mirando de vez en cuando a ver si hay algo.
Faloman
Cita de Elgranmansini
Gracias shur, parece que no tienen nada de stock.
Iré mirando de vez en cuando a ver si hay algo.
Olvídate sin el bot, y con él como no estés con el móvil todo el tiempo al lado pues también te puedes olvidar
← A Criptomonedas