$BAFE - Shitcoin con proyección - bafe.io

Kidavid
ForoCoches: Miembro
Se puede meter dinero en Hotbit desde tu tarjeta de credito? He intentado hacerme un traspaso desde la cuenta de Binance y me da error.
Jan Frodeno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy con 369 millones
aparka
Cita de Kidavid
Se puede meter dinero en Hotbit desde tu tarjeta de credito? He intentado hacerme un traspaso desde la cuenta de Binance y me da error.
De momento no da esa opción.
Most Atmosp
Cita de fabreles

ya lo sabes, cuando esté, si llega, por encima del B de capitalización empieza a vender.

qw3rty
Como veis bafe a largo plazo?, pensais que puede ser listado en alguna exchangue grande?

el proyecto que tiene detras pensais que es suficientemente serio como para tener una crecida importante en los proximos meses?

es buen momento para entrar ahora?
Da Wi O
Cita de qw3rty
Como veis bafe a largo plazo?, pensais que puede ser listado en alguna exchangue grande?

el proyecto que tiene detras pensais que es suficientemente serio como para tener una crecida importante en los proximos meses?

es buen momento para entrar ahora?
Que proyecto tiene? No tiene nada jajJjjaja
qw3rty
Cita de Da Wi O
Entonces porque tanto bombo?, en telegram están todos super ilusionados....
[Dante]
Cita de Da Wi O

erRs
mira...
dentro!
Da Wi O
Cita de qw3rty
Entonces porque tanto bombo?, en telegram están todos super ilusionados....
Lee sobre shitcoin shur, pura especulación y ya esta, si elon muslk o pepito el millonario dice q x sube, x sube y ya está. Ya veo q la mayoria q tradea con shits no tienen ni puta idea...
Flx1492
Buenos días shurmanos!!
Seguimos hold.

Cosas buenas:

68,722 addresses (+58k desde que abrí el hilo)
Hoy han entrado +100k $ de ballenas (espero buena subida a lo largo del día de hoy)
Tokens quemados: 41.099%

https://bscscan.com/tx/0x16d79bd0fbf...3e1ef674e4a543

Dejo por aquí un video de análisis que he encontrado en youtube.

Flx1492
Estamos planos en prácticamente todo, parece ser que están trabajando para meterla en kucoin y en mxc
Aún hay buen precio de entrada
Flx1492
Cita de pepeli31
A ver si levanta, tengo algo en hotbit.
Hoy lleva un +40%, esperemos que aguante y que vaya remontando hacia el ATH, dicen que esta semana presenta nueva web.

Shandil
Bueno va subiendo y ya solamente llevo -85% respecto a donde compré. Mejor que cate que voy -90%
qw3rty
Estamos en la mierda
bogieman
...............
nada, otra puta mierda para olvidar.
DominiosRd
Va subiendo poco a poco
[Dante]
fabreles
Cita de [Dante]
Xddd
Flx1492
Cita de DominiosRd
Va subiendo poco a poco

yo sigo dentro con 100 billones, estoy viendo transacciones muy muy raras en las que hotbit se está intentando hacer con gran cantidad del total de tokens

del tipo a esta: https://bscscan.com/tx/0x5e76f956fce...eb4cbf590ff47a
Elles
My blood is on fire
Cita de Flx1492
yo sigo dentro con 100 billones, estoy viendo transacciones muy muy raras en las que hotbit se está intentando hacer con gran cantidad del total de tokens

del tipo a esta: https://bscscan.com/tx/0x5e76f956fce...eb4cbf590ff47a
Qué pasó con esta moneda?
bogieman
...............
Cita de Elles
Qué pasó con esta moneda?
smolorx
Yo creo que a muerto... en su twiter no dicen nada desde el 23 de junio
Elles
My blood is on fire
Cita de bogieman
Qué tal vas boogie?
bogieman
...............
Cita de Elles
Qué tal vas boogie?
aqui shur, leyendo tus reflotes, cabronazo.
Elles
My blood is on fire
Cita de bogieman
aqui shur, leyendo tus reflotes, cabronazo.
Aún tengo esta moneda y creo que está ya muerta del todo, pero también tenía ZEP y de repente ha subido un 60%. Tengo curiosidad porque alguna de estas de repente empieza a subir y te marca un X10 en tres días.
Boss
Esa puerta cohone
Aquí seguimos ganando dinero, gracias shur a ver si pega otra subida
Flx1492
Cita de Elles
Aún tengo esta moneda y creo que está ya muerta del todo, pero también tenía ZEP y de repente ha subido un 60%. Tengo curiosidad porque alguna de estas de repente empieza a subir y te marca un X10 en tres días.
Shurmano!! Lleva el 111% en 23 horas, a ver si hay suerte y levanta el vuelo. Hotbit controla el 25% de todos los tokens y no la van a dejar caer. Han echo compras periódicas en pancakeswap para aumentar su liquidez
Elles
My blood is on fire
Cita de Flx1492
Shurmano!! Lleva el 111% en 23 horas, a ver si hay suerte y levanta el vuelo. Hotbit controla el 25% de todos los tokens y no la van a dejar caer. Han echo compras periódicas en pancakeswap para aumentar su liquidez
Joderrrrrrr, y estaba pensando en recargar y se me pasó hacerlo!!! Pues está mierda lo mismo va a por el ATH que es un x15 o por ahí.
Flx1492
Cita de Elles
Joderrrrrrr, y estaba pensando en recargar y se me pasó hacerlo!!! Pues está mierda lo mismo va a por el ATH que es un x15 o por ahí.
Ojalá shurmano, el proyecto está descabezado por completo, pero hotbit tiene algo que decir, no se va a comer más del 25% de los tokens (y subiendo....)
← A Criptomonedas