Umbrella Network $UMB Oraculo descentralizado

JackYou
ForoCoches: Miembro
Cita de fabreles
Lo del staking 80%, ok, kieres decir k $rumb1 estará a 1:1 umb cuando salga?
Así es
JackYou
Para diciembre dicen que estará listo el módulo para convertir rumb a umb. Ahora mismo 1 rumb1= .32

Por cierto el apy en ascendex está ya por los 75%...buena señal, significa que hay cada vez más tokens stackeados
JackYou
JackYou
Darkigrion
A ver que pasa con esta. Tengo fe
jgStimpy
Bueno, pues tras una malísima entrada por el mes de marzo, por fin he conseguido bajar mi compra media con pequeñas aportaciones mensuales y por primera vez estoy en positivo
JackYou
Cita de jgStimpy
Bueno, pues tras una malísima entrada por el mes de marzo, por fin he conseguido bajar mi compra media con pequeñas aportaciones mensuales y por primera vez estoy en positivo
Parece que está empezando a darse a conocer. Esperemos que siga esta línea!
ASmith
Cual es el mejor exchange donde comprar?
JackYou
Cita de ASmith
Cual es el mejor exchange donde comprar?
Depende de qué entiendas por mejor exchange...Ascendex lo bueno que tiene es el staking al 70%
Mariscos Recio
Todo fresco
Hola. Yo compré UMB con su contrato BSC. ¿Alguien sabe si se puede hacer staking con UMB bep20?
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JackYou
Depende de qué entiendas por mejor exchange...Ascendex lo bueno que tiene es el staking al 70%
@ASmith

Te dan RUMB1, aquí unos meses equivaldrá 1:1 UMB
ASmith
Cita de JackYou
Podría comprar en uniswap y después hacer stake en ascendEX?

Lo que yo tenía pensado era comprar en uniswap y hacer stake desde la página de umbrella
ASmith
¿Hay alguna información de porqué pasaron a tener un supply máximo de 50 millones a 500 millones??
JackYou
Cita de ASmith
Podría comprar en uniswap y después hacer stake en ascendEX?

Lo que yo tenía pensado era comprar en uniswap y hacer stake desde la página de umbrella
Seguramente te salga más barato comprar en ascendex, gate.io o en kucoin, independientemente de que luego hagas staking en la página oficial. Para retirar los umbrella del exchange supongo que te cobrarán comisión de 5-10 tokens, que sigue siendo menos que las fee de uniswap.

Cita de Mariscos Recio
Hola. Yo compré UMB con su contrato BSC. ¿Alguien sabe si se puede hacer staking con UMB bep20?
Tendrás que usar el bridge bsc-eth
ASmith
Cita de Mariscos Recio
Cita de fabreles
@ASmith

Te dan RUMB1, aquí unos meses equivaldrá 1:1 UMB
Alguien está haciendo el stake en AscendEX? Estoy planteando comprar ahí y hacer el stake ahí...
AscendEX tiene KYC??
mikering
Cita de ASmith
Alguien está haciendo el stake en AscendEX? Estoy planteando comprar ahí y hacer el stake ahí...
AscendEX tiene KYC??
Yo tengo mis UMB stackeando ahí sin problemas.
ASmith
Cita de mikering
Yo tengo mis UMB stackeando ahí sin problemas.
Gracias shur! Cómo podría comprar UMB partiendo de ETH o BTC desde coinbase?
Puedo mover mis BTC o ETH de coinbase a AscendEX y de ahí hacer un swap a usdt y con ello comprar UMB? Gracias!
JackYou
Cita de ASmith
AscendEX tiene KYC??
No, no tiene KYC. Llevo un mes más o menos con el staking allí y genial

Edit: Igual te sale más rentable pasar eth/btc a usdt y pasarte los tokens de usdt vía trc a ascendex.
ASmith
Cita de JackYou

Edit: Igual te sale más rentable pasar eth/btc a usdt y pasarte los tokens de usdt vía trc a ascendex.
Gracias shur! Donde puedo hacer swap de los btc/eth a USDT? Uniswap?
Perdona la ignorancia, a qué te refieres con trc? Gracias!
ASmith
Cita de JackYou

Ya tengo los UMB, al final he hecho swap en binance de ETH a USDT y de ahí pasarlo a AscendEX y comprar.

El stake que estoy viendo en AscendEX hay que hacerlo cada día?? Porque pone:
"Rewards are distributed daily and need to be re-delegated manually unless under "compound mode", pero no veo ningún compound mode...
JackYou
Cita de ASmith
Ya tengo los UMB, al final he hecho swap en binance de ETH a USDT y de ahí pasarlo a AscendEX y comprar.

El stake que estoy viendo en AscendEX hay que hacerlo cada día?? Porque pone:
"Rewards are distributed daily and need to be re-delegated manually unless under "compound mode", pero no veo ningún compound mode...
No, es automático. Lo único que las recompensas se dan en rUMB1.
ASmith
Cita de JackYou
No, es automático. Lo único que las recompensas se dan en rUMB1.
Gracias! Esos tokens por lo que veo equivaldrán a 1UMB?
JackYou
Cita de ASmith
Gracias! Esos tokens por lo que veo equivaldrán a 1UMB?
Sí. Tienen que explicar cómo y cuándo será el cambio pero sí, será 1:1
Magicprawn
Es buen momento para meterse shurS ?
JackYou
Cita de Magicprawn
Es buen momento para meterse shurS ?
No sería la mejor entrada del mundo porque justo hoy ha subido casi 10-12%. Lleva varias semanas rondando los 0.4-0.6 por lo que se podría decir que estamos en un periodo de acumulación.

Dicho esto si tú idea es holdear estamos en un momento muy temprano, apenas tiene 50millones de marketcap. A mí no me extrañaría verla en unos meses rondando el dólar
JackYou
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de JackYou
Seguramente te salga más barato comprar en ascendex, gate.io o en kucoin, independientemente de que luego hagas staking en la página oficial. Para retirar los umbrella del exchange supongo que te cobrarán comisión de 5-10 tokens, que sigue siendo menos que las fee de uniswap.

Tendrás que usar el bridge bsc-eth
Vale, gracias, lo suponía, me sale casi mejor comprarlos de nuevo y ponerlos en staking.
Sotek
¿Alguno cree que UMB pueda llegar a estar a la altura de chainlink?
JackYou
Cita de Sotek
¿Alguno cree que UMB pueda llegar a estar a la altura de chainlink?
No sé si a la altura porque link está muy consolidado y UMB es un proyecto muy joven, aún así es una gran inversión. El equipo avanza con el desarrollo y casi todas las semanas tenemos alguna novedad...en breve implementarán la red de matic y la de solana.

https://medium.com/umbrella-network/...n-4dd3cf193ecd

Link tiene 14billones de mcap y umb ronda los 50millones...Si metemos a umb el marketcap de link nos sale un precio de 200$ por token (Con esto no quiero meter fomo, únicamente para que se tome conciencia de qué margen de crecimiento podríamos esperar)
Wolter
V a l e n c i a
🚀🚀🚀
← A Criptomonedas