Acabo de comprar 59 MILLONES de $Shib ( 2K eur) + HODL 1 año

Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de viitorino
Es imposible tradear con shiba
A que te refieres? Yo no quiero tradear solo holdear.
Kote
ForoCoches: Miembro
Aquí te dirán que tienes un meme, que no tienes ni idea y mil mierdas más.

Lo único cierto es que esta moneda se ha convertido en una sensación. Es de las más populares del mercado y ha dejado de ser un meme.

A cuánto llegará? Nadie de aquí lo sabe. Puede que en una semana hayas duplicado o puede que se vaya al guano. Pero la verdad es que nadie tiene ni puta idea.

La mayoría de los que critican es básicamente por envidia de que una moneda que a priori empezó siendo un meme se haya convertido en algo más importante que los "supuestos proyectos serios de las suyas".

En fin, mucha suerte y espero que en un año tengas para algún capricho.
Peanut_sano
Cita de chetumira
Pues del ecosistema Solana, listada en binance, muy nueva, proyección brutal. Mírate las gráficas que lleva sin hacer ruido. No es un meme, tiene mucha utilidad
Le meterias ahora a SOLANA?
vigor
ForoCoches: Usuario
bro, pon update semanal de tu balance de shiba con esos 2k para ver como se desarrolla la cosa no?
cinkillo
no lo veo shur, a cuanto aspiras que suba shiba, al market cap de solana? ya me pareceria una locura, y solo sería un x2,6

chetumira
Forero Premium
Cita de Peanut_sano
Le meterias ahora a SOLANA?
Espera a ver si va rectificando un poco. A largo plazo la veo top 4
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de vigor
bro, pon update semanal de tu balance de shiba con esos 2k para ver como se desarrolla la cosa no?
Abrí el hilo ayer, tras tasas y tal se invirtieron 1950 euros aprox.

Ahora mismo tengo entorno a 2400 euros. ( La foto del op está en dólares (ahí ya estaba en ganancias) )

Iré actualizando cada semana o cada vez que duplique.

Cita de cinkillo
no lo veo shur, a cuanto aspiras que suba shiba, al market cap de solana? ya me pareceria una locura, y solo sería un x2,6

Ni idea shur, me he metido por los Loles, la gente habla mucho he visto un par de noticias, he visto que la moneda tampoco es que sea 100% meme... Algunos comercios la aceptan, se espera que la listen en Robin hood etc.

Me parece que la gente peca de tecnicismos. Casi todas las monedas parecen la hostia, que si ecosistema Blockchain descentralizado deflacionario impulsado por IA 2.0 virtual metaverso NFT suputamadre...

Yo básicamente he mirado si es popular, si está en auge ( voy tarde si, pero tan tarde? No creo). Y si tiene un proyecto mínimamente sólido.

Y ya está, no tengo mucha pasta, pero tampoco le he metido 100 euros irrisorios... Y quizás le meta 1000 más cuando cobre. O meta a otras monedas de forma mensual.

No seré el experto descubridor de cryptos, pero cuando meto a algo, meto bien (2-5k dentro de mis posibilidades) y hago hold a muerte. No soy un crío que mete 50-100 y saca al duplicar y se queda 150.
danipl
Dani
Suerte shurs si te sobra algo comparte q me hace falta
Pitchie
Dogecoin también tenía fama de ser una mierda y quedarse en la nada... Y míralo, nunca se sabe. Yo tmb estoy en shiba holding forever
AaZ
Cita de Pitchie
Dogecoin también tenía fama de ser una mierda y quedarse en la nada... Y míralo, nunca se sabe. Yo tmb estoy en shiba holding forever
Shiba está en maximos historicos, doge desde que lo estuvo hace unos meses y bajó un 75% no ha levantado cabeza… como le pase lo mismo a shiba igual tiene que esperar a jubilarse para recuperar lo invertido
shermangeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Perreo
La epoca buena fue hace 1 año cuando un colega compró 13 BILLONES de shibas por apenas 100€

Meterle a una shitcoin que encima es #13 en mercado? Pues yo ni de puta coña pero esta moneda hace mierdas muy raras
Yo con otro colega metió el 38$ y yo 20$

