[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
bogieman
...............
Cita de karlitos_tuning
pero amigo bogieman , segun tus estimciones loan llegaria a 10 centavos y xpr a 100$, pq dices estas cosas ahora no te entiendo amigo
karlitos_tuning
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman
LotoInverse
ForoCoches: Usuario
Cita de enriqueR1
Yo lo estoy pensando, pero creo que una vez mas voy tarde ..
No te lo pienses y entra . El dia que valga 1$ nos citas
fusionteam
No está en Binance
doppler
Cita de fusionteam
No está en Binance
Esa es la gracia, el dia que esté hará un to the moon
Milloneti
Cita de fusionteam
No está en Binance
Haybque comprar cuando está fuera de binance....
mick666
Morgen begint vandaag
Joder con las fees de la red ETH... Mandar USDT de Binance a Kucoin es una masacre.

Por suerte, si empieza a subir como estos días de atrás, se recupera la cosa rápido

EDIT: Me acabo de dar cuenta, justo antes de mandarlo, que pasándolo por Tron la fee es nada y menos. Menos mal que ha sido a tiempo.
karlitos_tuning
Cita de mick666
Joder con las fees de la red ETH... Mandar USDT de Binance a Kucoin es una masacre.

Por suerte, si empieza a subir como estos días de atrás, se recupera la cosa rápido
y pq sencillamente no te envias bnb por la red trx? que no tiene apenas fee
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de mick666

EDIT: Me acabo de dar cuenta, justo antes de mandarlo, que pasándolo por Tron la fee es nada y menos. Menos mal que ha sido a tiempo.
siempre puedes convertir los usdt a xlm y enviarlos para convertirlos en el destino
OSPELA
EOLiano y Forocochero
DUDA:

En el OP del volumen 1 pone esto:

Tokenomics: Gente, si creen que esto es un token inflacionario, entonces no comprenden el proyecto. Proton XPR será un token altamente deflacionario. Todos estos elementos independientes que te gustan, como la billetera, swap (intercambio), transacciones sin comisiones, transacciones instantáneas, rampa de entrada/salida de FIAT (dólar), préstamos (loan), XMD, etc., no son más que partes individuales que encajarán perfectamente en el proyecto final.

No entiendo cómo la gente dice que va a subir. Es absurdo
Nestikilix
Cita de OSPELA
DUDA:

En el OP del volumen 1 pone esto:

Tokenomics: Gente, si creen que esto es un token inflacionario, entonces no comprenden el proyecto. Proton XPR será un token altamente deflacionario. Todos estos elementos independientes que te gustan, como la billetera, swap (intercambio), transacciones sin comisiones, transacciones instantáneas, rampa de entrada/salida de FIAT (dólar), préstamos (loan), XMD, etc., no son más que partes individuales que encajarán perfectamente en el proyecto final.

No entiendo cómo la gente dice que va a subir. Es absurdo
Pues si es deflaciónario, se entiende que conforme se vayan quemando tokens, el precio subirá
Jvix
Alguien sabe por qué no me deja entrar en la wallet? Soy el único? Me sale error de conectividad
Milloneti
Cita de Jvix
Alguien sabe por qué no me deja entrar en la wallet? Soy el único? Me sale error de conectividad
Tampoco me deja....

Emosido....
karlitos_tuning
Cita de Jvix
llevan ya dias diciendo que estan tocando la wallet 2.0

edit: We're looking in the Proton Wallet and Swap issues, thanks for your patience. No need to panic, funds are safu.
framiso
<3
Cita de karlitos_tuning
y pq sencillamente no te envias bnb por la red trx? que no tiene apenas fee
como se haría eso, quiero pillar unos cuantos ? en kukoin me sale al depositar bnb red Bep2 o Bep20
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Nestikilix
Pues si es deflaciónario, se entiende que conforme se vayan quemando tokens, el precio subirá
Vale que aquí por deflación entendeis que queman tokens, yo la deflación la entiendo cómo la disminución del precio
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de OSPELA
Vale que aquí por deflación entendeis que queman tokens, yo la deflación la entiendo cómo la disminución del precio
Aquí y en Pekín
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de ataro
Aquí y en Pekín
Si, tenéis razón. He confundido términos económicos con financieros.
MontaIban96
Saludos a todos aquellos que creian que iba a subir infinitamente sin correccion.

La corrección SIEMPRE llega. Mas grande o mas pequeña, pero no se suele ver un token subir un 500% y no corregir.
De momento un 25%, a ver donde llega y si es buena idea recargar.
karlitos_tuning
Cita de MontaIban96
Saludos a todos aquellos que creian que iba a subir infinitamente sin correccion.

La corrección SIEMPRE llega. Mas grande o mas pequeña, pero no se suele ver un token subir un 500% y no corregir.
pesao
luchots
Para mi sigue teniendo un precio muy bajo, no sé, es el proyecto más top que he visto en bastante tiempo, y como funcione bien el tema de los préstamos, vuela.
Warclom
Cita de MontaIban96

Menudo catastrofista estas hecho, como ahora te comas un velon verde me voy a reir mucho.
Scubaman
Joder, justo ayer recargué. Siempre me pasa igual, aunque me quedo tranquilo pq voy a largo
Alerian
Cita de OSPELA
Macho... Como nos inventemos el significado de las palabras, poco nos vamos a entender
Aero1986
Cita de Scubaman
Joder, justo ayer recargué. Siempre me pasa igual, aunque me quedo tranquilo pq voy a largo
A mi me ha pasado igual. He pecado de novato y ahora me he quedado canino para aprovechar esta bajada
MontaIban96
Cita de karlitos_tuning
pesao
Pesaos vosotros, que inculcais a los nuevos ciertas ideas que lo unico que les va a ocasionar son perdidas.
karlitos_tuning
Cita de MontaIban96
Pesaos vosotros, que inculcais a los nuevos ciertas ideas que lo unico que les va a ocasionar son perdidas.
te amo ibai
MontaIban96
Cita de Warclom
Menudo catastrofista estas hecho, como ahora te comas un velon verde me voy a reir mucho.
No se quien se va a reir mas...
Yo tengo 100k XPR, te aseguro que si hay un velon verde ahora me alegra el dia, porque me sube la cartera unos cuantos cientos jeje
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de karlitos_tuning
te amo ibai
Hahaha porque lo de ibai?
Warclom
Cita de MontaIban96
No se quien se va a reir mas...
Yo tengo 100k XPR, te aseguro que si hay un velon verde ahora me alegra el dia.

Pues si baja importa poco o menos, es obvio que no hemos tocado su ath de este año.
← A Criptomonedas