CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Geeker
Bufón de la nobleza
Estoy perdidisimo he leido todo y estoy como WHAT?
Algun resumen para tonticos? Nunca he invertido en nada y se el concepto de crypto basico.. Pero esto de jugar y ganar?
vRS
-
Cita de Geeker
Estoy perdidisimo he leido todo y estoy como WHAT?
Algun resumen para tonticos? Nunca he invertido en nada y se el concepto de crypto basico.. Pero esto de jugar y ganar?
resumen:

1. Necesitas meter dinero a metamask (busca información de esto, pero te resumo un poco)
1.1 Compra BNB en binance, te creas una wallet en metamask y te pasas BNB's a binance (segun los euros que quieras meter)
2. Tienes que comprar eternal a través de https://poocoin.app/tokens/0xd44fd09...97595d6b3feea4
3. mírate estos 2 videos:

https://www.youtube.com/watch?v=hyf7cABvWIk&t=16s
https://www.youtube.com/watch?v=Xpcz7vJxaIE&t=403s
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de Coldhearted
Si, a corto plazo, además de esperar gastar 562$ en el primer mes frente a 314$ (sin tocar para evitar penalización del 2% diario). En el primer mes si que ganaría más, pero a la larga desde el segundo mes tampoco funciona del todo, porque además no es lo mismo un 84% que un 76% de probabilidades de acertar:

8 trabajadores de 88MP 23.3$ cada uno (186$)
4 naves R2 13$ cada una (52$)
8 contratos 240$
Renovar 8 contratos a la semana 3.2$ (12.8$)
Minado diario 0.2$ por nft (72$)

Inversión inicial de primer mes= -562$
Ganancias planeta 7 al mes. 23 dias x 38.6$= 887,8$
Total= +325,8$

Segundo mes y resto de meses
Gastos: -324,8$
Ganancias: +887,2$
Total: +562,4$

Total anual 6512,2$

En ese caso lo más conveniente si quiero llegar a ese nivel de beneficios, es hacerme otra cuenta para el planeta 3 con la misma estrategia (en base a los beneficios del segundo mes):

2 Trabajadores 150 MP 105$ cada uno (210$)
1 nave R2 13$
2 contratos 60$
Renovar 2 contratos a la semana 0.8$ (3.2$)
Minado diario 0.20$ por nft (18$)

Inversion inicial de primer mes= -314$
Ganancias planeta 3 al mes. 25 dias x 15.6$= 390$
Total= +76$ x2= 152

Segundo mes y resto de meses
Gastos: -81.2$
Ganancias: +390$
Total: +308.8$ x2= 617,6

Total anual= 6945,6$

La diferencia es que se gastaría 66$ más inicialmente en el primer mes respecto a esa estrategia para el planeta 7. En fin, todo depende de lo que se quiera gastar inicialmente, yo no me he querido pasar de unos 300$ y asumirlo si va mal la cosa y se va a pique y aguantar con contratos bajos y gas.

Yo con que aguante un mes, me despreocupo.. a menos que me cueste ya más caro mantener los contratos que lo que saque.

Bueno, esperemos que dure al menos 2 meses.. esto nunca se sabe, es muy nuevo el token y lo mismo dura 5 meses y adiós como SMOON o lo mismo se tire al menos 3 meses subiendo a tope como AXIE o mañana mismo nos rugean... a saber....
Ostia shur que optimista llevarlo al anual, yo sinceramente he construido mi equipo para llevarlo al planeta 12 y de ahi recuperar lo invertido una vez recuperado ajustar el gas de los trabajadores y maximizar el ahorro y fuera, hasta que pinche.
Coldhearted
ForoCoches: Miembro
Cita de Arso
Ostia shur que optimista llevarlo al anual, yo sinceramente he construido mi equipo para llevarlo al planeta 12 y de ahi recuperar lo invertido una vez recuperado ajustar el gas de los trabajadores y maximizar el ahorro y fuera, hasta que pinche.

