[NO-SHITCOIN] Metahero ($HERO), nuevo token para escaneo 3D

josecash
ForoCoches: Usuario
A ver que pasa el domingo
aserrin55
ForoCoches: Miembro
Nos hemos acercado al X2 y se ha estabilizado. Si el domingo las noticias son buenas esto va a ir para arriba. Importante algún listing más.
josecash
Dijeron que antes de FBS habría algún exchange importante aunque se les acaba el tiempo...

Según los rumores Binance la listará próximamente también
danger_dsj
esta tarde le meto 500 eurillos o algo más
provoco

No se como no tiene mas relevancia este proyecto en forocoches. Creo que es uno de los mejores proyectos crypto.
Va a salir pronto en un Exchange T1 y se va a ir a la luna.
josecash
Cita de digitaldenia
:
Tánato
¿Qué se puede esperar con el M.Cap que tiene?
Son ahora mismo casi 600M.
josecash
Cita de Tánato
¿Qué se puede esperar con el M.Cap que tiene?
Son ahora mismo casi 600M.
Esto nunca se sabe pero salió en julio y se ha puesto en el puesto 127 del ranking. Tiene un proyecto detrás muy interesante y un equipo que sabe lo que es ganar millones, además SONY es uno de los partners, como empiecen a usar el meta escaner y $HERO en juegos de PlayStation pues imagina, además quieren darle aplicaciones médicas...No sé yo le veo mucho futuro a medio plazo. El tiempo dirá...

josecash
Cita de provoco

No se como no tiene mas relevancia este proyecto en forocoches. Creo que es uno de los mejores proyectos crypto.
Supongo que el metaverso es algo muy abstracto que aún no tiene mucha repercusión o qué se yo pero hasta facebook está creando un chat en realidad virtual con monigotes, con la tecnología de Metahero tu avatar serías tu mismo...

En fin, la cuestión es que desde que salió el hilo el precio de token ha llegado a un x17 así que...Vamos bien.
Viiitor
Cita de provoco
Mi opinión personal, es que no tiene más relevancia porque de momento es todo humo, y el token ya tiene una capitalización de mercado brutal, de entre 600 y 800 millones, todo esto, sin que exista realmente nada.
Y mi duda con este y el 99% de los proyectos de criptos: ¿por qué no existe nada de un proyecto, solo palabras, pero lo primero que existe es la moneda que se va a usar en él, y además es una moneda disponible en el mercado para especular con ella sin que absolutamente nadie de los que la compran tengan la más mínima intención de usarla para nada? huele demasiado a estafa.
Picks Gratis
Porque ha bajado tanto ?
clp8989
¿ Tarde ya no ? ¿ Binance o Kucoin?
Quickshare
Pues yo acabo de entrar con 200$ más a 0.7 y tan pancho shur. El futuro dirá.
provoco
Cita de Viiitor
Mi opinión personal, es que no tiene más relevancia porque de momento es todo humo, y el token ya tiene una capitalización de mercado brutal, de entre 600 y 800 millones, todo esto, sin que exista realmente nada.
Y mi duda con este y el 99% de los proyectos de criptos: ¿por qué no existe nada de un proyecto, solo palabras, pero lo primero que existe es la moneda que se va a usar en él, y además es una moneda disponible en el mercado para especular con ella sin que absolutamente nadie de los que la compran tengan la más mínima intención de usarla para nada? huele demasiado a estafa.
Pues creo que este es de los pocos proyectos que a día de hoy tiene algo tangible y una tecnología ya en funcionamiento.
A lo que dices de la especulación.... Los que invierten en bolsa, usan las acciones para algo? No, pues esto lo mismo... A diferencia de que el token si que va a tener una utilidad real.
josecash
Cita de Viiitor
Humo? Mostraron el escaner en FBS el fin de semana pasado y escanearon a más de 100 personas incluidos jeques que, por lo que dice el CEO, tienen intención de invertir en proyecto

josecash
Cita de Picks Gratis
Porque ha bajado tanto ?
Se lleva mucho lo de vender la noticia en esta moneda...
Lioh
Humo
provoco

Creo que pronto estaremos en Binance.
provoco

Se viene Tier 1.
danger_dsj
Cita de provoco

Se viene Tier 1.
no sé si pegará pelotazo
provoco
Cita de danger_dsj
no sé si pegará pelotazo

Todo depende del exchange. Pero creo que subirá bastante y luego vendrá la corrección.
tdbellon
Cita de provoco
Todo depende del exchange. Pero creo que subirá bastante y luego vendrá la corrección.
Crees que subira antes de ser listada y el dia del listado dump? O puede seguir subiendo?
dviadel
Cita de tdbellon
Crees que subira antes de ser listada y el dia del listado dump? O puede seguir subiendo?
Ha subido un 30% desde q han puesto el tweet hace una hora y algo… de 0,09 a 0,117 esta ahora
tdbellon
Cita de dviadel
Ha subido un 30% desde q han puesto el tweet hace una hora y algo… de 0,09 a 0,117 esta ahora
Y que? Tu has vendido o hodl?
josecash
A ver que exchange es! Yo apostaría por Kucoin.

Por lo que he visto hasta ahora, cada vez que hay rumores sube un montón y el mismo día que sale la noticia se da un batacazo tremendo...Yo voy a seguir HODL por si acaso pero ahí lo dejo...
Kurt_Covid
Premium
Esperemos que entren algunas empresas potentes para adoptar y desarrollar esta tecnología, la verdad es que pinta muy bien.
josecash
Review en CoinMarketCap

josecash
Por lo visto mañana va a ser listada en Kucoin, kucoin ya tiene abiertos los depósitos de $HERO así que yo diría que blanco y en botella...
Gomarota
No sabía que había hilo de Metahero.

Shures, alguien utiliza la wallet?

Me la acabo de descargar, pero no me sale el balance, a alguien le ocurre lo mismo?
Quickshare
Cita de Gomarota
No sabía que había hilo de Metahero.

Shures, alguien utiliza la wallet?

Me la acabo de descargar, pero no me sale el balance, a alguien le ocurre lo mismo?

La wallet si no me equivoco simplemente replica lo que tienes en Metamask, solo debes escanear el codigo QR
← A Criptomonedas