El antes y el después.

Extintor
No wind no fun
Cita de Mitch-Bullitt
Pues por aqui uno que no lo dejó de serie

Eso si, todas y cada una de las piezas que lleva son de la epoca

- motor de formula ford + kit turbo pace
- braid 4rc
- backets corbeau
- aletines gr. 2
- faros xr2
- volante ranz
- arco vimesa
- suspensión Lip fiesta rally (delantera y trasera)
- barra de copelas iresa

Que esta bien conservar lo coches de estricto origen? Pues si, pero fiestas quedan muchisimos de serie, y este es un proyecto que llevo haciendo años porque a mi me gusta y punto. Cuando creé el hilo de el, ofreci el coche por lo mismo que me costó a quienes protestaban y solo recibi silencio por respuesta asi que...

P.D: a dia de hoy comparte garage entre otros con un fiesta 1.1 mk2 con 33.500 km reales, unico dueño, el cual he dejado en impecable estado de revista, ya que una unidad en un estado asi de excepcional si que seria un crimen modificarla
Espectacular.

¿Tienes foto del vano motor?

¿Fue muy complicado homologarlo?
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Mitch-Bullitt

- braid 4rc
- backets corbeau
- aletines gr. 2
- faros xr2
- volante ranz
- arco vimesa
- barra de copelas iresa

Que esta bien conservar lo coches de estricto origen? Pues si, pero fiestas quedan muchisimos de serie, y este es un proyecto que llevo haciendo años porque a mi me gusta y punto. Cuando creé el hilo de el, ofreci el coche por lo mismo que me costó a quienes protestaban y solo recibi silencio por respuesta asi que...

P.D: a dia de hoy comparte garage entre otros con un fiesta 1.1 mk2 con 33.500 km reales, unico dueño, el cual he dejado en impecable estado de revista, ya que una unidad en un estado asi de excepcional si que seria un crimen modificarla
Menudo pepinillo atómico, tiene que andar bien
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de VivaEspaña1492
Yo es que veo un Fiesta con los faros redondos y me derrito, no homo
Hombre, yo estoy de acuerdo en lo que dices, y vamos a dejar una cosa clara de cara a los propietarios, "el coche es mío y me lo follo como quiero" que para eso soy yo quien se deja el dinero, lo único es que de últimas, se ven más modificados que obras de arte, que es lo que tú tienes, para mí coger un 124 y ponerle unas targa, llenarlo de faros y antinieblas hasta que ni se vea la calandra, y ponerle pegatas de DDAuto hasta en el tubo de escape, solo para dar una vuelta los domingos, pues no me dice nada, lo único es que lo que me diga a mí ese coche, al dueño le tiene que y le va a sudar las gónadas, ya que el coche es para su uso y disfrute y es quien se gasta el dinero en él, me gusta más verlo original, que es como yo los veía de pequeño y como cumplen su función de cara al valor histórico de vehículo, que es mostrar como era esa época, aún así no me considero talioriginal, solo es que me gustan las cosas bien hechas .
Cita de Extintor
Espectacular.

¿Tienes foto del vano motor?

¿Fue muy complicado homologarlo?
Cita de pavofrito
Menudo pepinillo atómico, tiene que andar bien
Muchas gracias a todos por los comentarios.

El coche aun esta sin acabar, en cuanto al tema de la Homologacion... Seguimos a ostias con la burocracia nefasta de este pais, es posible que ande quitando y poniendo el kit de turbo, o bien que el coche se pase a matricular en el extranjero, el tiempo dirá
D4k0t4
ForoCoches: Miembro
Cita de Mitch-Bullitt

- braid 4rc
- backets corbeau
- aletines gr. 2
- faros xr2
- volante ranz
- arco vimesa
- barra de copelas iresa

si el problema es hacer las cosas sin gusto, poner a un 124 unas targa es no tener gusto, en cambio tú lo tienes
VivaEspaña1492
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zunamigti
Aún recuerdo a mediados de los 80, volviendo de un día de playa, en el que una china pulverizó la luna delantera del 150S que había en casa. Mi padre tuvo que retirar ese cristal totalmente resquebrajado y conducir de vuelta a casa con las gafas de bucear. Era un B-xxxx-DN y laminado seguro no era 🤭.
Fotos de la china en cuestión:

Vale, ya paro.
formula74
Dangerous
Cita de VivaEspaña1492
Ya me has liado para dar una historia aburrida de abuelo cebolleta @formula74... estarás contento
ostia tio !!!
fuera coñas es verdad, la mayoria de estos chismes llegaban hasta 99999 lo has comprado de de tercera mano y estas dispuesto a jurar sobre la biblia que tiene 397846 km y no sabes como se abre el capot

saludos

PD hasta ahora he conocido un monton, monton de gente que ha trasteado el motor y han sacado una manada de HP´s purasangre la mayoria, solo habre visto/tenido en las manos media docena de Dynos
daneel_woolfson
Cita de Quebec
Al dueño le daba un primer premio por recuperar esa unidad de las garras del mal gusto personificado.