No digo que vaya a llegar a 1 año, eso no lo sabemos, es para poner un ejemplo de progreso en beneficios en redondo en el tiempo. Se puede hacer los mismos calculos a 2 o 6 meses o lo que creas que pueda durar.

Pero vaya, si lo veis a corto plazo, para eso ni comprar nft, con meterle la cantidad que quieras a la cripto y te sales cuando hagas un x2 ya te vale lo mismo que comprar nft y estar minando durante un mes y con más beneficio.
Sombragris86
Cita de Coldhearted
Hay que tener mucho cuidado con los contratos que estos si se pagan en dólares al día, porque el token puede subir o bajar, pero el precio de los contratos no varía nunca. Y si hay un mes malo en el que sacarías que se yo 80$ porque haya caido el token, no te da ni para pagar contratos con 4 trabajadores.

La mejor opción siempre será pagar los menos contratos posibles, aunque el coste inicial sea mayor. Eso si se mira el juego a largo plazo, porque si no dura ni dos meses o el jugador no tiene esa intención. Da igual, lo que le metas que vas a perder y para eso, ni invertir ni 1$.

Hay opciones para todos los públicos, dependiendo de cuánto puedes gastar.

Esta parte no es asi, las ganancias que sacas del minado tambien estan en dolares, para eso es el oraculo, nunca deberias perder. Lo maximo deberia ser que te dieran 200 eternal en vez de 0.5 si baja mucho

Con tu inversion a la larga obtienes mas % de beneficios esta claro, pero si no meten contenido dos meses de esto me parece una locura viendo como le ha ido a otros

La inversion inicial depende del roi que quieras tener, yo prefiero sacar mi inversion inicial en mucho menos que un mes lo tengo claro, cada uno que lleve la estrategia que quiera
Sombragris86
Cita de mortstar5
Lo que dice el shur del medio es tal cual lo pienso. En compras entre 2 naves y 4 trabajadores me deje uno 7 eternals ya que empecé con 8.3 y me quedan 1.4. Todo esto estando a unos 20 $ aprox. Es decir, unos 140 $ más cuatro contratos de una semana que son 28 $ y fees, unos 170-180 $ en total. Llevo 2 de 3 aciertos. Contando que bajará a 20 $ en 3 dias llevo 40 ya. Estoy minando el planeta 3. Vamos, que con suerte en 10 dias lo recupero...sino pueden ser muy a lo largo espero, 15-18 dias e ya... Inversión pequña que viene de otros beneficios asi que a probar suerte
si ya tienes en tu pool eternals para una semana de contratos yo venderia lo que te ha sobrado, se paga sin fees de la pool... quedarselo ya es invertir en la cripto como tal, apostar si sube o baja, yo para eso no lo haria con esta cripto pero ya cada uno lo que quiera arriesgarse
Sombragris86
la nueva web la verdad que esta mejor, la busqueda de trabajadores por mp esta de puta madre aunque ahora que son mas faciles de buscar estan bastante mas caros jaja

no hay bien que por mal no venga...
JackYou
Cita de Sombragris86
la nueva web la verdad que esta mejor, la busqueda de trabajadores por mp esta de puta madre aunque ahora que son mas faciles de buscar estan bastante mas caros jaja

