[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de Mahou1890
Yo tengo cuenta founders desde hace unos meses y me funciona cojonudamente. Incluso a veces juego en el móvil por 5G y va bastante fluido. Estoy considerando pasarme a la nueva modalidad aunque 200 pavos al año hacen pupa y no sé si lo voy a aprovechar, ya que no tengo nvidia shield y solo juego en el PC y en el móvil. Y mi duda es que si no me convence podría volver a la modalidad anterior, ya que ahora mismo pago 27 euros cada 6 meses
Yo tb la tengo a 27 euros y tengo la misma duda que tú tienes viendo que han subido el precio a 50 al semestre.
Torvik
ForoCoches: Miembro
Cita de Mahou1890
Yo tengo cuenta founders desde hace unos meses y me funciona cojonudamente. Incluso a veces juego en el móvil por 5G y va bastante fluido. Estoy considerando pasarme a la nueva modalidad aunque 200 pavos al año hacen pupa y no sé si lo voy a aprovechar, ya que no tengo nvidia shield y solo juego en el PC y en el móvil. Y mi duda es que si no me convence podría volver a la modalidad anterior, ya que ahora mismo pago 27 euros cada 6 meses
Y con el móvil a qué se puede jugar por ejemplo?
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de musculator
Yo tb la tengo a 27 euros y tengo la misma duda que tú tienes viendo que han subido el precio a 50 al semestre.
Por lo que he visto en el faq, se puede volver a la modalidad anterior siempre y cuando no te des de baja:

SOY MIEMBRO FUNDADOR. ¿QUÉ SUCEDE CON MIS BENEFICIOS DE “FUNDADORES DE POR VIDA” SI ACTUALIZO AL PLAN DE SUSCRIPCIÓN GEFORCE NOW RTX 3080?

¡Los miembros fundadores pueden actualizar a la nueva suscripción a GeForce NOW RTX 3080 sin riesgo! Mantendrás tus beneficios de Fundador mientras sigas teniendo en vigor cualquier tipo de plan de suscripción de pago. Visita las Preguntas frecuentes sobre las suscripciones de fundadores para obtener más información.
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de Torvik
Y con el móvil a qué se puede jugar por ejemplo?
Pues a todo el catálogo de Geforce now... Eso sí, tengo un Razer Kishi para ello, una maravilla de mando.
musculator
Cita de Mahou1890
Por lo que he visto en el faq, se puede volver a la modalidad anterior siempre y cuando no te des de baja:

SOY MIEMBRO FUNDADOR. ¿QUÉ SUCEDE CON MIS BENEFICIOS DE “FUNDADORES DE POR VIDA” SI ACTUALIZO AL PLAN DE SUSCRIPCIÓN GEFORCE NOW RTX 3080?

¡Los miembros fundadores pueden actualizar a la nueva suscripción a GeForce NOW RTX 3080 sin riesgo! Mantendrás tus beneficios de Fundador mientras sigas teniendo en vigor cualquier tipo de plan de suscripción de pago. Visita las Preguntas frecuentes sobre las suscripciones de fundadores para obtener más información.
Mola
Diría que el precio para los fundadores es inferior a los 99 euros.
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de musculator
Mola
Diría que el precio para los fundadores es inferior a los 99 euros.
Si, para fundadores son 89 euros
Torvik
Cita de Mahou1890
Pues a todo el catálogo de Geforce now... Eso sí, tengo un Razer Kishi para ello, una maravilla de mando.
Ok. Que hace falta mando es de cajón. Y a juegos donde se necesita teclado y ratón se podría jugar de alguna forma?
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de Torvik
Ok. Que hace falta mando es de cajón. Y a juegos donde se necesita teclado y ratón se podría jugar de alguna forma?
Imagino que juegos tipo estrategia o cosas así, que no funcionen con mando, se podría con el táctil pero la verdad es que no lo he probado. Todos los juegos que he jugado admitían gamepad o ratón y teclado...
musculator
Cita de Torvik
De poder podrías con inalámbricos y vía Bluetooth, otra cosa es la comodidad de jugarlo
Gomarota
Joder... Pillo un juego para probar el servicio, y no funciona ni la suscripción, ni canjear una tarjeta regalo...
Baler
Follawaifus
No decian que ahora se podia usar desde Edge?? Sigue sin rular.
ProLine
yo voy a probar hoy la version gratuita a ver que tal. De momento estoy en la cola para el New World de amazon.
Pabloskys
Como funciona esto? Que significa lo de las horas de sesión , es el máximo de tiempo que puedes jugar o algo?

Y hay colas,lag y tal?
Bishopk
Alguno que pague el founders (no el nuevo que ha salido) sabe si hay mejora en los gráficos con respecto al gratuito? O solo hay diferencia en el tiempo y cola?
hector_evil
Cita de Bishopk
Alguno que pague el founders (no el nuevo que ha salido) sabe si hay mejora en los gráficos con respecto al gratuito? O solo hay diferencia en el tiempo y cola?
Yo tengo la 2ª opción. Tema gráficos te permite jugar con juegos hasta 1080p con RTX y no haces cola
Bishopk
Cita de hector_evil
Yo tengo la 2ª opción. Tema gráficos te permite jugar con juegos hasta 1080p con RTX y no haces cola

Pues lo he actualizado y efectivamente, ha pegado una mejora de gráficos considerable. Antes se petaba un poco y no estaba tan detallado, ahora va fluidisimo, los 10€ mejor invertidos
dagavi_
Cita de Pabloskys
Como funciona esto? Que significa lo de las horas de sesión , es el máximo de tiempo que puedes jugar o algo?

