🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

asm
ForoCoches: Miembro
Que es mejor tener los BNB en stake o en el vault?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de RABO M
¿Mañana nos dan ya Token de Lazio?
¿que hay que hacer para que nos los den?
¿Suscribirse nada más que empieze al launchpad y luego?
+1

Yo entiendo que mañana está ese corto periodo para suscribirse y luego se lanzará el launchpad.

Hablo desde la barra de bar, que he participado en otros launchpads y han sido muy diferentes y de un mes de duración cómo mínimo.
jemure
Cita de Randygsi
+1

Yo entiendo que mañana está ese corto periodo para suscribirse y luego se lanzará el launchpad.

Hablo desde la barra de bar, que he participado en otros launchpads y han sido muy diferentes y de un mes de duración cómo mínimo.
Mañana puedes comprar el token antes que nadie.
Cuando pasen unas horas saldrá a la venta al resto de personas y puede subir o bajar el precio.
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jemure
Mañana puedes comprar el token antes que nadie.
Cuando pasen unas horas saldrá a la venta al resto de personas y puede subir o bajar el precio.
Hola. Pero es una compra tradicional? Es decir, te Dan permiso a comprar cierta cantidad y por lo tanto cambias bnb por lazios?

Había leído que te "devolvían" los bnb que usaras para comprar pero lo veía demasiado bueno (es mi primer launchpad)
Pipeta
Según los BNB que tengas te tocará cierto número de tokens ( muy pocos) a 1 usdt que es el precio de salida.
Iyen
Cita de Pipeta
Según los BNB que tengas te tocará cierto número de tokens ( muy pocos) a 1 usdt que es el precio de salida.
Pero cómo funciona? Te suscribes mañana a partir de las 8:00

1.Después de suscribirte te dan los tokens del LAZZIO solo por tener BNBs en spot?

o

2.El suscribirse implica que los bnbs que pones en la suscripción se convierten?
pakito6969
oo/----\oo
Cita de Iyen
Pero cómo funciona? Te suscribes mañana a partir de las 8:00

1.Después de suscribirte te dan los tokens del LAZZIO solo por tener BNBs en spot?

o

2.El suscribirse implica que los bnbs que pones en la suscripción se convierten?
Al suscribirte, compras a 1 usdt los "Lazio" que te toquen con los BNBs que tengas. Es una cantidad ridicula, para que te hagas una idea yo tengo algo menos de 3 BNBs y en el de BETA me "tocaron" 20 betas que vendi el dia de salida a 3$ (60$) y me "cobraron" centimos de BNBs, a 0,06$ cada uno, el equivalente a 1,2$
YESMILLS
Surcando los mares
Cita de pakito6969
Al suscribirte, compras a 1 usdt los "Lazio" que te toquen con los BNBs que tengas. Es una cantidad ridicula, para que te hagas una idea yo tengo algo menos de 3 BNBs y en el de BETA me "tocaron" 20 betas que vendi el dia de salida a 3$ (60$) y me "cobraron" centimos de BNBs, a 0,06$ cada uno, el equivalente a 1,2$
y eso que repartieron 50 millones aquí son 4millones
pakito6969
oo/----\oo
Cita de YESMILLS
y eso que repartieron 50 millones aquí son 4millones
Si, esta vez va a ser 1 miseria, a ver si con suerte me toca 1 🤣
Iyen
Cita de pakito6969
Muchas gracias, shur! Pues entonces si que tiene buena pinta! Aunque esta vez repartan muchos menos tokens
jemure
Cita de pakito6969
Si, esta vez va a ser 1 miseria, a ver si con suerte me toca 1 🤣
Entonces, no podré comprar por ejemplo 1 bnb de Lazio??
Binance me ha asignado más de 1BNB para comprar, pero a lo mejor solo podré comprar un 0.1 bnb?
chetumira
Forero Premium
Cita de jemure
Binance me ha asignado más de 1BNB para comprar, pero a lo mejor solo podré comprar un 0.1 bnb?
Mucho menos
YESMILLS
Surcando los mares
Cita de jemure
no es que te dejen comprar con tu media, sino que se repartirá entre todos los que se presentan, si a al otro forero en una moneda de 400M de reparto le dieron 20 con 3bnb, en esta con todo el FOMO que hay montado y repartiendo 4 va a ser una lotería.
jemure
Cita de YESMILLS
no es que te dejen comprar con tu media, sino que se repartirá entre todos los que se presentan, si a al otro forero en una moneda de 400M de reparto le dieron 20 con 3bnb, en esta con todo el FOMO que hay montado y repartiendo 4 va a ser una lotería.
😓 Muchísimas gracias por la aclaración
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Creeis que por fin despegamos hacia ATH?
pakito6969
oo/----\oo
Cita de jemure
Es básicamente una preventa, te adjudican un maximo que puedas comprar en función de los BNB que tengas. El tema es que hay pocos tokens, y muchísima gente con BNB que se apunta obviamente
jemure
Cita de Tell-TaleHeart
Creeis que por fin despegamos hacia ATH?
Yo creo q mañana corregirá, lleva muchos días al alza, pero no me hagas caso.
Wolter
V a l e n c i a
Allá vamos con el token de la Lazio

De 8 a 12 el periodo de suscripción
xwind
Una pregunta sobre el token lazio. Por ejemplo, yo tengo 6 bnb. Entiendo que si los meto todos no me dirán que todos mis bnbs pasan a token y con el riesgo de ir a la mierda no?

Es decir, lo lógico es que se convierta muy poco?
bambinito
Cita de xwind
Una pregunta sobre el token lazio. Por ejemplo, yo tengo 6 bnb. Entiendo que si los meto todos no me dirán que todos mis bnbs pasan a token y con el riesgo de ir a la mierda no?

Exacto
Wolter
V a l e n c i a
Cita de xwind

Con esos BNB que tu hayas commiteado, te permiten comprar X toquens de la launchpool, normalmente te deja comprar pocos porque hay mucha gente apuntada.
jemure
Ya está disponible los pares con Lazio, pero aún no se puede operar.

Pone que queda 1h 30min, creía que era a las 13:00 de España
jemure
A mi me sigue poniendo recalculando
Iyen
Me han asignado 0,29 lazio con 0,59 bnb a un coste de 0,0005bnb o algo así. Todavía está bloqueado el bnb y el lazio

Es la primera vez que lo hago y como btc está haciendo amago de hacer una pequeña corrección no parecía un buen momento para comprar bnb
jemure
Vaya hostiazo se está metiendo BNB 🤣, comparado con el resto de monedas es la que más está bajando, se ha juntado corrección de BTC y el launchpad, a ver si en unos días superamos fuertemente los 500$
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Yo me he cascado 14.x tokens de Lazio y los he podido vender por 36 y algo, nada mal, gran mes CZ
Dysyouw
Cita de Reynols 2.0
Yo me he cascado 14.x tokens de Lazio y los he podido vender por 36 y algo, nada mal, gran mes CZ
Me alegro tio, la verdad que si tienes buenos bnb acumulados, cada launch que sacan es una ganga.
aguilan1
Cita de jemure
Yo creo q mañana corregirá, lleva muchos días al alza, pero no me hagas caso.
Estaba cantado, a seguir remando!

BNB siempre ha sido asi, sube poco a su ritmo pero llega un dia que revienta todo y sube durante 1 semana y te cagas en la perra..., en cambio ethereum es mas estable la subida va subiendo y subiendo y subiendo sin fin xD
Jehüty
Ojo se viene la explosión de BNB
rombaenr
Cita de Jehüty
Ojo se viene la explosión de BNB
¿Buen momento para entrar?
← A Criptomonedas