Al contrario que muchos, no me callo cuando se vé bien claro lo que es una mamarrachada. Y la primera imagen, es de pena.
Pero es que nadie se da cuenta que la segunda foto es la antigua y la primera la moderna???

Mirad las matrículas y los coches que tiene detrás la segunda foto...
BCTomato
Borchenoso
Cita de daneel_woolfson
Pero es que nadie se da cuenta que la segunda foto es la antigua y la primera la moderna???

Mirad las matrículas y los coches que tiene detrás la segunda foto...
Ah, que ahora resulta que no se pueden poner matrículas con grafías antiguas ni existen las concentraciones de clásicos. Lo que hay que leer
daneel_woolfson
Cita de VivaEspaña1492
Si tengo 55 años, estoy seguro que he conducido más coches y mejores que tú, y te lo vuelvo a repetir, antes que un coche llegara a 100.000 era un milagro, ahora es norma, te pongo un ejemplo, a un Avensis T25 le hice 450.000 kilómetros sin abrir motor, y no era caso de mi unidad, que vi muchos con 200.000 y 250.000¿Qué modelo (que no unidad) de 1975 hacía eso?
Macho, deja de decir estupideces.
La gente habla sin saber.

Mi suegro, que tiene casi 80 tacos, me recuerda que cuando se compró su primer coche (un gordini) los coches duraban, por regla general, unos 100.000km. Y sin hablar de que pinchaba una rueda una vez al mes...

Ahora, el peor coche que te puedas comprar, te dura 200 sin despeinarse. Como des con uno bueno, 400 ó 500... Tengo un colega con un A3 1,9 tdi de 110 cv, que tiene casi 400.000. Le cambió la primera vez la distribución cuando tocaba, la segunda pasándose casi 50.000 y no ha vuelto a cambiársela...

En fin, que estoy contigo, ahora duran más. Es verdad que se pueden estropear más cosas al tener más elementos, pero como norma general son más fiables y duraderos.
DRIFTBOY
Cita de Mitch-Bullitt

- braid 4rc
- backets corbeau
- aletines gr. 2
- faros xr2
- volante ranz
- arco vimesa
- barra de copelas iresa

Enfermo

Buen garaje gastas guaje .
formula74
Dangerous
Cita de daneel_woolfson

Mi suegro, que tiene casi 80 tacos, me recuerda que cuando se compró su primer coche (un gordini) los coches duraban, por regla general, unos 100.000km. Y sin hablar de que pinchaba una rueda una vez al mes...

Ahora, el peor coche que te puedas comprar, te dura 200 sin despeinarse. Como des con uno bueno, 400 ó 500... Tengo un colega con un A3 1,9 tdi de 110 cv, que tiene casi 400.000. Le cambió la primera vez la distribución cuando tocaba, la segunda pasándose casi 50.000 y no ha vuelto a cambiársela...

En fin, que estoy contigo, ahora duran más. Es verdad que se pueden estropear más cosas al tener más elementos, pero como norma general son más fiables y duraderos.
amen + la tiramil

saludos
daneel_woolfson
Cita de BCTomato
Ah, que ahora resulta que no se pueden poner matrículas con grafías antiguas ni existen las concentraciones de clásicos. Lo que hay que leer
Pero de verdad no veis que es al revés???
Living.10
Cita de sporcu74
Muchas veces ocurre con algún clásico que conocemos, o incluso con el nuestro, que varía de aspecto. En ocasiones es pintado de otro color, otras veces es tuneado, otras se le devuelve su aspecto original, otras se le ponen unas llantas... He abierto este hilo para que pongamos fotos de vehículos con su aspecto anterior y el actual (o posterior).
Empiezo con este R-8. Lo vi hace unos años y le hice la foto.

Y unos años más tarde me lo encontré así.

