2000€ eth perdidos

vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de yavoy
a la poli pa renovar carnet y mucho es jejejeje y creo no me vuelve a pasar

otra cosa estoy minando ETH en hiveon y tengo misma cartera puesta no me pasara lo mismo ?

hiveon manda cuando tenga 0.1 eth me falta 30% para llegar haber si no me pasa igual
Pues no se como funciona Hiveon, pero casi seguro que te pagarán por la red ETH por lo que no tendrás problemas
WoRen
Cita de carvajal84
- Siempre hay que hacer la prueba de 20-30euros antes ... luego envias el resto sabiendo que ya llega bien ... xDD

La leccion asi, es mucho mas dura.

Espero que el que lo haya recibido, este muy necesitado y le venga bien.
Venía a decirte esto, cuando tengo miedo/duda hago la prueba con una cantidad que no me duela
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de carvajal84
- Siempre hay que hacer la prueba de 20-30euros antes ... luego envias el resto sabiendo que ya llega bien ... xDD

A 30$ la prueba si que te gastas tu dinero en comisiones
mercucho1
Bokeronizado
pufff, empieza a dar por culo a base de bien a los de wirex. Correos, redes sociales, lo que sea y a diario. En el peor de los casos te quedas como estás.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de Mornsong
La policía ?
pues claro que sí, no sólo es un delito quedarse con el dinero que nos encontremos, sino también es obligatorio devolverlo, según está indicado en el Código Penal y el Código Civil, según el artículo 253 del Código Penal

de nada
Wolter
V a l e n c i a
Cita de carvajal84

Lo suyo es eso, mandarte una señal aunque te comas una comisión. Eso sí, algún dia habrá que simplificar la operativa del withdraw de criptos.
loleno
OLO
Wirex tiene tu pasta, ponte todo lo pesado que puedas con ellos pero tu pasta la tienen ellos y te la pueden devolver en cualquier momento. Otra cosa es que el chico del soporte se haga el longui y luego se pase tus 2k€ a su cartera. Así que insiste porque poder, pueden devolverte la pasta con solo dos clicks.
Mornsong
ForoCoches: Usuario
Cita de :sombra:
pues claro que sí, no sólo es un delito quedarse con el dinero que nos encontremos, sino también es obligatorio devolverlo, según está indicado en el Código Penal y el Código Civil, según el artículo 253 del Código Penal

de nada
Claro, vas a la Policía con que la has cagado haciendo transferencia en un exchange y seguro que lo pasan a telemáticos. Es más, seguro que encuentran tus criptos y te las devuelven. Cállate ya flipao
4EC
@4EC_NBA
Cita de carvajal84

This, o el minimo, pero esa comisión vale más que palmar todo.

Al menos la primera vez que haces transfe a una wallet nueva
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te dejo la dirección de mi wallet por si vuelves a equivocarte, al menos no salga de fc...

Vaya putadón shur, no sé si se podrá recuperar. Yo siempre que voy a enviar algo, busco en internet y me aseguro que la red sea la correcta y tal. Hace unos días envié una cantidad de dinero en eth y no hice prueba primero, pero es que el envío ya me cobraban 10€ (puta red de ethereum...) pero vamos, los busqué por internet y seguí un vídeo.
Aún así, acojonaito durante el envío.
m de marc
PWNGNG
La proxima vez te informas mejor, has perdido 2k
Paquito
Cita de Melondestrozao
A 30$ la prueba si que te gastas tu dinero en comisiones
Si lo haces bien y no lo pierdes, te cobran como 2$, 1 por transaccion (en la BSC). Asumible sobretodo si todavia no tienes claro como operar con las distintas redes.

Como pierdes el dinero es enviando por la red que no es.
gustapiedra
ojalá tengas suerte!!! es una putada que te hayas equivocado de red de blockchain
The Broker
Cita de yavoy
buenas me he mandado de binance 2000€ en eth a wirex y se a perdido

me he puesto en contacto con ellos y wirex me dice es incompatible red BEP-20

binance me dice que intente recuperar pero me lio y al agregar contrato me dice que no es valido

alguien me aconseja o le a pasado

ya crero perdi los 2000
pues F por tí, has cometido un error de muy principiante.

no te volverá a pasar
EipoX
Vago profesional
Cita de yavoy

binance me dice que intente recuperar pero me lio y al agregar contrato me dice que no es valido

ya crero perdi los 2000
es que eres tonto macho... haceis las cosas sin saber
sinox2
Cita de yavoy

ya crero perdi los 2000
Sigue insistiendo a los de Wirex. En redes sociales, foros, etc. Muchas veces pueden recuperar el dinero pero pasan de hacerlo. Si les presionas un poco a veces ceden y lo hace.

Surte shur
← A Criptomonedas