no hay bien que por mal no venga...
Se puede usar la web nueva 100%?
puerta16
Ojo que supera los 31$
xaarLy
una duda, si tengo 200mp puedo tirarle 2 veces al planeta 1? o solo deja una vez al día igualmente?
MontaIban96
Cita de xaarLy
una duda, si tengo 200mp puedo tirarle 2 veces al planeta 1? o solo deja una vez al día igualmente?
Lee el op shur, ahi lo explico
Pero no, solo 1 tirada diaria
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
No para de subir el eternal... Si sigue así recupero la inversión en menos de lo que contaba 🤭
Furothar
La luz del alba
Joder llevo literal 3 días seguidos fallando la expedición diaria... De verdad creéis que es realmente la probabilidad que marca el planeta?
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Furothar
Joder llevo literal 3 días seguidos fallando la expedición diaria... De verdad creéis que es realmente la probabilidad que marca el planeta?
Prueba a bajar de planeta para aumentar las posibilidades shur. Yo ayer falle la primera de 5 veces, yo creo que si que son las probabilidades que dicen.
Achotio
No tiene pinta la moneda de querer morir en las próximas semanas como se estaba especulando . Superada la barrera de los 30$.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Yo en 7 dias hice 190$ y gaste unos 350$ de inversión, ni tan mal, ahora inverti para subir un planeta mas
Astrot
listo tengo mi segunda cuenta lista para empezar a jugar con 1 nave r2 y y dos worker de 75 mp cada uno. estoy siguiendo la estrategia de r2 con 2 worker 75+
aajstfpat
Cita de Astrot
listo tengo mi segunda cuenta lista para empezar a jugar con 1 nave r2 y y dos worker de 75 mp cada uno. estoy siguiendo la estrategia de r2 con 2 worker 75+
Inversión?
Astrot
Cita de aajstfpat
Inversión?
la verdad no se. pero calculo mas de 150 dolares. empeze en el planeta 1. ganando $5 dlls diario. y fui reinvirtiendo las ganancias. cuando me alcanzaba para la segunda nave sacaba y reinvertia.

estoy siguiendo la estrategia de 3 naves R2 con 4 trabajadores de 75mp. que serian 300 para el 3 planeta. y los otros trabajadores serian de 100 para llegar al 5 planeta que da $25 dlls de ganancia. con 80% de ganar.

entre mas crescas mas dificil sera ganar $ por que baja la probabilidad al menos que llegues a los 4900 mp pero ahi si ocuparias demasiada reinversion como 2500 dlls creo
aajstfpat
Cita de Astrot
la verdad no se. pero calculo mas de 150 dolares. empeze en el planeta 1. ganando $5 dlls diario. y fui reinvirtiendo las ganancias. cuando me alcanzaba para la segunda nave sacaba y reinvertia.

estoy siguiendo la estrategia de 3 naves R2 con 4 trabajadores de 75mp. que serian 300 para el 3 planeta. y los otros trabajadores serian de 100 para llegar al 5 planeta que da $25 dlls de ganancia. con 80% de ganar.

entre mas crescas mas dificil sera ganar $ por que baja la probabilidad al menos que llegues a los 4900 mp pero ahi si ocuparias demasiada reinversion como 2500 dlls creo
Abriste sobres o directo al marketplace
Astrot
Cita de aajstfpat
Abriste sobres o directo al marketplace
la primera vez abri 2 cofres de trabajadores y 1 nave. pero me fue muy mal. por que me salio uno de 31 mp y el otro como de 35 creo algo asi. y no llegaba ni al 1 planeta y en la nave me salio uno de 2 worker. asi que lo que hice fue comprar del market y de ahi irme a la segura
MrFcker
Dentro con 200$, espero no llegar muy tarde, el precio está sobrecomprado y seguramente corrija, pero tampoco quiero esperar mucho para entrar. Calculo que necesito un par de semanas para recuperar la inversión. Aunque con una posible corrección pues seguramente algo más teniendo en cuenta que no voy a sacar los rewards al momento. Veremos.

Con 6 eternal he comprado 2 cajas de naves que me han salido caras (1 R1 y 1 R2) y 1 caja de trabajador razonable (1 R2 de 92MP). Luego he comprado en el market otro trabajador R2 de 90MP y 1 R3 de 136MP. Y los 3 contratos para 7 días. Primer minado del planeta 3 exitoso.