El hoy día tendría 138k y yo 64k

Aunque hubiésemos vendido, yo al menos, en cuanto hubiese estallado y toda la cartera valió 20k

Aún así, de esos 20€ guarros que meti, gane 1800$
DiPelusso7
Dentro de 1 año Shiba estará en el infraguano, vendelas en diciembre como muy tarde
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de DiPelusso7
Dentro de 1 año Shiba estará en el infraguano, vendelas en diciembre como muy tarde
Pero no circulan por ahí monedas que se abandonan los proyectos que las sustentan y se van a la mierda? Esta de momento es humo y hype, como muchas lo fueron en sus inicios, pero hablamos de que si le encuentran alguna utilidad y se duplica su precio en poco tiempo pues eso que te llevas, la gracia ahora es su valor irrisorio, llegar a 0.0001 sería lógico con que tenga un mínimo de uso en algún sitio, a un céntimo ya lo veremos, eso es más complicado
nitpg
Sinceramente ni puto caso a lo envidiosos, compré la semana pasada y ya he hecho un 20%. En cuanto doble retiro la mitad y dejó que el tiempo dictamine el éxito de esta aventura. Eso si, yo he metido casi 5 cifras.
clp8989
Me da que llegas muy tarde y en muy mal momento…
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de clp8989
Me da que llegas muy tarde y en muy mal momento…
????

En día y medio ha subido de .33 EUR a .47 EUR

Llevo más de 700 euros ganados +40% casi.

Claro que puede pegarse la hostia, pero por ahora está en un momentazo. No soy de los que esperan a que baje porque ahora está en ATH.

Es que los iluminados que dicen uf yo no compro a .3 que es ATH espero que baje a .2... Y luego nunca baja y ya va en .47 o baja tan poco o vuelve a subir tan rápido que ni les da tiempo a meter la inversión.

La clave no es meter cuando baja ( que también, ya que hay correcciones), la clave está en meter cuando sube / el producto va bien( y tiene margen de subir más)
real_oviedo
Valiente
schooner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si piensas que a estas alturas con la capitalización de mercado que tiene shiba con 2k que inviertas puedes hacerte rico, esque no tienes ni la mas minima idea financiera.
Encima hs llegado tarde no lo siguiente. Pero bueno siempre tiene que haber alguien en la cola que enriquezca a los que compraron primero, al final esto funciona asi, el dinero de los que llegan tarde como tu es lo que se llevan los que metieron pronto
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de schooner
Si piensas que a estas alturas con la capitalización de mercado que tiene shiba con 2k que inviertas puedes hacerte rico, esque no tienes ni la mas minima idea financiera.
Encima hs llegado tarde no lo siguiente. Pero bueno siempre tiene que haber alguien en la cola que enriquezca a los que compraron primero, al final esto funciona asi, el dinero de los que llegan tarde como tu es lo que se llevan los que metieron pronto
Rico se que no, pero un X5 si que es posible y no entiendo a la peña que critica una inversión que tiene potencial de X5 a medio plazo. Que si, que si le hubiese metido 2k en agosto 2020 ahora sería rico. Bueno mala suerte no conocía a Shib.
El_Decano
Cita de schooner
Ya, pero de momento ya ha ganado pasta.
clp8989
Cita de Jordiarrea
????

En día y medio ha subido de .33 EUR a .47 EUR

Llevo más de 700 euros ganados +40% casi.

Claro que puede pegarse la hostia, pero por ahora está en un momentazo. No soy de los que esperan a que baje porque ahora está en ATH.

Es que los iluminados que dicen uf yo no compro a .3 que es ATH espero que baje a .2... Y luego nunca baja y ya va en .47 o baja tan poco o vuelve a subir tan rápido que ni les da tiempo a meter la inversión.

La clave no es meter cuando baja ( que también, ya que hay correcciones), la clave está en meter cuando sube / el producto va bien( y tiene margen de subir más)
Lo normal es que haya corrección… eso lo sabes tú y todos.

Te lo dice uno que tiene los shibas en stacking
RbBritannia
Cita de Kote
Aquí te dirán que tienes un meme, que no tienes ni idea y mil mierdas más.
Es de las más populares del mercado y ha dejado de ser un meme.

