Acabo de comprar 59 MILLONES de $Shib ( 2K eur) + HODL 1 año

carama
ForoCoches: Miembro
Con solo haber comprado a primeros de octubre, ya te hubieras levantado un x5, ahora veremos a ver que hace, si sigue subiendo o bajada.

Aun asi, mientras que BTC mantenga sus posiciones , shiba seguira para arriba.
Sergio1984
Tengo los mismos millones de shiba pero los compre con 100 euros.
Korso
Vas un poco tarde.
michaelManson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jordiarrea
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.

Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas.

Luego actualizo con fotos

Soy un visionario? Me daré la hostia de mi vida?

Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueno es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo.

Edit: en el exchange me salía una conversión de 59M pero han resultado ser 58M.
Sobre el papel es buena compra.
Veremos si llega a 0.001

Suerte shur
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Pindo
Mientras tú vas comprando, yo ya la voy vendiendo...
Me lo guardo a ver qué pasa al final.
Valeri
Cita de Jordiarrea
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.

Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas.

Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueno es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo.

pero tú eres consciente del marketcap que tendría que alcanzar para que tuvieses no ya 1M€, sino 20k de beneficio?
normal que tengas acciones a -70%, inviertes y sigues invirtiendo sin molestarte en aprender ni los conceptos básicos de inversión. Para que tus shiba inus llegasen a 1m€ haría falta todo el dinero del planeta
juanmarojo
Veterano
Cita de carama
Con solo haber comprado a primeros de octubre, ya te hubieras levantado un x5, ahora veremos a ver que hace, si sigue subiendo o bajada.

Aun asi, mientras que BTC mantenga sus posiciones , shiba seguira para arriba.
Y si hubiese comprado en febrero, cuando lo de doge era una risa, sería millonario. Con 50 pavos, comprabas 2 billones de Shiba.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cuando la listen en Robin Hood, como no suba, es para matarse. Lo mismo es mareante la cifra que se te queda de ganancia.
M_O$
ForoCoches: Usuario
Comprar en ATH es de tener el cerebro de una ameba, pero ya comprar en ATH de una shitmemecoin con 1,000,000,000,000,000 de supply no es de ameba es de subnormal profundo, de deficiente intelectual, de indigente mental.
Dejar de hacer el subnormal con el dinero y de dejaros llevar por el fomo.
Mankiw
Yo tuve 500 pavos en su día que ahora serían más de 20.000, y lo vendí justo antes de despegar para más inri. Pero tío que ya vas muy tarde y es muy arriesgado meterle pasta a una moneda que ha subido tanto y con tanto market cap siendo una shitcoin de manual.
asm
Podías meterle a otras monedas
Sotek
Fisuras sin plan
Periquito47
Porque has decidido eso ahora y no hace un mes cuando valía menos de la mitad shur?
Sideswipe
En pleno ATH, con 2 cojones.

Suerte tienes que esta el runrun de Robinhood...
BARRIOBAJO
Shur no hagas caso, en los hilos de btc y de otras monedas también salen muchos nostradamus diciendo que ya es tarde, que no va a subir más..... Y un largo etc de tonterías. Yo confío en que a largo plazo vas hacer mucha pasta. Hold
SeñorM
Cita de M_O$
Comprar en ATH es de tener el cerebro de una ameba, pero ya comprar en ATH de una shitmemecoin con 1,000,000,000,000,000 de supply no es de ameba es de subnormal profundo, de deficiente intelectual, de indigente mental.
Es increíble el poco respeto que se tiene, una cosa es dar consejo otra muy diferente es tratar a la gente de anormal, yo creo que has patinado y no poco shur.
Que invertir en Shiba es arriesgado? Claro.
Que invertir en Shiba en su ath y en pleno fomo más aún? Por supuesto.
Pero si alguien hace su apuesta personal en una moneda en concreto a largo plazo, no somos nadie para tacharlo de nada.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de SeñorM
Es increíble el poco respeto que se tiene, una cosa es dar consejo otra muy diferente es tratar a la gente de anormal, yo creo que has patinado y no poco shur.
Pero si alguien hace su apuesta personal en una moneda en concreto a largo plazo, no somos nadie para tacharlo de nada.

Gracias shur.

Sé que voy "tarde" y que no soy un visionario, obviamente el hilo va con una buena pizca de humor. Y para nada soy experto en cryptos. Esta es mi primera incursión en el mundillo y claro, he ido al exchange más famoso después de leerme unas cuantas opiniones de crypto.com y binance.