Y hay colas,lag y tal?
Si, el tiempo máximo de la sesión. Al acabar puedes volver a empezar. Gratis es 1 hora. Puede parecer poco, pero así me he pasado Control y Tomb Raider

También hay colas, aunque cuando yo jugué a estos 2 juegos creo que estaban rotas, como puse aquí: https://www.forocoches.com/foro/show...#post406617415
Me ponía que tenía 170 personas delante pero a los 30 segundos / 1 minuto entraba.

Hace poco lo volví a probar y no me saltaba las colas, si bien la última vez que lo intenté me ponía que tenía 40 personas por delante y acabó "saltándose" la cola. No se que criterio seguirá para tener que llegar a 0 o no.
JackQueenJack
Miembro: Forocoches Size
Llevo unos dias probando esto y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pensaba que habría mas input lag, pero yo no lo noto. Si esto sigue así yo me plantearía esto antes de volver a comprar un PC (en mi caso portatil) "gaming" que al año ya está obsoleto...

La verdad es que por 10 pavos casi pagan en el gasto de luz de un PC tostando gráfica. Yo juego en un portatil y es una gozada poder jugar en silencio sin que parezca que el portatil va a despegar.
epi99
Cita de JackQueenJack
Llevo unos dias probando esto y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pensaba que habría mas input lag, pero yo no lo noto. Si esto sigue así yo me plantearía esto antes de volver a comprar un PC (en mi caso portatil) "gaming" que al año ya está obsoleto...

La verdad es que por 10 pavos casi pagan en el gasto de luz de un PC tostando gráfica. Yo juego en un portatil y es una gozada poder jugar en silencio sin que parezca que el portatil va a despegar.
Si GeForce now entra dentro de los juegos que quieres jugar sinceramente no lo dudaría ningún segundo . El servicio es cojonudo y si me apuras el mejor ya que te crees en todo momento que es una máquina nativa y para mí esa es la esencia .
damistifler
Alguien tiene problemas con los idiomas de los juegos? A mi me los abre en inglés...
Chico_nuclear
Cita de damistifler
Alguien tiene problemas con los idiomas de los juegos? A mi me los abre en inglés...
Lo primero que tienes que hacer es freírles a feedback en la app. Lo segundo si son juegos de steam ponerte el modo familiar y protegerte los juegos que van en inglés con pin (como si los capases para tus hijos). Esto hace que se abra la página de steam del juego y en la derecha (en la tuerca) pones que el juego sea en español. Le das a jugar y ya está!
damistifler
Cita de Chico_nuclear
Lo primero que tienes que hacer es freírles a feedback en la app. Lo segundo si son juegos de steam ponerte el modo familiar y protegerte los juegos que van en inglés con pin (como si los capases para tus hijos). Esto hace que se abra la página de steam del juego y en la derecha (en la tuerca) pones que el juego sea en español. Le das a jugar y ya está!
Mil gracias shur!
Pepe Vélez
lo único que veo que no se ponen las pilas es en conseguir grandes juegos. el servicio es el mejor en cuanto a streaming, incluso por encima de stadia y ya ni te digo de xcloud o psnow, pero el catálogo empieza a quedarse corto. hay todos los assassins, far cry o watch dogs que quieras, pero para mi gusto faltan los de EA, Rockstar, los Call of Duty, etcétera.
Si consiguen meter estos juegos y encima ahora con la 3080, será imbatible.
Chico_nuclear
Cita de Pepe Vélez
lo único que veo que no se ponen las pilas es en conseguir grandes juegos. el servicio es el mejor en cuanto a streaming, incluso por encima de stadia y ya ni te digo de xcloud o psnow, pero el catálogo empieza a quedarse corto. hay todos los assassins, far cry o watch dogs que quieras, pero para mi gusto faltan los de EA, Rockstar, los Call of Duty, etcétera.
Si consiguen meter estos juegos y encima ahora con la 3080, será imbatible.
El problema es que los demás servicios dan pasta a las editoras para tener esos juegos o hacer el port y nvidia no da nada porque no se lleva nada de la venta. EA se ha metido tímidamente yo creo que para tantear el mercado de cloud gaming porque en el futuro algo harán propio. O el servicio de hace muy popular o estaremos igual.
Forums
¡Vámonos átomos!
Alguien más está teniendo problemas al iniciar sesión con la cuenta de Nvidia?

Tengo activada la verificación en dos pasos y al poner el código de la App e iniciar sesión, vuelve a pedirme el login
AkRazor
Recibido email confirmando que regalan Crysis Remastered con la suscripción 3080.
titooo
Aquí os dejo unos videos probando el nuevo plan de geforce now con la 3080:

Pepe Vélez
Cita de titooo
Aquí os dejo unos videos probando el nuevo plan de geforce now con la 3080:

cómo lo has activado? yo estoy presuscrito pero no sé como activarlo
AkRazor
Cita de Pepe Vélez
cómo lo has activado? yo estoy presuscrito pero no sé como activarlo
Hasta que no te envíen email indicándote que te lo van a activar, nada.
Pepe Vélez
Cita de AkRazor
Hasta que no te envíen email indicándote que te lo van a activar, nada.
hice un chat con nvidia y me comentaban que en España aún no está activado. tampoco he recibido ningún correo como el que dices acerca del Crysis
← A Videojuegos