He comprado 5000 euros en dogecoinsss

De Lezo
ForoCoches: Miembro
Cita de Xupasanta
Entre febrero y abril. Va a ser tan escandalosa la subida de las cryptos que en mi opinion es cuando van a meterle mano los gobiernos ( es mi opinion que nadie de moleste)
A cuanto ves el ath de bitcoin y ethereum en este ciclo? Gracias
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PerubianPixita
Realmente no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo con tu dinero. No te parece más divertida la ruleta?
No creo mucho en las cryptos. Si en el ansia de ganar dinero en epocas de crisis. Y es cuando todo el mundo va a entrar. Y se que voy a sacar lo que digo
Xupasanta
Cita de De Lezo
A cuanto ves el ath de bitcoin y ethereum en este ciclo? Gracias
Bitcoin va a llegar a 75000...80000.. y luego caera a 50000 o 55000 y se mantendra un tiempo
Ethreum creo que va a subir a 7000..8000 y puede que arrastre hacia arriba bastante a ethereum classic hasta los 300 o asi. Luego se mantendra en 120..150
mrubio
ForoCoches: Usuario
Sí compraste en 0.20 y sube a 0.80

Esos 5000 se convertirían en 20000

Que tendrás que declarar mínimo el 20% de los 15000, con lo cual se te van 3000€

Con lo cual estarías ganando 12000€

Te falta para el cochecito shur

Métele a SHIB, vas a flipar.. puestos a especular..
Xupasanta
Cita de mrubio
Sí compraste en 0.20 y sube a 0.80

Esos 5000 se convertirían en 20000

Que tendrás que declarar mínimo el 20% de los 15000, con lo cual se te van 3000€

Con lo cual estarías ganando 12000€

Te falta para el cochecito shur

Métele a SHIB, vas a flipar.. puestos a especular..
Poniendo yo algo mas ...
De todas formas creo que dogecoin tiene mas seguridad para subir que shiva
De Lezo
Cita de Xupasanta
Bitcoin va a llegar a 75000...80000.. y luego caera a 50000 o 55000 y se mantendra un tiempo
Ethreum creo que va a subir a 7000..8000 y puede que arrastre hacia arriba bastante a ethereum classic hasta los 300 o asi. Luego se mantendra en 120..150
Previsiones modestas, no me sorprenderian gracias shur
Xupasanta
Cita de De Lezo
Previsiones modestas, no me sorprenderian gracias shur
Es una opinión igual que hay muchas de que se va a hundir. Yo particularmente creo que queda una altseason historica que hara que los gobiernos intenten joderlo como china. Pero esa altseason tiene que llegar primero y va a ser algo similar a la anterior, muchas monedas multiplicando su valor varias veces.
AERM
pillo 0€ en 3, 2, 1....
De Lezo
Cita de Xupasanta
Es una opinión igual que hay muchas de que se va a hundir. Yo particularmente creo que queda una altseason historica que hara que los gobiernos intenten joderlo como china. Pero esa altseason tiene que llegar primero y va a ser algo similar a la anterior, muchas monedas multiplicando su valor varias veces.
Ojalá tengo ganas de soltar los neos
island club
//MTB
Yo vendí Doge para meterlo en Shiba
smolorx
Para jugar a la ruleta apuesta a shiba que se escucha mas
Raxxor
Cita de rul3s_back
Hay que ser rematadamente subnormal para pensar que si cae bitcoin doge puede hacer un x4.

Hazte un favor y salte de las cryptos antes de que acabes en la calle.
Tu de comprension lectora, cero pelotero no? Lee un poco anda PALETO:

Cita de Xupasanta
Lo verás. Pero tardara 5 meses en pasar. Primero tiene que caer bitcoin bastante. Empezara a subir y se pondra en 80000. Y seguramente venga altseason luego
asm
Pero diversifica shur
byemiek
Doge está muerto. Shiba es el King ahora. Con ese dinero me iba directamente a las ido
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de elloco123
Si no tuitea algo Elon, lo veo difícil.
+1, igual te suena la flauta pero la verdad que no parece que haya mucho movimiento con Dogecoin

la que le tengo yo el ojo echado es Shiba, que está pegando unos cambios y hay una cantidad de transacciones brutal
Lupo_solitario
Si vas a buscar shits, que sean shits con buenos fundamentales..
Trias, Coti, tidal, cosas así..
Pero no a una puta memecoin loco
Lincete
Jajajaja yo metí 1000 euros en 1.9 céntimos e hizo un x60 en ath, vendo en x3.... Agridulce.
worker
Las meme coin solo funcionan a base de tuits, como salga un meme coin de un gatito mas bonico y se ponga de moda, adios perretes. Le saque un x2 a shiba solo pq elon salio en una foto con un perro shiba, y solo fueron 50€ por la coña. Ni loco meto 5000€.
gorgi9250
ForoCoches: Usuario
Suerte con los perretes pero Dios satoshi solo hay uno.
Xupasanta
Cita de Lincete
Jajajaja yo metí 1000 euros en 1.9 céntimos e hizo un x60 en ath, vendo en x3.... Agridulce.
Te habias forrado shur. Yo vendi 16 ethereums por 13000. Me costaron 6000 creo. Aun me estoy arrepintiendo.
Xupasanta
Cita de worker
Las meme coin solo funcionan a base de tuits, como salga un meme coin de un gatito mas bonico y se ponga de moda, adios perretes. Le saque un x2 a shiba solo pq elon salio en una foto con un perro shiba, y solo fueron 50€ por la coña. Ni loco meto 5000€.
La moneda va a estar tranquila hasta esas fechas. De repente habra gente que compre muchos millones en doge y subira como la espuma. Todo acompañado de promociones y publicidad a saco. Se va al euro fijo
bogieman
...............
Cita de elloco123
Si no tuitea algo Elon, lo veo difícil.
lo hará y algo mas que eso.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
menuda scam, cuando las ballenas quieran pirarse, recoger beneficios y acabar con esta farsa del perrito, vendrán los lloros
S.T
STAN
Sacalo de ahí y metele a shiba
Lincete
Cita de Xupasanta
Te habias forrado shur. Yo vendi 16 ethereums por 13000. Me costaron 6000 creo. Aun me estoy arrepintiendo.
Me hubiese forrado, pero solo saque 3000 euros. (2 de beneficio antes de impuestos) m
miguelbarriobe
y por que no en shiba inu??

ganarás el doble cuando doge llegue al euro...
stopNwait
Cita de Xupasanta
La moneda va a estar tranquila hasta esas fechas. De repente habra gente que compre muchos millones en doge y subira como la espuma. Todo acompañado de promociones y publicidad a saco. Se va al euro fijo
Dan ganas de reportarte.
danipl
Dani
Eso va para largo
Xupasanta
Cita de stopNwait
Dan ganas de reportarte.
Relaja shur. Son opiniones mias solamente no t lo tomes a mal. Igual pierdo todo
Xupasanta
Cita de S.T
Sacalo de ahí y metele a shiba
Me parece mas seguro doge. Hace mes y medio intente meter a shiva 5000. Y el banco me dijo que no hacia transferencias. Me las bloqueaban. Y lo deje pasar por que con tarjeta tampoco me dejaban.Habia sacado un pico. X4 Ahora no me fio mucho de que shiva suba. Pero doge lleva estancado hastante y mantiene el precio de 0.20
← A Criptomonedas