[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0
Tema Cerrado
24-oct-2021 10:38
|
creo que romper tan pronto no viene bien, es preferible que el precio se siente bien sobre los 0,045 - 0,040 antes de emprender una nueva carrera. Hay que darle tiempo a que los early adopters se vayan saliendo, para que ocupen sus posiciones gente nueva |
24-oct-2021 13:37
|
Hola chicos! Viendo los comentarios he decidido borrar el otro hilo. Lo cree para aportar información que consideraba interesante y este estaba a punto de cerrarse. Al principio pensaba que estabais de coña y exagerando con lo de que lo borrase, que estaba faltando el respeto, que lo había creado para ganar algo (no había ningún enlace de referido) o simplemente para llevarme protagonismo. En ningún caso era la intención. El tema cripto lo llevo siguiendo tiempo fuera de forocoches (Proton exactamente unos 8 meses hace ya) y ha sido recientemente cuando he empezado a colaborar en el foro (podéis ver mis mensajes que hace sólo unas semanas que escribo en él y no conocía las costumbres). Viendo la reacción que ha tenido (he llegado a recibir amenazas y reportes) he decidido borrar todo y dejar de participar por aquí , he visto mucha toxicidad en poco tiempo así que seguiré en comunidades en inglés… Un abrazo shurs y mantened la plataforma bien alta para que la gente conozca el proyectazo cuanto antes y el máximo número de shurs lo pillen a tiempo! |
24-oct-2021 13:47
|
Hola chicos! Viendo los comentarios he decidido borrar el otro hilo. Lo cree para aportar información que consideraba interesante y este estaba a punto de cerrarse.
Al principio pensaba que estabais de coña y exagerando con lo de que lo borrase, que estaba faltando el respeto, que lo había creado para ganar algo (no había ningún enlace de referido) o simplemente para llevarme protagonismo. En ningún caso era la intención. El tema cripto lo llevo siguiendo tiempo fuera de forocoches (Proton exactamente unos 8 meses hace ya) y ha sido recientemente cuando he empezado a colaborar en el foro (podéis ver mis mensajes que hace sólo unas semanas que escribo en él y no conocía las costumbres). Viendo la reacción que ha tenido (he llegado a recibir amenazas y reportes) he decidido borrar todo y dejar de participar por aquí , he visto mucha toxicidad en poco tiempo así que seguiré en comunidades en inglés… Un abrazo shurs y mantened la plataforma bien alta para que la gente conozca el proyectazo cuanto antes y el máximo número de shurs lo pillen a tiempo! |
24-oct-2021 14:02
|
Hola chicos! Viendo los comentarios he decidido borrar el otro hilo. Lo cree para aportar información que consideraba interesante y este estaba a punto de cerrarse.
Al principio pensaba que estabais de coña y exagerando con lo de que lo borrase, que estaba faltando el respeto, que lo había creado para ganar algo (no había ningún enlace de referido) o simplemente para llevarme protagonismo. En ningún caso era la intención. El tema cripto lo llevo siguiendo tiempo fuera de forocoches (Proton exactamente unos 8 meses hace ya) y ha sido recientemente cuando he empezado a colaborar en el foro (podéis ver mis mensajes que hace sólo unas semanas que escribo en él y no conocía las costumbres). Viendo la reacción que ha tenido (he llegado a recibir amenazas y reportes) he decidido borrar todo y dejar de participar por aquí , he visto mucha toxicidad en poco tiempo así que seguiré en comunidades en inglés… Un abrazo shurs y mantened la plataforma bien alta para que la gente conozca el proyectazo cuanto antes y el máximo número de shurs lo pillen a tiempo! Gracias por todo lo aportado |
24-oct-2021 14:02
|
Al principio pensaba que estabais de coña y exagerando con lo de que lo borrase, que estaba faltando el respeto, que lo había creado para ganar algo (no había ningún enlace de referido) o simplemente para llevarme protagonismo. En ningún caso era la intención. El tema cripto lo llevo siguiendo tiempo fuera de forocoches (Proton exactamente unos 8 meses hace ya) y ha sido recientemente cuando he empezado a colaborar en el foro (podéis ver mis mensajes que hace sólo unas semanas que escribo en él y no conocía las costumbres). Viendo la reacción que ha tenido (he llegado a recibir amenazas y reportes) he decidido borrar todo y dejar de participar por aquí , he visto mucha toxicidad en poco tiempo así que seguiré en comunidades en inglés… Un abrazo shurs y mantened la plataforma bien alta para que la gente conozca el proyectazo cuanto antes y el máximo número de shurs lo pillen a tiempo! Si me lo hubieses pedido quizas hasta te lo hubiese cedido, no dudo de tus buenas intenciones, se nota que