Seguramente con lo que me ha costado el R3 podría haberme comprado 1 nave R2 y dos workers R2, pero tampoco quiero acabar pagando mucho en contratos... ¿cómo veis vosotros los workers R3 en comparación con R2 en este aspecto? Al final son unos 30$ al mes de ahorro, pero claro si el juego no dura ni un mes pues no se amortiza. Pero quizá los R2 tienen un mejor ROI al poder acceder a planetas más altos primero teniendo más trabajadores.
Astrot
Cita de MrFcker
Dentro con 200$, espero no llegar muy tarde, el precio está sobrecomprado y seguramente corrija, pero tampoco quiero esperar mucho para entrar. Calculo que necesito un par de semanas para recuperar la inversión. Aunque con una posible corrección pues seguramente algo más teniendo en cuenta que no voy a sacar los rewards al momento. Veremos.

Con 6 eternal he comprado 2 cajas de naves que me han salido caras (1 R1 y 1 R2) y 1 caja de trabajador razonable (1 R2 de 92MP). Luego he comprado en el market otro trabajador R2 de 90MP y 1 R3 de 136MP. Y los 3 contratos para 7 días. Primer minado del planeta 3 exitoso.

Seguramente con lo que me ha costado el R3 podría haberme comprado 1 nave R2 y dos workers R2, pero tampoco quiero acabar pagando mucho en contratos... ¿cómo veis vosotros los workers R3 en comparación con R2 en este aspecto? Al final son unos 30$ al mes de ahorro, pero claro si el juego no dura ni un mes pues no se amortiza. Pero quizá los R2 tienen un mejor ROI al poder acceder a planetas más altos primero teniendo más trabajadores.
yo recomiendo ir revintiendo ganancias asi subirias mas rapido de planeta y mas rapido ganaras
puerta16
Digo yo...cuando vuelvan a pasar 15 días desde la última vez q tanta gente hizo claim que bajo la moneda de 27 a 10, va volver a pasar lo mismo no? Bajón gordo porq muchísima peña va vender lo q tiene en claim
vRS
-
a 35 el puto eternal, locura máxima
Gitanohonrado
Cita de puerta16
Digo yo...cuando vuelvan a pasar 15 días desde la última vez q tanta gente hizo claim que bajo la moneda de 27 a 10, va volver a pasar lo mismo no? Bajón gordo porq muchísima peña va vender lo q tiene en claim
Yo creo que ya no va a volver pasar eso... el día que pasó eso fue la prueba de fuego del juego... y que tardó en recuperarse? menos de media tarde. La peña ahí se dio cuenta de que este juego va para largo y que tiene unos tokenomics muy ferreos. Yo creo que ahora como máximo bajaría hasta 20 dolares... y en cuestion de horas ya estaría otra vez arriba, encima con las raids y el pvp que acontece... yo he hecho bastante el tonto, porque realmente sabía que iba a pasar esto y terminé reclamando todo lo acumulado de varias semanas a 22 pavos... si me hubiera esperado me hubiera sacado otros 2k extra.
Hans_Tops
El eternal subiendo como el helio y yo he palmado las últimas 5 expediciones seguidas al 50% me cago en mi estampa
MrFcker
Cita de puerta16
Eso creo yo también, tiene pinta de que esta moneda va a ser cíclica, con bajadas cada 15 días y luego recuperación, siempre y cuando siga entrando gente. Cuando deje de ingresar gente el precio podría desplomarse porque se irían agotando las recompensas y dejaría de interesar el juego.
Gitanohonrado
pero vamos a ver, que los 15 días que tienen que pasar para cada persona es distinto.... y lo mismo cuando se desplomó mucha peña vendió con fees super altas por early claiming ante el miedo del desplome. Hay muchísima gente que lleva sin reclamar un monton de tiempo y está a fees ceros y sigue espserando que suba el precio.... con la actualización nueva, sabiendo que viene pvp, etc... yo creo que nos vamos a los 40/50 dolares en poco tiempo, con oscilaciones para bajo de -5/10$ que se recuperará en cuestión de horas. Acordaros de lo que os digo.
MontaIban96
Cita de puerta16
Pero no hay un dia donde todo el mundo vaya a vender de golpe... Somos miles y llegamos al 0% de fee de forma repartida, no un dia en concreto.
Cada dia somos mas y mas.
← A Criptomonedas