Mi plan es ir metiendo 500 euros al mes en otras cryptos, no todo en Shiba claro.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Tyler Durden.
El tonto de ForoCoches. Mira el marketcap y no mires los ceros que tiene anda
Que tiene de marketcap ?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Flux Capacitor
Tarde, entras en pleno fomo, no te va a dar grandes alegrías

Además no es del todo una shitcoin.

Pero joder, habiendo tantos proyectos interesantes por explotar le metéis a esa mierda esperando un tweet de Elon Musk pa ganar 4 chavos.
Cuales son los proyectos interesantes por explotar?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Valeri
pero tú eres consciente del marketcap que tendría que alcanzar para que tuvieses no ya 1M€, sino 20k de beneficio?
normal que tengas acciones a -70%, inviertes y sigues invirtiendo sin molestarte en aprender ni los conceptos básicos de inversión. Para que tus shiba inus llegasen a 1m€ haría falta todo el dinero del planeta
Explicame shur que yo las llevo jejje y estoy aprendiendo.
Abrazayonkis
Cita de SeñorM
Enorme aportacion!!! Sin considerar que le falte razon, no es necesario tratar a la gente de esa manera…. El OP se folla su dinero como le da la gana y no tiene porque aguantar que le hablen asi, cuando de momento ha abierto un debate relativamente interesante
Abrazayonkis
Cita de sagi1978
Cuales son los proyectos interesantes por explotar?
Hay muchos… AVAX, LUNA, ROSE, GALA, DOT, SOL… siempre a largo plazo. Todas las monedas tienen mucho recorrido, teniendo en cuenta que todavia hay mucha gente nueva por entrar independientemente de lo bueno que sea cada proyecto. Y si hablas de aportacion de 500 euros mensuales yo minimo que metia 250 siempre a BTC, pero es algo personal.
SeñorM
Cita de Jordiarrea
Gracias shur.

Sé que voy "tarde" y que no soy un visionario, obviamente el hilo va con una buena pizca de humor. Y para nada soy experto en cryptos. Esta es mi primera incursión en el mundillo y claro, he ido al exchange más famoso después de leerme unas cuantas opiniones de crypto.com y binance.

Mi plan es ir metiendo 500 euros al mes en otras cryptos, no todo en Shiba claro.
Bien, me alegro que te adentres en este mundo, yo estoy tanbien en Crypto.com, si tienes alguna duda ya sabes.
Por otro lado, es un mundo muy jodido, a nivel psicológico es difícil sobrellevarlo, me refiero a que juega mucho con la mente de la gente, ver muchos ejemplos de monedas de mierda que suben x1000000% en días, que la gente promueva ese fomo no lo pone fácil para invertir con cabeza, en definitiva y mi consejo es que leas muchísimo, que entiendas bien que es esto de las criptomonedas, porque han llegado, si son buenas o no, si tienen futuro o no y que proyectos merecen tu atención, mucha suerte y cabeza!
sagi1978
Forocochia74
Cita de Abrazayonkis
Hay muchos… AVAX, LUNA, ROSE, GALA, DOT, SOL… y si hablas de aportacion de 500 euros mensuales yo minimo que metia 250 siempre a BTC, pero es algo personal
Gracias shur.
denda
Cita de M_O$

Tranquilo Warren buffet
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Jordiarrea

Bienvenido a bordo.

Sigo sin vender
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Sideswipe
En pleno ATH, con 2 cojones.

Suerte tienes que esta el runrun de Robinhood...
Pues si. Tambi N hubo gente que compró BTC a 1000 euros en ATH. O Amazon a 15 dólares en ATH.

Poco importa el all time high si sigue subiendo.

Cita de denda
Tranquilo Warren buffet
El típico que vendería Apple en los 80 a 20 centimos porque "ya ha duplicado" y está en ATH.

VALE, la shitcoin no es Apple, pero el argumento de ATH es menos válido que Echenique.
michaelManson
Cita de michaelmanson
sobre el papel es buena compra.
Veremos si llega a 0.001

Suerte shur
0.00004300
chetumira
Forero Premium
Cita de OK Pearce
Tell me more. Tell me more.
Pues del ecosistema Solana, listada en binance, muy nueva, proyección brutal. Mírate las gráficas que lleva sin hacer ruido. No es un meme, tiene mucha utilidad
raybers
Jajajaja esto tiene buena Pinta
← A Criptomonedas