le has metido pasión al tema de XPR, pero las cosas deben hacerse con calma y bien. Abriste el hilo adelantandote muchísimo en los tiempos, generando un pequeño caos en el foro, aparte de XPR hay otras cryptos en el foro, y si a la gente ya le resultada pesado ver el hilo de XPR ·on the top· pues imaginate ver dos hilos ahi estorbandose. Yo te lo pedí a buenas, como forero y como OP, y no entiendo el porque continuaste, luego otros shurs tambien te lo pidieron ya que es costumbre en el foro respetar los tiempos del primer OP, pero aún así seguia el hilo abierto generando confunsión entre los shurs. Si vas a dejar de postear en el foro por esto me parece absurdo, planteatelo y sigue ya que eres un tio que aporta, nadie tiene nada en contra de tí |
24-oct-2021 14:18
|
Al principio pensaba que estabais de coña y exagerando con lo de que lo borrase, que estaba faltando el respeto, que lo había creado para ganar algo (no había ningún enlace de referido) o simplemente para llevarme protagonismo. En ningún caso era la intención. El tema cripto lo llevo siguiendo tiempo fuera de forocoches (Proton exactamente unos 8 meses hace ya) y ha sido recientemente cuando he empezado a colaborar en el foro (podéis ver mis mensajes que hace sólo unas semanas que escribo en él y no conocía las costumbres). Viendo la reacción que ha tenido (he llegado a recibir amenazas y reportes) he decidido borrar todo y dejar de participar por aquí , he visto mucha toxicidad en poco tiempo así que seguiré en comunidades en inglés… Un abrazo shurs y mantened la plataforma bien alta para que la gente conozca el proyectazo cuanto antes y el máximo número de shurs lo pillen a tiempo! El subforo de criptos no es tóxico en absoluto, de hecho da gusto pasarse por aquí y ver el buen rollo que hay y que más o menos somos los mismos de siempre. La dedicación de muchos shurs a las distintas plataformas, resolución de dudas y problemas, aportaciones buenísimas en cuanto a gemas y criptos con gran proyección, las risas de la ludopatía de boogieman, el controvertido de estigma, el führer botones... Todo en conjunto ha creado un subforo que nada tiene que ver con el general, aquí se está agusto y se ha ayudado a muchísima gente a sacarle buen profit a sus ahorros. Al margen de todo lo sucedido, el Vol.2 que abriste estaba de lujo, con información muy buena y que llamaría la atención a cualquiera que entre a echar un ojo a ver qué es eso de proton. Te doy las gracias por el aporte en sí, esa información era de gran ayuda. Te vayas o te quedes, suerte en tu camino |
Editado: 24-oct-2021 14:20 -
24-oct-2021 14:32
|
Al principio pensaba que estabais de coña y exagerando con lo de que lo borrase, que estaba faltando el respeto, que lo había creado para ganar algo (no había ningún enlace de referido) o simplemente para llevarme protagonismo. En ningún caso era la intención. El tema cripto lo llevo siguiendo tiempo fuera de forocoches (Proton exactamente unos 8 meses hace ya) y ha sido recientemente cuando he empezado a colaborar en el foro (podéis ver mis mensajes que hace sólo unas semanas que escribo en él y no conocía las costumbres). Viendo la reacción que ha tenido (he llegado a recibir amenazas y reportes) he decidido borrar todo y dejar de participar por aquí , he visto mucha toxicidad en poco tiempo así que seguiré en comunidades en inglés… Un abrazo shurs y mantened la plataforma bien alta para que la gente conozca el proyectazo cuanto antes y el máximo número de shurs lo pillen a tiempo! |
24-oct-2021 17:16
Creo que el Money 20/20 no lo van a stremear porque cuesta pasta pero si alguien encuentra un link por ahí, que rule
|
24-oct-2021 17:16
|
Al principio pensaba que estabais de coña y exagerando con lo de que lo borrase, que estaba faltando el respeto, que lo había creado para ganar algo (no había ningún enlace de referido) o simplemente para llevarme protagonismo. En ningún caso era la intención. El tema cripto lo llevo siguiendo tiempo fuera de forocoches (Proton exactamente unos 8 meses hace ya) y ha sido recientemente cuando he empezado a colaborar en el foro (podéis ver mis mensajes que hace sólo unas semanas que escribo en él y no conocía las costumbres). Viendo la reacción que ha tenido (he llegado a recibir amenazas y reportes) he decidido borrar todo y dejar de participar por aquí , he visto mucha toxicidad en poco tiempo así que seguiré en comunidades en inglés… Un abrazo shurs y mantened la plataforma bien alta para que la gente conozca el proyectazo cuanto antes y el máximo número de shurs lo pillen a tiempo! También creo que se ha abierto el hilo pronto, pero llegar a amenazas y tal pues... |