A cuánto llegará? Nadie de aquí lo sabe. Puede que en una semana hayas duplicado o puede que se vaya al guano. .

1. No aporta ningún valor
2. Que sea popular significa que ya llegas tarde
3. Sigue siendo un meme por muy popular que sea
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de clp8989
Lo normal es que haya corrección… eso lo sabes tú y todos.

Te lo dice uno que tiene los shibas en stacking
Si, lo sé, aunque no sé si será un dip tan grande como dicen... Quiero decir:

1- Shiba se a popularizado de verdad esta semana.

2- por fechas... Llegan las nóminas y la gente va a invertir en la cryptomoneda del momento.

Así por ponerme Nostradamus, Te digo que el gran dia/, corrección no va a pasar hasta el día 5 de noviembre. Y no será tan acentuado como se cree.
ElZumbao
si vas a largo plazo vas bien, un poco tarde pero nunca es tarde si crees en el proyecto. Yo con ese dinero hubiera tenido al entrar 400M, pero bueno, si entra en robin estate atento y vende si triplicas o alguna parte y aumenta posiciones en la corrección que esta por venir
Nasti
Cita de Jordiarrea
Jamás, si lo voy a perder, que sea todo.

Tengo acciones en empresas que están en -70% desde que compré y ahí sigo 1 año y pico después.

Cuanto metiste y cuando?

Has empezado ahora con las criptos?
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Nasti
Cuanto metiste y cuando?

Has empezado ahora con las criptos?
Metí 1000 euros en una empresa minera de grafito esférico... Compré a 17 la acción, ahora anda en 6...

Me salvan mis acciones de Disney y Airbus compradas en marzo-abril de 2020, prácticamente he duplicado ambas y entré fuertecillo ( con 3-5k).

Si, es mi primerita vez con criptos, y no entiendo a la peña que dice que voy tarde... Ya voy por 3000 euros ( 1000 de beneficio). Tal crecimiento en bolsa es impensable en tan poco tiempo.

Soy consciente del riesgo, por eso le meto 2k y no 20k que serían todos mis ahorros..
Nasti
Cita de Jordiarrea
Metí 1000 euros en una empresa minera de grafito esférico... Compré a 17 la acción, ahora anda en 6...

Me salvan mis acciones de Disney y Airbus compradas en marzo-abril de 2020, prácticamente he duplicado ambas y entré fuertecillo ( con 3-5k).

Si, es mi primerita vez con criptos, y no entiendo a la peña que dice que voy tarde... Ya voy por 3000 euros ( 1000 de beneficio). Tal crecimiento en bolsa es impensable en tan poco tiempo.

Soy consciente del riesgo, por eso le meto 2k y no 20k que serían todos mis ahorros..

Entonces mejor no mires si eso lo hubieras metido en esas fechas en SOLANA, BTC o ETH

En solana directamente creo que seria un millon y algo, cerca de dos millones ya que te hubieran dado 8.333 solanas
Kote
Cita de RbBritannia
1. No aporta ningún valor
2. Que sea popular significa que ya llegas tarde
3. Sigue siendo un meme por muy popular que sea
1. Tiene proyecto. Un proyecto bastante poco ambicioso pero tiene.

2. Tarde? Es muy relativo. Mucha gente más invertirá cuando esté en Robinhood.

3. Dejó de ser un meme cuando creó un proyecto.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Nasti
Entonces mejor no mires si eso lo hubieras metido en esas fechas en SOLANA, BTC o ETH

En solana directamente creo que seria un millon y algo, cerca de dos millones ya que te hubieran dado 8.333 solanas
Ya... Lo sé, recuerdo que MI SEÑORA MADRE allá por 2017 me dijo " mira el periódico dice que hay una nueva moneda, ethereum... Vale 100 euros y dicen que superará a Bitcoin" tu sabes de esto no? Si te doy 2000 euros me los inviertes?

Y le dije que no que era humo y que ya estaba en el periódico, que era tarde...

Ricos no seríamos pero quizás 100k para acabar de pagar su hipoteca a tocateja y comprarse un coche... Si
Kaiser_147
Up and Down
yo compre esa cifra de Shibas gastando 100$ imaginate
← A Criptomonedas