Kdd Monovolumenes Verano 2009!!!
11-may-2009 22:44
|
venga madrid! ahora concretad donde y cuando, yo digo segunda quincena de julio. |
11-may-2009 23:12
| Yo la primera quincena sin problema, si es la ultima, el finde del 18 no podria ir,dado que me voy a Noja,s2 |
12-may-2009 07:53
|
Si te metes por la zona vieja, te puedes tomar un té moruno en una de esas teterías que parecen casi "ilegales", porque parece que se van a caer las casas,pero tiene su encanto. Lo de la cachimba al gusto del cosumidor. Puedes subir a Sierra Nevada. Como paisaje es bonito y si te gusta esquiar... Por cierto, a mi me han confirmado las vacaciones para la 2ª de agosto y 1ª de Septiembre, pero si es un finde y en Madrid, Rioja, etc. seguramente vaya. (por cierto, si es por comer...La Rioja... y beber... )
|
12-may-2009 09:48
|
todos para madrid que en esas fechas seria para nosotros solos y para los antidisturbios jejejejeje por que arasariamos lo de la warne estupendo no por nosotrossi no por los peques los que los tengamos y coño para disfrutar nosotros tambien que llo me siento un chabalin lugo a quemar un poco de ruedas para que toda la peña pueda be nuestras bellezas de mono claro que oto punto a discutir seria la priba tendria que estar descartada cuando fuesemos a cojer los coches no balamos a tener una tonteria . bueno pongamos una fecha mas o menos para quelos foreros pueda hir echando cuentas si podemos o no podemos y sobre todo aber si algien se encarga de buscar algo un campi seria lo sullo . s2 |
12-may-2009 10:36
|
Vale, la primera de Julio sin problemas Madrid, lo de la warner hay pases para grupos de mas de 20 personas-lo seremos ein?-.La segunda no estoy pero os puedo ayudar a montarlo si decidis esas fechas. seguimos hablando |
12-may-2009 13:46
, pues no se puede , MATRAKA a ver si puedes editar este hilo y poner una encuesta de votacion multiple, que podamos votar varias fechas, mas o menos asi:FINDE DEL 3,4 Y 5 JULIO FINDE DEL 10,11 Y 12 JULIO FINDE DEL 17,18 Y 19 DE JULIO FINDE DEL 24,25 Y 26 DE JULIO |
Editado: 12-may-2009 14:26 -
12-may-2009 21:52
| Bueno os comento yo os propongo el camping sea el del escorial lo conozco bastante bien es grande para todos los que seamos teneis bungalow y tiendas para el que quiera,esta segovia y avila a unos 45 minutos,el monte de avantos a las espaldas del camping navacerrada a 15 minutos el escorial a 3 kilometros y para los historiadores la cruz de los caidos a 1 kilometro.Por cierto el hospital del escorial tambien esta a 1 kilometro, no quiero ser cenizo pero para los que tenemos peques nos viene muy bien. |
12-may-2009 22:43
| Yo me apunto,bueno yo mi mujer y mis cuatro hijos,la primera de julio y cerca de madrid genial. |
13-may-2009 07:46
|
Bueno, pues entonces quedamos ya que se haga en Madrid, ahora votamos que sea en la primera quincena o en la segunda, en la primera en que finde, votamos y el que caiga arreglamos para ver donde nos quedamos y como hacemos,ok?
, pues no se puede , MATRAKA a ver si puedes editar este hilo y poner una encuesta de votacion multiple, que podamos votar varias fechas, mas o menos asi:FINDE DEL 3,4 Y 5 JULIO FINDE DEL 10,11 Y 12 JULIO FINDE DEL 17,18 Y 19 DE JULIO FINDE DEL 24,25 Y 26 DE JULIO Ya ni me acuerdo de hacer encuestas, jajaja. A ver si a la tarde tengo tiempo, sinó lo poneis cualquiera de vosotros, que no es muy dificil. Cuando se haga lo pondré en Chincheta, que esto interesa, ¿no? |
13-may-2009 09:32
|
Bueno os comento yo os propongo el camping sea el del escorial lo conozco bastante bien es grande para todos los que seamos teneis bungalow y tiendas para el que quiera,esta segovia y avila a unos 45 minutos,el monte de avantos a las espaldas del camping navacerrada a 15 minutos el escorial a 3 kilometros y para los historiadores la cruz de los caidos a 1 kilometro.Por cierto el hospital del escorial tambien esta a 1 kilometro, no quiero ser cenizo pero para los que tenemos peques nos viene muy bien.