Fue el primer coche que entró en mi casa.
Ford Capri 2.8i
Cita de Mitch-Bullitt

El coche aun esta sin acabar, en cuanto al tema de la Homologacion... Seguimos a ostias con la burocracia nefasta de este pais, es posible que ande quitando y poniendo el kit de turbo, o bien que el coche se pase a matricular en el extranjero, el tiempo dirá
Una chulada de coche, y para mi la estética xr2 mk1 es la más lograda ya que aúna un poco de deportividad y discreción. Con el mk2 también hicieron un remozado de la carrocería de forma proporcionada pero para mi gusto el xr2 mk2 es estéticamente demasiado agresivo pero también está chulo.
Ford Capri 2.8i
Cita de Mitch-Bullitt

Con la homologación es lo que hay, España es el país más estricto junto con Portugal
VivaEspaña1492
Cita de daneel_woolfson

Si cualquier persona medio razonable llega a la misma conclusión que lo que dices en el último párrafo, pero eso hay que querer llegar y ser razonable.
naviquen
Un TDI 110 es de los 90 de aquella todavía se hacían para durar.Despue mirar en los 2000 los bkd 2.0 TDI pura basura y luego hay que mirar los acabados sistemas eléctricos pura basura.
Roads
Haciendo amigos
Cita de VivaEspaña1492
Si tengo 55 años, estoy seguro que he conducido más coches y mejores que tú, y te lo vuelvo a repetir, antes que un coche llegara a 100.000 era un milagro, ahora es norma, te pongo un ejemplo, a un Avensis T25 le hice 450.000 kilómetros sin abrir motor, y no era caso de mi unidad, que vi muchos con 200.000 y 250.000¿Qué modelo (que no unidad) de 1975 hacía eso?
Macho, deja de decir estupideces.
Ni quito ni pongo Rey, pero ¿estás comparando los coches de hace 50 años con los actuales, o con un modelo que dejó de hacerse en 2009.

Igual como eres tan mayor y experto piensas que un coche que dejó de hacerse en 2009 es actual, pero debo comunicarte que si es así, se te paró el reloj hace 12 años.
Roads
Haciendo amigos
Cita de daneel_woolfson

¿Y saber es decir que ese A3 que dejó de hacerse en 2003, hace 18 años, es un coche de "ahora"?

Pero por Dios, si ese coche "actual" está prohibido en mi ciudad.

Y en cuanto a la tercera negrita, para decir eso deberias esperar a 2040 más o menos.
testaferro
Cita de Zunamigti
Aún recuerdo a mediados de los 80, volviendo de un día de playa, en el que una china pulverizó la luna delantera del 150S que había en casa. Mi padre tuvo que retirar ese cristal totalmente resquebrajado y conducir de vuelta a casa con las gafas de bucear. Era un B-xxxx-DN y laminado seguro no era 🤭.

El laminado era una opcion de fabrica, cosa que otros coches no tenian ni en opcion...o que salio posteriormente....

habia chrysler/ talbot 150...horizon...que lo llevaban y otros no, como la luneta termica, limpia trasero..etc..etc...

un saludo
VivaEspaña1492
Cita de Roads
Ni quito ni pongo Rey, pero ¿estás comparando los coches de hace 50 años con los actuales, o con un modelo que dejó de hacerse en 2009.

