Acabo de comprar 59 MILLONES de $Shib ( 2K eur) + HODL 1 año

Jordiarrea
Okaeri Minasan
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.

Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas.

Luego actualizo con fotos

Soy un visionario? Me daré la hostia de mi vida?

Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueño es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo.

Edit: en el exchange me salía una conversión de 59M pero han resultado ser 58M.

Edit 26/10: he puesto todas las monedas staked 90 días para ganar 30 míseros euros. Si shib se va al guano en ese tiempo, yo me voy con ella.

Edit 27/10: No pienso actualizar a diario, pero esto es para callar a los hwters que dicen que voy tarde, no tenéis ni idea Y YO TAMPOCO. Pero no voy dando lecciones cuál gurú superior:

Roadmap:

Mensualmente meter 500-1000 euros en cryptos serias e ir aumentando la cantidad. Todo a staked.

Próximos objetivos:

NOVIEMBRE

He recargado SOL AVAX y LUNA, algo de GALA

DICIEMBRE: Se libera stake de SOL, Volver a hacer stake y invertir en más SOL

ENERO: Se libera stake de SHIB ¿Vender? ( Si es que vale algo jajaja) - comprar BTC si está "Barato".

¡Un saludo foreros!

Se admiten crypto consejos, mofas etc. Pero sin pasarse.

Edit 10 Noviembre:

El perrillo se va a pique... Seguimos en verde pero no pinta bien. Staked hasta finales de enero, hemos venido a jugar!!

De mientras he seguido aumentando mi posición en Solana.

EDIT: he quitado las fotos y las partes donde hablaba de cifras exactas, no me gustaba.
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
Vas muy tarde
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te va a entrar el panico y lo venderas en 1k
chetumira
Forero Premium
Suerte
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de serbaile
Te va a entrar el panico y lo venderas en 1k
Jamás, si lo voy a perder, que sea todo.

Tengo acciones en empresas que están en -70% desde que compré y ahí sigo 1 año y pico después.
German_Ford
Si lo hubieses comprado en febrero serías millonario, ahora podrías haberlos invertido mucho mejor en mi opinión.
chetumira
Forero Premium
Sólo digo una cosa: BONFIDA. Ya hablamos en unos meses
usuario2
ForoCoches: Usuario
Cita de Jordiarrea
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.

Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas.

Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueno es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo.

Shur, no hagas el ridículo y borra el hilo anda...
Visionario de que? SI VAS TARDÍSIMO. Si tu te haces rico, no se que pasará conmigo...
Te darás la ostia de tu vida? TAMPOCO. Has metido 2K de mierda, como mucho te quedas sin eso.

Algunos os montáis unas pajas mentales que parece que en vuestras cabezas tienen sentido.
Mediometro
150M comprados a $40 en Marzo, y tú compras 58 a 2000€

Tyler Durden.
El tonto de ForoCoches. Mira el marketcap y no mires los ceros que tiene anda
outlawz
Dices que ahora se esta empezando a hacer eco la gente? Siendo top 15?
Perreo
La epoca buena fue hace 1 año cuando un colega compró 13 BILLONES de shibas por apenas 100€

Meterle a una shitcoin que encima es #13 en mercado? Pues yo ni de puta coña pero esta moneda hace mierdas muy raras
The Broker
Cita de Jordiarrea

Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueno es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo.

adios 2k€
edgano
para que unos ganen... otros tiene que perder.
y creo que tu eres de estos segundos en esta operacion
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Perreo
La epoca buena fue hace 1 año cuando un colega compró 13 BILLONES de shibas por apenas 100€

Meterle a una shitcoin que encima es #13 en mercado? Pues yo ni de puta coña pero esta moneda hace mierdas muy raras
Y cuanto tiene ahora ?
Perreo
Cita de Contactor4
Y cuanto tiene ahora ?
6 cifras bien ricas en su cuenta
Charlie Lozano
AliadosHogar | Reformas
yo cuento con 100millones los compre sobre 200 dolares.. pero hare hold por un par de años , haber que pasa.
German_Ford
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Mediometro
150M comprados a $40 en Marzo, y tú compras 58 a 2000€

pues felicidades

El hilo también es para reírse de mi, para que mentir
Flux Capacitor
Time traveler
Tarde, entras en pleno fomo, no te va a dar grandes alegrías

Además no es del todo una shitcoin.

Pero joder, habiendo tantos proyectos interesantes por explotar le metéis a esa mierda esperando un tweet de Elon Musk pa ganar 4 chavos.
VanCleef
Yo compré 320 millones por 500€. Ganar vas a ganar pero como mucho un x10-15
Mangasa
Y luego proyectazos como reef,rose o vidt con mierda de capitalizaciones y esta puta basura con 16B de MC...manda cojones...
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Algo ganarás en un año, pero entras tarde shur.

Paciencia y suerte.
German_Ford
Cita de Mangasa
Y luego proyectazos como reef,rose o vidt con mierda de capitalizaciones y esta puta basura con 16B de MC...manda cojones...
Da pena
bambinito
Que podría salir mal?
Rioku
Cita de Jordiarrea
Jamás, si lo voy a perder, que sea todo.

Tengo acciones en empresas que están en -70% desde que compré y ahí sigo 1 año y pico después.

Osea que eres un lince
OK Pearce
Quizá no te hagas millonario (o sí) pero seguro que podrás pagarte unas vacaciones a costa del perrito.
OK Pearce
Cita de chetumira
Sólo digo una cosa: BONFIDA. Ya hablamos en unos meses
Tell me more. Tell me more.
Pindo
Mientras tú vas comprando, yo ya la voy vendiendo...
Fantalex
Hodll a topeee
← A Criptomonedas