Se puede hacer una visita por la zona de interes cultural o natural pero si interesa la Warner queda un poco retirado y de tarifa es mas caro que otros campins, pero con más servicios y unas piscinas muy buenas.Si el hospitala 1 Km y la sede de los datos de tos los españoles enfrente asi que ... Vi a ver si soy capaz de crear una encuesta pero creo que hay que hacer un post nuevo, yo tampoco me acuerdo joder con la edad, S2 |
14-may-2009 11:16
|
Preferia galicia, pero en fin, a madrid nos vamos. Si puedo por fecha me apunto. Edito: con toda la family, por supuesto. |
14-may-2009 14:11
| Pasaros por Aqui:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1309690 para votar,s2 |
15-may-2009 10:28
|
bien!
la zona centro esta bien. yo ya dige que no me inporta sitio, siempre y cuando nos den de comer bien,algun sitio bonito para reunirnos y sacar unas fotos y mejor bebida claro! por eso propongo zonas tipo Rioja, Cuenca, Salamanca sitios asi nos dan lo que creo que nos puede gustar a todos. El unico "pero" es quien lo puede organizar. Yo en galicia puedo ver algo o incluso en asturias, por que conozco y somos un monton de gente que nos podemos ayudar. Importante buen comer ,buen beber y un bonito parage para dar esa vuelta monovolumenera que se os ha ocurrido, muy buena! por cierto este fin de semana tengo que ir a granada ,aparte de la alambra y nazaries que puedo ver o hacer? Si no tienes la entrada a la Alhambra comprada, prepara un buen madrugón. Tienes un privado.S2 |
15-may-2009 17:30
| Francueto, mucho ha tenido que cambiar porque cada vez que he ido a la Alhambra (que no son pocas, unque si que ya hace 3 añitos por lo menos) he comprado la entrada sin problemas (que cuestsa menos que el parking, jajaja). |
15-may-2009 17:50
|
S2 |
15-may-2009 22:09
). El único problema de las entradas es que se te presente antes algún autobús de turistas y, como los palaciós nazaríes tienen un margen de hora para entrar, te pueden fastidiar.Por cierto, a primeros de agosto paso por San Sebastián camino de Burdeos. |
16-may-2009 06:50
|
Francueto, no llamé porque ya te comento que llevo como 3 años sin pasar por allí. De Cadiz a Granada hay como 3 horitas y me es muy dificil desplazarme tanto tiempo (si que he pasado cuando he bajado de Alicante, pero casi siempre hago los viajes de noche, y ahora más con la peque). Si pasas por esas fechas dame un toque porque estaré por aquí y, si no estoy currando, quedamos a echar un trago y conocernos. Saludos. |
19-may-2009 22:07
|
Bien por la zona centro, bien por la fechas, ya voté. Lo del campig de El Escorial, "aceptamos barco", lo del Hospital ni en broma, no llevo a mis hijas a ese antro... La sierra norte, la buena, no es mala idea... Camping en el valle del Lozoya hay varios y buenos, fresquito y tranquilidad. En fin lo que sea. |
21-may-2009 16:59
| Oscarshatf, hay una chincheta específica sobre esto. Este lo cerraré porque todavía hay alguno que se despista. Saludos. |
, pues no se puede , MATRAKA a ver si puedes editar este hilo y poner una encuesta de votacion multiple, que podamos votar varias fechas, mas o menos asi:
). El único problema de las entradas es que se te presente antes algún autobús de turistas y, como los palaciós nazaríes tienen un margen de hora para entrar, te pueden fastidiar.