Igual como eres tan mayor y experto piensas que un coche que dejó de hacerse en 2009 es actual, pero debo comunicarte que si es así, se te paró el reloj hace 12 años.
Ay, Roads, la edad, que se me va la cabeza, bueno, hay a quien se le va la cabeza con la edad, y hay quien se le va la cabeza haciéndose pajas hasta quedarse tonto, de hecho hay quien a parte de tonto es un poco viciosillo y mariquita y las hace hasta en grupo con otros hombres. Pero bueno, al tema que nos ocupa, sí, hablaba de un coche de hace 12 años, que para el caso tanto monta, ya que tanto un Avensis de hace 12 años como un Camry actual es más fiable que su homólogo de 1965, y te digo hasta más, cualquiera con dos deditos de frente, hay quien tiene calva y la frente le llega a la nuca (que ni así), pero cualquiera con un mínimo de interpretación contextual es capaz de llegar a la conclusión de que si estamos en un subforo de clásicos y me refiero a coches actuales, por descarte no me estoy refiriendo a coches clásicos, y también se sobreentiende que si hablamos de coches actuales, ya nos estamos refiriendo a coches con una tecnología ya extendida en coches del S. XXI, es decir, dirección asistida, inyección, ABS, etc. Pero bueno, supongo que esto ya es cosa de la interpretación de cada uno.
Saludos ancianos.
Roads
Haciendo amigos
Cita de VivaEspaña1492
Ay, Roads, la edad, que se me va la cabeza, bueno, hay a quien se le va la cabeza con la edad, y hay quien se le va la cabeza haciéndose pajas hasta quedarse tonto, de hecho hay quien a parte de tonto es un poco viciosillo y mariquita y las hace hasta en grupo con otros hombres. Pero bueno, al tema que nos ocupa, sí, hablaba de un coche de hace 12 años, que para el caso tanto monta, ya que tanto un Avensis de hace 12 años como un Camry actual es más fiable que su homólogo de 1965, y te digo hasta más, cualquiera con dos deditos de frente, hay quien tiene calva y la frente le llega a la nuca (que ni así), pero cualquiera con un mínimo de interpretación contextual es capaz de llegar a la conclusión de que si estamos en un subforo de clásicos y me refiero a coches actuales, por descarte no me estoy refiriendo a coches clásicos, y también se sobreentiende que si hablamos de coches actuales, ya nos estamos refiriendo a coches con una tecnología ya extendida en coches del S. XXI, es decir, dirección asistida, inyección, ABS, etc. Pero bueno, supongo que esto ya es cosa de la interpretación de cada uno.
Saludos ancianos.
Las trolleadas al general.

Y tú a ignorados.
VivaEspaña1492
Cita de Roads
Las trolleadas al general.

Y tú a ignorados.
A ver si aquí solo vas a trollear tú... .
Roads
Haciendo amigos
Viejo Hoy, 11:23
Quitar usuario de tu lista de ignoradosVivaEspaña1492
Este mensaje está oculto porque VivaEspaña1492 está en tu lista de ignorados.
VivaEspaña1492
Cita de Roads
Viejo Hoy, 11:23
Quitar usuario de tu lista de ignoradosVivaEspaña1492
Este mensaje está oculto porque VivaEspaña1492 está en tu lista de ignorados.
Ay, la fogosa juventud, que se cree que ofende al viejo por llamarle viejo .
Allá cada uno por lo que se ofenda, a mí me va da igual lo que me digas.
formula74
Dangerous
Cita de VivaEspaña1492
A ver si aquí solo vas a trollear tú... .
Jajajajajajajajaja
No si entre narcisistas y reinas del baile ......

Saludos humoristicos
VivaEspaña1492
Cita de formula74
Jajajajajajajajaja
No si entre narcisistas y reinas del baile ......

Saludos humoristicos
¿Y a mí cuál me toca, fórmula, narcicista o reina? Aunque yo soy resiliente, como decía el presidente, y me adapto a cualquier cosa jajajajaja
Saludos divertidos.
formula74
Dangerous
Cita de daneel_woolfson

estaba releyendo esto a raiz de otra respuesta y opino que
1 esto es lo habitual desde hace tiempo en todas las marcas
2 esto es buen ejemplo y cualquier aficionado con algo de cultureta lo sabe de sobra, otra cosa es algun ignorante de los que corren por aqui, claro que alguno esta aqui de caza y pesca ...........que nos entendamos, un coche del 2003 esta un rato largo mas cerca de los de "ahora" que uno de 1960 de otro de 1978
3 cierto, te puedes quedar tirado por una mierda de sensor por ejemplo

saludos
formula74
Dangerous
Cita de VivaEspaña1492
¿Y a mí cuál me toca, fórmula, narcicista o reina? Aunque yo soy resiliente, como decía el presidente, y me adapto a cualquier cosa jajajajaja
Saludos divertidos.
ni uno ni otro sino todo lo contrario
es que eres un rebeldillo prefieres irte de birras con los colegas a ir al baile de fin de curso

saludos me meo
Roads
Haciendo amigos
Mola eso de pensar que un 1.0 tricilíndrico turbo de 2021 es igual de fiable que un 2 litros atmosférico de 1990 a 2005 y poner muchos emoticonos de risitas porque se carece de argumentos, pero yo eso lo daré por bueno cuando vea esos 1.0 tricilíndricos turbo dentro de 30 años, como veo ahora los coches de 1990.

Hasta entonces me quedo con los que me da la gana a mí, por supuesto.
← A Clásicos